Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado un par de marcas y me gusta más femometer
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado los de easy home y genial. Aunque esta vez pedí unos de la marca Mommed creo que se llaman en Amazon, porque te venían con vasitos incluidos para el pis así que probaré con estos jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una tabla con el cálculo de FPP y qué día dejaría de trabajar y qué día volvería... pero por un tema de mi trabajo que se repite cada x tiempo y no me puede coincidir estar fuera tenía que controlarlo antes de empezar a buscar jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, que test de ovulacion me recomendáis? Con la búsqueda de mi hijo creo que fueron los de onestep pero por si me recomendáis otra marca
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto que al final si que voy a ovular a dia 19 del ciclo, me apunto.
    Como es el primer mes de busqueda y de TOs, visto que ya estoy teniendo cambios en comparacion a la primera busqueda, pondre en base a mis calculos de 11 dias de fase lutea, aunque visto lo visto, igual lo tengo mas normalizado ahora. Creo que va a ser un ciclo de nuevo autoconocimiento jaja.

    Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esq claro primer ciclo con TOS tras tantos cambios que he tenido tras la anterior busqueda que claro, en la anterior estuve meses y ya tenia mis ciclos controlados y encima confirmados por ecos y sintomas... Solia dar positivo como 2 dias y al siguiente en bajada, ya todo los sintomas de ovulacion... Pero claro con los cambios puede que ahora sea diferente... Asiq tendre tb en cuenta que puede ser eso tambien. Me fijare tb en la fase lutea, la tenia mas o menos de 11 dias, a ver si con suerte ya la tengo mas larga/normal.


    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede pasar! Yo cuando tome tenia dias que iba super suelta.. puede ser algun tema de hormonas ajajaja porq esas tripas sueltas solia tenerla los primeros dias de regla, vamos cuando habia revolucion hormonal jaja
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esq la busqueda anterior estuve meses y ya tenia todo controlado encima confirmado entre pruebas y pruebas... Y claro, daba 2 dias de positivo y al dia siguiente bajadon pero con todos los sintomas de ovulacion... Y claro me toco varias ecos con el segundo dia de positivo y siempre veian el ovulo apunto de caramelo pero no desprendiendose y asi (vamos, que todavia le daban horas)
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regla ya está aquí... Así que cambiame porfa:


    Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya estais apuntadas todas. si hay algo que me haya dejado volvermelo a poner.

    A ver si este mes hay mas suerte que los anteirores a ver si mayo tra muchos positivos al grupo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05


    Laura en vez de esos datos cámbiame a estos :
    *Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05
    Me ha cambiado las vitaminas la gine y me ha mandado laProgesterona
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loca de remate... Tengo aplicación que me lo cálculo, en una web que me pone cada semana qué día os cumplo y pido cita con gine hacia la semana 6 (así tengo tiempo y cojo día y hora que nos va bien con los turnos de trabajo)


    Y ojo la cosa puede ser peor... El 7 el de mi suegra... Pero el 21 mi cuñada!! (Hay más cumples por la zona, pero esos no me importan jaja)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me acaba de bajar hoy y ya he visto cual sería la fecha probable si me quedo este mes. Después me quedo pensando que estoy fatal jajaj
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noemí lo siento! Venga chicas que en mayo vamos a llenar esto de positivos 🥰
    Jajajajaja dios ya que putada nacer cerca de ese día y qe luego diga ayyy que nace en mi cumple 😂😂😂 vosotras calculáis las fpp? Yo cada mes pienso, ay este mes si me quedo me tocaría tal día, es como que lo veo más real… alguna más loca como yo? Jjajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer os comenté que la gine me mandó progesterona 200 un ovulo cada noche desde la ovulacion. Pues no se si es por eso o que peor está mañana me levante con la tripa suelta… total que lo achaco a eso. A alguna le ha psado de las que tomaba progesterona?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno empieza a parecer la regla, he ido a hacer pis y ya salía un poco manchado el papel.


    Cuando me baje en todo su esplendor, hago cuentas a ver qué día me tocaría el ciclo siguiente...
    (Lo malo, si hacertamos el mes que viene, FPP alrededor del cumpleaños de mi suegra 🙈, por favor que se adelante y nazca en enero 🤣🤣🤣)
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El positivo en el test de ovulación dice que vas a ovular las próximas horas, con lo cual, es perfectamente compatible ya que es posible que incluso el pico se haya producido de madrugada y ya vayas a ovular (suelen dar un margen entre 12 -32h para la ovulación) . A hacer deberes !!!❤️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay veces que se oculta el mismo día del pico de LH.


    Yo tengo meses que óvulo el mismo día, y otros que el día siguiente
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, una cosita, estoy perdida!! A ver si alguien me puede iluminar

    Resulta que estos dias no estaba viendo positivo en los TOs, llevo dias marcando, mas dias de lo habitual, pero no llegaban a subir (todos marcaban igual).
    Resulta que hemos llevado a la niña al cole y luego nos hemos ido a desayunar. Pues de pronto he empezado a notar pinchazos en la zona izquierda. Pinchazos que he solido notar cuando se acerca la ovulacion y ovulo de ese lado (con el derecho no lo siento tanto). Cuando hemos llegado a casa, he ido a hacerme el TO, sorpresa, ya se ha marcado como positivo de golpe. Mi duda es, que antes de mi primer embarazo, marcaba dos dias positivo, y luego empezaba con los pinchazos y con alguna eco, viendo positivo en el TO antes de ir (estaba en proceso de unas pruebas) me decian que se veia que estaba apunto de ovular pero que todavia no habia salido. Pero claro, ahora tras tantos cambios en el cuerpo, tan caotico todo... Puede que en vez de ovular tras los positivos, este ovulando justo con el positivo? Puede pasar? Me ha dejado descolocada
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Después de 38 días de ciclo ya me ha bajado. Me apunto para este mes. Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 dpo, seguimos sin regla, y negativo 🤷🏻‍♀️


    Buscadoras mayo 2023 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo ovusitol y tengo la sensación esa del pecho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto chicas aunque yo acabo de dejar un anticonceptivo que me hacía no tener nada la regla y ya he comenzado a buscar mi bollito.


    Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20.5 ( creo)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo..que coraje! Pero bueno, hasta que no aparezca no lo des por perdido. Ánimo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto:
    *Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí un hilillo de sangre en el flujo...

    Esta p****** regla me está haciendo crearme ilusiones, y ya verás como mañana me baja en todo su esplendor y me doy el ostión del siglo 🤦🏼‍♀
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de la gine. He salido contenta. Me ha mandado progre directamente cuando le he dicho lo de la fase lútea que me duraba 10-11 días además me ha hecho una eco completa y dice que la pared del endometrio podría ser más gruesa y que la tengo algo fina con lo q puede ser el motivo de no quedarme, aunque no está mal del todo dice que se puede mejorar. Por otro lado, me ha cambiado a otra vitaminas me ha costado un ojo de la cara ovosicare fertility 2 cápsulas por la noche … a ver si tiene efecto todo porque menuda clavada 😅😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me apunto Smiley smile

    Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me uno por primera vez a los grupos de búsqueda, llevo un par de meses tomando exelvit esencial por adelantar, y haciéndome análisis para asegurarme de que a priori todo estuviese bien antes de empezar la búsqueda. Dejo mis datos por aquí para poder unirme, gracias y mucho ánimo en esa búsqueda!!


    Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bien tenemos grupito!! Anim chicas a ver si el mes de las flores y el mes de la virgen nos trae buenas noticias a todas ❤️❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura 31 años que no te lo habia dicho 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando últimamente que después de ver el positivo del test de ovulación me noto dolor de pecho sobre todo de uno pero se me pasa a los dos dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración