Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé guapa, pregúntale por el grosor cuando la veas y le comentas . A mi me mando la progesterona por eso y por lo d ela fase lútea corta
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo cuando fui lo tenia a 8mm, el día 23 tengo cita otra vez con la ginecóloga para los resultados de todas las analíticas y pruebas que me ha mandado, se lo comento? porque para mejorar eso, tiene que ser con progesterona?

    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando ovusitol d, y cuando me entere del positivo, pase a natalben supra
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que voy a optar por haceros caso a vosotras . De todas formas "si bien no me hace, mal tampoco me hará".


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y haga efecto en el plazo que me ha dado (3 meses)
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De continuo, porque los efectos suelen ser tb a la larga, tienes que ir tomando porq si no te quedas en ese ciclo, tiene que seguir haciendo efecto para el siguiente, si interrumpes cada 15 dias, interrumpes el proceso... A mi al menos me dijeron que cuando empezaba a funcionar mejor, es cuando llevas unos 3 meses seguidos... La vez anterior yo a los 2-3 meses es cuando empece a notar ya ciclos mas regulados, etc
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, es normal y buena señal de que la proges esta haciendo su funcion
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi el gine me dijo que de continuo hasta el positivo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tomáis ovusitol d. Cómo lo tomáis? Me dijo mi gine que lo tomara los primeros 15 días del ciclo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vaginal
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proges te la estas poniendo via vaginal?? Al menos en esa forma, entonces si es normal que tengas mas flujo y mas blanquecino, incluso echar partes del ovulo de progesterona (parte del revestimiento, etc)
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo este ciclo de inicio iba haciendo tos y no subia, un dia note los pinchazos que solia tener en un ovario, me hice TOs y positivo. Pero claro, estos pinchazos solo los noto cuando ovulo del izquierdo. De normal es el dominante, por donde mas ovulo, pero cuando le toca al derecho, antes al menos no sentia nada de nada... Encima si me tocaba eco de control y me decian, este ciclo ovulas del derecho, seguia sin nada... Y claro con el derecho se unia a ovular mas tarde porq iba mas lento.
    Lo de la clara de huevo, soy de esos casos que apenas suele tener pese a que luego si me viene mucho flujo. Me acuerdo en la anterior busqueda probe diferentes cosas que decian que aumentaba la clara, y nada, pocos ciclos tuve perceptible.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de que hay ciclos que tengo mas flujo que otros... Es mas cuando me quede de mi hija andaba con mucho flujo, que me acompaño gran parte del embarazo jaja. Al final el flujo puede ser por cambios hormonales, cambios en la flora, y demas... Asiq a veces puede variar entre ciclos. Yo si que note que en la busqueda me fijaba mas en esas cosas y claro antes de eso no fijarme mucho y veia todo diferente
    Mientras el flujo no se vuelva mas amarrillento, picor, escozor, mal olor... Que eso ya puede ser infeccion, hongos...

    Y si ya ovulaste, con pocos dias como mucho hubiese visto algun resto residual, incluso igual ya ni estaba. Lo demas, no se va a haber...
    Endometrio, 9 mm no esta mal! El minimo de "aceptable" suele ser 7 mm por lo que me dijo la gine en su dia.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si… es que al ponerte ovulos de progesterona, es como que se deshacen y tú te sientes como más mojada y con mucho más flujo 😅 a ver si tienes suerte este mes
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a ovular tarde si... Yo en la primera busqueda, marcaba suave casi siempre, incluso con regla que probe varias veces salseando. Pero segun se acercaba la ovulacion, cuando saba positivo era subida casi de golpe.
    En esta busqueda, he estado como 5-6 dias marcando lo mismo, algo suave aunque no tanto como al inicio del ciclo que solo se intuia un poco la raya... Y de pronto subidon. El mismo dia me hice otro tarde-noche, y se marcaban bien las lineas, pero ya se intuia un poco menos de intensidad, vamos que ya bajando. En el anterior en cambio, solia dar positivo hasta dos dias y luego empezaba a bajar tb casi de golpe
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . Lo del flujo ya se que es normal solo que en mi no lo es y menos en la cantidad que lo he tenido 😂 así que bueno quizás todo esto es el efecto de la progesterona que está haciendo su efecto
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto gracias!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 a 10 entra dentro de lo normal.. aunque debería estar más tirando a 10-11 para que se consiga una buena implantación
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi el test para que te hagas una idea, un mismo día, a una hora me da casi blanco, y tan solo una hora después me da pico, ósea me sube en cuestión de nada. Yo os recomiendo chicas, que os fijéis más que en los to, en las señales de vuestro cuerpo. Cuando tenéis flujo clara de huevo, cuando notáis pinchacitos etc, y para complementar los to
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indicios podría haber por ejemplo que el endometrio esté algo más grueso, eso es indicativo de posible embarazo, pero claro no es suficiente ya que de cara a la regla también cambia algo entonces.. sería complicado acertar jeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El flujo blanco es totalmente normal en la fase lutea, yo siempre lo tengo..
    en una ecografía es imposible que se vea algo, se vería el saquito a las 5 semanas y pico de embarazo, vamos más de 20 dpo, y de hecho muchos gines no recomiendan ir hasta las 7 semanas de embarazo para asegurar que se bien todo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que tenía 9 mm de endometrio y que estaba bien pero que “algo justo” mejor más grueso como te digo y me mando la progesterona dice que así se consigue mejor “casita” pra el embrión
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que 6-7 mm.
    No me ha dicho cómo debería de ser 🥴.
    Alguna lo sabe? Solo me ha dicho que es en lo que más cuesta recuperar la “normalidad” después de tantos anticonceptivos. Gracias… ya estoy dándole vueltas a ver si estoy haciendo mal los test de ovulación.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no tenía ni idea pensaba q a lo mejor podría haber indicios “” bueno pues a esperar a ver qué tal este mes . Hoy me he notado un mega pinchazo en la zona de los ovarios … en fin ahora estamos más atentas a todo y ya cualquier cosa nos crea ilusiones
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 4 dpo imposible verse nada... En eco no se ve saco hasta que hay Beta en en sangre de ****
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de despegar de golpe en un día o dos 😅
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro los vasito desechables aparte. En packs como de 100 o así
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi me pasó eso de los TO casi no se me marcaba, luego me salió claramente el pico unos días después así que tranquila. Respecto al grosor del endometrio te dijo los mm?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas y que tal lleváis los psicosintomas las que ya estáis en fase lútea? Yo 5 dpo y ya empieza el tema… hoy muchísimo flujo blanco estoy rallada .
    Además os comenté que fui a la gine ayer, y me dijo que estaba genial el flujo que tenía muchísimo cuando eso no es normal en mi, se pensaba q iba a ovular y después con la eco me dijo que ya había ovulado, y se lo dije que según los TO que me salió positivo el viernes habría ovulado el sábado… así que nada estoy ralladisima. Por otro lado tb si hubiera algo se hubiera visto en la eco? O es muy pronto a 4 dpo? Ella me hizo exploración completa hasta me midió el grosor del endometrio y me dijo q estaba 9 mm que estaba “bien”
    Pero podría ser mejor y por eso y lo de la fase lútea corta me mando progesterona … en fin pues eso que ya empiezo a comerme la olla como todos los meses
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se me acaben los de Easy home, me los compraré 😊.
    Gracias.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido mi revisión con el ginecólogo y me ha dicho cosas buenas y no tan buenas:
    A día 11 del ciclo ha visto 6 y 8 folículos en cada ovario (buena reserva), pero ninguno de más de 7mm… y dice que eso es que ovulare más tarde de lo previsto. Además dice que tengo el endometrio bastante más fino de lo que debería y que es por tantos años con anticonceptivos.
    Yo creía que la analítica la tenía bien pero me ha mandado también eutirox 🥴. Nos ha recomendado un seminograma y que si en Septiembre no tenemos un positivo, que volvamos. Por otra parte… no sé si es normal porque es el primer mes que me estoy haciendo los test de ovulación… pero a día 11 del ciclo sigo teniendo súper baja la LH: 0,08 con l test de Easy home. ¿Alguna sabe si es normal y despegará de golpe en vez de gradual?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración