Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ! Solo q como es natural nos obsesionamos con buscar síntomas porque lo asociamos a embarazo. Pero bueno, aquí estamos todas para comprendernos jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es horrible. La mente juega de una forma increíble y a veces nos hace ilusionarnos y luego nada..yo ya ni echo cuenta a los síntomas. Si no hay retraso, ni me hago un test. Es verdad que a veces cuesta un poco pero me mentalizo y lo voy llevando bien jejeje
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le digo a amigas en la busqueda, a veces es mejor no tener sintomas, es mejor señal jajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Justo lo que me pasó a mi… jeje. Yo tan convencida de que no estaba me fui al baño a hacerme el test solo para quedarme tranquila y que me bajara … y flipé cuando vi el positivo ni me lo creía!!! Los demás ciclos apuntando todos los síntomas… y el mes que menos esperanzas tenía fue
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior busqueda, tenia ciclos con psicosintomas de todo...y al final negativo, encima teniendo en cuenta que mis ciclos-reglas podian variar de dias, pues en la busqueda bajaba religiosamente! Ni esperanzas con retraso de dias, nada, mas puntual no habia sido en la vida jaja.
    Cuando me quede, antes de enterarme, 0 psicosintomas y como una rosa. A los dias de enterarme ya vinieron todos de golpe
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf a mi en estos 2 ciclos que llevo así de búsqueda activa de verdad, me ha pasado de todo.. desde sueño, hasta náuseas.. y luego ha aparecido la regla como siempre..así que ya me niego a echar cuenta de los síntomas jeje. A mi una vez me dijo una gine que el único síntoma seguro de embarazo es la ausencia de período así que me relajara y esperara hasta los 5-7 días de falta para preocuparme y aunque me ha costado, lo estoy consiguiendo.
    No obstante, espero que en tu caso sea indicativo de que hay bollito, ojala que sea así!!! Tranquila, paciencia y espera hasta tu FNW para estar más segura si te haces un TE. Pero si te pueden los nervios..como dice alguna compi, por lo visto hay TE de detección temprana. Ya nos vas contando😁😁
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuánto dpo estás??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de hormonas se miran sobre el día 3 del ciclo, menos la progesterona que tiene que ser sobre el 21 (o una semana aprox después de ovular)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar de hacerte un TE a ver… hay algunos que si hay embarazo lo reflejan incluso 6 días antes de la falta.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, llevo desde el jueves con nauseas por la mañana y pinchazos. Además estoy cansadísima y con mucho sueño, eso es normal? Mi FNW es el 12/05 pero es que no me había pasado antes y ya no se si son cosas mias.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo usando desde hace más de un año y no ha surtido efecto. Lo seguimos usando porque nos ayuda a lubricar y no hace daño a los bichitos, pero no nos ha ayudado a conseguir el embarazo.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno: “enna fertility kit” que si que me ha salido en los anuncios y he buscado opiniones… pero nada más que publicidad jeje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo probé en mi anterior embarazo y cómo lleva glicerina y al introducirlo en la vagina y quedarse ahí me provoco hongos (candidiasis). Cada vez que compro lubricantes con base glicerina me pasa igual
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he usado, pero vamos milagro no ha hecho 😅😅
    En mi opinión es un lubricante a usar que no hace mal, pero claro, cuánto ayuda ya es otra cosa 😅
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscarlo porque no había oído hablar de esto jeje.
    Preguntaré a la matrona la próxima vez que la vea 😊
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Una curiosidad!

    Usais conceive plus o parecido?
    Yo en el anterior probe con el y sin el... Y no nos ayudo tampoco, pero no se si volver a probar, por si al.menos puede servir de ayuda extra...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo porque todavía no tengo mucha prisa, entonces bueno esperaré pero si veo que se retrasa muchisimo tendre que buscar otras alternativas...
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me acuerdo cuando me hice pruebas, al final compagine con la privada por adelantar... Por que si hubiese sido por la ss, por plazos con la primera me hubiese pillado toda la pandemia. Para cuando me llamaron para iniciar ya todo, era enero-febrero de 2020, para marzo. Yo ya estaba embarazada gracias a la privada. Y calculando que me empezarian en marzo, confinamiento y todo cancelado. Les paso a unas amigas, se quedaron esperando solo por ss y les pillo confinamiento y cancelaciones, tuvieron que esperar. Una se fue a la privada cuando ya se pudo salir de casa, le llamaron de la ss cuando ya estaba de lleno en la privada. A los meses ya embarazada. La segunda espero y tardaron en llamarla. Luego en la ss le fue mal, le sacaron y ahora esta por la privada con mas años ya acuestas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff me han dado cita para el día 2 de junio asique imagínate están hasta arriba... 🤣🤣🤣Ire controlando el ciclo y sino tendre que esperar otro mes.. Así va la ss.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, muy a malas, no puedes cambiar la cita en unnos dolias, plan que no puedes ir y cambiarlo mas o menos cuando podria venirte?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suele pedir hacer alrededor del día 3 del ciclo... A no ser que quieran ver la progesterona en fase lutea, que tiene que ser 7-9dpo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que tiene que ser el ovusitol porque ami nunca me habia pasado lo del dolor de pecho tan pronto.... Veremos a ver como se da el resto del ciclo!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada he llamado al centro de salud y me dicen que da igual el día del ciclo que nadie les ha pedido que sea un determinado dia. Asique nada ire ha hacermela y a ver que me dicen...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ocurre lo mismo pero sin ovusitol, así que no sé si tendrá que ver la mesicación o que este mes me ha dado así.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así también
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me corto

    Las analiticas hormonales, segun cuando se haga, tienen diferente resultado y lectura. De normal se hace entre dia 3-5 del ciclo, vamos con regla, pero a veces tambien se puede pedir por ejemplo en fase lutea para medir otros valores, etc.

    Yo llamaria y saldria de dudas... Igual te ha mandando sin que tenga que ser al inicio del ciclo por ver que alteraciones tienes cualquier dia del ciclo, o si tienes que cambiar

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Yo también llevo dos meses con ovusitol y este mes también he notado dolor de pecho, desde el segundo día después de ovular o así, hoy estoy a 4dpo y me molesta bastante, el roce y eso, no se si será por el ovusitol porque para síntoma creo que es muy muy pronto no?
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las analiticas hormonales, segun cuando se haga, tienen diferente resultado l
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la hice el día 3 del ciclo mandada por una matrona y ayer confirmó el ginecólogo que lo hice bien.
    En mi caso era para ver las hormonas “en estado basal”.
    Sé que hay otro tipo de perfil hormonal para ver el tema de la progesterona, pero no sé a qué día es.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Edurne que es la que se lo hizo dijo que había que hacérselo en un día concreto pero no recuerdo bien si era el día 7
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver queria comentaros una una cosa a ver si alguna me puede sacar de dudas... Me llamó la de cabecera hace unos dias porque pedí cita ya que tengo manchados entre reglas y la fase lutea corta... El caso esque me ha mandado una analítica hormonal pero no me dijo si tenia que hacermelo en un dia del ciclo en concreto... Me han dado para dentro de 3 semanas y nose ni en qué dia del ciclo estaré.... A ver si vosotras me podéis decir algo.. Lo que no quiero es irme a sacar sangre y que luego no valga para nada jajajajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Laura gracias por abrir el grupo! Dejo mis datos a ver si este mes hay más suerte para todas!
    Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración