Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que e marca son los test??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ovular alrededor del día 18 de ciclo.. igual este se te a retrasado por algo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas apenas me entero de este grupo!!! Ya decía yo que abril casi no había ya movimiento 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy alucinando. Estoy a día 6 de ciclo, se me quitó la regla hace 2 días básicamente, pero hoy en el trabajo he empezado a notar molestias y pinchazos en los ovarios y he dicho..pues me voy a hacer un TO..total, no pierdo nada. Y mirad la foto(el de hoy es el q sujeto con la mano)..me ha salido más intenso que el día anterior a la ovulacion el ciclo pasado (el 15/04 por la tarde ya dio positivo, pero si os fijáis el del 14/04 estaba más clarito aún).
    No me sorprende porque mi ovario derecho parece q tiene prisa y siempre aunque se me retrase la regla cuando óvulo con el ovario lento..El derecho sigue su camino..jajajaja a ver que sale mañana!
    Buscadoras mayo 2023 1


    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos porque los resultados de mañana estén bien! Seguro que si😁 Ahora a disfrutar de esos deberes y ojalá tengáis muchísima suerte.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, hoy por la mañana confirme mi TO de ovulación con la carita sonriente asiq tengo hoy y mañana para darlo todo, este ciclo voy a ovular como un día o dos mas tarde, creo que será el 16dc y menos mal, porque este finde me he estado haciendo test y salían negativos y me rayado, porque como en este ciclo estoy ya a tope con mi dieta sin gluten y tomando seivid ferty, pensaba que se me iba a descontrolar mucho el ciclo y veo que no, asiq super contenta, yo de todas formas llevo ya haciendo margarita desde que acabe con la regla, por lo que tengo ya trabajo adelantado. Este mes se me esta haciendo muy largo, entre tantas pruebas y citas....deseando que llegue ya el día 23 que nos den ya un diagnostico por lo de mis abortos y ya poder disfrutar de la búsqueda. Mañana eso si, nos llaman para darnos las pruebas del semiograma y test de fragmentación de mi MR, asiq rezando que por su parte este todo bien

    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en flujo no me puedo guiar, apenas suelo tener clara de huevo o nada.... Asiq me guio entre TO y pinchaZos que me suelen dar cuando ovulo del izquierdo (mayormente)...
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior busqueda, tenia picos de dos dias como lo tuyo... Pero en alguna que me toco ecografia, me decian que estaba apunto de ovular pero que podia ser un dia o dos... Y mas o menos en esos dias, empezaba con pinchazos ovaricos de ovular (si era el izquierdo, que de normal era ese jajaj y confirmado en la eco q se veian ahi) asiq yo por si acaso cubria esos dias tb.
    Ahora en esta busqueda, primer ciclo, me he vuelto loca, porq no estaba marcando tos picos, y de pronto, siento pinchazos en el izquierdo, me hago TO y positivo, vamos que todo a la vez. Encima a las horas, marco TO pero veo que es menos positivo... Asiq ha sido subido rapido y todo a la vez... Y como siempre, nada de clara de huevo.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior busqueda, si habia algun ciclo de casualidad de 28-29 dias... Empezaba a marcar sobre 14-15 (aunq claro, mi fase lutea es mas corta)
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Soy de ovular tarde! Este ciclo vi el pico y pinchazos de ovario a dia 19
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, yo este ciclo retome para empezar la busqueda. En mi anterior busqueda, se me iba subiendo poco a poco y dos dias de positivo a tope y luego bajada de golpe. En este primer ciclo de esta busqueda, a parte de tarde (a dia 19) dias previos marcaba todos igual y no intenso... Y de pronto, note pinchazos de ovario, me hice TO y super positivo... A las horas me hice otros y salia intenso pero se notaba ya un poco menos que el otro jaja. Asiq ya ves, he tenido de todo
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te animo que en algun ciclo pruebes, pero mas por curiosidad o confirmar si ovulas los dias que piensas o los sintomas, to y demas coinciden mas o menos. Yo hice asi y sorpresa, ovulaba mas tarde de lo previsro y fase lutea mas corta... Como flujo no vario mucho y apenas suelo tener clara de huevo, me guio por los pinchazos del ovario izquierdo, y suelen coincidirme... Pero claro hay algun mes suelto que le da al derecho por trabajr y ese no noto tanto jaja... Asiq al menos con TO confirme eso, que ovulaba mas tarde (encima cuando empece pruebas, las ecos me confirmaban... Un dia fui a una eco tras un TO positivo y me dijeron que estaba apunto de ovular jajaj).


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes en lo que me he basado a sido observar mi flujo. Que tipo es y así saber más o menos los días fértiles , pero ya os digo cómo pasen dos meses y nada pruebo con los test de ovulación. Ya os preguntaré marca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo suelo verlo positivo 2 días seguidos y me hago 2 al día en ese momento. Pero es verdad que siempre, en algún momento de esos 2 días sale más oscuro que el resto, por lo que entiendo que ahi es el pico. Yo tengo relaciones desde el día que sale positivo hasta el día que ya da negativo. (Suelen ser 3 días seguidos). Vamos, solo probé así el mes pasado jajaja pero este mes lo haremos igual.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día q ves el
    Pico… y normalmente yo después de ver el pico suelo tener al día siguiente …
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Soy nueva por aquí, buscando segundo bebé.
    Tengo dos dudas con los TO, si veis totalmente marcado el pico dos días seguidos, cuándo se considera que ovulas? Tenéis relaciones después del pico o ya no merece la pena?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Por aquí bien! Me toca la regla el domingo y de momento cero síntomas de nada, pero estoy tranquila. Hoy me voy toda la semana fuera por trabajo así que no voy a tener mucho tiempo de pensar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate..a mi todo lo contrario. Soy de ciclos irregulares y me dijola gine que me apoyara en los TO sólo para asegurar que cubrimos los días fértiles. A mi me ayuda muchísimo porque el resto del mes estoy súper relajada y porque así siempre se cuando me va a venir la regla. Pero cada experiencia es distinta😁
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues ese es el problema. Mis ciclos son de 28-29 días como un reloj y estaba convencida que sería sobre la mitad de ciclo ver la subida.
    Convencida que así atinaríamos mejor peor ahora me veo obsesionada jajaja.
    Mil gracias a todas por tranquilizarme 😊No quiero obsesionarme con este tema y poder compartir estas cositas con vosotras viene súper bien 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... A ratos!!! Igual que tú y con esos mismos pensamientos jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2026 Alicante
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal, cuánto suele durar tus ciclos? Los mios son de 30-34 días y he descubierto que ovulo entre el 18 y el 22.... Lo de ovular el 14 es la teoría pero la realidad es que puede ser muy variable según la persona
    Al principio no usaba los TO para no agobiarme pero claro lo hacíamos más bien el día 10, 12, 14... Y para el 16 ya estábamos cansados y sin ganas de esa planificación. Así que nos ha servido para tener una idea de cuándo son las fechas buenas
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ratos! A ratos súper animada, a ratos de bajón total viéndolo muy lejos, y así vamos jajajaj
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me suben hasta el día 16..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi ginecologa cuando le comenté lo de los test de ovulación me dijo que no. Porque me dijo que nos obsesionamos con eso y creamos estrés y es peor. Pero sinceramente yo es el primer mes que busco bebé , y si pasan un par de meses más y no lo he logrado seguramente que pruebe con ellos.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preocupailla con los dichosos test de ovulación.
    Sale muy muy leve y estoy a día 13 del ciclo
    Buscadoras mayo 2023 2Yo seguiré haciéndomelos 2 veces al día y a ver si se anima a marcarse jeje…. Y poniendo corazones por si acaso jeje¿Y las demás que tal?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo lleváis el ánimo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro..ojalá que si y tengas suerte 😄
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se mejore tu gatita. To manchar tampoco pero estoy mas cansada, con nauseas y meo un monton pero ya no se si son paranoias mias y no me quiero hacer ilusiones. Espero llevarme una buena noticia la semana que viene
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy tb a 7dpo estoy feliz porque no he manchado nada y a estas alturas empezaba a manchar pero como estoy con l progesterona creo q está haciendo efecto … y siento que estoy a un pasito más cerca , aunque esté no sea el mes quiero pensar que el problema estaba ahí, no he llegado a hacerme analíticas pero la ginecóloga después de lo que le conté me la mandó directa . Yo por ahora sintomas no tengo tb estoy en un momento de m***** mi gata de 14 años está malita y todo apunta a algo serio … así que estoy fatal y no puedo pensar en otra cosa . Solo en que no sufra

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el sábado que viene no me ha bajado la regla el domingo me hago prueba, no me voy a agobiar. Pero no me había pasado esto antes y por eso e preguntado pero no me quiero hacer ilusiones.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy 7 días

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración