Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!! Este mes se está animando ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando como a Idoia, el día que me viene lo paso realmente mal, ya voy por el intento 8 con el bioquímico por medio, mi mr ya se está empezando a poner nervioso y pensando en ir a hacerse pruebas, en mi caso ya me hice revisión, análisis y demás y todo bien, pero ver cómo van pasando los meses poniendo ❤️ probando margarita, inundación y todo lo que se nos ocurre y nada, además tomamos los dos suplementos... es desesperante 🙄
    Antes era bastante activa por aquí y cada vez lo soy menos se le quitan a una las ganas de todo la verdad, cada positivo que hay en mi entorno intento alegrarme pero la verdad que duele ver como el resto si y nosotros no y me cuesta mantener la ilusión 🥲 pero bueno aquí seguimos en búsqueda no queda otra y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo Idoia , te comento lo mismo que te ha dicho Edurne, yo tomaba el acido fólico genérico, vamos el que te manda la medico de cabecera, en cuanto me vio la ginecóloga de reproducción para tratar mi tema de abortos, me receto sin mas seivid ferty, yo ovulo todos los meses y tengo ciclos mega regulares, pero a mi me lo mando para mejorar la calidad del ovulo. yo llevo casi un mes con ellas y bueno aun no se si estoy embarazada, pero en este ciclo, si que es verdad que me notado mas flujo.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Idoia! Yo tengo ovarios poliquisticos y a pesar de ovular todos los meses, mi gine me recomendó seidivid plus, y solo lo tome mes y medio y me quedé. Casualidad o no, no lo sé. Aunque ya me lo estaba tomando tras mucho investigar para cuando me vio el gine.
    Es un complemento muy parecido al ovusitol D. Llevan inositol, que lo hace es favorecer la ovulación como bien te han dicho, pero, tambien mejora la calidad del ovocito. Mal no te va a hacer por mucho q ya ovules y seas regular, pq mejorará la calidad d tus óvulos. Además de que el ácido fólico que lleva es folato activo y no sintético, y así nuestro sistema no debe transformarlo. Eso sí, baratos no son, el seidivid plus cuesta 20€ (con ofertas de farmacias online), una caja de 15 sobres, q son uno al día. Así q salía a 40€ al mes, q yo como digo sólo lo tome ciclo y medio, y lo que me sobró se lo vendí a Nunu, pq me había cogido para 3 ciclos para ahorrar gastos de envío.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que hacer si seguir con exelvit o probar también ovusitol (yo soy regular y he ovulado los días que me marcaba la app de seguimiento). Igual este mes sigo igual y sino llamo a la ginecólogo para consultarlo.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me he tomado el ovusitol... Porque no sabia si se podia juntar con otra cosa.. Pero ya te digo que ha sido todo por mi cuenta entonces nose si se podría tomar las 2 cosas..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijo ella sí. Al tener inositol favorece la ovulacion. Es una ayudita aparte del ácido folio que también lo trae.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo trae el mismo ovusitol
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se puede tomar junto al acido folico que tomas o no se podría?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te tomas eso y el acido folico las dos cosas? O tendría que quitar el acido folico? Muchas gracias
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oseaque se puede decir que es para la ovulación? Yo soy bastante regular y se cuando ovulo de hecho con los TO siempre he pillado el pico pero es que estoy desesperada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandó ovusitol D. Que es un poquito más reforzado y tiene vitamina D que es muy importante parar la fertilidad. Un poco más caro que el otro ovusitol normal. Ya que vale 20 más o menos y trae 14 sobres.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo lo compré en la farmacia no hace falta receta, me tomo un sobre al día....me pasaba como a ti queria probar algo nuevo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me lo mandó la gine porque tenía la regla un poco irregular, a veces me venka a los 30 días, otro a los 32, otro a los 36..así que para regularla un poco me lo recomendó. No necesita receta y al menos a mi me cuesta 20 euros la caja de 30. El primer mes que lo tomé ovulé a día 14 de ciclo, y me bajó la regla el día 30 de ciclo. Este es el segundo mes que lo estoy tomando y hoy estoy a día 13 de ciclo..a ver si es igual y vei el positivo en el TO pronto.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las tres!!

    Estoy leyendo que muchas tomáis ovusitol, eso te lo receta el medico o lo puedes comprar en la farmacia y como se debería de tomar? No se ya por probar algo nuevo porque la verdad que se me esta haciendo muy cuesta arriba

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!! Que bien que haya tres en negrita!!! Desde luego que está siendo mejor mes que el anterior!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estamos sin dar crédito todavía.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo !!!! Verás como viene cuando menos lo esperas..un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que este mes tampoco va a ser, solo hemos podido poner ❤️ la noche antes del pico, y dos dias después.. ósea dos veces en toda la semana fértil jajaja pero bueno, no perderé la fe nunca, en algún momento nos llegará lo que tanto queremos 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas, dos dias sin meterme y como se ha animado esto!!! Sabía yo que el mes de la virgen y de las flores no podía ser indiferente jeje


    Enhorabuena a los 3 positivos!! Que os vaya todo súper bien chicas!!😘😘
    Y a las demás, no tiremos la toalla, es muy duro quererlo, intentarlo, y ver que no llega… pero mientras lo sigamos intentando, estaremos cada vez más cerca de ese positivo. Sé que lo conseguiréis/conseguiremos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos positivos !!! Enhorabuena! Veo que lo habéis conseguido súper rápido, que suerte la vuestra! La verdad es que este camino a veces se hace duro, entiendo a Idoia, y a todas las que como ella (yo me
    Incluyo) se nos hace esto muy cuesta arriba.. intento tras intento, corazón y corazón y nada… a veces leer estas cosas y ver cómo tú pones todas tus ganas e ilusiones y la cosa no es tan fácil, inevitablemente te desanima .
    Yo también tengo días malos, como os dije, pensar que no estamos haciendo bien o que no funciona bien, al menos nos tenemos aquí para entendernos…. Yo muchas veces tb me desanimo y pienso en dejar de buscar pero al día siguiente se me pasa… es normal que nos sintamos frustradas , y encima si estamos en un ambiente donde todo es fácil y llegan las preguntas, las indirectas, ves a tu alrededor como de la nada surge otro positivo … y tú que no paras de intentarlo, tomar vitaminas, buscarlo con todas tus fuerzas… no estamos solas chicas… contemos las unas con las otras, porque nosotras nos entendemos. En mi primera búsqueda, estuve 9 meses (6 con TO) y era desesperante y vamos a ver esta por donde sale… pero hay que seguir con ilusión porque si no esto se hace amargante…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena uqe de positivos este mes!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras mayo 2023 1
    Pues chicas yo no se si el ovusitol es milagroso (primer mes que lo tomo) o pura coincidencia pero hemos dado en la diana!! Mi duda es dejo entonces el ovusitol y me paso a algo mas completo? Suerte a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes 19!! Ayy ojalá!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho por lo que has tenido que pasar y que no encontraras a un profesional con más empatía. Es normal que estés cansada, esto a veces se hace cuesta arriba. Mucho ánimo! Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo una amiga que se la hizo y se quedó ese mes, ojalá!! Me la hago el lunes 22, tú cuando? a ver que tal! espero que nos de bien!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, sería el segundo bebé , 3er intento, fnw 24 mayo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, es normal llevarse chascos y la decepción pero no dudes que lo conseguirás, y realmente eso es lo importante❤
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo también me voy a junio hoy me ha venido la regla. La verdad que esta vez voy a desconectar de todo esto porque ya me ha superado y hoy lo estoy pasando bastante mal. Esta vez mi pareja también se ha llevado bastante chasco y a mi cada vez se me hace mas duro y tengo menos ganas.

    Creo que de momento no me voy a apuntar en la siguiente, mucho animo a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración