Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo he tenido ciclos de todos tipos, lo bueno es que como te estás haciendo TO aunque este mes tarde más encontrarás el pico 😬 tranquila que he pasado algún mes como a ti y es desesperante no ver el pico a esas alturas pero al final llega.
    A mí me está pasando al revés, suelo ovular a día 14-15 del ciclo y hoy de repente a día 8 ha pegado subidón el TO, que no llega a ser pico pero creo que esta tarde o mañana lo será 😮 nunca me ha pasado tan pronto, deber ser el seidivid plus...me ha pillado el toro y solo pusimos ❤️ el lunes 🤣
    Parece que hoy estoy más animada con la búsqueda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este ciclo esta siendo un poco raro..El primer ciclo de búsqueda ovule sobre 10-11 ciclo (y sobre los días 5-6 noté flujo elastico). El segundo ciclo, ovule sobre el dia 13-14 de ciclo (y los días 10-11) vi flujo elastico. Y este mes estamos a 15 de ciclo y ni flujo elastico ni TO positivo.. si que noto molestias en ovarios, pero nada más.. me puede la impaciencia! Pero sobre todo me preocupa porque suelo ver el flujo elastico 3-4 días antes de ovular y si a día 15 aún no lo he visto no se que esperar!! Necesitaba desahogarme jejeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María enhorabuena!! Que ilusión! Si es que nunca hay que perder la esperanza jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien el valor de la reserva! Yo tengo 0,90 justa para mi edad 37 años hago en agosto! Yo ya tengo un nene de 2 años pero este segundo se está resistiendo en llegar! Seguro que la prueba nos da un empujoncito!😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2.21, por lo que me dijeron está bien.. estoy tomando el seidivid plus ahora y tengo los ciclos super regulares asi que creo que me quedare por el momento con este… que ya he pasado por 4 diferentes🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigas que están en reproducción asistida me han comentado que es muy bueno vitamina q10 para los ovulos. 600 mg al día para baja reserva. Como tienes tu la reserva ovarica?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay carlota mucho ánimo a ti también, lo bueno es que algunas pruebas ya las tenéis hechas y están bien, que eso ya es un adelanto! Ojalá venga pronto bollito y sea sólo cuestión de tiempo el quedarnos🤞🤞🤞al final todo son estadísticas y hay gente que le cuesta más incluso del año y viene igualmente de forma natural
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota y empezaré con él a ver si sigo tus pasos jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es igual, sobre todo el día de la regla, y como se me haya retrasado un día o dos que me llego a hacer ilusiones… aún peor. Nosotros nos hicimos alguba prueba (analítica, eco, seminograma) ya hace un par de meses, y todo por ahora dio ok pero seguimos igual. Ya se que un año es lo normal y aún no llevamos ese tiempo, pero al final cuesta porque es algo que no piensas que te va a pasar a ti… yo me permito mi bajón con la regla porque me parece inevitable pero hay q intentar remontar luego porque si no esto es un sinvivir… un abrazo chicas, somos más de las que pensamos las que estamos así, mucho animoo💪🏼
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! De verdad deseo que entre este mes y el siguiente se vacíe la lista
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Yo la cogí por amazon. Pero he de decir que ha sido tomar el Ovosicare fertility y pum, llevo un mes con él antes tomaba el Natalben.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo en la lista tu mr ha tomado maca.
    Eso no es recetado, no?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Está súper marcado! ENHORABUENA 😊.
    Este mes parece que se anima la cosa!


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente cuando hiciste el primer test no era l primera orina o estaba poco concentrado y no lo detectó… me alegro mucho guapa , d everdad . Ojalá las demás tengamos tb nuestros positivos dentro d poco 🥖➕
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El clear blue de la luz , el de solo embaraza y no embarazada, en mi primer positivo lo use en noviembre y lo tire en marzo de este año porque ya apenas se veia, asiq ese test dure mas de 6 meses fijo!!!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! La verdad es que daba el ciclo por perdido, tanto que he tenido que cancelar la cita de depilación láser que había pedido ayer para aprovechar el parón que íbamos a hacer este mes por la boda 😅


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso! Osea, según las "medias" q se utilizan d una fase lutea normal, hoy sería tu FNW en una situación normal, a 14 DPO. Se suele recomendar con la primera orina si, pero yo el tuyo lo veo bastante marcadito! Seguramente sí aguantas hoy la orina unas 4h y sin beber mucho líquido para q no se diluya, te saldría igualmente! ☺️


    Maja y menos mal q no habéis "parado" la búsqueda x la boda eh! Yo esq es lo q te dije, y es lo q pienso... Hay varias q el mes que me quedé yo, en marzo, dijeron tb de parar la búsqueda xq no querían q si eso naciese de los últimos de año o en navidad, y yo como dije... Nse cuántos inte tos llevarás tú pero creo q no estamos para elegir, imagínate q yo tb lo hubiese parado por q no volviese a nacer en diciembre como mi primero, a día de hoy no estaría embarazada... Fue mi mes! Y si luego hasta dentro d otros 5 meses no hubiese vuelto a ver un positivo? Esq eso al final nunca se sabe! Así q me alegro mucho x ti! 🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya has pasado la fnw da igual te lo puedes hacer ahora sí quieres
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices tienes razón! La regla estaba estimada a 10dpo y hoy estoy a 14 DPO. Me he comprado el que has dicho y a ver si sale y no ha sido una tira defectuosa o algo; es a primera hora de la mañana no?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que lo curioso es que había ovulado normal según los TO! Estoy un poco desconcertada la verdad. Y lo de la boda totalmente, lo malo es que me perderé la estación de sushi 🍣 pero prefiero el positivo! A ver si se queda 🤞
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaa que me muero;!!! Enhorabuena!!! 🤭🤭👏🏻
    Si te sirve, que sepas q el clearblue q no t dice las semanas, el q pone solo embarazada/no embarazada dura un mes encendido, por si os queréis hacer alguna fotillo! El mío hoy hace 6 semanas q me lo hice y sigue poniendo en la pantalla, q no se apaga! El de las semanas solo dura 24h, pero eso es un super positivo!!! Tía q curioso no? Igual ovulaste más tarde? Pq es curioso q el dia de la FNW t saliese blanco. Aunq bueno, si dices q la fase lutea y dura unos 10 días, supongo q tu FNW la cuentas a 10 DPO, q sería cuando t lo hiciste no? Seguramente fue muy pronto! A cuantos DPO estás? Tía q guay! Admas ya en plan como dices, pensando q saldría blanco y mira!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️❤️ y tú queriendo cancelar el mes de búsqueda por una boda 🤭🤭 que genial, imagino que habrás ovulado más tarde y por eso no se te marcó en la falta, vaya misterio el cuerpo
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Maria, esta super marcada!! muchas felicidades bonitaSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!!! Todo llega tarde o temprano. Disfruta mucho❤❤
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Te ha pasado lo mismo que ami... Los dias 9,10 y 11 tenia dolores de regla lo que daba ya el ciclo perdido!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala Enhorabuena guapa!!!!! que de positivos este mes!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WTF


    Buscadoras mayo 2023 1

    Me hice TE el día de la FNW y eso era blanco Perlan... Tenía todos los síntomas de regla (dolor de piernas, calambres, hinchazón, sudoración aumentada..), he pedido cita en el ginecólogo para que me mandasen progesterona porque mis fases lúteas no superaban los 10 días...Ayer casi lloro cuando una compañera que llevaba menos intentos que yo ha comunicado que estaba de tres meses...He bebido y todo unos chupitos de pacharán pq me dió negativo y estaba segura que me iba a venir la regla !! 😱😱De hecho me he hecho el TE pq se me va a acabar la caja del Ovosicare fertility (el Natalben pre le dejé el ciclo pasado) y digo bueno, por asegurar antes de pagar los 40€ que vale...WTF. Estoy en shock. Pd. Como tuve, lo que yo sospecho muy fuertemente, un bioquímico hace unos ciclos todavía no se lo he dicho al Mr y quiero hacerme el clearblue. Sois las primeras en saberlo xD
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es hija ….
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf esa otra! Que ahora parece que todo el mundo se queda a la primera o por sorpresa 🤦🏼‍♀️ y se nos queda una cara de 🤡 que nosotros ni haciendo virguerías, que me falta ya solo ponerme a hacer el pino después del ❤️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo Nunu, cada positivo y niño que nacen me alegro pero cada vez se me hace mas duros sobre todo cuando oigo "a la primera no lo esperábamos pero ha sido super rápido"

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne, gracias por la info yo cuando fui al gine me dijo que todo genial pero cada vez se me hace mas duro. creo que voy a comprar el seidivid y voy a empezar a tomar ahora y dejar el exelvit

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración