Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 941

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹 1

941 Respuestas

Última actividad por Mj, el 25 de Mayo de 2025 a las 18:48
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye un regalito y de los buenos, nunca se sabe.
    Que va, como todo iba a ser por tratamiento no me he comprado nada pero vamos que no me quiero obsesionar, nosotros a hacer deberes ahora que estoy en mi semana fertil se supone y listo, que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, al menos ya puedes respirar tranquila.... ahora a descansar y recargar pilas

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te has hecho test de nuevo? debería bajar, no? supongo que en principio que no baje es bueno, no?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si con la tontería de que en junio es mi cumpleaños la vida me da un regalito ese mes

Tienes tiras de ovulación o algo? si no, bueno con tal de hacer los deberes en la fecha aproximada en realidad es suficiente...

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Vamos a apuntarnos!!💪🏻💪🏻💪🏻💕
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale es verdad. Bueno vamos a resetear y a por junio. Por cierto he abierto grupo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, hay dos más, recuerdo que Susan dio positivo además de Mel y Monica creo que también dijo que salía algo. Aún así está siendo flojito si
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des más vueltas, al final son días sensibles porque estamos con las hormonas a tope, intenta relajarte todo lo que puedas y céntrate en otras cosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada lo mejor al final es hablar con los expertos a ver qué te dice
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya meses más flojos de verdad. De momento solo Mel pasa no? Solo llevamos un positivo? Ojala que las que faltan tengan suerte. Menuda media llevamos más mala
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está. Si antes lo digo.... He empezado con un pinchazo super fuerte. Igual que el mes pasado. Y ya. Ya estoy sangrando y espero no parar y que la regla sea seguida. Voy a pasar el día relajada porque el mes pasado sangre un montón y psicológicamente la verdad estoy un poco floja. Estoy mejor pero estoy empezando con la negatividad de tener una buena oportunidad de ser mamá. Tengo una sensación rara.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si . Nada da negativo. Tengo claro que ya no estoy embarazada. Además me hice con varias marcas .
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevas dos días de retraso no? Te has hecho algún otro test? A partir del retraso es cuando recomiendan que realmente te lo hagas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es un sentimiento deque todo vuelva a la normalidad ya que no ha funcionado este mes. Así empezar de cero.
    Ajjaja exacto que no lloren para la vacuna jajajajajajjajaja.
    Ayyy ojala sea posible que este mes te quedes igual que mel.Bueno yo mañana voy a llamar a la matrona o la ginecóloga ver que les parece. Y quizás si pueden mirarme porque tengo miedo de que algo se quede ahí. Yo no he manchado ni sacado nada.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja para decirle cuando le toque la vacuna: no llores que más que me he pinchado yo para que estes aquí 🤣🤣 pues hay que intentar desconectar la verdad. Yo según fecha se supone que debería ovular el miércoles pero ni idea porque encima tras dos ciclos inducidos ahora mi cuerpo a saber que hace, la verdad que si que note que el día que se me fue la regla empecé con más flujo y hoy es tipo clara de huevo así que espero al menos ovular, que cuaje no se pero al menos que mi cuerpo se regule, es como tú que quieres que te baje la regla pues yo igual que todo sea natural y normal
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa que lo merey. Si ... Hombre la espera desespera y ya me imagino que el estar pinchando y todo ese proceso más. Tenemos el cielo ganado. Cuando lleguen nuestros hijos ya lo pueden apreciar bien jajs
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mónica. Nos vemos en junio a tope.
    Yo estoy un poco preocupada porque no me ha bajado aun la regla y tampoco he tirado nada. El mes pasado salió en forma de coagulo.
    Y estoy un poco agobiada necesito limpiarle.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda de otra, a seguir intentándolo. El otro día no sé dónde lo vi una pareja como veía mes tras mes y tras mes un negativo, ya lo hacían sin ganas hasta que llegó el positivo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias Mj se me adelanto un pelin pero como dices es normal el rango.
    Eso de no pincharse es bueno también para variar de rutina, disfrutad porque nunca se sabe.

Si a más tiempo es más difícil estar tranquila pero tras varios meses así ,ya una se resigna y deja todo estar...ains
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro piensa que si el ciclo es de 26 días pues lo normal es ovular sobre el 11 o 12 así que no es extraño, pero ya te digo que cada cuerpo es un mundo.
    Yo de momento me siento rara de no estar pinchándome pero necesito descansar un poco y mientras a lo natural por si acaso. Pero si que desespera a veces ver que insistes y nada, yo creo que más nos estresamos y es peor
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos 26 a 28 días.
    Últimas veces el 12. Vale el 4 junio iré al gine a ver que me dice si me manda otra analítica o una antimuleriana o que me hacen... ya os contaré, ya lo tomaré tranquilamente pues es un poco saturarte tantos meses sin ver resultados.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus ciclos son de 28 días? Lo normal es eso, sobre el 14, pero cada cuerpo es un mundo y se regula como quiere así que ovula cuando le da la real gana parece
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que os leo las ovulaciones es normal ovular tan pronto? Yo ahora tras mi hija ovulo entre el 11 y 13 y este último mes el 14 pero suele ser pronto, no se si será normal. Antes lo hacía sobre el 14.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mi también me pasa. Pues nada nos vamos a junio a ver qué tal se nos da.
    Yo este mes no sé ni si ovulare o no porque los dos meses anteriores con las inseminaciones se me dislocó el ciclo pero yo hago los deberes por lo que pueda pasar jajaja así que ánimo que hay que seguir con ganas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues creo que ya me ha bajado la regla, se me ha adelantado un día, así que definitivamente me voy para Junio. No esperaba mucho este mes no sé por que, pero aún así es un chasco enorme ver que baja

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, no tenía ni idea de eso! Gracias guapa!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que pase de marcar casi nada a subir un montón de un día al otro, porque la hormona sube así, lo malo digamos sería tener todo el mes bastante alto sin llegar a pico, eso es síntoma de ovarios poliquisticos o problemas de ovulación , osea que todavía estás a tiempo . No te preocupes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado me marcó positivo a día 18 de ciclo, estoy a día 16 pero es raro que marque tan poquito 😰
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende un poco de cuando suelas ovular o a que dia de ciclo estas.

Yo siempre he sido muy regular y ovulaba entre el 14 y 16 de cada mes. En cambio estos últimos dos meses he ovulado 20 y 19. 19 este último mes que me he quedado embaraza.

En que dia de ciclo estas?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy muy regular en todo y se que óvulo en mi día 18... Hasta 19. Pero siempre me va marcando y durante días marcó fuerte. Igual se ha pasado? Puede que este mes hayas ovulado antes. Ojala que no y sea al revés y consigas pillarlo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Ayer me pegué todo el día con un berrinche grande. Y la verdad que así tampoco voy a ganar nada más que desesperarme más. Voy a pedir que me hagan una analítica completa y si hay que meter algún suplemento.
    Y yo misma cuidarme en lo que puedo.
    Un beso a todas!!! Esperando estoy ansiosa que me baje la regla.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que has cogido fuerzas de la tristeza, es como sabes y te comentan el mejor camino en esto, resiliencia. Espero te baje pronto, también tu gine pueda verte pronto. Ánimo para seguir este camino hasta la meta. Un abrazo y nos vemos en junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración