Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he metido hasta en el chat gpt que fuerte. Y pone que se intuye una segunda línea muy tenue posiblemente esté en mis horas primeras de implantación. Y que no es evaporación. Eso pone. Es que no me fio nada.

Pues a ver si te da el pico y aprovechas el finde!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, no me puedo imaginar cómo debe ser ese proceso tan duro… te mandamos todas muchísima fuerza.

Alma yo he intuido línea en tu test!! Ojalá!! Por aquí empiezo periodo fértil en teoría, aunque todavía poco flujo y to flojísimos, a ver si llegara el pico este finde!
    Besitos para todas, os sigo leyendo cada día🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentalmente ahora no estoy para enfrentarme a un proceso tan complicado, necesito que pase un mes y se centren otros aspectos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susan me he comprado el aceite de onagra que me acuerdo que fuiste tú quién lo recomendó por aquí y te fue muy bien! A ver qué tal va, por probar cosas... Jejeje tengo entendido que hay que tomarlo hasta la ovulación no?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj tranquilízate, yo creo que esperar un poco más y descansar como querías os va a venir bien. Entiendo que hay días que lo vemos todo más negro pero anímate y verás como todo sale bien! Te mando mucho ánimo y si realmente veis mejor la fiv y lo decidís así pues ve contandonos que aquí te acompañamos en todo lo que quieras contarnos y desahogarte al final estamos aquí todas para eso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma yo algo veo también!!! Repite mañana o pasado y ojalá sea tu mes!! Suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj❤️ gracias bonita
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara!!! Me alegro un montón 👏🏼👏🏼🫶🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de one step de 10ml
    Si si en el negativo la veo. He llamado a una super amiga que lo mire. Y está jajaja. Solo tengo ese miedo la verdad por el mes anterior. Pero bueno a ver cada día que vaya subiendo si es que tiene que ser.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti es una alegría y con eso es con lo que te tienes que quedar, los familiares dan igual al final , es como en la boda, todos opinan pero lo importante sois vosotros
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy este mes como tú. Super relajada. Aunque hoy es verdad que he flipado porque justamente ni pensaba esto jajaj. Pero si, no es como el anterior.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ si la verdad. A mí me viene muy bien meterme aquí. Hablar libremente con vosotras. Agobiarme también. leeros ver alegrías de unas, nervios de otras....
    Ilusionarme y calmarme, ya que si da positivo para mí sera un gran cambio en todos los sentidos, Buenísimos y malísimos frente a familiares pero estar aquí me relaja me siento acompañada.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver la foto!! Yo tengo facilidad para ver líneas la verdad , pero te diré que la veo! Si la has pasado a negativo y la ves es que está, yo recuerdo una vez con una amiga que creía verla que nos pusimos bajo la luz del extractor a ver como locas.
    Nos cuentas mañana tras el de la mañana ❤️❤️🍀

Es de las tiras de premom de 25hcg?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja normal los nervios, ante dudas así yo creo que mejor los ultra sensibles digitales que te lo dicen con palabras

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, bastante mal lo pasaste el mes pasado, te va a venir mejor tomártelo de esta manera porque al menos estás menos tensa y mal.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no, la esperanza no se pierde, pero no sé, son sensaciones de que creo que este mes nada de nada, al igual que el mes pasado juraría que me había quedado embarazada, este siento que nada de nada

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente, aun que bueno, este mes como no creo que tenga suerte (aun que sigo con esperanzas) vi el negativo y no me disgusté, oye que si al final sale positivo mejor que mejor, pero este mes no me está afectando como por ejemplo el mes pasado

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo es que todas estamos pasando momentos similares y se que con que alguien nos lea y sepamos que nos entienden eso ya hace mucho.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que será así. Ojala. Porque nos lo merecemos. Mj como dice la compi eres la mejor en animar y en todo. Gracias. Aún pasando por unos días pochos. Un beso gigante.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos venga a todas, ojalá este sea al menos nuestro año y que todas las dificultades no nos quiten las ganas y la ilusión
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mj, eres más linda que nada!
    Siempre estás al otro lado para ayudar y apoyar… ojalá te venga todo bonito muy pronto, de veras❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que verás como en nada tienes la regla. A mi cuando me pararon el ciclo también me mandaron progesterona una semana creo y a los dos dias ya tenia a mi amiga.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si, y aún sigo creyendo que el mes pasado también te quedaste, eres bastante fértil
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Alma!!! Que acabo de ver la foto!! Yo soy una negada para esto, pero parece que algo de sombra se intuye! Ojalá!!

Acaba de llamarme la ginecóloga, me ha mandado deltius (vitamina D) y Cyclgest (progesterona) durante 5 noches. En teoría a los días me debería bajar la regla
    También me ha dicho que alterne seidevid ferty4 con ovusitol gluzem para regular el tema de la insulina.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala podríamos ser todas de golpe. Al final este grupo mentalmente ayuda un montón. Y yo al menos sufro cuando os leo y me alegro cuando son buenas noticias.
    Yo no lo sé la verdad este mes estoy como negativa en este tema pero me ha chocado la ralla, es muy prontito y tengo miedo a ilusionarme pero bueno a ver cada día si es se irá notando algo más
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, al menos me alegro que a ti te haya ido bien, te mereces que este sea tu mes
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que eso voy a hacer! mañana o pasado me lo hago
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, ademas me ha dicho que todo depende de como sea cada ciclo, que igual quiero ese mes pero luego no se puede y hay que dejarlo para otro momento, por ejemplo este mes no se hubiese podido.
    Tengo demasiados frentes desde luego y ahora se me une la inspección médica que me ha llamado, para que me quite estrés estoy, cada vez se me complica todo más
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mil 😘 de verdad
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, descansa un mes y céntrate en cosas que tienes pendientes también importantes. Te ha aconsejado el ginecólogo? Pues si puedes ir a ver cómo estás o comentarle tus miedos para saber si puede variar mucho en esa espera. Primero necesitar calmarte tú y quitarte ese estrés. Ahora tienes frentes abiertos que poco a poco durante este mes mejor que vayas apañando
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo vengo de mi revisión tras el segundo negativo. He hablado con el ginecólogo y le he dicho que preferimos pasar directamente a FIV y que queremos descansar un par de meses. Me ha dicho que este mes solo hay 3 folículos antrales y me he asustado porque es muy poco ya que los dos meses anteriores había 6-7 y eso ya era bajo para mi. Así que no sé si ir el mes que viene a ver cómo está la cosa porque me da miedo esperar más que mi reserva baje mucho más y sea de peor calidad. Igual voy a ver si está la cosa para empezar porque me da miedo dejarlo un mes más y que me digan que ese mes no sirve, la verdad que cada día me parece todo más difícil. Además no estoy pasando por un buen momento y tengo mucho estrés y eso no ayuda
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera foto algo se intuye, tiene muy buena pinta, ya nos vas contando pero creo que va a ser tu mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración