Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud, es normal que tengamos nuestros bajones pero hay que seguir hacia adelante con energía. A ver qué te dice la ginecóloga porque igual detecta algún déficit y con un tratamiento de alguna pastilla se soluciona
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desahógate por aquí todo lo que necesites, estamos todas en el mismo barco 🫶🏻
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alma!
    Me alegro mucho de tu positivismo porque esa es la actitud! Pero también permítete pasar un poco de duelo para sanar y sobre todo no olvides vigilar tu regla porque puedo ayudar mucho a tu gine.
    Un abrazo enorme! 🫶🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy descolocada del todo… en teoría son mis días fértiles, mismo periodo que estos meses atrás, y los TO no han marcado casi nada 😓😓😓 se pueden retrasar más días la ovulación?? No me hice test justo al terminar la regla porque estos meses tardaba en ovular y me daban negativo, no sé si se me ha escapado la ovulación, o no ovularé este mes o que será mas tarde todavía😣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Jope Alma, ya nos contarás qué te dice la ginecóloga, q rabia con la ilusión que tenemos 😔

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Espero que las que faltáis en este mes tengáis muchísima 🍀 y no nos veamos en junio. Las que estáis ir contándonos porque es una alegría.
    Hoy me he levantado más positiva, es lo que hay nadie dijo que iba a ser fácil de echo no pensaba que a tres meses me quedaría. Espero que baje rápido mi regla y comenzar. El lunes voy con la ginecóloga a ver si me hace una beta y que opina sobre esto.
    Voy a comenzar con una buena dieta y un poquito de ejercicio que es lo que puedo mejorar y está en mis manos. Y a por junio!Gracias por vuestras palabras.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Lo sé. Y se que va a salir negativo cuando hoy a primera hora ya no ha marcado.... Pero ....es la cabeza. Necesito relajarme si porque si no encima se me va a retrasar hasta la regla
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante , deja de hacerte test. Porque en el mismo día no vas a notar diferencia si hubiera embarazo . La hormona va duplicando cada 48hs, imagínate el mismo día lo poco que puede notarse .

Sé que es difícil de seguir , pero .. intenta relajarte . Y ponte objetivos .. en plan. Si mañana me despierto y no me ha bajado la regla, me hago un test con la primera orina . Que no sale marcado? Nada , sigo tranquilamente sin hacerme ninguno más . Y lo mismo hasta que te baje . Pero 1 al día y ya
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. A ver si mañana me baja ya la regla mancho o lo que sea porque aún la cabeza sigue como.... No he manchado. Y me he hecho mil test. Estoy fatal jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que momento tan bonito, te lo mereces! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alma... Lo siento mucho, es una m... Cuando pasan estas cosas y te haces tantas ilusiones, de verdad que ojalá fuera ver las dos rayas y todo fuera bien... Te mando mucho ánimo, habla con tu gine y que te explique bien, y con fuerza hacia Junio, lo conseguirás, lo conseguiremos todas
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te mandamos un abrazo. Yo soy igual de impaciente y es que es normal que tengamos ganas. A ver que te dice.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad. Sois mi apoyo porque no puedo hablarlo con nadie. Y hoy no tengo consuelo la verdad. Estoy muy sensible. Me he llevado sorpreson. Jaja es mi culpa por impaciente lo sé, soy así. Pero joo. He llamado al gine y no estaba el lunes va a llamarme a ver qué me comenta.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te mandamos muchos ánimos y apoyo. Lo que necesites como dicen pues gracias a Dios tenemos esta vía para ir juntas a nuestro objetivo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, es como un aviso un par de días antes y no como antes que era un poco y ya ese día aparecía. Es extraño si, puedes consultarlo con el ginecólogo a ver qué te dice
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si, los complementos llevo desde enero con ellos. A ver, si me baja hoy el patrón de manchado y luego regla sería como soy yo siempre, que aun queda día, quien sabe. Pero al ser justo a 11DPO como el mes pasado, he pensado que pasará lo mismo, de manchar y a los dos días la regla que es cuando me toca, pero igual este manchado es de que se me está adelantando la regla y me baja a lo largo de hoy. Pero sin duda, si me baja en dos días, este patrón de manchar a 11DPO es nuevo y sin duda es curioso que de repente tenga este cambio, pero realmente es que no es un cambio en el ciclo, por que ovulo más o menos el mismo día y la regla me baja puntual el día que toca, es solo, que parece que ahora dos días antes empiezo a manchar.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver en estos dos dias que pasa, es raro que te cambie el ciclo así de repente, porque los complementos ya llevas tiempo no?
    A ver si la onagra funciona, a mi me dan ganas de comprarla para el próximo ciclo por si acaso. De momento a mí este mes la regla también se me ha descontrolado un pelin y llevo ya 7 días
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para lo bueno y para lo malo, para alegrarnos con las buenas noticias y apoyarnos cuando estamos hundidas así que cuenta con nosotras para lo que sea.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos, si necesitas soltarlo, hazlo, no te cortes, aqui todas vamos a entenderteSmiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues este mes me esta pasando lo mismo exactamente que el mes pasado, mancho solo al limpiarme al ir al baño. El mes pasado me paso a 11DPO y es cuando me ilusioné pensando en sangrado por implantación por que en mi vida me ha pasado de manchar antes de la regla, siempre que he manchado era por que ese mismo día me bajaba la regla. Pues este mes igual, estoy a 11DPO y hay manchado. La verdad es que este mes no me estoy haciendo ilusiones, estoy esperando a ver si baja o no, pero me parece curioso que nunca me había pasado y ahora me este pasando dos meses seguidas.

Este mes en lugar de obsesionarme con ese manchado estoy pensando que bueno, ahora mi regla sigue ese patrón y supongo que eso es bueno, es que soy muy regular y hasta para los pequeños manchados y supongo que eso es bueno.

El otro día compré Onagra al leeros así que en dos días cuando baje la regla empiezo a tomarlo a ver que tal y ojalá que ayude.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Si... Eso sí. Solo que bueno el mes pasado la verdad no fue tan malo para mí pero este... Joe es que estaba como muy claro. Yo misma no quería ilusionarme demasiado por día pero en el fondo pensaba que dos seguidas no podía ser. A ver el lunes si llamo y me dice la gine si debo mirarme o es así eso o que
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Voy a ver si me baja. Y confirmo todo. Ojala sería un error pero que va, es imposible que estén los test incorrectos.
    No quiero quejarme pues estamos todas por una cosa y otra pasándolo mal y no me siento bien descargándolo aquí.
    Estoy hoy sensible perdida.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alma corazón cuantísimo lo siento.... no me quiero ni imaginar como tienes que sentirte.

A ver, yo que hoy estoy muy zen y mirando el lado positivo vamos a mirar el lado positivo... parece que eres muy fértil y eso es MUY bueno! quien sabe, igual el mes que viene es definitivo!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jopé Alma, lo siento mucho. Es normal la decepción pero no te enfades contigo misma. Es súper difícil aguantar a la primera falta, yo no podría tampoco. Espero que te digan el por qué puedes tener bioquímicos, a veces puede ser por baja progesterona y eso te lo pueden recetar. Mucho ánimo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tengo hoy ganas de que me baje la regla y poco más. La gine me va a echar la bronca seguro porque me dijo ni mires los test que es que el cuerpo antes de que algo agarre da vueltas. Si en otros tres meses sigues vuelves.
    Estoy enfadada conmigo misma. Tengo una decepción jajajaja.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro todo, ve a tu ginecóloga y que te haga la beta en sangre, si en algún momento ha habido positivo te tiene que salir algún valor, si sale 0 es que no has estado en ningún momento (me enteré de esto hace dos dias). Porque si son dos meses seguidos de bioquímicos igual hay que mirar por qué pasa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ya sí que no hay ningún tipo de duda
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo. Está mañana después de toda la noche me ha salido el negativo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé la verdad. Estoy a 11dpo. Estoy segura que ha sido como la otra vez. Me marcó tres veces positivo el test de embarazo. Pero es que ahora no me marca. Es súper decepcionante. La verdad. La ginecóloga me comentó que esto es muy normal solo que normalmente nadie se entera porque es cuestión de un par de días y tan pronto ni te enteras. Pero claro al estar controlandome todo ves el positivo en el te y ya.... Me dijo olvida los test y espera las faltas. Pues toma ostión
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es que está más diluida la orina? Podría ser?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que raro . Es que a ver un bioquímico sí que marca y luego no marca , pero tarda un poco más que 3 días . Va bajando la intensidad poco a poco , no de golpe . No puede ser que estén los test defectuosos? A qué dpo estas??? Ya lo siento Smiley sad
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma, jolin. Debe ser desconcertante Y por lo que dices pinta a eso pero espera a la regla a ver. Al pasar 2 Veces díselo al ginecólogo por si quisiese hacer pruebas para ver causa y tratarlo. Lo siento mucho si es así, ánimo ojalá se solucione
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración