Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros tampoco... Por eso tardamos en decidirnos a ello, y por eso no queremos nada que no sea método natural... Pero al final cuando ya te decides pues en mi caso es como que quiero que llegue ya que me ha costado tanto dar el paso.... Y la incertidumbre es lo que peor llevo... Si es que no, no pasa nada, pero la espera de saber si o no cada mes.... Pppffff
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo nunca sentí desesperación porque para mí no era algo prioritario. Si no hubiera tenido hijos habría sido igual de feliz. Me encantaría que lo sintierais también así para que no lo pasarais tan mal...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Piensa en positivo y disfruta de la vida!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Eva! Y como me alegra conocer tu situación... Ojalá a mi me pase como tu!!!! 🥰
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé... Pero y si empezamos en Septiembre y me quedo a la 1@? 🥺 En Octubre nos cassmos y nos vamos de viaje...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva! Menudo final feliz más bonito has tenido! Y sobre todo que sabes lo que es mes tras mes la desesperación de que no llegue.... Y has tenido recompensa, enhorabuena!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Otra que entra a daros ánimos! Nosotros empezamos a buscar cuando yo tenía 37 años, y tenía muy claro que no iba a hacerme ningún tratamiento de fertilidad. La regla tardó en bajar 3 meses tras los anticonceptivos, y tardé otros 11 en quedarme embarazada, pero lo perdí a los pocos días. 2 meses después, con casi 39 me quedé embarazada y esta vez salió bien. Nosotros si habíamos pensado ir al médico, pero simplemente por ver si era algún problema con fácil solución. Como finalmente el embarazo vino, no hizo falta.

    2 meses antes de los 41 nos decidimos a intentar el hermanito, y lo mismo, 3 meses hasta la regla, y luego he tardado unos 7 en quedarme embarazada de nuevo. Si todo va bien, tendré al bebé con 42 años

    Con esto os quiero decir que se puede, es más difícil, lo sabemos, pero se puede. A mi los test de ovulación y escuchar a mi cuerpo me han ayudado mucho

    Ánimo, chicas!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Patri!! Nosotros la verdad que llevamos una vida bastante sana y activa, no fumamos, hacemos deporte, intentamos cuidar la alimentación.... Tengo esperanza de que nos llegará... Mi Mr se hace el seminograma ahora en enero, y en función del resultado pensaré si me animo a hacerme la de las trompas... Si me la hago es más que nada por lo de que aumenta la fertilidad... Pero me da pánico que me diera un mal resultado la verdad... Enhorabuena por tu embarazo!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Me asomo un poquito por aquí para daros esperanzas. Os cuento que tengo 38 años y hemos estado tres años buscando un embarazo, hablaría incluso de desesperación casi. Yo también pensaba que si no venía de forma natural no entraría en procesos de fertilidad, ya que yo tengo dos hijos de un matrimonio anterior (mi marido no tiene hijos). Pero qué distinto se ve todo cuando va pasando el tiempo.
    Por un lado os diré que yo no tenía ni idea de que se podía ir a fertilidad por la seguridad social, ya que mi doctor de cabecera jamás se dignó a informarme. El hecho de no tener que hacer un gran desembolso económico (cosa que no nos podíamos permitir) ayudó bastante a tomar la decisión.
    Estuve meses tomando omifin, sin ningún tipo de éxito (ni un solo positivo), nos quedaron a hacer pruebas y todo estaba bien, el seminograma también. Una vez ya en fertilidad me hicieron la prueba de las trompas y, aunque es verdad que para algunas chicas es más molesto, tengo que decir que a mí no me molestó más que una citología. Te mandan tomar un antibiótico y un analgésico antes de la prueba y después puedes puedes tomar Paracetamol. Además, la doctora me dijo que después de esa prueba se es mucho más fértil, así que nos animó a intentarlo con mucho ímpetu durante ese mes. Pero ni por esas.Finalmente nuestra infertilidad era de origen desconocido y comenzamos el ciclo para la inseminación artificial, en la seguridad social tienes 4 intentos. Pero como ese mes cumplí los 38 me dijeron que lo lógico era pasar directamente a fiv, por la edad. Así que el plan era un ciclo de IA y si no funcionaba, pasar a lista de espera de fiv.Pero afortunadamente nos quedamos en la IA ♥️. Ahora mismo estoy felizmente embarazada de 14 semanas y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.El único consejo que os puedo dar es que llevéis una vida lo más sana posible. Sé que suena a tópico, pero yo fumaba y eres bastante sedentaria. Dejé de fumar en abril, cuando leí que el tabaco envejece los óvulos diez años. Recuerdo pensar que estaba intentando quedarme embarazada con óvulos de casi cincuenta años 😣, las ganas de fumar se me fueron solas.Los refrescos, el café, si nuestras parejas trabajan sentados... Todo suma (o resta).Y, POR SUPUESTO, intentad buscar alguna afición que os mantenga la mente ocupada. Para pensar lo menos posible (otro tópico, pero que es verdad). Perdonad el tostón que os he dado, pero quería contaros mi experiencia por si os podía soportar un poquito de luz en este camino.Mucha suerte a todas! 🍀
    P.D.: Estáis tomando acuso fólico, verdad? Parece una pregunta tonta, pero he visto a muchas chicas que iniciaban la búsqueda sin tomar ningún tipo de vitaminas, porque no lo sabían.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Me uno al grupo. Fui mamá con 39 por primera vez después de 7 años buscando y llegó de forma natural cuando menos lo esperábamos. Ahora nos hemos lanzado a intentar buscar el 2º y tengo 40. En mi entorno el 90% de las futuras mamis con más de 35 años. Mucho ánimo, lo tenemos un poco más complicado pero no es imposible.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer! Mi recomendación es que nos des por hecho que será rápido porque eso pensaba yo según veía a mi alrededor y llevamos 8 meses y nada... Luego se te rompen los esquemas, si puedes empezar antes la búsqueda mucho mejor... A mi me pidió matrimonio el día que cumpli 36...organizamos la boda y nos casamos a los 7 meses de la pedida y empezamos la búsqueda cuando yo tenía 37 casi 38....ahora voy a cumplir 39 y nada....
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me quedo por aquí ! Tengo 37 años y nos casaremos en octubre del 2020 y a partir de entonces tb empezaremos con la búsqueda... Espero q sea rápido pq por problemas de salud míos tb sólo puedo tener de forma natural y cesárea.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, pero muchas mujeres también lo han conseguido de forma natural con reserva baja, yo aún no lo tengo descartado.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad que la prueba de las trompas puede ser molesta y a algunas incluso puede llegar a doler pero a mí fue una de las primeras pruebas que me hicieron y la verdad es que no es mucho más que alguna revisión ginecológica que me han hecho, hay que intentar estar relajadas, a mí me ayudó mucho y también que no tenía ninguna obstruida.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cumplo en marzo!! Bueno al menos tu viste tu positivo, es decir ya sabes que es posible! Yo la mía la tengo en la clínica Santa Elena, y la semana pasada fui a otro que me recomendó una chica de buscadoras, pero nada, no me hacen sentir mejor ni me explican nada nuevo, lo que yo busco es que me digan tomate esto y esto que siempre ayuda y si en 3 meses no estás embarazada vuelves y hacemos esto otro, y que me expliquen todo mejor, no se... Es que parece que ya somos un caso perdido y que fiv o nada...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me da que nos sentimos y vamos muy parecidas en todo. Te llevo leyendo estos meses en los debates de buscadoras, como tienes una edad y situación parecida a la mia, vives en madrid como yo, es como si tu objetivo fuera el mío!

    Yo tampoco he tenido suerte con el ginecologo, o al menos es la sensación que tengo. Fui al primero que pille cita en verano, porque tuve un bioquimico, y la verdad que nunca me he sentido aliviada con las cosas que me decia. Creo que el mes que viene pedire cita para una ginecologa que me recomendo una amiga del trabajo, y a ver que me cuenta.

    A mi ya no me queda nada para los 40, que los cumplo en febrero, asi que de ver otras opciones tampoco quiero dejar que pase mucho el tiempo. Al menos tener la información, y luego ya se verá que se decide....


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos muy parecidas, me siento súper identificada en lo que cuentas, a mi me costó que el Mr quisiera venir y saber también lo que hay porque para el yo estoy obsesionada y así dice que es imposible.... También creo que influye mucho el gine, ahí yo no he tenido suerte he probado en 2 y no me siento muy esperanzada porque una me dice siempre buf es pronto llevas poco intentando (con casi 39!!??)y el otro el que me dijo las conclusiones de las pruebas... Así que al igual que tu, hemos decidido que primero el seminograma que no le cuesta nada (a mi tb me da yuyu la prueba de trompas) y en función de eso pues a ver... Cada día van cambiando los sentimientos! Hay días que tiraría la toalla y otros que digo venga va hasta los 40...hasta he llamado al tarot jajajajaja! La desesperación....
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, yo tengo 39 y este sería mi octavo mes de busqueda. La verdad que desde el día que empezamos yo siempre me sentí angustiada por la edad, y por pensar que ya iba tarde, pero bueno, hay que seguir intentandolo.


    Yo si habia pensado en usar otros métodos si no lo logramos, o empezar a hacernos más pruebas, pero me has dado que pensar con lo de, baja reserva ovarica= donación (esto si que estoy segura que no lo querria), trompas obstruidas FIV (me da miedo la prueba de las trompas), pero bueno, en parte tambien pienso que primero ver si están bien bichines y luego ya pensaremos y me informare de que otras cosas se pueden hacer, porque en eso estoy muy pez, no se ni en que consisten ni lo que implican.


    Hoy la verdad que estoy un poco de bajon, y creo que si no lo logramos este mes tampoco, al menos le comentaré a mi mister que venga al medico conmigo para ver si le pueden hacer una seminografia, por ver que esta todo bien, y ya luego pues pensaremos, o bueno, al menos eso es lo que se me pasa a mi ahora por la cabeza, a ver que me cuenta el....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la respuesta! La verdad que pensé lo de hacerme pruebas por si algo se puede mejorar pero el gine me dice que prueba de trompas y si hay obstrucción directamente fiv, prueba de reserva ovárica y si es baja directamente donación, así que hemos llegado a la conclusión de que lo único que vamos a hacer es mirar el esperma que por lo visto para eso si que hay opción de tomar cosas que mejoren.... Así que a ver, sigo pensando que llegará pronto! Suerte para ti también
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo 40 y nosotros ya llevamos tres años buscando, pero en nuestro caso sí hemos hecho varios tratamientos y estamos a la espera de un intento.
    Entiendo que optes por lo natural pero quizás si os hacéis pruebas haya alguna cosa que podáis solucionar o mejorar sin necesidad de hacer tratamiento.
    Te mando muchos ánimos en la búsqueda, sé perfectamente lo que se siente con cada negativo cuando se tienen nuestros años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración