Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pincharon Decapeptyl para parar la ovulacion
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a las que estáis en FIV, tengo una duda tonta, las que se van a diferido congelando los embriones, en ese periodo de la transferencia, también ovulan o que hacen para evitarlo?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Salgo de eco control, endometrio de 8cm trilaminar me han programado la transfer para el jueves 13.... me ha dicho que tengo un folículo en un ovario de 13cm no sé si eso será bueno malo.... el domingo empiezo con progesterona....Así q ojalá cuaje la cosa!!! Cruzar todas los dedos!!! Ánimo a todas...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria siento mucho que hayas pasado por las dos cosas porque es muy doloroso por lo que pasamos en esos momentos tanto sicologícamente como físicamente te agradezco mucho tus buenos ánimos y te deseo al mismo tiempo que te vaya todo muy bien porque después de lo que hemos vivido nos lo merecemos😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa!! Yo he probado las dos cosas por desgracia, y recomiendo el legrado directamente, .... Tus miedos son normales....hay que aprender a vivir con ellos ... no tiene pq volver a pasar....piensa en eso.... Tu ahora tómate tu tiempo, recupérate....y cuando os veáis con fuerzas y ganas pues a volverlo a intentar .... Venga ánimo....q todo llegara....y al final lo conseguiremos ....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria no se como te habra ido a ti pero a mi cuando me tuvieron que hacer legrado querían que lo deshechara mediante una pastilla que menos mal que me lo hicieron con intervención quirúrgica porque me habian comentado que esa pastilla es como cuando te provocan el parto con contracciones asi que entre el trato del alto riesgo y el trauma del aborto esta una destrozada me paso hace dos meses también es que esta recién pero me da miedo que vuelva a pasarme😪..esperanza que es lo ultimo que se pierde!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que mas me duele es que parece que te ponen pegas en vez de apoyarte para que todo vaya bien dentro de lo posible porque el que la obstetra me dijera que soy de alto riesgo por la edad pues duele porque ellos no saben cual es nuestra trayectoria y porque no se ha buscado antes en mi caso primero quisimos tener una vivienda adecuada para poder formar la familia y mas cosas mas importantes como es nuestra salud la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, sí, hay que intentar ser positiva!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    India....ánimo q la esperanza no hay q perderla....quien te dice que no implanta uno por lo menos?? Así q mente positiva....q como tú dices cada pequeño paso para nosotras es un mundo..... Ahora cuídate y mente ocupada ... Para q pasen rápido las dos semanitas ....Suerte!! 🤞🤞
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ayer me hicieron la transfer finalmente, aunque por los pelos. De los 4 que fecundaron, los 4 siguieron adelante hasta ayer (uno tenía pinta de no pasar del día de ayer), pero todos son de calidad D, por lo que llegar allí y escuchar eso fue un bajón total. Eso me lleva a pensar que aunque hemos conseguido 6 ovocitos, son de mala calidad. Aunque nos íbamos a implantar uno, al ver el panorama, decidimos implantarnos 2 para intentar aumentar las posibilidades. Sabemos que las posibilidades de éxito son muy bajas con esta situación y ayer estaba muy triste.

    La verdad es que no me imaginaba mi primera transfer con tan pocas esperanzas, pero al menos hemos llegado hasta aquí, podíamos habernos quedado en la punción. O sea que me aferro a la mínima esperanza que nos queda de que alguno de los dos se agarre.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Vanessa si yo te contara.....si esto es muy duro....yo tengo 36 y la edad juega en nuestra contra ...pero bueno.... Se cómo te sientes, yo por desgracia tb he vivido esa experiencia (a la semana 9)....pero bueno....hay q luchar ...y al final se conseguirá ....Así q ánimo....por desgracia somos muchas (aunque a tu alrededor creas q el bicho raro eres tú, ya a q mi me pasa....) En fin....ánimo....q lo vamos a conseguir!!! 🤞
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas.. se agradece sentirse acompañada en este camino que a veces es bonito y a veces durillo.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria a mi me paso exactamente lo mismo que a ti suerte😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria se pasa mal cuando estas de 8 semanas y te dicen que no late el corazon de tu bb porque seguia teniendo los síntomas de embarazo me quede paralizada cuando lo comento la obstetra asi que nada a mirar hacia delante con esperanza a mi por tener 39 años ya me consideran embarazo de alto riesgo por la edad bueno mucha suerte a todas😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    India!! Mucha suerte!!! Ya nos vas contando qué tal te fue la punción..... Pero si que es un camino muy duro... Yo tras mi primera FIV por privado conseguimos solo 2 embriones sanos, uno nos los trasfirieron sin éxito....y el otro este mes de febrero me lo trasferiran si todo va bien .... Así que aunque la cosa pinte mal, tenemos que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir.... Y sino a seguir luchando hasta conseguirlo... Ánimo!! Que aquí estamos todas para apoyarnos....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, bienvenida al grupo ....ánimo con la búsqueda ....y como tú dices cuando tenga q ser será.... Sigue haciendo los deberes....cualquier día de estos lo vuelves a conseguir....Suerte y Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, bienvenida al grupo.....mucho ánimo....y a seguir luchando por conseguirlo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna que ovule de forma temprana, día 8-11? me mosquea demasiado eso, que alguna vez pueda quedarme ovulando tan pronto y por ende que el ovulo sea siempre inmaduro


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 38, comenzamos a buscar hace 10 meses, me quedé a los 6, y a las 9 semanas tuve un aborto retenido... después de 3 meses me recuperé y volvimos a la búsqueda. Ahora intento tomármelo lo mejor posible, como ya estudié mi cuerpo con to y temperatura y síntomas me baso en mis sensaciones y en intentar dejar que las cosas fluyan. Y pensar que cuando tenga que ser será, que es un trabajo, tomarlo así es difícil y no sale solo... más cuando ya t han pasado cosas y ves que no siempre es todo fácil.
    Así que ánimo a todas, sobretodo vivir el día a día lo mejor posible dentro del proceso que cada una tenga que pasar...
    Un abrazo
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ivone. En mi caso es por la privada y si te cancelan el ciclo antes de la punción, lo que has gastado hasta entonces es la medicación que has utilizado únicamente. Supongo que si vas por la seguridad social tendrás que preguntar como tratan estos casos, si cuentan como un intento o no si no llegas a punción, o si no llegas a transfer. Si llegas a la punción pero no consigues embriones, pagas el gasto de la punción, pero obviamente no el de la transfer, porque no se realiza.

    El tratamiento no es como se empieza, sino como evoluciona. A mí al principio me pusieron las cosas más feas, y al menos hemos llegado hasta la punción y hemos conseguido 6 ovocitos (entre maduros o inmaduros). Hay que ir pasito a pasito. Suerte!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a vosotras 39 años hace dos meses sufri aborto diferido ahora a la espera para volver a intentarlo animo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte India, tu caso es parecido al mio, justo cumplí 36 y el valor de la antimulleriana lo tuve a los 35 con 1, lo más probable es que vayamos a FIV y es uno de mis miedos, que no estimule bien, una pregunta no se si es por la SS o privado, pero en caso de que no saquen nada, ya cuenta como una oportunidad? osea si es ss ya te cuenta un intento y si es privada ya te toca pagar todo aunque no se haya finiquitado el proceso?

    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo 35 años, antimuleriana en 1 y llevo más de 2 años de busqueda. Depués de haber tenido un embarazo ectópico hace un año y no volver a lograr un embarazo, estoy en mi primera FIV y mañana me hacen la punción. Han sido días duros, porque a mitad de ciclo, estuvimos valorando cancelarlo porque solo crecía un folículo a buen ritmo...finalmente, parece que han avanzado otros 2 más, por tanto, hemos continuado y parece que iremos a por 3. Es bajo, pero al tener baja reserva el gine dice que es lo habitual tener pocos folis, lo importante es que sean maduros y de calidad, veremos a ver. Esperando que la progesterona esté en un valor correcto y que al menos fecunden y tengamos alguna posibilidad de ir a transfer...

    Alguna que con 3 óvulos haya fecundado alguno y haya conseguido embarazo? Es que tengo la sensación de que tenemos pocas probabilidades... que duro todo esto

    Deseadme suerte chicas, que la voy a necesitar.

    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, comparto tus palabras al pie de la letra, no lo podías haber descrito mejor. La gente que no ha tenido la mala suerte de vivir este proceso no lo entiende, empatía 0...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no lo sé,me bajo la regla el viernes 24 y estoy ya poniendo los parches día si día no, este viernes tengo eco de control y consulta con la gine .....supongo q ya me dirá algo ..... Acojonaita estoy....pero bueno.. mente positiva vamos a poner todo de nuestra parte....ya os iré contando.....
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Si que tenemos un historial parecido, mucha suerte con lo tuyo, cuando es la transferencia?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nita!!! Bienvenida al grupo de las menos jóvenes!!! 😜 Siiiii creo q fui yo, que tengo historia parecida a la tuya.... Aquí estamos para desahogarnos y escucharnos unas a otras ... Que aunque cada una tengamos una situación diferente todas tenemos algo en común ...así q aquí luchamos todas juntas!!! Ánimo!!! Seguimos en contacto.....😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dura situación, pero aquí tenemos empatia, haz lo que necesites fisica y mentalmente para coger fuerzas, consientete, lo que os de la gana

    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo me uno al foro también por recomendación de Maria q me hablo de vosotras, mi caso más o menos igual al de varias tengo 38 años y buscando desde los 36, un tiempo largo entre que la edad no favorece y una endometriosis leve q m operaron a los 36 cuando m recomendaron no retrasar más la búsqueda si queria ser madre.... en fin ha pasado tiempo y cosas... hicimos pruebas, ss dos Ia negativas, luego a punto de iniciar fiv en la ss me quedé natural no lo creía q m pasaría en fin me duró un suspiro 10semanas lo perdí aborto diferido retenido lo llaman cuando se para y es asintomatico no dolor ni sangrado nada, en la eco m dan la noticia y hacer legrado, después de eso y con esfuerzo decidimos no pasar más tiempo e ir por privado, 3 llegaron a blasto de 5 días dos calidad AA y uno BB pensaba q iría bien ya por fin!!, pero vamos nada primera fiv negativa y segunda fiv, transferimos 2 da positivo otra vez ilusión y alegría hasta volver a la semana 8 y q se paró nuevamente, otro legrado por ser diferido y asintomatico, no sé ya si es mi cuerpo, mis óvulos, la baja reserva, edad, etc.
    Vamos todo es muy reciente fue la semana pasada, y trato de recomponerme y buscar ánimo para seguir adelante con la búsqueda.
    Es un camino largo el q nos toca pasar, pero como estoy clara en q deseamos ser padres lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.Ahora no soy la mejor para animar pero gracias por escucharme chicas 👼
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! En este tiempo he ocasionado coincidido contigo en varios debates, así que me alegro un montón. Al final sabemos que tarde o temprano todo llega, pero que largo se hace.... Ahora a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo cada una de vuestras palabras, yo por suerte no he tenido que oír esa frase más que una vez y de una amiga que sí que se quedó cuando se relajó, lo único que le dije es que tuviese cuidado a quién se la decía la frase que podía hacer mucho daño.
    Si fuese tan fácil en la seguridad social no harían tratamientos que son tan caros, nos darían bonos de spa.
    Afortunadamente yo esta semana he tenido mi positivo y cruzo lo dedos para que está vez vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración