Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

• S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Maria lo siento mucho... Yo hay meses que lo llevo peor, pero en general estaba mucho más obsesionada al principio... Nos hemos dado de margen este año, no se como lo llevaré si van pasando meses y nada... Es que cada persona somos un mundo la verdad.... Lo tenéis claro el tirar la toalla?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas, y mucha suerte. Yo tiro la toalla, no me compensan los disgustos que me llevo cuando me baja el tema. Suerte de corazón.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco obsesionada y presionada con el tema de la edad, leyéndoos me quedo más tranquila . Nosotors no nos hemos hecho pruebas pero si no llega el bollito iremos en verano, que ya harían 6 meses de búsqueda
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo 35 cumplidos hace un mes.... me uno a vosotras!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tío más estreñido!!! Jajaja
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja menudo piropo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya viendo el seminograma no hemos querido hacer más pruebas...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje.claro que si tenés esperanza.. Pero os advierto, que en el parto un comadron poco profesional que me tocó..me llamó Primipara Añosa..

Me sentí como si fuera un vino de reserva. 🤨🤨. Pero es lo único..
    Besos, y suerte
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Eso me tranquiliza... Pues tengo 37 🙈
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han mirado la antimulleriana?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Estas historias Dan esperanza, un beso
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar con 36 recién cumplidos y tarde un año y medio..al final llegó. Nació cuando tenía 38 recién cumplidos perfectamente..

Pero tengo varias amigas de 40 que se quedaron a la primera siendo primerizas. Así que depende de la suerte.
    Besos y suerte
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!! Muchísimo ánimo también para ti, piensa en positivo y relaja la mente, yo estoy dando clases de meditación y yoga gratis en Instagram anímate! (a la meditación que el yoga no te conviene ahora) Sandriyoga7 un abrazo grande
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, por lo menos ya sabéis una causa ... Pues nada Sandra, a seguir intentándolo ... Ya sabéis por lo menos vuestras limitaciones .... Pero estate animada, que la actitud positiva tb influye.... De todas formas, aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites ... Yo vivo el día a día .. y lo q tenga q ser será, estoy de 9+1 sem, semana crítica para mi pq mis abortos son sobre esta semana.... Así q intento no pensar ... Pero ya sabes q el subconsciente es muy malo....
    Gracias por tu ánimos. Cuídate guapa.... Un Besito...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Maria... Si, hicimos el seminograma en enero y salió fatal... Así que ya sabiendo eso no hemos hecho más pruebas porque es suficiente motivo, así que nada, se ha estado tomando pastillas naturales que se supone que ayudan a mejorar la calidad del esperma, y ya sabiendo que no lo tenemos nada fácil pues ahí seguimos, hemos dicho que nos dábamos todo este año a ver que pasa... Mil gracias y ánimo con tu embarazo que seguro que está es la buena piénsalo así!!! Un besazo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra... Pues ahí vamos en la lucha... Yo pasé por una FIV sin éxito, y ahora de forma natural me he vuelto a quedar de nuevo, mi 4 embarazo tras 3 abortos ... Así que de los nervios,no se cm acabará esto .... Pero luchando y peleando por conseguir nuestro sueño ...
    Yo te animo a que no decaigas, lo ideal es que empezarás haceros pruebas y haber si encontráis alguna causa .... aunque sean las básicas de reserva ovárica y espermiograma..... Y saldríamos de dudas. ... Aunque he leído que tenéis claro que solo queréis conseguirlo de forma natural .... No está de más las pruebas.... Igual si os sale algún problema se puede corregir con medicación....
    Pero bueno que lo que decidáis , bien decidido está.... Ahí cada uno es libre con su opinión ... Así que ánimo Sandra.... Se fuerte ....permítete decaer en ocaciones ... Pero a seguir luchando ... Somos muchas jovenzuelas las que seguimos en la lucha ....
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho que no entro por aquí.... Ya tengo 39 años, y aquí seguimos en la búsqueda... Hay días que pienso en abandonar y asumir ya que vamos a ser una familia de dos... Y días en los que pienso que nos llegará... Pero ya es más de un año de búsqueda y la verdad que se van perdiendo esperanzas! Como vais? Besos a todas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Yo también conocí tarde al que sería el padre, y tampoco es que hayamos tenido las circunstancias laborales ideales. Pero bueno sentimos que ha llegado el momento, a ver qué pasa. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto por si te sirve. Ya lo conté hace tiempo en un debate que abrieron de buscadoras de más de 40 (buscando lo encontrarás). Una cosa es difícil y otra imposible. Nunca había buscado hasta los 43 (es lo que tiene encontrar tarde a quien va a ser el padre), y en 7 meses de búsqueda (mis ciclos eran muy regulares, y sólo control de ovulación por fecha y moco, sin TO ni temperatura) llegó mi positivo. A los 44 tuve a mi peque, y está estupendo. Y en el embarazo no tuve ningún problema relacionado con la edad, ni diabetes, ni tensión mal... Para más complicación, estaba operada de un ovario por endometriosis, aunque seguía funcional, y también me extirparon años antes el tiroides completo. Mucho ánimo, y está claro que ni es fácil ni lo ideal, pero a veces la vida viene así.

Respuestas

• Buscadoras mayores de 35 1El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:49Cambia de ginecólogo porque vaya tela de hombre.Mi tía se quedo embarazada de mellizos de forma natural a los 44,imposible no hay nada.No te vengas abajo y busca ayuda si ves que no te quedas en 6 meses y muy tranquila que la cabeza influye mucho.yo tengo 36 años y estoy embaraza del primero de 22 semanas,he tardado 7 meses,espero haberte dado ánimos!besos y por ello

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 2El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:34Ver mensaje citadoMuchas gracias por compartir tu experiencia.
      Ya te lo dije en una ocasión pero leerte me motiva muchísimo!!!
      Gracias y Felicidades por ese peque

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 3El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:32Hola guapa,
      No entiendo esos comentarios tan desafortunados por parte de algún gine. A mi mi doctora de cabecera cuando le dije q con 41 años quería buscar el embarazo, m dijo q mientras haya óvulos y regla, se puede. Y en ello estoy.... me hubiera gustado empezar antes pero las cosas no siempre son como nos gustaría. Conocí a mi marido tarde y eso no lo puedo cambiar....
      Cuando me estaban haciendo pruebas, sucedió... aunq lo perdí a las 8 semanas. Algo q he visto q pasa a todas las edades, por lo q no te desanimes. Tengo esperanza q si una vez pasó, vuelva a pasar pero si no es así en marzo nos pondremos a pedir ayuda profesional pq no pierdo la esperanza de cumplir mi sueño... cuando decida q hasta aquí, q sea pq he hecho todo lo posible
      Hay muchas "mamis añosas" como decía Brigget Jones en su última peli. Reconozco q cuando m baja la warry, el peso de la edad me deja destrozada emocionalmente pero me pongo esa peli, se queda a los 43 años, q me levanta el ánimo y vuelvo a por otro ciclo. Se q es una peli pero cada una se agarra para darse fuerza a lo q puede jajaja....
      Con todo este rollo sólo te pido q luches por ello y q no dejes q nadie te arrebate tu sueño....
      Un beso muy gordo 😙😙😙

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 4El 20 de Noviembre de 2017 a las 05:47Hola guapa, decirte que te puedes quedar perfectamente si aun tienes tu regla. Mi tia fué mama por segunda vez con 40 años. Menudo susto se llevaron mis tios jaja porque no lo buscaron la verdad pero para que veas que hay muchos casos así. Mucha suerte!

Denunciar

• El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:28Hola! Yo he sido mamá con 37. Me quedé a la tercera y con medicación por hiperpeolactinemia. Mi ginecóloga, en un momento en el que parecía que se complicaba la cosa, me decía que no me preocupara, que ellos estaban para las cosas más difíciles, que cualquiera se podía quedar embarazada y parir en su casa si no había problemas. Pues eso, que si por algún motivo hay menos probabilidad, para eso está la ciencia y los profesionales.

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 5El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:20Guapa que poco tacto para decir las cosas tu gine. Hoy en día hay muchas mamis a esa edad. Ánimo y a por todas!!

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 6El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:15Eso que te ha dicho tu ginecólogo es para mandarle a la m....y quedarte tan pancha! Ni caso. No tiene por qué ser más difícil ni más fácil quedarte embarazada que una chica más joven. Cuántas más jóvenes tienen problemas y les cuesta mogollón! Una prima de mi marido se quedó embarazada con 39 años y a día de hoy tiene un niño precioso de un añito. Si es cierto que tardó casi un año en quedarse entre que empezaron a buscarlo y se quedó, pero tampoco tenían prisa la verdad.... Físicamente los dos estaban perfectos así que era cuestión de tiempo. Y yo voy a hacer 40. Hace unos meses le comenté a mi doctora que mi marido y yo estábamos pensando en empezar a buscar bebé y no me dijo absolutamente nada de que fuese a costar más que a otra mujer más joven. De hecho era yo la que tenía dudas porque tengo un tratamiento de tiroides, y ella me dijo que para nada, que no tenía por qué influir. Tú tranquila, cuando tenga que venir vendrá, pero no te comas la cabeza por ciertos comentarios.

Denunciar

• El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:29Te cuento mi caso, me quedé embarazada de mi primer hijo a los 38 y del segundo a los 40, en ambos casos la búsqueda ha sido de 5-6 meses y tantos mis embarazos como partos han transcurrido con normalidad así que tranquila porque no es imposible.Saludos

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 7El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:17Hola Ángeles, como te dije ayer yo empiezo mi búsqueda con 40 años y para nada pienso que sea imposible... será más difícil no digo que no, pero igual que si tienes algún problema es difícil incluso siendo joven. Yo de momento empecé con Natalben porque me lo dio el ginecólogo para cuando nos quisiéramos poner a buscar y no he hecho análisis, tengo revisión en enero así que vamos a intentarlo y en enero si no hay sorpresa navideña que nos diga.

Denunciar

• El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:01Ver mensaje citadoSólo ácido fólico (acfol) desde 3 meses antes de empezar a buscar. Mi dieta es variada, y no había tomado nunca suplementos ni me había hecho falta.
    • Buscadoras mayores de 35 8El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:55Ver mensaje citadoPor cierto tú llegaste a tomar alguna vitamina o algo así???

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 9El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:54Ver mensaje citadoPues Concha me alegra mucho que me hayas contado tu experiencia. Lo único que me pidió en l analítica fue l antimulleriana que doy 1.51 lo cual es normal. Pero me dijo que por la edad era imposible me dejo toda chafada vamos. Pero ahora viendo las opiniones vuestras me vengo arriba y no pierdo la esperanza para nada. Yo igual que tú !!! Conocí al padre adecuado un poco mayor. Espero de verdad tener tanta suerte como tú!!!

Denunciar

• Buscadoras mayores de 35 10El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:53

En mi caso yo tengo 38 años y ahora estamos con las primeras pruebas y en la primera cita sí es verdad que nos comentaron que el porcentaje de embarazo estaba en un 8% y que según el resultado de las pruebas se intentaría subir, pero en ningún momento nos dijeron que era imposible (habrá un porcentaje bajo pero siempre habrá algo).

Denunciar

• El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:43¿Tu ginecólogo te dijo eso con algún argumento de tus pruebas o sólo por generalidades y estadísticas? Oye, o quizá sea un adivino... una cosa es difícil y otra imposible. Te cuento mi caso por si te anima. Nunca había buscado hasta los 43 (es lo que tiene encontrar tarde a quien va a ser el padre), y en 7 meses de búsqueda (mis ciclos eran muy regulares, y sólo control de ovulación por fecha y moco, sin TO ni temperatura) llegó mi positivo. A los 44 tuve a mi peque, que ya tiene 7 meses y está estupendo. Y en el embarazo no tuve ningún problema relacionado con la edad, ni diabetes, ni tensión mal... Para más complicación, estaba operada de un ovario por endometriosis, aunque seguía funcional, y también me extirparon años antes el tiroides completo. A ojo, yo me río de tu ginecólogo, imagínate qué me hubiera dicho. Mucho ánimo, y está claro que ni es fácil ni lo ideal, pero a veces la vida viene así.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me quedo por aquí. No me había animado a escribir antes porque no veo a ninguna chica en mi situación, que sigo sin verla jajaja, pero por la edad creo que puedo aprender mucho de este grupo. Tengo 41 años, me casé hace 5 meses y desde ese día hemos empezado a intentarlo. Aunque desde mi punto de vista y después de leer muchos debates por aquí, creo que no nos lo estamos tomando demasiado en serio... Mi marido tiene 35, está como loco por ser padre. Tengo cita en el ginecólogo para el mes que viene (no piso uno salvo para citologías, por lo menos desde los 30), poco dp de la vuelta del viaje de novios, a ver qué me dice. Yo creo que ya no tengo nada que hacer, mi médica dice que no soy mayor todavía (la veo muy positiva), mis amigas me dicen que estoy muy bien para mi edad (me cuido, hago ejercicio...) y nada, ahí estamos, a ver qué pasa... Lo que tengo muy claro es que no pienso someterme a nada que no sea fecundación asistida, y eso todavía me lo tendría que pensar... Aunque como últimamente me como mis palabras, yo qué sé al final 😅
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... yo llegando a los 36... intentándolo desde julio 2019 que deje la píldora y nada... no me lo había tomado muy en serio pero ya voy viendo que no es nada fácil. Mi gine me dice que espere unos meses más pero yo ya me empiezo a agobiar y a comer la cabeza... en principio yo no tengo problemas. Todo dice que está OK pero no sé qué pensar... he empezado con test de ovulación a ver si me ayuda a saber el momento ideal... la verdad que desanima mucho el tema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fui al ginecólogo (privado) cuando decidimos buscar, me hizo la analítica típica de hormonas y la revisión del año, y solo me dijo que si en 6 meses no me quedaba volviera.. Supongo que ahí será, sino me he quedado, cuando me hagan las pruebas y la antimulleriana
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han mirado la antimulleriana?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Me quedo por aquí.. 38 años, este es mi cuarto mes de búsqueda y sería para el primer embarazo.. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia lo de la edad lo ven como de alto riesgo asi que mi experiencia fue angustiosa porque me tocaron profesionales que no me apoyaron espero que tengas mucha suerte que vaya todo fenomenal 😊 asi que la verdad que estamos dudando bastante en si volver a intentarlo o no 😌
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, una amiga mía paso por algo parecido y sus mellizos ya tienen 5 añosSmiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo lamento mucho tu pérdida. Yo he pasado por un anembrionario de 7+3, un diferido de 8+5 y un bioquímico. En todos los casos tuve la suerte de expulsarlo de manera natural porque mi gine me dio unos días de margen para vez sí empezaba a manchar.

Con esto lo que quiero decir, es que en cuanto detectan que el embarazo está parado, los profesionales te fuerzan a deshacerte de él cuanto antes y esto no debería ser así. Deberían dar un cierto margen para no tener que pasar por un legrado o la experiencia de las pastillas.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo suelo ovular sobre el 15-18 del ciclo. Este mes ovulé a día 9, me pilló por sorpresa y pese a que supuestamente debíamos poner medios (he pasado por 2 abortos) me quedé embarazada, aunque acabó en otro aborto pero está vez bioquímico. El caso es que poder, se puede.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo me quedé embarazada fue ovulando el día 11, no sé si te sirve...pero bueno, no fue bien porque el feto tenía trisomía 18 y tuve que abortar estando de 14 semanas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo también me apunto tengo 35 años y sería el 3 er bebe
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte🤞 ya nos contaras 🍀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen la transfer este jueves (estoy poniéndome los parches y empezare con progesterona el domingo), y ayer le pregunté a la Dra si mientras estaba con los parches podía ovular, ya que tenía como una molestia de ovarios..... Y me contestó que en teoría no se ovula.... Eso te puedo decir ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración