Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, me acabo de enterar de la incompatibilidad sanguinea.. Yo soy 0- y mi chico A+
    Dicen q con una inyección en la semana 28 se arregla.
    Pero mi duda es si se ha tenido antes un aborto de los q ni te enteras q son con la regla y ni sabias q estabas embarazada q pasa en esa situación? Hay riesgo de ya haber creado anticuerpos y el prox.embarazo ser peligroso? (Ya q no te has dado la inyección pq no sabias q estabas embarazada?)O seria un embarazo tan temprano q no influye?Vaya lío...
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,según cómo van viendo algunos resultados van valorando que pruebas siguen mandando. Pero vamos tampoco le des mayor importancia a algunas pruebas,yo a esta que te han mandado a ti iba super preocupada y después me volví a casa andando sin problema ni molestias.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,ni yo ni ninguna somos médicos ni nada pero hablando de las experiencias de unas y otras pues tratamos de ayudarnos en la medida de lo posible....
    Se de sobra que un gran porcentaje de mujeres mancha unos días antes y cada cual será por motivos distintos.
    Pero el manchado de normal tiene poco,no solo por lo que me haya dicho mi ginecóloga si no porque otros ginecólogos también me lo han dicho. De igual modo corazón a cada ginecólogo o médico que vayas te dará pautas distintas ya que cada cual tiene su modo de trabajar, esto pasa con médicos de cabecera,traumatólogos y demás del gremio que a veces sacan a una loca sin saber a cual hacer más caso.Un saludo guapa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Los de las analíticas me lo dijo la doctora que el tercer mes me mandaría unas 10 y 5 ecos.. Pero los pinchazos no me asustan jeje ya te contaré y espero que te vaya bien lo tuyo y pronto lo consigas.. 😊
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me hicieron la histerosalpingografia para ver las trompas y todo estaba bien,salvo que me encontraron un minúsculo mioma o pólipo que luego creció y me quitaron sin mayor problema.
    La prueba que te han mandado es algo incómoda pero nada del otro mundo y dura poco tiempo así que sin problema corazón. Te mandarán también bastantes analíticas hormonales y tambien la curva del azúcar y demás, al menos así lo hicieron conmigo.
    Nosotros al empezar vimos que todas las parejas lograban el embarazo en un año o poco más. Yo si todo va bien y sin problema lo lograría en un año pero bueno poco a poco y a esperar porque aunque lo consiga también depende que todo vaya bien y no lo vaya a perder.Ya te iré contando ya que este mes será el segundo que me pincho el ovitrelle.Mucho ánimo y cualquier duda o lo que sea ya me cuentas corazón.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final fuimos a ver a la doctora lombarte y muy bien la verdad y por ello nos hemos decidido a ir por esta vía.. A ver qué tal. Tu te hiciste la histerosalpingografia? Duele mucho? Me la ha indicado para hacermela y me dijo que era molesta/dolorosa..
    Un besote y gracias..el conocer un caso que estaba yendo por esa vía nos animó a intentarlo😊
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me meta pero es normal manchar marrón unos días antes, no siempre significa que falta progesterona . No soy ginecóloga pero muchos lo dicen, el 80-% de las chicas manchan un pr de días antes y no significa que falte progesterona . Para eso mejor hazte un análisis pídeselo a tu ginecólogo. Ahí si que podrás confirmarlo
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchos que dicen que eso es normal y no pasa nada......este tratamiento es totalmente diferente, mandan muchas analiticas y cosas que ningun otro manda. Se trata simplemente averiguar porque no se logra el embarazo y despues de modo natural y de la manera mas simple encontrar el embarazo.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo pq mi ginecólogo no le dio importancia..y es de los mejores de Galicia..🤷
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Seguro que dentro de un año tenéis una boda un mejor!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proximo año sera el año de las bodas lo tengo claro.....conozco chicas que hicieron conmigo los cursillos prematrimoniales y demas y que han tenido que coger un viernes o asi porque ya no habia hueco por ningun lado, es tremendo en serio

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si eres como yo y la mayoria eso quiere decir que la progesterona o algo esta bajo y si esta baja aunque tu logres el embarazo no llega a nada porque no surge la implantacion. El hecho de yo conseguir con42 años quedarme embarazada a los dos meses casi fue un milagro viendo mis analiticas y como esta mi progesterona corazon....


    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! mi boda tb debia haber sido el 9 de mayo.. Y ahora esta para julio del 2021...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Pues si, ha habido un montón de bodas aplazadas, pero lo importante es ser felices y que podáis celebrarlo más adelante con besos y abrazos!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja y yo al principio estabamos agobiados y lo pasabamos muy mal, al estar con esta gente es cuando nos hemos dado cuenta de que si llega pues bien y si no pues seguiremos juntos y felices como hasta ahora.

    De echo se supone que este sabado 13 yo me casaba pero con todo el lio del coronavirus tuvimos que cambiar fecha al 29 de Mayo del proximo año.....

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo.. Creo q no tendría fuerza mental para hacerme un tratamiento.. Aparte de que igual nos gastamos un pastón y no se consigue el objetivo.. Lo q tenga q ser será!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. Pues yo siempre 3 días antes de la regla mancho marrón...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso pensamos, hay muchas parejas que es el sueño de su vida, lo tienen clarisimo y es normal que quieran hacer lo posible por conseguirlo... Nosotros pensamos que si llega genial, y si la vida no nos lo da, pues seguiremos siendo felices en nuestra familia de 2!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denada, me gusta ser de ayuda.

    Nosotros cuando empezamos ibamos con muchas dudas al no tener realmente a nadie a quien poder preguntar y ayer cuando vi que estabais tratando el tema me puse a responder para intentar al menos aclarar algunas ideas con mi propia experiencia.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haces bien, al final es algo que vosotros mismos debeis tener claro, y pase lo que pase hay que mirar que lo importante es la pareja y que estos esten bien.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta perfectamente explicado ! Gracias! 😀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por compartir todo con nosotras!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente son otros precios... Yo contacte con una chica que también hacía estudios muy naturales donde tenía en cuenta el estado emocional, el físico, alimentación y todo... Pero al final los dos llegamos a la conclusión, que si tiene que llegar llegará, y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea, puede que tengas doble dia pico o que ovules por dos veces, hay mujeres que les pasa por lo que me explico la doctora Lombarte, lo que yo no tengo idea es como funciona eso porque seria descubrir cual es tu momento mas fertil.....no se corazon ahi si que no te puedo ayudar. Eso si es muy bueno el que lubriques tan bien

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a ver son cosas caras pero nada que ver con las clinicas de FIV tesoro..... ahi nos pedian un minimo de 15000€.

    Yo me apunte a Sanitas poco despues de empezar con este tratamiento para que me cubriera todas las analiticas,ecos y estudios que te hacen.....me entraba todo y sin permanencia corazon.

    Eso si, siempre que no haya ninguna intervencion.

    Te puedo decir precios de lo que a nosotros nos costo pero no se si los habran cambiado.

    Son 1000€ por 6 meses de seguimiento, despues de esos 6 meses tu pasas a pagar por meses y son 159€ por mes que es lo que nosotros estamos pagando ahora.

    Cuando tu decidas puedes decir que terminas tratamiento y se acabo.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay diferentes tipos de flujos, esta el pastoso cremoso, el gomoso, elastico lubricante y en este ultimo esta el nublado o transparente y luego se mide en cifras que van del 6 al 10 dependiendo de su longitud. El 10 equivale por ejemplo a un moco que se estira unos 3 cm o mas. Tambien si tu un dia tienes un 10CL ( nublado, lubricante) y al dia siguiente o segundo dia tienes un 10KL( transparente, lubricante) tu dia pico realmente es este ultimo aunque tu el primer dia hayas notado mucho moco y luego el ultimo dia solo hayas notado un par de veces al ir al baño.

    No se si me he explicado bien pero a lo que me refiero esque no siempre mas cantidad es mayor calidad.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por compartirlo!!! La verdad que lo que habláis pinta muy bien porque nosotros por ejemplo tenemos claro que no queremos ningún método artificial, pero siendo esto que cuentas un método tan natural que te ayuda pues de lujo... Pero todo esto es siemore tan caro.... Y otras pagando para quitarse a sus bebés, que injusticia de verdad!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver lo deberes se hacen todos igual jajajajajaja, desde tiempos inmemoriables jajajajaja.

    No pero si es cierto que cambia mucho y hacen que aprendas mas como funciona tu cuerpo. Enseguida detectas que algo no va bien por conforme es el sangrado y todo.....no se es extraño y a la vez tranquilizador el saber como hacer las cosas y encontrar soluciones a los problemas que surgen en el camino.

    A ver como ejemplo mio, yo desde los 30 años o antes siempre unos 7 dias antes de venirme el periodo manchaba una miaja marron, muy poco solo flujo y ya. Pues resulta que eso estaba indicando que habia un polipo o que mi progesterona estaba baja. Cosa que finalmente asi ha sucedido.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues yo solo flujo los días fertiles , después apenas..x eso se tan bien cuando ovulo. Cada una somos un mundo jeje
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es todo mas lio de lo q parece jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración