Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Lara Marín López, es puro amor cómo profesional y como persona. Si quieres para romper el hielo, dile que te dije yo la cuenta, soy Estefa, sabrá de q va la cosa y te será más fácil entablar conversación.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Judith.... !!! Yo creo que ya nos toca a todas ver un positivo !!! Qué duro se hace cada mes que pasa... y nada....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar su cuenta porfa? Gracias!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejaría que lo hagas con un profesional, es muy más barato d lo q puedas imaginar y efectivo.
    Mi nutri está en ig, si alguna vez te interesa, te digo y puedes hablar con ella. Un besazo y mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras respuestas, está genial porque comer mejor y hacer ejercicio siempre es bueno para la salud en general... voy a investigar esto d los alimentos... pq ejercicio ya hago... si encuentro alguna cuenta o canal que Oriente en esto os lo comparto y si sabéis d alguno decirlo porfis
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que es matrona y se quedó embarazada con 38 años justo un mes antes de tener cita para fiv. Acudieron a una nutricionista que les indicó una dieta para mejorar las posibilidades de embarazo. Ellos no saben si fue por la alimentación, por ya tener planeado la fiv o qué, pero funcionó. Tenían que comer todo ecológico, mucha verdura de hoja verde, y relajar la ingesta de atún, pez espada.
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a un chico que hacía dietas y ejercicio, y también me fue muy bien!! No era específico para embarazo, pero le comenté que estábamos buscando y me ayudó mucho.
    Yo ahora he vuelto a hacer osteopatía y es una pasada, porque el año pasado hacía tb y la regla no me dolía nada y me venía super puntual. Y acupuntura también ayuda mucho.
    Así que todo lo que podamos hacer suma! 💪💪
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso llevaba ya una vida bastante sana, en cuanto alimentación y ejercicio.
    Yo nada más recibir los resultados, contacté con una nutricionista experta en fertilidad y todo el tema hormonal. Estoy con ella on line y estoy encantada.
    La dieta y las pautas van dependiendo de cada persona, en mi caso está enfocada en bajar la inflamación.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Me parece súper interesante lo que decís de mejorar la fertilidad con métodos naturales, como la alimentación, nos podríais contar un poco que cambios en la alimentación o estilo d vida hicisteis? Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé de 0.20 a 0.76 en tres meses tb, cambiando la alimentación. Los números son números y la medicina como todo, no es una ciencia exacta.
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Sandra, los datos no importan.... Yo creo q él error fue que diera 0, aunque eso de que baja tampoco creo, xq como he dicho pasé de 0,08 a 0,86 en 3 meses... A mí me traumatizo que me dijeran q estaba menopáusica con 36 años, y q me hicieran las pruebas cuando no tocaban, dps aprendí mucho de todo esto y tampoco los médicos lo entendían....
    A mí lo que más me preocupa ahora es intentar estar positiva y no derrumbarme cada vez que me viene la regla, e intentarlo llevar bien.... El tema psicológico y creo q es muy importante, más que los resultados, y creo q todo va relacionado. Pero es tan difícil!!!!


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me sorprende... Yo no me fio ni me quiero agarrar a datos ni cifras que he leído mil experiencias de todo tipo que nada tenía que ver con lo que les habían dicho... A mi me dijeron que el quiste que tengo en el ovario es de los que no se van ni disminuyen, yo fui a mis remedios naturales... Y en 3 meses había disminuido a la mitad, la ginecóloga diciendo que raro pues a lo mejor no era el tipo de quiste que pensábamos.... Así que de lo único que me fio es de que si tiene que ser, será... Aunque tengas las trompas del revés 😆
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomé, pero como no me apetecía estar pendiente deje de tomar todo, tengo la cuarta o quinta caja ahí a medio acabar.... El ha estado tomando cosas naturales que nos recomendaron... Y también maca... Nosotros no fuimos ni a la consulta, recogimos los resultados y ya viendo el informe dijimos vale, todo fatal... No fuimos porque pensamos que nos dirían que fiv, y no queremos...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q raro.. Y no seria un fallo? Pq q raro pasar de cero a 0.8.. Dicen q la antimulleriana no sube, al revés, cada mes q pasa baja q es lo lógico, se van gastando ovulos🤷
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, tu chico toma algo?
    Al mío le dijeron que tenía muchos pero lentos y que no afectaba xa quedarnos, pero le recetaron Gestagyn y parece que ayudó. Yo tomaba también el Soniase Supra D, que ayuda también a ovular.
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta,
    Creo que este dato no define nada, xo te cuento....
    En enero del 2019 me la hice y salió 0, xq me la hice cuando estuve 2 meses sin regla y me dijeron que tenía la premenopausia y que no tendría hijos de forma natural y me mandaron a una clínica. No contenta con el resultado, xq no encontraba x foros nadie que le hubiera dado 0, me la repetí en febrero y me dió 0.08. Me di un tiempo, estuve con acupuntura, osteopatía, y en mayo la repetí y dió 0.86. Justo ese mes me quedé embarazada de forma natural después de la prueba de la obstrucción de trompas.Ahora mi regla vuelve a estar revuelta por estrés y me quiero esperar a repetir las pruebas y la antimulleriana.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria!!! Jo como nos entendemos por aquí.... Yo estoy parecido a ti, en mi caso éramos los dos los que no lo teníamos nunca muy claro y ya cuando por fin dijimos venga pues vamos a intentarlo... Nunca pensamos que sería tan difícil, como bien dices, he buscado de todo, intentando leer algo que te haga sentirte identificada, buscamos en foros situaciones parecidas.. Con la esperanza de poder leer algo que nos haga convencernos de que vamos a estar o estamos embarazadas... Y al final a mi lo que me pasaba es que siempre leía chicas súper jóvenes agobiadas y obsesionadas con 3 meses de búsqueda y me ponía de mala leche... Y por eso decidí crear este grupo que la verdad es un alivio consolarnos unas a otras... Yo estuve unos meses como tú bastante rallada con todo (aunque por ejemplo nunca me hago te, porque siempre es tan puntual mi regla.... Que no me da tiempo...) y también tenemos claro que solo queremos que venga de manera natural... En nuestro caso nos hemos hecho solamente yo la revisión normal y mi chico el seminograma que salió fatal 🙈 pero al menos ya sabemos que si tarda tanto es por un motivo... Aunque sin perder la esperanza... Lo hemos hablado y hemos decidido que seguiremos todo este año con la búsqueda... Si llega la fecha y no me quedo embarazada creo que dejaremos la búsqueda, pero quien sabe.... Hoy es mi fnw y ya he empezado con el flujo más oscuro y el runrún de ovarios así que ya está por aquí.... Mucho ánimo y a por otro mes!!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo judith! X curiosidad q valor de antimulleriana tienes?
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! 😊
    Qué bueno María!! Jajaja!!
    Yo en mi entorno tb tengo a mis cuñados que se han quedado a la 1ra 2 veces, y amigas que tampoco les ha costado nada, y como decís, es muy difícil que te entiendan.... Te dicen "tu relejate y verás como vendrá".... Y la verdad que les diría un par de cosas, pero no puedo.....Hoy estoy más animada, llevaba toda la semana con ansiedad, pero hoy ya estoy más tranquila. En teoría estoy al 6to día de retraso y no hay ningún síntoma, pero creo que son los nervios de cada mes q me están atrasando a "la querida".Sandra, ojalá sea tu positivo este mes!!! 🤞🤞 Ves informando!!!Victoria muchos ánimos!!! Intenta relajarte y no pensar mucho, aunque es muy difícil... A mí tb me agobiaba el tema edad, pero yo no esperaría más de un año xa hacerte pruebas, ya que si tienes la regla bien y ovulas, siempre te pueden ayudar xa ver si hay algo o ayudaros con complementos tipo ovusitol, etc.Muchos ánimos y besitos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Tengo 38 años cumplidos en abril. Llevamos 10 meses de búsqueda y de momento no ha llegado. Desde septiembre más o menos me empecé a obsesionar. Asociaba (y asocio 😓) cualquier síntoma a un posible embarazo cada dichoso mes. Desde hace 2 ciclos me tomo la temperatura basal, y al igual que he encontrado este hilo (qué me encanta y me ha reconfortado leeros) he buscado en tropecientos foros de cualquier tema relacionado (he de decir, que no había encontrado ningún hilo como este y se agradece mucho). Mi obsesión viene porque mi marido hasta hace nada no se planteaba ser padre y una vez que ha dado el paso (yo llevaba ya años queriéndolo) no vamos a tomar ninguna otra medida fuera de que si viene, bien y si no... nada, no buscaremos más allá con pruebas y demás. Entonces me agobia el tema edad.
    Este mes tuve una bajada de la temperatura en la fase lútea, lo que puede significar implantación. Ya andaba ilusionada, pero ayer tuve algo de flujo marrón en la braguita y hoy cólicos leves. Desde la ovulación tenía un dolor horrible de pecho pero está aflojando la intensidad lo que me hace pensar que me bajará ya mismo 😞
    Mucho ánimo a todas y gracias por compartir esas experiencias que animan tanto 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no sabes lo que te entiendo. Tengo 37, empecé la búsqueda con 34 y este es mi cuarto embarazo. Los 3 anteriores acabaron en aborto. Tardé año y medio en ver mi primer positivo y tras el primer aborto quede destrozada. Los pocos que lo sabían, decían que no me preocupase, que ya llegaría, pero eso no me consolaba. Claro que llegaría, eso ya lo sabía yo, pero esas palabras a mi no me ayudaban. Y luego llegó el segundo, más avanzado acabó también en aborto y la frustración me podía.


    Nos ha tocado el camino duro, el más difícil. Pero cuando tengamos todas a nuestro bebé en brazos disfrutaremos de ellos como nadie, porque sólo nosotras y nuestras parejas sabemos lo buscado y deseado que ha sido.
    Os mando un fuerte abrazo a todas. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja esa frase yo creo que la hemos escuchado todas jajajajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no se te presente la amiga!
    Si yo tengo amigas que les ha costado un año o así y luego se olvidan de como es esto... tu les preguntas por el embarazo pero ellas no te preguntan por lo tuyo... en fin... suerte que nos tenemos aquí. Las que se han quedado en seguida ni por asomo lo entienden te sueltan la típica frase, tu tienes que dejar de preocuparte y cuando menos lo esperes vendrá... y tú piensas claro comonosemehabiaocurrido antes... como si una fuera masoca. Se lleva lo mejor que se puede intentando tener un actitud positiva y que no todo gire en torno a esto pero a veces hay días de todo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues efectivamente, en mi entorno es increíble porque mis mejores amigas que tengo mucha confianza y me contaron cuando se pusieron, cuando se hicieron el primer test, sus abortos... Pues es que las 4 se han quedado a la primera o segunda, así que por mucho que quieran no me pueden entender.... Solo mi prima que tardo 3 años por ovarios poliquisticos sabe como va esto... Pues hoy con sensación de que ya está mi amiga a puntito.... Pero siempre con la última esperanza... Ya sabes 🤞🏼
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje guapa, se agradecen los ánimos y poder compartir esto con personas que pasan por la misma situación porque en el entorno no se entiende mucho.
    Al final como sigues hoy?
    Un abrazoo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Es normal que haya días más bajos... No pasa nada, pero mira tu ya sabes que puedes, ya viste tu positivo y en cualquier momento volverá a suceder seguro, intenta confiar en que llegara cuando tenga que ser, te mando mucho ánimo y un besazo!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Si que es raro... ojalá no te venga!!
    Yo tengo la moral baja hoy; llevo también algo más d un año con un aborto por en medio... y voy viendo cómo mis amigas se quedan embarazadas y yo ahí pensando a ver cuando me tocará... por mucho que se la teoría hoy estoy triste, y se me hace cuesta arriba... estoy en la fase lutea que es un poco durillo a veces y con sus locosintomas... en fin espero que se me pase pronto y volver a estar con la ilusión y positivismo... solo quería desahogarme. Gracias por leerme. Muaks..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo aquí sigo no llevo ya la cuenta de los intentos! Pero empecé hace más de un año... Me tiene que bajar mañana, lo que si que tengo bueno es que soy siempre mega puntual así que no me da tiempo a hacerme ilusiones, mejor! El día que toca, llega puntual... Que por cierto es mañana. Jamás he estado pendiente de siento as la verdad pero hoy me ha pasado algo que me ha llamado la atención porque llevaba 3 días con bastante dolor de pechos y los tenía hinchados y duros(me suele pasar en los días pre menstruales) y hoy me he despertado y se me había bajado todo de repente, la hinchazón, el dolor, están blandos.... Nunca me había pasado pero bueno ya he aprendido a no rallarme con estas cosas asi que nada... Animo a todas chicas!!!
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!
    Muchos ánimos!!! 💪💪💪💪
    A ver si hay suerte este mes!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais??? Yo ya voy a por el intento 11... 💪 intentando coger fuerzas para que todo vaya bien este mes... y los ánimos depende del día... besos
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Gracias 😊
    Si.... Yo también lo intento, y esa es la actitud!!! Xo a veces es tan difícil hacerse esa idea....
    Ahora estoy con las hormonas x las nubes y no veas la cabeza las vueltas que da... Jajajaja!!! Además la cuarentena no ayuda!!! Yo tb hago muchas cosas en casa: deporte, ahora me he aficionado a dibujar y pintar (cosa q no sabía q se me daba bien 🤣), cocinar pan casero, pasteles,.... Pues si, a ver si x aki nos vamos animando y tenemos buenas noticias pronto!!!! Buenas noches!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida judith! Esperemos que pronto vayamos dándonos buenas noticias en este grupo, yo ya he pasado el año de búsqueda y aun tengo esperanzas.... Es verdad que he cambiado el chip totalmente y vivo más tranquila así, sin to, sin obsesionarme, entrenando en casa todos los días y haciendo mi vida como si no estuviera planeando embarazo... Si llega bienvenido sea! Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración