Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me noto mucho flujo todo el ciclo, de hecho mis reglas son muy abundantes, luego tengo muchísimo flujo transparente nada más acabar la regla, después de ovular ya es más espeso y más blanco y justo antes de la regla blanco y muy elástico de nuevo.... Se me repite siemore así, soy súper regular...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio hay que hacer los deberes de una determinada manera?? Madre mía cuanto hay que aprender!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, el flujo que vemos pero no sabemos analizar, sabes que dependiendo de su textura y lo elastico que sea eres mas o menos fertil?vamos a ver yo empiezo con flujo unos 3 dias antes de ovular, luego esta el dia pico, que es el dia donde el flujo tiene una consistencia mayor y mas elastica ademas de lubricante. Despues de ese dia empieza el conteo de 3 dias mas, son el dia pico y estos 3 dias donde hay mas opciones de quedarse embarazada.

    Al principio me costo un poco y encima cuando nos poniamos a hacer la correccion de los deberes con la enfermera yo me desesperaba porque tenia muchos fallos y habia que hacer modificaciones. Ahora despues de casi un año con ellos me manejo muy bien y apenas y me corrigen un par de detalles.

    En fin que me enrollo mucho y escribo la biblia en verso jajajajaja, que yo tambien miraba lo de la clara de huevo pero que cuando haces un seguimiento con una grafica como ahora lo hago con esta gente me doy cuenta de que andaba algo equivocada en muchas cosas.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho creo q es mucho mas alta q la media para tu edad.
    Yo se cuando ovulo por el flujo clara de huevo q tengo 2-3 días
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, si de hecho me hicieron tambien una eco en tres dimensiones o como sea eso y los dos ovarios funcionaban bien, tenia buen conteo de ovulos y el dia que me dieron los resultados me dijeron que habia mujeres mucho mas jovenes que yo que lo tenian bastante mas bajo.

    De hecho es como le dije a Marta, que yo cuando dije de empezar a buscar ya tenia 42 años y a los dos meses lo conseguimos de forma natural, lo que pasa que a las 7 semanas lo perdi.

    Ahora con esta gente estoy encantada porque lograron ver el problema y solucionarlo, incluso el otro dia lo hablaba con la enfermera que me lleva el tratamiento tambien y resulta que una vez quitado el polipo de repente mi periodo se esta volviendo a regular a lo que era antes del aborto,incluso me noto que ovulo mucho mejor.....es complicado de explicar pero esta gente te ayuda a conocer tus ciclos de una manera impresionante, no se necesitan test de ovulacion, temperatura basal ni nada de eso,simplemente aprendes a observar tu cuerpo y las señales que manda y sabes con exactitud cuando ovulas y es el mejor momento.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q suerte q antimulleriana mas buena con 43 no?
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para cualquier duda o cosa aqui me tienes, yo tengo cita con Lombarte este miercoles por la tarde.

    A mi nadie nada con la tecla,ni tan siquiera se molestaron en saber porque una chica con 42 años se pone a buscar embarazo y lo logra a los 2 meses y con 7 semanas tengo un aborto, despues de eso algo pasa que impide el embarazo. En la clinica Bernabeu lo unico que hicieron fue darnos a cada momento un precio y unas cosas diferentes, pagamos un dinero por unas pruebas que apenas valieron para nada y simplemente fue encontrar la Naprotecnologia y todo cambiar como de la noche al dia, nadie habia visto que mi periodo se habia alterado despues del aborto y que el problema era sencillo de resolver.

    Ojala y pronto pueda decir que estoy embarazada y lo he logrado.

    Ah un punto muy importante, a mi en Fertilitas jamas de los jamases me garantizaron el exito del embarazo, lo que si te garantizan esque buscaran el problema y trataran de solucionarlo, hoy por hoy tanto mi pareja como yo estamos seguros que logremos el embarazo o no al final mi salud ha mejorado bastante gracias a ellos.

    Un beso guapa y estamos en contacto

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Muchas Gracias por tu respuesta, nos ha venido muy bien ya que actualmente mi marido y yo nos encontrábamos en medio de un montón de dudas y no sabíamos qué camino tomar.

    Este Viernes tenemos cita con la misma doctora que mencionas, la doctora Lombarte, para que vea nuestro caso y nos indique.. a ver qué tal. En mi caso mi antimulleriana ha salido bastante bajita, pero bueno, leyendo casos de aquí ha habido quién la ha aumentado y también habría que ver porqué para mi edad ha salido tan bajita.. es una de las cosas que me gusta de la naprotecnología, que intentan ver la causa del problema.

    Las pruebas de mi marido tampoco han salido muy bien y es posible que necesite de una pequeña operación, pero bueno al menos parece que lo suyo tiene remedio.

    Espero que logres muy pronto el embarazo Smiley smile y nos cuentes por aquí.

    Muchas Gracias por la info y ya te preguntaré si me surgen dudas Smiley winking

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, yo y mi pareja llevamos con tratamiento por parte de Fertilitas desde julio del 2019.

    Estamos encantados con el trato personal y profesional que te facilitan, al principio parace que todo va muy lento porque queremos el embarazo ya, pero te aseguro que merece la pena.

    Nosotros antes de conocer la Naprotecnologia estuvimos mirando FIV en la clinica Bernabeu donde me hicieron una analitica de esas que detectan la hormona y dijeron que estaba bien porque con 43 años salio en 1,7. En general quedamos bastante descontentos porque fuimos por 3 veces a recibir informacion y que nos hicieran unas pruebas y a cada momento te ofrecian algo distinto y ya lo ultimo fue ofrecer ovodonacion cuando las pruebas marcaban que yo si podia ser madre, de hecho fui porque habia quedado embarazada de manera natural 8 meses atras y tuve un aborto,despues ya no lo conseguimos y empezamos a buscar ayuda.

    Al poco descubri la Naprotecnologia y nos costo decidirnos por el mismo motivo que le pasara a la mayoria,el no conocer a nadie que haya pasado por ello. Finalmente nos decidimos a dar el paso y a los tres meses de estar con la grafica ya vieron posibles problemas y empezaron a mandar analiticas y pruebas (historosalpingografia), con todo ello descubrieron que mis niveles no estaban del todo bien, tengo progesterona y estradiol bajos (posible motivo de mi aborto anterior), tambien vieron que tenia un polipo en el endometrio que muy probablemente estaba entorpeciendo que hubiera una implantacion.

    Por problemas varios y el estar en estado de alarma el polipo en vez de quitarlo en Febrero pasaron a quitarlo ahora a ultimos de Abril, todo se dio perfecto y vuelvo a empezar con las inyecciones de ovitrelle y segun la ginecologa en cosa de pocos meses deberia lograr ya el deseado embarazo ya que ovulo bien.

    A mi pareja le mandaron unas vitaminas para el esperma ya que las pruebas salieron algo mal y el cambio de una analitica a otra fue alucinante y tambien mejoro mucho.

    Perdona que esto sea tan largo pero queria explicarte lo mejor posible todo, cualquier duda preguntala sin problema que estare encantada de explicarte dentro de lo que yo se.

    Por cierto soy de Albacete

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, eso mismo tambien me pasa a mi muchas veces,justo es quitarse el dolor y a los dos o tres dias llegar el periodo

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,yo llevo con Fertilitas desde el verano del 2019 y estoy encantada. Espero de corazon que todo te vaya bien y logres tu embarazo.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,veo que tratais el tema embarazo ya con edad avanzada, yo tengo 44 y estoy llevando el tratamiento con Fertilitas. A mi me lleva el tratamiento la Dra Lombarte y de momento estamos encantados con el trato, si todo va bien no deberia tardar ya mucho en quedarme embarazada. Todo el tema de tratamiento se atraso por el estado de alarma pero ya me hicieron la histeroscopia y ahora a seguir adelante.

    Si alguna como yo no esta dispuesta a dejarse un dineral en la busqueda de un embarazo y que te traten como un objeto que les da dinero os animo a intentarlo con ellos. Son geniales

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!
    Muchas gracias por la información!
    Por lo que comentas entiendo que al fin y al cabo esta consulta es para explicar su forma de trabajar, las pruebas que os harían y los precios de las consultas y las pruebas no? Vamos, por una parte completar la información que ya teníais con los precios y demás.Yo es que la verdad siempre he pensado que con los seguros privados habría médicos que se encargarían de ese tipo de cosas, de hacerte analíticas, pruebas, lo que sea, para ver si lo básico a nivel de hormonas, valores, etc... esta bien! Esta parte m desconcierta un poco Smiley winking
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer nos lo contaron y es mucho más económico que una reproducción asistida (por lo que he leído por Internet de precios de la FIV) . Perdona si no lo pongo por aquí pero me da cosa ya que no vendo su producto jeje. Si vais a su web podéis solicitar una consulta gratuita (que tuvimos nosotros ayer online) y esa consulta es para explicar qué hacen, cómo es su metodo y dan los precios.
    Nosotros todavía estamos decidiendo qué hacer porque es una decisión difícil, ya que esta vía es incompatible con FIV, y no conocemos casos cercanos que hayan optado por aquí, solo lo leído en Internet.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han hablado d precios? (Perdona la indiscreción)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Ayer tuve la reunión y bien.. Bueno nos ha explicado en qué consiste que es lo que ya sabíamos que buscan un embarazo natural viendo las causas de la "infertilidad" actual para corregirlo. Antes de tomar la decisión vamos a acudir a uno de sus ginecólogos (que entre ellos está el que tu me comentaste) para evaluar nuestro caso y ya en base a ello decidirnos. Cosas positivas que veo, a parte de que sea un embarazo natural, al buscar las causas y arreglarlo, ello nos facilita el día de mañana buscar un segundo embarazo ya que por FIV tendrías que pasar todo el proceso otra vez. También yo soy de las más jóvenes, hay mujeres de hasta 46 años. Y que lo importante es que haya un óvulo, no buscan la cantidad sino mejorar la calidad de ese óvulo. Así que nada.. Iremos a la evaluación del ginecólogo y a ver que nos dice y decidiremos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aun no.. Es a las 18 Jeje No pasa nada pregunta.. Para eso estamos! 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Que tal? Ya habéis tenido la consulta? Que sensaciones la ha dado?
    Aisss perdona, que me he levantado preguntina hoy! 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual... Como te obsesiones con la amtimulleriana y ese valor concreto... No creo que sea bueno, yo no sé ni lo que es... Pero vamos que es mi opinión, creo que cuantas más vueltas le demos a todo e intentemos tener todos los datos peor... Por mucho que sepamos más numeritos y datos... Si tiene que ser será!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi humilde opinión, creo q la "obsesión" (entre comillas x supuesto) con la Antimulleriana no te beneficia y te va a beneficiar. Los números al final son números y la medicina tampoco es una ciencia exacta. En este foro hay montones d casos con positivos con números por los suelos.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis q antimulleriana se debería tener con 35 años?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ojalá! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Pues nada, a ver qué me sale.... hasta el día 15 no m los voy a hacer, y quién sabe, cómo la esperanza es lo último que se pierde a lo mejor cázanos al ovulin este mes y m importan un pimiento esos análisis!!!😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay unos niveles en función del ciclo, en tu caso es la fase folicular, a mi el año pasado me salió la FSH al límite por encima y me dijo la ginecóloga que mis óvulos empezaban a ser de mala calidad. Este año me los ha repetido y ha salido dentro del límite, en fin, cuando vaya a consulta con los resultados pues me va a decir que me vaya a reproducción asistida, ya me lo dejó entrever cuando estuve en la revisión así que con esto y la antimulleriana baja pues me lo volverá a decir..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a ser que tienes razón y la antimulleriana no la ha pedido, porque acabo de mirar los papeles y escrito a mano aparecen unas palabrejas que va a ser lo del Fsh, lh y no sé qué más porque no lo sé interpretar. ¿Esto para qué sirve??? Que luz nos aporta en nuestra búsqueda?


    Buscadoras mayores de 35 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me hizo raro por lo que dices tú, es una analítica.. Pero es un negocio al fin y al cabo.. En Adeslas me dijeron que no me entraba si era mandada por reproducción asistida (NO era mi caso) y si era para ver la reserva ovárica (era mi caso) pero la verdad es que no me entraría nunca porque solo te la mandan en esas dos situaciones 🤷🏼‍♀..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Pues en mi caso me lo dijo la ginecóloga, que me pedía la antimulleriana pero que mirara porque muchos seguros no la cubren. Llame a Adeslas porque además me pedían autorización en el laboratorio para la hormona antimulleriana, y en mi cobertura no me entraba (quizá a ti si, será en función de lo que tengas contratado) así que tuve que pagar y no fue barata la verdad. Lo hice en el Quirón de Alcorcón, quizá en otro laboratorio fuera más barato, la verdad que no mire más. La antimulleriana no requiere ningún día especial del ciclo, la que te ha mandado será para ver los estrógenos, progesterona, FSH, LH y esas cosas, que a mi también me lo han mirado, esas si entran en el seguro y tienes que hacerla en unos días del ciclo.
    El médico que mencionaste está en la clínica de Fertilitas, así que ya te contaré.. ☺
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la antimullerina nunca me la pidieron por privado. Sin embargo en la primera cita de rep asistida de la SS si me la pidieron en la analítica. A lo mejor es porque no entra en algunas compañías, aunque no deja de ser raro, porque realmente es una analítica.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Las clínicas de fertilidad no suelen buscar la causa. Sólo te ofrecen los diferentes métodos para quedarte embarazada y a menudo todo es mucho más sencillo sin necesidad de pasar por todo ese proceso. Lo que comentas lo veo una muy buena opción.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Que bien, cuánto me alegro!
    Ya nos contarás el lunes que tal la consulta online y si habéis tenido buenas sensaciones!
    Creo recordar que comentaste que tenías adeslas como yo, y he visto un debate tuyo porque no te cubría la prueba de la antimullehira, ¿eso no lo sacan con una analítica solicitando al laboratorio que miren ese valor tb?El otro día cuando fui a la ginecóloga, sé que m ha pedido alguna analítica más especial, porque m dijo que tenía que hacérmela sobre el 3-4 día de haberme bajado la regla, y no se porque pensé que tb iba a pedir la antimullehira, no m comento nada de que no entrara en el seguro...
    Bueno, ya nos vas contando que tal la experiencia del lunes!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, mira me acaban de llamar de lo de naprotecnologia (Fertilitas)un encanto. Nos han explicado que buscan el embarazo de manera natural viendo la causa de nuestra "infertilidad" mediante pruebas que hacen los ginecólogos de allí, que es lo contrario a la reproducción asistida pues ellos buscan arreglar el problema para que podamos tener un embarazo natural. El tener seguro privado ayuda porque las pruebas las cubriría.. El lunes tenemos la consulta online gratuita donde nos explican todo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración