Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, que tal fue la sesión? Nosotros nos apuntamos en Junio y de momento bien. La ginecóloga me reguló la FSH (cosa que mi ginecóloga de siempre me dijo que no se podía hacer) y ahora este mes me toca el estudio hormonal y ecografía.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Nosotros nos vamos a esperar dos ciclos y si no a pedir cita en fertilidad privada, ya tenemos una niña pero tras 9 meses buscando el 2º me da que no va a llegar si no es con ayuda, tengo 41.

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén,
    Alguna novedad con el tema naprotecnologia?
    Hoy a las 20:30h. tenemos nuestra sesión informativa 😊 Ya os contaré!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la 1 cita nos ha encantado la doctora!
    En la ecografía me ha visto en un ovario 7 folículos y en el otro 5.
    Lo q me ha preocupado ha sido q en el endometrio sl fondo había una sombra negra, me dijo q lo más seguro esq fuera restos de regla q me queda x bajar.. Y me he rayado mogollón.. Pq ayer ya casi no tube regla (estoy en día 4 del ciclo)El año pasado tenia el útero perfecto..no se.. Estoy rayada ahora...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no.. Me hicieron una analítica completa el año pasado x caida del pelo y tb había de esas hormonas, pero estaba en el día 13 del ciclo..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolboreta, y a ti te hicieron los análisis hormonales del tercer día de periodo??? Que valores te salieron de FSH, LH y estradiol?
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria si lo q te tienen q ver en la analítica hormonal es el FSH, LH y estradiol esa se hace con la regla! Eso si q es fijo.. La progesterona creo qsi q se mira mas tarde..
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta! Pues yo pregunté hace unos días algo parecido. Fui al ginecólogo y entre otras pruebas me mandó una ecografía doppler (que la verdad no sé cómo es) y puso en el volante ver reserva ovárica. Si me dió instrucciones para la analítica de hormonas (tenía que ser en los primeros días de la fase lútea) pero sobre la ecografía nada (o yo no lo entendí 🤷🏻‍♀️). Así que no te puedo ayudar mucho.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en 2 clínicas privadas a las que he ido me han dicho q para ver mi reserva ovárica mediante ecografía transvaginal tengo que ir entre los días 12-14 del ciclo, es decir, algo antes de la ovulación.. Yo pensaba q era en los días de la regla...! Se pueden ver todos mis folículos antes de ovular?🤷🤷
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que decidas bien decidido esta... Sobre todo si vas a estar peor viendo como pasa el tiempo y no te puedas relajar.... Yo si hubiera llevado los resultados del seminograma al médico me hubiera dicho seguro que es imposible natural, por eso ni fuimos.... Pero si te obsesiona el tema de la antimulleriana... Esa tensión también afecta negativamente a que te quedes... Así que haz lo que te haga sentir mejor y más tranquila.. Ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya historia, pues me alegro mucho de que tuviera final feliz!!!tuvisteis vuestra recompensa después de pasarlo tan mal... Mil besos!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he decidido ir a una clínica privada ya qel año pasado tenia 0.9 de antimulleriana y cada mesq pasa me crea mucha ansiedad xq son mas ovulos perdidos.. Así q a ver si me pueden congelar algunos óvulos o algo... Yo ya estoy c****** con qué valor de amh tendré este año.. y si se podrá hacer algo..😥

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,te haré un resumen: después de buscarlo tanto y ser tan deseado en la eco de las 12 semanas me dijeron que venía mal,incompatible con la vida,tenía que abortar.llore mucho,me sometí a una biopsia corial,estudio del ADN,estudio de cromosomas y finalmente cardiólogo dando todas las pruebas negativas siendo la conclusión de varón sano.Pase un embarazo de llantos y tristeza extrema pues en más de la mitad de mi embarazo viví el miedo y la recta final la angustia de saber si realmente es sano o no.Mi hijo estuvo en posición podalica toda la gestación,me propusieron hacer la vce,me negué por miedo a que saliera mal,se ahogue o cualquier cosa,acabo en cesárea programada a la cual no llegue por 5 horas pues mi hijo decidió que quería nacer antes,ya apuntaba maneras 😂, acabo con cesárea de urgencia con contracciones dolorosas entrando en quirófano dilatada de 7cm,no respire hasta que vi su cara,era sano.No le deseo a nadie lo que pasé,no disfruté de mi embarazo y no preparé ni un body,fue muy duro,es mi milago
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Porque dices que fue un milagro, cuéntanos un poco... Yo tengo 39 llevo más de un año buscando el primero... Y también necesitamos un milagro... Ánimo!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,acabo de cumplir 39 años,hemos decidido darle un hermano/a a mi niño de 2 años.Tengo miedo de ser mayor y que salga mal,con mi niño lo pasamos muy mal,fue un milagro
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso eso, todas este verano embarazadisimas!! gracias! ánimo!

    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pues tengo 38 años y medio. Ya tengo un peque de 3 años y en octubre me quedé pero tuve un aborto diferido en la semana 8 (se había detenido la gestación en la 6). Fue un aborto natural sin legrado ni pastillas así que me recuperé bastante rápido. Lo que pasa es que estos meses he tenido ciclos muy irregulares y hasta mayo no he vuelto a ovular normal y demás.

    Espero que esta vez vaya bien, tengo mucho miedo pero bueno, no tiene por qué volver a pasar.

    Os mando mucho ánimo chicas! No perdáis la ilusión que llega!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sol!! Que alegría! Cuéntanos un poco! Aisss a ver si abres la veda y te seguimos el resto!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! No me acuerdo de tu historia.... He intentado buscarte en el grupo pero no encuentro! Cuéntanos porfa!
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo vengo con buena noticia! Estoy embarazada! Vi mi positivo la semana pasada muy pronto,a 8DPO, ahora estoy de 4+5 o a 18dpo... Voy con mucha cautela porque después del palo de diciembre tengo miedo que vuelva a pasar... Pero bueno, mente positiva! Mucho ánimo a todas! Se puede y todas vais a poder!! Estoy segura!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Jo, que ganas de ver positivos en este grupo, la verdad que si... Yo estuve tomando el hidroferol y te sube enseguida ya verás... No obstante después lo dejas y en invierno vuelve a bajar... Así que yo cuando acaba el verano ya tomo suplemento de vit d del herbolario (también hay en amazon)... Yo nunca he tomado los suplementos que comentas... Solo ovusitol y Soniase (inositol) y ahora solo tomo natalben... No te agobies... A veces queremos que todo esté perfecto para que llegue nuestro positivo y hay cosas que no dependen de nosotras... Seguro que nos llega cuando quiera y le apetezca, ánimo!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Qué tal vais? A ver si tenemos suerte y alguna damos una buena noticia este verano!

    Yo ya tuve la consulta con la ginecóloga para revisar las pruebas que me habían hecho, y me dijo que todo estaba normal. Bueno, menos la vitamina D, que la tengo baja, aunque eso por lo que comentan debe de ser algo común en casi toda la población. Me dijo que tomara Deltius 10000, pero a mi médico de cabecera no le apeteció recetarme eso (no quería ni darme suplemento, que tomara el sol me dijo...) y termino recetándome Hidroferol, así que nada, a seguir intentándolo...

    FSH, LH, estradiol y prolactina me dijo que estaban bien para ser principio de ciclo, que no daban valores que pudieran detectar problemas de reserva ovárica. Así que nada, que a ver si tenía suerte o que me fuera a clínicas especializadas en fertilidad dada mi edad para no perder más tiempo....

    Este mes he empezado a tomar Exelvit Fertil, que por lo que he estado leyendo me ha dado la sensación de que por los principios que tiene se asemeja a un soniase por el inositol y un femibion por la forma en la que aporta el ácido fólico. Estoy dándole vueltas a comprar también Ubiquinol. ¿Alguna de vosotras tomais complementos tipo Omega 3 o Q10? Yo no hago nada mas que darle vueltas, pero tb me termino rebotando pensando que de que sirve que yo tome mil cosas si a lo mejor mi Mr tiene que tomar 1 cosa y esa parte no la estamos considerando....

    Por cierto, ¿sabeis si el colesterol alto influye en los temas de fertilidad?


    Venga chicas! mucho animo, que cada día estamos más cerca de nuestro positivo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, enhorabuena!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó responderte, nuestra infertilidad era de origen desconocido, aparentemente estaba todo bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natural, con 37 años. Tuvimos otros problemas, porque tuve 3 abortos. Pero parece que ahora va bien. Mañana hago 17 semanas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Que bien que al final lo consiguieras, fue natural? Teniais todo bien? Besos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdón que te respondí cuando en realidad estaba respondiendo a Victoria.


    En cuanto a ti, decirte que ánimo. Como te dicen, lo normal es tardar un año. Yo personalmente tardé año y medio en ver mi positivo, pero en quedarme embarazada y que fuera bien 2 años y medio. Así que te aconsejo que te lo tomes con calma, porque esto no es coser y cantar aunque la gente diga que de queda enseguida.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez que oigo que la reserva ovarica se mide con eco doppler, así que no puedo ayudarte, lo siento. Lo habitual es mediante analítica.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. A ver si alguna chica te puede ayudar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que 4 intentos no es nada... Piensa que la media en una pareja sana es de un año... Y si tenemos en cuenta la edad... Quedarse antes es casi un milagro... Intenta relajarte y yo esperaría a sept!! Besooos
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo 35 y he estado tomando anticonceptivos dsd los 18, este mes voy x mi 4 intento para tener el primer bb..y he llegado a creer q no óvulo algunos meses ....el gine m ha dicho q espere a septiembre q ya llevaré algo d tiempo d búsqueda pero m está dando el bajón... se lo he comentado a mi marido de hacernos algunas pruebas x lo privado...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. He estado en el ginecólogo y me van a hacer análisis completo , citología y ecografía doppler para conocer la reserva ovárica. Respecto a esta última... alguna conoce si hay algún momento concreto del ciclo en el que haya que hacerla o da igual?? Sé que me ha dicho que el análisis tiene que ser en los 4 primeros días del ciclo pero creo que para la ecografía no me ha dicho nada y como en algún comentario habéis hecho referencia a la reserva ovárica supongo que me podréis echar una mano. Muchas gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración