Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ánimo chicas que antes o despues llegarán. Yo a mi hija la he tenido con 36 para 37.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... igual pruebo... justo este mes he dejado un poco todo.. temperatura, TO... ya me voy cansando... se hace cuesta arriba pero si! Si no es este mes, el próximo pruebo! Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar con la progesterona. En el grupo de julio creo que habia alguna chica que la toma y creo que dijo que la empezaba a tomar 2 dias después de haber ovulado y durante 10 dias, pero ojo si no controlas la ovulación porque si la tomas antes ya no ovulas. Aunque lo correcto no es automedicarse...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... se lo comenté y me dijo eso que si fuera menos de 10 días si... pero qué es algo corta pero qué bien... yo ya no sé qué pensar...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q hasta 10 entra dentro de lo normal, pero si tienes manía coméntalo con la gine
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, mi FL es de 10-11 clavados... nunca me han dicho que es corta pero yo ya no sé qué pensar...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Me voy q quedar por aquí. Yo cumplo los 38 este mes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuantas distintas fases luteas hay madre mía... Al menos es mi experiencia, a veces positiva a veces triste a veces te comes el mundo... En fin! Que te voy a contar!! Animo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que a 9dpo pero no estoy segura cuando ovulé. La FNW que me calcula la app es el 16/07, asi que ya empezando a estar nerviosa. A ratos negativa y a ratos positiva. Es como una montaña rusa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nina muchísimas gracias por tus palabras! Ojalá llegue esa sorpresa!! Tu que tal vas???
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está bien, 13 es normal. La mia es de 11 y anda algo más justita aunque dentro de lo normal. Se me habia ocurrido eso al leer q tus ciclos son de 26 dias.
    Para el seminograma solo queda tomar maca y unas vitaminas que hay para ellos. No se me ocurre nada más. De verdad q me encantaría ver tu positivo. Espero que aún no os deis por vencidos. Fuerza 💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es de 13 días... Creo que es normal no? Nunca he probado con progesterona...la verdad que como hicimos el seminograma y dio tan mal... Lo hemos achacado a que ese es el motivo... Yo hace mucho que no hago ya TO, porque soy súper regular, todos los meses mis ciclos son clavados... Y nunca me he tomado temperatura tampoco... Este mes voy a probar el conceive por primera vez a ver si se obra el milagrito! Gracias!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyéndote, me ha venido a la cabeza... puede que el motivo de que no tengas tu positivo es tener una FL demasiado corta. Sabes de cuantos dias es? Porque eso se arreglaría con progesterona
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo paso para decirte que tengo tu edad y tampoco pensaba hacerme ningún tto pero sí nos hicimos todas las pruebas por si acaso era algo extremo "arreglable" o algo sin solución.



    Al final estamos embarazados después de un par de años sin tomar precauciones pero sin TO, ni tomar nada, ni mirar ovulación, sin estres y pensando que si no llegaba pues no llegaba y tan contentos.

    Ahora te digo que por mi parte ya estaba ahorrando para probar algún tto por lo menos una vez antes de los 40. No me importaba una vida sin hijos pero empezaba el run run a decirme "nunca lo intentaste de verdad". Sólo quería contar mi experiencia, no sigo el hilo del Foro y no sé si has cambiado de idea respecto a las pruebas, ojalá que sí 😊. Las pruebas no te comprometen a ningún tto sólo es información.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo este mes he dejado seidevid y la temperatura... a ver si me relajo un poco por lo menos estos meses de verano... he vuelto a tomar yodocefol que aunque es básico tengo unas cuantas cajas y así las gasto y lo de la tempe me agobia un poco... ánimo a todas!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q antimulleriana te dió Marta? Y tu edad xfa? Si no te importa decirlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Bueno yo al final me he apuntado a la naprotecnologia y de momento haciéndonos algunas pruebas. También me han recetado DHEA para ver si regula la FSH que me salió un poco por encima del límite. Y nada contenta con la ginecóloga que me han asignado. Me sentí con esperanza ya que me dijo que mi antimulleriana no le asustaba si me quiero quedar embarazada ahora, vería un problema si fuera para dentro de 5 años. Y que el valor de la antimulleriana es más influyente cuando tienes que hacer estimulación ovárica para FIV, para conocer el número de óvulos que se podrían obtener.
    En fin, a ver que tal..Ya iré contando..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que llevo meses SIN to!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como vais en general?? Yo llevo meses con to, ni me tomo nada, acabo de hacer un pedido de conceive que parece que muchas chicas han tenido suerte con eso... Y también de natalben preconceptivo... Como vamos a darnos unos meses más para la búsqueda, voy a poner toda la carne en el asador jaja! Y que sea lo que tenga que ser... Ánimo a todas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre los he tenido de 26 clavados.... Y así sigo..
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro puse la gráfica para quien no tuviera ni idea sobre eso como me paso a mi...
    Cambiando de tema a mi se me han acortado algo los ciclos.. Antes eran de 28-29 y ahora suelen ser de 26-27
    Vosotras?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Totalmente. La verdad que si, que a veces es incomprensible que la vida ponga tales situaciones en el camino... Más vale seguir positivas y con ilusiones!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es importantísimo estar en la misma sintonía, si no supondría un problema.


    Yo personalmente creo que hay cosas peores que someterse a un tratamiento (dependiendo siempre del tratamiento claro, no es lo mismo una ovodonación o donación de embriones que una IA) como por ejemplo los abortos de repetición o que tu bebé tenga cualquier malformación o fallezca estando avanzada la gestación. El tratamiento no deja de ser una herramienta para conseguir un fin concreto. Y he visto de todo. Gente consiguiéndolo en la primera IA, gente que no lo ha conseguido hasta la tercera FIV y gente que nunca lo ha conseguido a pesar de pasar por todo el proceso. Lo cual es horrible, igual que lo anteriormente mencionado.
    Cuando una cree que no es capaz, se sorprende de volverse a levantar. Pero ya te digo, eso es una opción muy personal e individual de cada una. Cada una sabe dónde está su límite o al menos cree saberlo.Cada pareja tiene sus propios motivos para elegir una opción u otra y todos son igual de respetables 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii exacto, es perfecto para orientarte si te haces la prueba porque muchas veces los médicos según con quien des, confunden más que ayudan... Yo la verdad que vamos asumiendo que nos vamos a quedar sin hijos... Y gracias a dios que los dos pensamos igual, porque desde luego si uno de los dos quisiera ser padre a toda costa sería un problema grande.... Admiro a las mamis que se someten a tratamientos etc, porque desde luego en mi opinión hay que ser muy fuerte y valiente, yo no me veo preparada la verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso ya es una opción personal de cada una. Yo personalmente prefería saber cuál era el problema más que ir a ciegas porque tenía muy claro que quería ser madre, pero entiendo perfectamente que haya gente que prefiera no saber porque no quieran pasar por ese trance. Lo que ha puesto Bolboreta igual a ti no te sirve, pero seguro que hay alguien a quién sí.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo... Bueno como tenemos claro que no queremos ningún método que no sea el natural... Me ahorro todas las pruebas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero si te ayuda a saber una de las posibles causas por las que podrías no conseguirlo y en base a eso, se barajan otras opciones.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de que serviría saberlo? Se puede hacer algo para mejorarlo?
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras mayores de 35 1
    Mirad chicas lo q encontre
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es completamente normal y no significa en absoluto que te falte progesterona. Si tuvieses una Fase lútea muy corta, o si habiéndote hecho analíticas los días 3 y 21 del ciclo y no te saliesen bien pues igual sí tendrías falta de progesterona. Pero el manchado marrón 2-3 días antes para nada significa falta de progesterona, quédate tranquila en ese sentido.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías consultarlo con tu gine, pero yo creo que cuando es tan temprano no es necesario porque no ha habido intercambio sanguíneo entre el embrión y la madre, porque igual no siquiera existía todavía el embrión. No obstante consúltalo para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,esas dudas lo suyo sería que las consultaras con un ginecólogo y que ellos te digan cuál es el procedimiento.
    Yo recuerdo que cuando tuve el aborto me hicieron analítica por si había incompatibilidad con mi pareja. En mi caso todo salió bien y sin problema pero si tú tienes el problema es un ginecólogo el que te tiene que explicar lo que debes hacer.
    Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración