Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba del bastoncillo? Eso que es Cristina?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Graciela! Que eso me ha pasado a mí hoy. Mi perro de por si es una lapa con nosotros, per hoy ha intentando “conejearme” Jajajaja y te contesto tú anterior contestación, me hice un TE el sábado, a 4 días de mi FNW y me salió que no. Aún no hay rastro de ella...
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yeyi, aún no te habías hecho TE no?

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hice un TO el domingo por la noche, por que?? por que el fin de semana estuve en casa de mis padre y mi perro estuvo suuuper plasta pegado a mi, y conejeandome la pierna y pensé; igual estoy ovulando y por eso me conejea, me lo hice y positivo, y pensé ole! por fin ovulo y como Irune dejo caer la predicción de embarazo al dia siguiente me hice TO. En mi caso si que ha funcionado, pero me habí hecho otro el jueves y blanco blanquisimo

    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaría mucho de los to para predecir embarazo. He sido testigo de muchas buscadoras que se hicieron ilusiones con un to positivo, y luego tuvieron la warry...así que no sé. yo por mi parte me hice la prueba del bastoncillo el día antes de la warry, y salió blanco nuclear, y me emocioné un poco, para al día siguiente levantarme con la Smiley angry . Mi consejo es que esperéis al día de la falta. Se que es mucho decir, pero ahorraréis en dinero por lo menos jeje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí todas las veces me lo ha predicho. Pero creo que alguien por aquí dijo que también predecía regla, así que, no sé.
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Xisca que vamos casi a la par!!! jejeje Pues yo tengo la cara perfecta!! y siempre tengo muchos granitos. de hecho sin mi grasa habitual. la cosa es que no tengo síntomas de embarazo pero sí cosas distintas respecto a otros meses... pero vamos que muy poquita esperanza... que larga espera... Venga que ya no te queda nada!! estoy pendiente de tus noticias!! Un beso enorme!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxxx Brave! Cómo te entiendo! Yo también estoy amargada esperando! Qué semana más larga y a lo mejor para nada. Pues yo hace días tuve flujo blanco, pinchazos en los ovarios, muchísimo cansancio, cambios de humor... Pero hoy nada de nada, a lo mejor el pecho un poco más sensible (pero puede ser de tanto tocarlo jajajaja). Incluso hoy me han salido dos granitos típicos de regla. Por tanto, la esperanza ha disminuido mucho. El viernes saldré de dudas, a no ser que el jueves ya me venga la warry que es lo que intuyo... Ojalá me equivoque! Ánimos!!
    • Responder
  • Bay32
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os explico un poco mi caso. Hace un año que deje la píldora después de 12 años tomándola sin descanso porque queríamos empezar a buscar bebé. Estuvimos un tiempo intentando pero después de intentos fallidos y alguna circunstancia personal dejamos la búsqueda. Ahora volvemos a ello pero más en serio que la primera vez, por fin veo que mi marido se aplica y le interesa de verdad que el año pasado era un poco en plan si viene, que venga y sino pues nada... yo estoy súper desanimada por que tengo sobrepeso y mi gine me dijo que no me voy a quedar si no adelgazo. Yo no sé hasta qué punto afecta porque mis ciclos son súper regulares y yo no tengo problemas hormonales porque me he hecho analíticas. Estuve tomando ovusitol unos meses pero como no estaba buscando deje de tomarlo, hoy he empezado otra vez a tomarlo. Bueno en resumen que vuelvo a la carga, ni fnw es mañana y me va a bajar la regla a pesar de que este mes le hemos puesto muchas ganas... 😢😢 así que ya me apuntaré en diciembre directamente. Perdón por el discurso!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. He estado un poquito desconectada y al volver madre mía cuantos positivos, Enhorabuena a todas!!!En cuanto a las chicas que le ha venido la warry mucho ánimo y mucha fuerza para Diciembre que es un mes precioso para conseguir el positivo, os lo digo por experiencia que cuando me quedé embarazada de mi peque nos enteramos un día de Nochebuena y de la ilusión se lo dijimos a nuestros padres regalandoles un chupete. Si es emocionante enterarte del positivo además son unas bonitas fechas, así que a por diciembre a por todas!!!!! Y a las que están en la Fase Lutea como yo, mucha paciencia y mucho ánimo, yo acabo de empezarla pero es lo que hay, que ganas de que llegue el 30, jijijiji. Besazos para todas 😉😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he leído esta mañana en internet mira: “Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar.”
    Volviendo al tema síntoma, eso siempre se ha dicho, que son los mismos y similares a los del embarazo. Yo aún sin rastro de ella, me noto el bajo vientre caliente, y debajo del pecho también. Dolor intermitente de ovarios, y de vez en cuando como si me estuvieran presionando hacia dentro desde fuera... no se! Si por desgracia no hay bollito no veo el momento de que manche... qué incertidumbre
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no termino de entender eso del to prediciendo el embarazo! Es fiable?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn !!! Disfruta mucho cada momento que mejor regalo de Navidad anticipado!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas de embarazo son iguales a los de la regla, bueno o siempre queda hacer una pequeña trampa y hacerse un to a ver si predice algo o no jajajaja
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas. ya está aquí la pesada de turno con su primera fase lutea consciente... mi FNW es el sábado y le he prometido a mi Mr que no me hago un test hasta esa mañana para hacerlo juntos. Yo creo que no hemos acertado pero siento pinchazos en los ovarios y la parte baja de la tripa hinchada. por otro lado no me duelen nada los pechos que siempre me duelen muchísimo una semana antes y poco flujo... eso es un no rotundo verdad?? es que no es lo habitual que me pasa todos los meses pero tpc se parecen a los sintomas de embarazo creo...me muero de ganas de que llegue el sábado porque no puedo pensar en otra cosa... madre mía...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía se los mandaron junto al Adiro porque había tenido dos abortos, y yo el pasado por mi cuenta lo hice, y acabó en aborto igualmente. Y esta vez no me he atrevido porque he leído que también pueden provocar aborto en el primer trimestre 😔
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no compro ni los vitamínicos sin receta a no ser que me lo recete un ginecólogo... si lo necesito me lo recomiendan ellos y si no, para que lo quiero?? Que a una amiga le haya ido bien no quiere decir que a mi también... ni por muy natural que sea... es mi opinión...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso te lo tienen que recetar, no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estaba comentando una conocida que ella siempre usa óvulos de progesterona desde después de la ovulación hasta la FNW. ¿lo habéis probado alguna? ¿es recomendable?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pare la búsqueda porque tenía ciclos de 15 días y en el gine me dijeron que estaba todo bien y me mando medicación, pensaba que se me iban a regular los ciclos como en mi anterior embarazo y parece ser que se me han alargado... asique nada a esperar a que baje y se regule
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Graciela!!! Me alegro muchisimo de que sea real! ♥️♥️ Ahora a cuidar muxho a ese bollito!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de la FNW de esta semana muchiiiisima suerte sed fuertes para no haceros los TE antes de tiempo y ojala llenemos el debate de positivos!!!

    A las warrys que han aparecido... que mejor mes para darse amor que Diciembre, con el frio que hace! Además regalo de Papa Noel solucionado!!! Y muuchiiisiiimo animo!!!

    Yo hoy me he hecho la analitica con serologías y todo y Beta HCG de 315 Smiley smile esto es real real

    Un besazo amores!

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así! No quiero hacer nada hasta pasado mañana si no llega (si aguanto claro) Jajajaja
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré al fin de semana si no viene warry para hacerme TE, solía ser muy irregular.... que sea lo que tenga que ser. Me encanta haber encontrado este grupo y que entre todas nos entendamos y apoyemos. A veces parece que estos momentos que necesitas contar tus cosas no encuentras a quien y con vosotras da gusto!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijó, Yeyi y Elena! Los sintomas pintan biiieeeen! A ver mañana qué sorpresa nos dais!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena... OJALÁ!! Dios te escuche 😅🙃
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de poco pis. A mi me duele mucho el pecho. Para colmo el domingo me puso mi madre la vacuna de la gripeboda. Estaba evitandola porque ella no sabe queestamos buscando. Y me duelen y tengo hinchados ganglios en la axila, no se si por vacuna o yo que se pero queno bultos y que dolor desde ayer. espeeo que se quiten y no sea nada mas grave
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijó... eso suena a bollito. Ahí te lo dejo. 🤗
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj madre mia que FL mas larga! Elena aun vamos con buenas noticias! 💪🏼 Lo que si tengo muchisimas ganas de hacer pis todo el rato 😅
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parto con vosotras. No sé cómo ganáis para tanto TE. Yo aún no me hice ni uno, y eso que es mi 5 intento y se me retrasó ya dos veces. Pero prefiero esperar unos cuantos días de retraso y seguir haciendo vida normal. Eso sí, odio la interminable FL con sus psicosintomas
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca mañana y tengo mucho flujo blanco...ya me están entrando neevios ayyyyyy
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no vas al médico Gadi?? 7 días de retraso y ni warry ni bollito??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración