Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual todo el rato mirando el kleneex pensando que ha llegado y que va... aquí seguimos en el 7° dia de retraso... ayer me hice un te por si la analítica estaba mal jajaja y que va.. blanco blancoooo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además con dolor de ovarios... si mañana no hay rastro me haré un TE
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igualita que tuuuuu!!! Ainsss
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Yeyi!!! Ojalá no venga la warry!! Somos la resistencia jjajajaja ojalá sea sintoma de lo que dice Lorena Smiley smile
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me ha encantao!!! ARRIBA ESAS BRAGAS BLANCAS 😍💃🏻 Ains ojalá!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del 15 y tb tengo esa sensación de bajarme de un momento a otro...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en todos los embarazos he tenido esa sensación, incluso después del positivo, pero es por el flujo ese famoso blanco que se supone que es el tapón formándose. O sea, que no tiene por qué ser la regla. Ya sabéis chicas, mientras las bragas estén blancas... jjiji.

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    ánimo, que todo llega, a las que han conseguido ya el +, miles de enhorabuenas, os esperamos en Futuras Mamis Julio 2018 con los brazos abiertos; y a las que aún no lo han conseguido, no desesperéis, que todo llega!!! Además, dicen que lo bueno se hace esperar Smiley winking

    Un beso a todas, y q tengáis buena semana! Smiley smile


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadi...a ver q pasa...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los espermatozoides duran 72h y el óvulo baja en 24h después de dar positivo asique yo creo que estáis a tiempo aunque de ovulación no soy muy entendida...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, mi “buena noticia” sigue siéndolo a un día de mi FNW y ni rastros de manchados y demás... aún así, tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento. Un síntoma puede ser que me note el bajo vientre caliente??
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss ojalá tengamos suerte si no este mes, en diciembre Smiley smile por el tema de las comidas y eso, la verdad que no estoy embarazada y ya me esta calando fuerte el tema.. Ya no bebo absolutamente nada de alcohol, estoy comiendo muchisimo mejor, sin azucares, nada de refescos ni nada, y mi objetivo de ahora es caminar todos los días una hora. Es como que pienso que es por el bien de nuestro futuro bebé y todo se me hace más facil, como que tengo más fuerza de voluntad.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días buscadoras!!! A ver me gustaría que me dierais vuestra opinión porque creo que no lo hemos hecho bien..a los deberes me refiero..el viernes pasado día 11 de ciclo no me pude hacer TO (el mes pasado me salió positivo el día 11y 12), el sábado tuve una boda y lo mismo, no me lo pude hacer a tiempo..el domingo por la mañana me salió positivo y lo hicimos esa mañana y por la noche, jajjajaja...por la tarde muchiiiiisimo flujo, exagerado, pero el TO ya se marcaba menos que por la mañana.....pues creo que deberíamos haberlo hecho ayer lunes tb, pero no lo hicimos, la verdad que estábamos cansados y sin ganas prefiero no hacer a mi baby 😁😁.... mi duda.es que creo q el día clave fue ayer verdad??? Aishhh y eso q no quería obsesionarme 😣😣😣
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo hice lo de las tempersturas hace tiempo y si no recuedo mal si ahora te esta empezando a subir la temperatura es super buena señal no!?? A veces estamos muy detras de todo de la ovulacion de las temperaturas y al final nos obsesionamos un poquito pero eso es ir viendo como nos sentimos y qué necesitamos... Si ves que este mes no cuadra, el proximo te lo tomas con más tranquilidad y seguro que dentro de nada lo conseguimos Smiley smile
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Yo de mi nene me quedé a la primera al dejar las pastillas. Lo q me paso es q ovule más tarde sobre el 28_30 de ciclo. Me hice un te y claro negativo no había ovulado. Y tras tener un retraso de más días de los q pensaba repetí el te y positivo por eso todo es posible. Ya te digo q yo pensé q se me había desregulado y lo q pasa es q ovule mucho más tarde. Yo ahora estoy aquí a la espera. Hoy pensé q me iba a levantar ya con la warry. Y de momento nada... A ver si consigo unos días más de fl... Ojalá se me vaya regulando.. Me tienen un poco mosca las temperaturas. Antes de ovularia estaban en 36,3 36,4 .. cuando ovule 36,5.... Creo q no me sube por la falta de porgesterona q tb hace mi fl tan corta.... El domingo una mini mancha al limpiarme marrón. Lunes me bajo a 36,3 martes 36,5 y hoy 36,7....Q comedura cabeza no hago más q ir al baño a ver si ya me bajo por que tengo esa sensación.En fin...yo creo q cuando me baje me voy a tomar diciembre con más calma...xq si no acabaré tonta jejejejeMucho ánimo a todas chicas!!!!La verdad q es un gran apoyo este grupo
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mando solo. Le dijedije q hasta un posipoco bien claro no dejaba el embutido!!! No se puedo uno privar
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado muchas veces, en plan, y si luego no me quedo? Tanta pastilla pa ke?, pero hay q ser optimista. Ayer de echo saque chorizo y empece a comee y, me diceduelen mi chico... pero q no debes! Y dije!, mira ha
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un retraso si es un test de alta sensibilidad si suele marcarse, a no ser que hayas ovulado más tarde
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, soy una buscadora en la sombra, y resulta que tengo dudas, mi fnw fue ayer y ni rastro ... Mi pregunta con uno o dos días de retraso me podría hacer el test a otro horario y dar positivo , si es q si lo estoy , me refiero a no por la mañana si no a mediodía.... Qué creéis?? Muchas gracias y mucho ánimo nosotros llevamos 6 meses de busqueda.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena ojalá tengamos suerte!!! Aunque sería dar en el clavo en nuestro 1 intento... pero vamos que yo estoy hecha a la idea de que me va a venir... no se si es un mecanismo de defensa para no llevarme el chasco de mi vida o que jajaaj porque nosotros llevamos mucho sin usar anticonceptivos porque yo por varices no me puedo tomar las pastillas. Pero lo que hacíamos era evitar los días fertiles, no arriesgar basicamente... pero claro, tengo en la cabeza que si fueramos super fertiles, yo creo q me hubiese quedado ya en algún momento... yo lo llamo primer intento porque es el primero que empezamos a de verdad buscar esos días, terminar dentro y esas cosas... pero vamos, que Le tengo respeto a que no podamos quedarmos embarazados por algún tipo de problema de alguno de los dos. Menuda chapa he soltado 😅
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! También tengi para mañana...yo estoy en que me va a bajar, sería mucha suerte dejar pastillas y a la primerahora quedarme. A ver que tal nos va estos dias. Suerte!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Suelo ser bastante regular con la warry... mi día de FNW es el 15, mañana, y la verdad es que llevo dos días con la sensación de que me va a bajar en cualquier momento... estoy casi segura q entre hoy y mañana me bajará pero que incertidumbre! Quiero saberlo seguro para hacerme a la idea, aunque esté bastante convencida... nunca se pierde la esperanZa del todo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que he sido un poco ansia viva !!! Yo sé que ovule sobre el 5 ya me he convencido y hasta viernes o sábado voy a intentar relajarme y sino para el mes que viene que le vamos a hacer muchas gracias . Me encanta este foro porque una puede contar sus miedo y su cosas sin miedo a ser juzgada o parecer rara porque las que estamos buscando sabemos lo largo que se pasa !!!😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Macarena por tener siempre unas palabras bonitas para todas . Si me queda aún esperanza 😁 me ha pasado un poco por ansia viva !!! El viernes veremos a ver qué tal !!! 😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina es prontogrande cuqui.... es lo peor de todo el mes, lo se... se fuerte y aguanta un poquito mas. Aliate con xisca y aguantar las dos hasta el 17.
    A ver si lo celebramos, un beso a las dos 💋💋
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CAROLINA AÚN ES PRONTO!!! Yo me hice un clear Blue early el día 5 y dio negativo!!!! Cierto es que dios sabe cuando ovule, pero hoy ya ha salido positivo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xisca esto es desesperante pero a ver si con suerte el viernes podemos celebrarlo !!! Venga que nos queda el último tirón !!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los positivos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, cosiiii!! Que way!!! Q ver si sigue la lista de posis!!! Animos, chicas!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina, cómo te entiendo! Estoy igual! Tengo unas ganas locas de hacerme un TE, pero aún es pronto! La FL es eteeeeerna! Pronto llegaremos al viernes y salimos de dudas con un TE que va a ser mucho más fiable que si nos lo hacemos antes!!!

    No estás sola!! Vengaaaaaa, ánimooooooos!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii graciasss esa esperanza me queda !! Ovule el 5 aún queda una esperanza pero esque esto es tan difícil !!! Y se hace tan larga la FL!!! El viernes a ver qué tal !! Graciasss 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi aun es pronto...manten la esperanza aun hay braguitad blancas!!! Animo!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración