Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si los TO dan positivo siempre a las k tenemos ovarios poliquisticos?? Sk ayer me hice uno (a 4 días se mi FNW) y me sale super marcado, casi positivo ... Eso si, el TE blanco nuclear... K pensáis chicas?? Xk también e leído k pueden predecir el embarazo... Ai k lio... Haber si me aclarais algo xk no hago más k darle vueltas a la cabeza. Os dejo foto para k veáis...

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acabo de hacer un TE y blanco nuclear, ni poniendolo n negativo aparece nada...no tengo ningun sintoma tampoco, pero bueno...como decimos siempre, hasta que no venga la warry hay esperanza... cruzo dedos...Smiley ups
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteee yeyi!!! Que pasen rapido los dias y nos des noticion!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune y cristina,siento mucho que no sea este mes,mucha suerte para el siguiente!!!mucha suerte para todas!!! Yo estoy como el ciclo anterior.....el anterior me duro 51 dias y este ya voy por 43!!! Estoy agotada mentalmente...jamas me habia pasado esto antes de querer ser mama,y los medicos lo achacan a eso....todo de mi cabeza!! Asique na,cuando mi cabeza quiera que me baje la warry me apunto a diciembre jejej besazos besazos para todas!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad lo que tengo en la biblio 😀😀😀Me he cogido el primero.

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune, tu actitud es de 10. Seguro que tú bollito llegará muy pronto 😉😉 Serás una estupenda moderadora, supongo que nos veremos por allí porque este mes no creo que hayamos dado en la diana.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes q pena y q coraje me da leerte, pensaba q este mes era el tuyo y me hacía muchísima ilusión ver tu positivo, seguramente nos veamos en buscadoras de diciembre xq mi FNW es mañana y tengo síntomas de warry, así q me iré xa diciembre de tu mano xq vas a ser una administradora genial y veras como va a ser nuestro mes, diciembre es mágico 😊 te mando miles de besos y abrazos 😙😙😙
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy corazón ojalá y tengas tu positivo. Tu tranquila y afronta estos 6 días con mucho positivisimo 😊
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lorena, cuantas cosas... He tenido dolores muuuuy muuuuy fuertes de espalda, pero tú has tenido que tener el triple que yo. No quiero ni imaginármelo... La verdad es que pilates ha sido un gran descubrimiento y un grandísimo alivio para los dolores, por eso me fastidiaría tener que dejarlo durante unos meses si me quedo embarazada, pero bueno...todo sea por el bollito 😀
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero creo que los primeros meses no lo recomiendan, por eso me fastidiaría tener que dejarlo porque ahora que he empezado, me gusta y me encuentro muchísimo mejor.... Lo he pasado muuy muuy mal con la espalda. Pero bueno, supongo que durante esos meses a lo mejor podría hacer pilates pero más suave 😀😀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune animos, muchos animos!!! No hay q tirar la toalla nunca!!! A veces tenemos dias de bajon, todas y cada una de nosotras, pero soy de las q piensa q lo bueno se hace esperar y si no nos ha tocado ya, es porque no tiene que ser asi. Yo estoy intentando mentalizarme de verdad para intentar no pasarlo mal mas, y se que flojeare en algun momento, pero luego al salir del bache y coger perspectiva con el nuevo ciclo tendremos q volver a ser fuertes! Asi, vez tras vez, lo que nos depare la suerte/naturaleza/destino/Dios, lo que cada una crea, lo afrontaremos con mas fuerza hasta que un buen dia nos llegue el bollito! Entonces lo valoraremos aun mas de lo que pensabamos por tanto esfuerzo q nos ha costado!Anims a todas bonitas!!!!Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Macarena, qué alegría traes al grupo. Ojalá pudiera cerrar los ojos y abrirlos dentro de un par de semanas, fíjate que estoy más preocupada de tener un bioquímico que de otro tipo, no sé, seguro que luego el palo es mayor, pero es el ver que puedo al menos empezar el embarazo. El lunes tenemos cita para hacernos el cariotipo, a ver si por dios sale todo bien.
    ¿Tú qué te esperas al sábado para el test? Jo, qué ganas de vuestros positivos.
    Un besico.
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo!! porque el mes que viene empiezo la busqueda 😆. Esta muy bien, te habla de todo el proceso de la concepcion y de cosas muy interesantes. Recomendado!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena cariño, intenta estar tranquila, ese runrun no es bueno, no es bueno para ti, no te lo mereces. Aveces las situaciones nos superan... y es normal.Eres muy realista en tus comentarios, normal tras tu vivencia, pero cuando todos esos pensamientos regresen a tu mente RECUERDA que hay otra realidad y es la de muchas mujeres que tras muchas perdidas consiguieron unos nenes preciosos, tu seras una de esas TITANASTODO MARCHARA BIEN!!!!! 💋💋💋💋
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la idea que tenía, pero es qu como se me está retrasando pues tampoco quiero hacerme ilusiones, se qu mi ciclo está manga por hombro. Pero bueno si aún no me ha venido la ovulación entonces se aleja de la semana que no pude hacer deberes 😂😂😂
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la fase lutea dura de 14-16 días máximo. Si se retrasa la regla es porque se ha retrasado la ovulación
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene cariño mucha fuerza y a por diciembre!!!
    Chicas de verdad que soys todas maravillosas!! Así me gusta que todas nos apoyemos!!da gusto este grupo 😘
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una duda muy básica y que creo que debería de saber pero, no, y no paro de darle vueltas. Es sobre la duración de las fases, si a ti se te retrasa la regla, en relación a la media de los 28 días habituales y que tenías calculado, es a expensas de que has ovulado mas tarde? o puede ser la fase lútea la que se alarga? Es que no paro de darle vueltas... jajajaj

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito mensaje Macarena! Me encanta la última frase! Yo opino lo mismo!!!

    Irune, lo siento mucho corazón! De veras que también yo apostaba por tu positivo. Peeeeero serás una súper administradora de Diciembre, puede ser que nos veamos por allí!!

    Cristina, también lo siento muchísimo! Ahora a descansar, llorar (si lo necesitas, es normal sentirse frustrada con la p..ta naturaleza... es que hay que joderse aveces) todo lo que necesites y después a tope con energías renovadas!!

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy habéis conseguido que las lágrimas de tristeza se conviertan en lágrimas de felicidad. Vuestras palabras son un bálsamo para mis heridas (que las hay) y sois vosotras las que me dais la energía suficiente para no dejarme vencer por el desánimo ni mis miedos a no poder darle un hermanito a mi pequeño, a mi edad... Sois UN REFUGIO y cada nuevo positivo vuestro, cada nueva pequeña victoria, refuerza mi voluntad en este camino que nuncá me planteé así de complicado. Disculpadme la melancolía, no puedo desterrarla del todo. Pero mañana me tenéis a tope aplaudiendo cada positivo que amanezca y abrazando a quien tenga que seguir buscando solo un poco más. Un abrazo
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Irune como lo siento!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando vi que eras la administradora de Diciembre Smiley sad no me lo podía creer! Pero al verdad que tienes un ánimo impresionante y digno de admirar.

    No se que sera de mí (warrilmente hablando) pero seguro que molas infinito como moderadora. un besazo enorme!!!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, no te quiero oír eso, eh? Todo va a salir bien. El miedo es lo más normal del mundo pero ha llegado para quedarse y para darnos confianza a las que seguimos en la búsqueda. Un abrazo, cielo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, siento no estar tan conectada este mes en el grupo, pero lo necesito así. Al igual que estoy desconectada de la app. A ver si así me ayuda a no darle muchas vueltas al coco y que llegue el bollito. Yo creía que este mes no iba a ser (aunque lo sigo sintiendo) pero lo del “asco” de ayer me tiene un poco en ascuas... en fin, ya solo me quedan 6 días para salir de dudas!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño que rabia!!! Muchas veces no es justo que la naturaleza sea así... con las de veces que veníamos un retraso y nos asustábamos y ahora que lo queremos... tomate el tiempo que necesites, toda lo necesitamos alguna que otra vez! Y con fuerza para diciembre. Ojalá tengas un súper regalo para estas Navidades! Un besito preciosa
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brave que guay! Yo he ido hoy a la biblioteca a por él y lo tienen pillado Smiley atonished así que tendré que esperar. Ya me dirás que tal, dicen literalmente que es la biblia de las embarazadas, a ver que te parece a ti!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Me siento igual que tú, es una decepción no haber acertado este mes Smiley sad Ahora toca pasar página y llenarnos de energía para el siguiente ciclo!!! Estoy segura que diciembre nos tiene grandes sorpresas. Gracias por administrar este grupo TAN CHULO! Mucho ánimo guapa!! A POR TODAS!!! Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he podido evitar entrar porque sabía que tu fnw estaba cerca. Siento que haya venido la enemiga pero seguro que eres una administradora de 10, ya q lo has sido como compi de buscadoras. Te deseo mucha, muchísima suerte, ya lo sabes.


    Mi fuga me está viniendo muy bien para desconectar un poco, andaba obsesionada con la app, los foros, vuestros síntomas... Y me afectaba mucho. Quería alegrarme de vuestros posis 100% pero tal y como me encontraba no lo disfrutaba y me sabía fatal porque sois TODAS increíbles y sois un gran apoyo. Ahora q la warry se fue, me encuentro mucho más animada y optimista de nuevo. Os deseo mucha suerte chicas!!! Ah! Muchísimas felicidades a los positivos, cuidaos mucho y disfrutad bonitas! Vuelvo a desaparecer por el bien de mi cabecita aunque pienso mucho en vosotras. Besotes!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune!!! Que rabia guapa!! Me hacía mucha ilusión ver tu positivo y que tengas síntomas de sueños húmedos. Siento mucho que no haya sido este mes, a ver si diciembre nos trae suerte! Admiro tu actitud y ánimos! Venga Irune que yo me apunto a Buscadoras Diciembre contigo. Besotes guapa, a seguir nuestra lucha! Smiley heart
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí nos veremos guapa¡¡ yo sigo esperando la impuntual, hoy algún flujillo salía rosado pero no acaba de llegar... Me está vacilando a base de bien, eso es no permitas que te afecte que nuestro estado de ánimo hace mucho un besoo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Irune, Cristina os sigo y me ha dado mucha penita!!! pero os mando muchisima fuerta y a por diciembre!!!!! el bollito esta al llegar, asi q pilas cargadas!!! al resto de chicas mucho animo esteis en la fase q esteis!!! mil besitos luchadoras!!!!!


    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Irune. Pero tiene toda la razón Macarena, tu actitud es de 10 y serás la mejor de las administradoras de diciembre. A ver si eso también te trae suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena, me has emocionado! Espero tu posi con mucha ilusión! Me encanta tu energía!!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración