Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En el libro de Que esperar cuando estas esperando, pone que si es vegetal no hay problema., pero que mejor esperar a que pase el primer trimestre. Eso pone... Es una putada a las que como yo, ya tenemos canas... Creo que el libro es un poco exagerado, pero creo que le voy a hacer caso cuando esté embarazada. Si es que algún día lo consigo! Hoy estoy un poco plof
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, se te echa de menos por aquí. Carga pilas a tope que te esperamos con los brazos abiertos. Un beso linda!
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa! Seguro que diciembre está lleno de florecitas.

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas!!! Que pena me da entrar ver a más en negrita en lugar de florecitas...lo siento chicas! Mucho ánimo que diciembre es nuestro! Yo estoy entrando menos por aquí porque este mes, la verdad, me está costando un poco reponerme del todo y no sé por qué. Pero bueno, enseguida estoy otra vez llena de ilusión y alegría para volver a intentarlo de nuevo. Un besito para todas chicas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Mucho ánimo a las que os ha venido la warry, diciembre en nuestro mes seguro! Yo sigo con la ilusión de poder dar la noticia en Navidad.

    Os quería hacer una consulta a las que hacéis deporte, yo voy a machacarme a diario al gimnasio, corro mucho en cinta, hago pesas y sentadillas. Pero la semana que viene empieza mi SW y me da un poco de miedo seguir con este ritmo, igual soy un poco paranoica pero y si me quedo embarazada y por algún esfuerzo en el gym lo pierdo?

    No se si bajar un poco la intensidad a partir de la semana que viene hasta diciembre que me toca otra vez la regla. Hay alguna en mi situación? Vosotras que hacéis?

    Gracias guapis!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que lo contaré, aunque sea a los más cercanos, padres y hermanos, porque si algo sale mal creo que su apoyo me va a ayudar mucho. Si pasa algo (ojalá que no) tu familia seguro que te lo nota y se lo vas a tener que explicar. Mucho ánimo y tranquila que todo va a salir bien!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cristina que te va va llegar, lo bueno se hace esperar y eso es lo que nos está pasando, yo me estoy concienciando en tardar ese año o año y medio q dicen es lo normal, así al menos evito decepcionarme tanto...mucho ánimo que tenemos muuuuchas oportunidades!!😙
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tomo hace dos meses y después de 7 meses he conseguido ovular!!! creo que no hace falta que tengas ovarios poliquísticos para poder tomarlo, porque también sirve para mejorar los óvulos. No sé si tendrás ciclos irregulares, pero también sirve para que se te regule la warry. A mí me va de maravilla, y aunque es bastante caro, no lo dejaré hasta que consiga quedarme embarazada.

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!que pena meterme y encontrarme con estas noticias🙁 Siento que este mes no haya podido ser, creo que el mío tampoco será xq esta noche he tenido dolorcillos, asique seguro que está al caer....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas palabras!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder....que rabia leer esto 😔 Mucho ánimo y tomate el tiempo que necesites guapa. Muchos besos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿qué sabéis del tema tintes? ¿se pueden echar sin problema? ¿Sirve con ser sin amoníaco? ¿Vegetal? ¿No importa?Un abrazo fuerte a las que les ha venido la regla, y mucho ánimo a las que no, desde aquí mandando toda mi enrgia positiva.
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Pero ahora mismo pues es difícil no sentir decepción. Me siento decepcionada con mi cuerpo por no lograrlo; con el tiempo, que va pasando y ya supero la barrera de los seis meses; con la p......ta naturaleza que hace que algunas tengamos que pasar por este horrible día una vez, y otra, y otra...ponerme a mí misma en negrita ha sido más duro de lo que pensaba...pero en fin, a seguir luchando. Necesito un día para procesar estos sentimientos, y mañana seguro que vuelvo a la carga. Un beso a todas. Si no fuera por vosotras no se como podría llevar esto....mua!!!

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lopara siento mucho... animo y millones de besos 😘😘😘😘😘 Bonitas palabras Esther 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de gracias Irune! Yo salvo el típico miedo que entra se pasará algo? Que es inevitable y más en mi caso que parece que tengo la zona baja estropeada de fábrica jaja No lo tomo como una derrota! Como dije al empezar en el foro m, esta siendo una de las etapas más bonitas con mi pareja (aunque con el siempre todo es fácil porque no me puede cuidar más). Pero esa ilusión que tenemos los dos, ese proyecto en común y porque no decirlo... disfrutar de nuestra intimidad!! Creo que es el aprendizaje que hay que sacarle a todo esto! Que en la vida casi nada es a la primera y fácil! Yo igual sigo aquí hiper ilusionada de querer ver los positivos de las demás porque sin duda prefiero que os llegue antes a las que lleváis mas tiempo y habéis tenido más contra tiempos que a mí! Este grupo es la caña!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia Cristina...pero como os dice Irune, la guerra la teneis ganada, animo chicas!!


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas... Cristina, Rosi y Esther, siento muchísimo que este mes se haya escapado. No puedo hacer mucho salvo mandaros un abrazo enormísimo y desear de todo corazón que en diciembre aprovechéis las Navidades para dar la mejor noticia del mundo. Solo ha sido una batalla más, preciosas. La guerra la tenéis ganada. Besos

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Cristina! Yo ayer cuando mache me entró un poco esa sensación como de miedo... pero ya mentalizadisma
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! He manchado ya y eso mismo me ha pasado los meses anteriores así que este mes tp ha podido ser! Ya estaba mentalizado así que tp me ha pillado de sorpresa!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezó a las seis semanas.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero que me hizo sospechar que algo era diferente en mi ciclo fuero las venas super marcadas en los pechos!!!! Esto una semana antes de la primera falta mas o menos, Asi que suerte!!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, como un reloj. He ido a hacer pis y ahi estaba la asquerosa. Tengo un sentimiento de desidia...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TO positivo. Me ha salido la carita el octavo día de mi ciclo. Es normal o un poco pronto? Me toca SW!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siii, en septiembre que era mi primer mes de búsqueda. Unos pinchazos y unos dolores que parecía que se me rompía algo por ahí dentro. Varios días además. No he vuelto a sentirme igual que en septiembre y nunca me había sentido así. Tenía mil síntomas que nos hacían pensar que podía estar embarazada, pero.... Por lo que he leído, me da que pensar que tuve un bioquímico. No llegué a hacer TE, aunque tenía comprado un clearblue.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q perdida ando!!!!madre mia 114 mensajes sin leer...asi no me pongo al dia nunca!jajajajaBueno he leido q hay algun posi nuevo, felicidades!!!!a las q vino la warry,lo siento y muxho animo xa el proximo intento!!Yo he terminado la warry y mañana me pongo las pilas xa este nuevo ciclo,ya q noviembre me dio otra oportunidad,tendre q aprovecharla😂Un beso a todas chicas,cada vez estamos mas cerca!!!😘😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? joeeee lo siento, bueno espera a ver. joeeee
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, he usado a mi Mr de bastoncillo y he comprobado que la warry ya esta aquí Smiley sad Que bajón, a ver si diciembre que es mi cumple me trae un regalito Smiley ups
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo si no aparece voy a ser fuerte y me doy una semana 😂😂😂😂 por que no me hice los to (lección aprendida ya tengo mi pedido de Amazon en casa😂😂😂) con lo cual a saber cuando salió el bichito
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte preciosas!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Os estoy leyendo todo el día pero me mantengo concentrada en no hacerme demasiadas ilusiones. La cuestión es que ya hemos tenido el primer día de falta pero en mi caso, y con el bioquímico el mes pasado, ya no estoy segura de ninguna fecha. Por mis FL sería hoy o mañana porque tengo muy claro el día que ovulé. Tengo algún dolorcillo muy suave y puntual pero no las molestias habituales de antes de que me venga pero bueno, que esto cambia en cuestión de horas. Macarena, crucemos los dedos para llegar al sábado juntas. Un beso
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mañanapara ya es jueves!!!!! Espero q mi amiga no me visite mañana, aunq tengo unos dolores de warry increibles, me tomado un paracetamol y todo... Irune Graciela os deseo la misma suerte 💋💋Y a todas las demas cada una en su fase animo y paciencia 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración