Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo estáis? Yo un poco xof. Espero mi fnw elviernes 17 nov. y llevo desde el lunes con dolor en el bajo vientre cada día. Ni pechos hinchados ni nada. A lo mejor se me adelantará la indeseable no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da gusto Irune jajajaVais ganando horitas para esos positivos!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Irune a ver si tienes suerte! Estoy deseando ver tu positivo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envidia me das jaja yo he de confesar que alguna vez me ha pasado pero es de muy cuando en cuando¡ Disfrutando hasta soñando¡ que arte tienes hija¡

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual como tú. Trabajo con aparatos de radiografías cerca, además de productos considerados tóxicos (metal, mercurio...). Hasta que no vea el positivo seguiré normal, aunque me alejo de las Rx, me pongo doble masacarilla al tener que manipular algo que puede llegar a ser tóxico... No me quiero obsesionar porque el embarazo nunca se sabe cuánto va a tardar y a lo mejor me estreso para nada... Además si lo estuviéramos estamos de 1-2 semanas, es muy muy pronto y quiero pensar que aún no le afecta mucho al embrión. Así que vida normal hasta el positivo! No te ralles! Un besito
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nenas. Estaba echando una siestita después de la guardia y acabo de tener un sueño húmedo con orgasmo y todo y ya sabéis que eso es uno de mis síntomas de embarazo, jajajaja. Bueno, la cuestión es que estamos afrontando el segundo día de falta y de momento ni rastro de la warry. Cruzando dedos. Macarena, vamos ganando horaaaaaassss!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, intenta no darle muchas vueltas. Te entiendo perfectamente. El otro día estuvimos a punto de tener que trasladar una meningitis y claro, yo cagada, porque luego siempre tomamos profilaxis por si acaso y no quería meterme nada al cuerpo. Mi médico (mi compañera de equipo) que es de las pocas personas que sabe que estoy buscando, me dijo que si eso llamaba para que fuera otro equipo pero claro, sin tenerlo claro no quiero decirlo al centro coordinador y teniéndolo tampoco, porque enseguida se enteraría todo el servicio y paso. Solo nos queda confiar en que no nos pase nada. Ánimo compañera
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pilates no se puede hacer hasta las 12 semanas, excepto si tú ya lo llevabas tiempo haciendo. Yo he estado muchos años pero me operaron en noviembre pasado y llevo desde entonces sin hacerlo y eso es lo que me han dicho. Hasta el 2 trimestre nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo estoy un poco preocupada. Esta semana he tenido una paciente que le han hecho una prueba radiológica que en 24 horas no puede tener contacto con embarazadas y no me quedo otra que entrar a la habitación varias veces. Ahora me rayo porque pienso que si lo estoy, ya he estado expuesta...pero es que es mi trabajo, no puedo estar evitandolo todo durante no se cuantos meses....es algo que me preocupa, la verdad.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Macarena y Maria 😘 la verdad que no creo que haga nada especial ya que mi chico trabaja en turno de tarde y no llega a casa hasta las 23.30h,pero saldre con la peque y mi hrmana a tomarme un cafelito jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además no hay nada mejor que el deporte¡¡ esas endorfinas nos hacen verlo todo de manera más positiva¡¡ así que a olvidarnos de todo y disfrutar¡ lo que si me ha extrañado y mucho es que mi amiga está embarazada de 12 semanas y le pregunto si podía hacer pilates dos días a la semana (ella va a andar todos los días) y la gine le ha dicho que hasta las 20 semanas ella no lo recomendaba.... me ha sorprendido muchísimo¡¡ Tb es verdad que ella no estaba haciendo deporte así que entiendo que es por eso...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hay días que digo: seguro k sí, porque tengo dolores, estoy cansada... pero cuando estoy bien digo: buf ni de coña jaja

    Sé que todavía tengo posibilidades hasta que no me baje, pero bueno... también prefiero pensar que no, y si es que sí, mejor que mejor, jeje

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en una peluquería y hay muchas embarazadas que se ponen mechas o tinte, y no pasa absolutamente nada.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun es pronto, no lo des por hecho.... muchas no tienen síntomas, espera un poquito que enseguida sales de dudas Smiley heart

    yo por ejemplo... después de pasar una tarde ayer tremenda con dolores de warry hoy me desperté como una rosa, me encuentro genial y sumando un día a la semana.... solo pido que si esta por venir que llegue ya!!!!!!

    Mi MR no hace mas que preguntar, como estas? que sientes? da igual cual sea mi respuesta que se lo toma de manera negativa jajajaja, si hay síntomas xq hay y pueden ser de una cosa y de la contraria, si no hay xq no hay y tb puede ser de una cosa o de la otra jajajaja

    En fin el tiempo resolverá todas nuestras dudas Smiley sexy

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana en los dos embarazos ha pasado de teñirse... No le han dicho q no pueda,xo no se lo aconsejan,y ella prefiere no hacerlo...
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas, es rara la sensación de saber que no estaba embarazada pero tener una ligera esperanza y al ver llegar a la warry TOMA! Batacazo en toda la cara Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades almudena!!!!pasatelo genial,y celebra tu dia como se merece😜 jejejeje😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he leído todos los mensajes, jeje... siento muchísimo a las que os ha venido la warry... yo creo que este mes tampoco voy a tener suerte... llevo dos días sin ningún dolor de nada y ni un síntoma, así que creo que me va tocar también ir a Diciembre...

    Pero weno, no tenemos que desistir chicas, que Diciembre es un mes muy bonito, y puede que acabemos el año con un bollito en el horno (sería la mejor lotería, jeje).

    Así que ánimo arriba y a por todas el próximo mes!!!

    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, porque si cada mes vamos a estar 15 días haciéndonos las embarazadas y no lo estamos creo que es peor luego el disgusto. Smiley kiss

    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ese Macarena! Así da gusto!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo haciendo vida normal,voy al gym,q con las vacaciones en octubre lo tenia un poco olvidado...esa duda creo q nos entra a todas en algun momento...yo es mas x lo q como o bebo q x el ritmo de vida.jejejeVida normal hasta ver el positivo,es lo mejor xa no llevarnos batacazos mas grandes. 😘😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FELICIDADES ALMUDENA, CELEBRARLO Y PASATELO GENIAL!!!!! UN BESIN

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tengo cero sintomas, aunque sigo con algo de gases, creo que tampoco sera mi mes pero habra que esperar, y mira que el 3 fue mi cumple y hoy mi santo 😥
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr me dice que baje el ritmo pero yo le digo que no sabemos el tiempo que vamos a tardar, y que no voy a estar ni enferma ni inválida, solo embarazada Smiley xd... además cuanto más en forma lleguemos al embarazo mejor.

    Yo creo que voy a seguir haciendo lo de siempre y si me noto algún síntoma raro bajaré algo la intensidad hasta saber si hay premio o no jeje.



    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno compis no desanimarse y a seguir, es una putada(siento la palabra pero es asi) que baje la dichosa porque la ilusion de que sea ese mes siempre esta, pero hay que reponer pilas y a darlo todo al siguiente. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irune! Vuelvo enseguida! Hoy ya se acaba la warry, asi que supongo que en cuango vea que se ha ido del todo se me olvidará que este mes volvió a venir!! Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 tenemos que llenarlo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido eso también, que si es algo que haces a menudo no hay problema.
    Que gusto da leerte Macarena, nos animas a todas 👏
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VENGA CHICAS QUE NO DECAIGA EL ANIMO EEEEEE!!!!!!

    Es duro, pero podemos con ello, claro que si, un día de bajón pero para subir con fuerza.

    Tengo una amiga a punto de traer a su niño al mundo, le costó un año entero quedarse pero ahí está.

    PRONTO LLEGARAN LOS NUESTROS, TENER BUEN ANIMO ES MUY IMPORTANTE!!!!!!!

    DESAHOGAROS TODO LO QUE NECESITÉIS, RECARGAR PILAS Y DE VUELTA A EXPRIMIR A LOS MR !!!!!!!!!

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo dilema he tenido yo.... yo hago trx y funcional (ejercicios con bastante impacto) y el profe me ha reñido últimamente porque me ve un poco floja.. tb es verdad que últimamente estoy un pelín más cansada. Yo tengo claro que el mes que viene voy a hacer vida normal y olvidarme de todo esto... nuestro cuerpo está acostumbrado y no creo que pase absolutamente nada. Otra cosa sería no haber hecho deporte en tu vida y ponerte ahora probablemente tp sea el momento de hacer deportes duros. Conclusión que me enrollo... lo mejor para un embarazo es vida sana, deporte y tb darse los gustos de vez en cuando así que.... yo creo que deberíamos seguir haciendo vida totalmente normal

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho chicas! No tengo más que decir, me ha encantado la frase de que tenéis la guerra ganada!!. Aixxxx q sentimental estoy hoy! Creo que me ha afectado ver a una amiga del instituto embarazada, me ha contado que le ha costado mucho pero que al final lo ha conseguido. Y yo super emocionada, al punto de lagrimas, y luego entro aquí y veo todas estas bonitas palabras. Aixxxx!!! Un besito bonitaaaas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cristina cuanto lo siento!!!mucho animo para diciembre,segurisimo q la magia de la navidad nos trae nuestros positivos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración