Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Anna!! Mucha suerte en la busqueda!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de los que se marca con cruz o solo la línea horizontal?? Por la horizontal clara mente está ahí!!!! Y la vertical creo que si que se intuye.... así que repítetelo en un par de días!!!! Animo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Estás embarazada!! El clearblue no tiene línea de evaporación. Y si la tuviese no se vería en negativo.
    Te he puesto La foto para que veas que, efectivamente hay una raya vertical



    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hoy me he perdido! Animo a todas las q la regla os ha venido! Entre las hormonas y la desilusión, podemos ser un cóctel molotov ! Pero aquí estamos para apoyarnos todas! A Anna bienvenida y a intentarlo con mucha ilusión! Yo fui a mi ginecóloga a hacerme revisión en marzo pero yasta... yo sufro tb de unas reglas horribles de dolor y casi 10 días antes de que me baje ya tengo dolores y los ginecólogos lo único que me dicen es tomate una pastilla o quédate embarazada... solo hubo una hace mucho que me dijo que quizás tuviera endometriosis pero el resto de gines no te echan ni cuenta.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. Yo te diría que es positivo pero hay poca hormona. Repítela en un par de días y verás cómo ha aumentado. Besitos

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la linea... si no estas segura de haberlo hecho bien repitelo nañana o pasado. pero en principio si parece!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba. Tengo 25 y el 28...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para nosotros este mes es nuestro primer intento. Para no enrollarme mucho, a mi marido le han diagnosticado un linfoma y le tienen q dar quimio. Aunq hemos hecho congelacion de semen, este mes hemos querido intentarlo. Somos optimistas aunq sabemos que no muchos lo consiguen a la primera. Mi FNW es el dia 19 de noviembre y espero estar embarazada y encontrar porfin algo positivo en todo esto y que los cambios tb sean para mejor!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espera, que no me he explicado bien. Es totalmente seguro ir al dentista cuando estás embarazada, sobretodo por el tema de las encías, ya que durante el embarazo hay más tendencia a tener gingivitis.

    Lo que es recomendable es ir antes para que si hay alguna sombra de caries o algún problema incipiente para que te lo arreglen cuanto antes y más si necesitan hacerte una radiografía dental. Y no solo por la radiografía, que obviamente no te pueden hacer al estar embarazada. Sino también por si hay alguna caries que no has visto, que sea muy grande, y durante el embarazo te llega al nervio y te coge infección... tendrías que tomar antibiótico, que no pasa nada, hay antibióticos que se pueden tomar estando embarazada, pero siempre mejor curarse en salud, no? Smiley laugh

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los gatos...es más lo que dice ma gente que lo que es...yo tengo dos gatas..caseras, comen pienso y como mucho salen al sol de la terraza...los areneros si los cambias antes de quela hayan pasado 24h desde que han hecho sus necesidades no pasa nada..xq la bacteria sale a laslas 24h en caso de tenerla...yo estoy embarazada de 23+6 y soy negativa a la toxo....es más fácil cogerla por alimentos que por los gatos...y más si son de casa...otra cosa es que esten en el campo y coman animales vivos....en todo caso, si tocaras sus excrementos contaminados y te metieras la mano en la boca podrias contaminarte..cosa que no es algo normal...informaros bien que hay mala fama con los gatos...y hay cosas peores cuando vas al bar a comer...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a planificación familiar para quitar unas pastillas y empezar con otras, y me dijeron que si en un año no me quedaba iría al gine y que si lo conseguía que ya me vería el matron
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dímelo a mi... llegó un momento que incluso pensé que me estaba volviendo loca, hasta que me lo diagnosticaron estuve 3 años con dolores tan fuertes en cada regla que me quería morir....

    También fuí a una de pago que me dijo que era del estómago, fuí al estomatólogo y el fué el que me dijo que podía ser endometriosis, que fuera a la clínica Teknon a un buen ginecólogo.

    Fuí a la Teknon y en un mes operada, y ahora puedo hacer vida normal.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del dentista porque?? Yo fui a hacerme una limpieza embarazada y no me dijeron nada y cuando daba el pecho también y me dijeron que no incluía, a que puede afectar??
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo si no me tiene que venir hasta el 17. Si lo estuviera no me daría positivo todavía.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo pero muy difuminado no se porque... repiten por si acaso pero vamos que si lo has hecho bien es un positivazo en toda regla
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde que empezamos a buscar al de casa se la está limpiando mi marido, pero los que cuido fuera lo tengo más complicado.... podría hacerlo mi madre pero como de momento no queremos decirle a nadie que estamos en la búsqueda... lo que hago es ponerme unos guantes de látex limpios cada día y encima unos gordos de piel de estos de jardín.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que te los provocabas con la mente? Madre del amor hermoso, lo que hay que oír... Smiley surprise
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... si ya estaba medio convencida a no ir por la SS... creo que has terminado de convencerme 🤣
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo estoy como tu, tengo dos gatos en casa y he leido alguna cosa sobre tema gatos-embarazo, desde entonces es verdad que uso guantes para el cambio de la arena. Aunque durante el embarazo he leido que no podriamos cambiarla nosotras. Al final me veo yendo a 452 medicos antes de quedarme embarazada para estar tranquila 🤣 bueno... al menos así no pienso en mi FL. Jaajaaj
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a una clínica Sanitas porque tengo el seguro que me pagan en el trabajo.

    Antes de diagnosticarme la endometriosis fuí por la SS y lo único que me dijo la 'ginecóloga' (por llamarla de alguna manera) era que tenía dolores tan fuertes con la regla porque me los provocaba yo con la mente, que me tomara ansiolíticos.... así que nunca más.

    Si le llego a hacer caso y espero más en buscar otra opinión me hubieran tenido que vaciar entera y hoy día no podría tener hijos...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, yo la veo... ¿cuándo te toca la regla? ¿Y cuándo has visto la raya? Yo tengo entendido que si sale enseguida, es positivo, las que tardan en salir, líneas de evaporación. Aunque yo eso siempre ha sido con los onestep.
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gracia lo de la foto del ovulo saliendo!

    Ahora que dices lo de la analítica de la toxoplasmosis yo estaba pensando en hacérmela, más que nada porque cuido de muchos gatos (a parte de el que tengo en casa) y es algo que me preocupa un poco. Pero no se si esperar a quedarme embarazada o que.

    Lo del dentista no lo sabía, aunque creo que tengo la boca bien jeje

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo raya!! Pero la foto está tomada al poco tiempo de hacer el test, no? Porque dicen que si ya ha pasado mucho tiempo ya no es fiable. Pero raya yo veo! Mañana o pasado repetiría test Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas soy nueva por aquí... nosotros es el segundo ciclo que lo intentamos y espero la no WARRY para el 10 - 11 ... aer si tenemos suerte!! La verdad esq estamos deseando ver ese positivo! Smiley heart
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... yo tambien deberia de hacerme una revisión, que veo que todas habéis tomado esa precaución. Que os habeis hecho la revisión por la SS o de pago? Y sí hay pruebas que pone en el libro que ya me parecen demasiado, aunque supongo que seria lo super ideal pero claro... jajaja si nos ponemos asi no salimos de médicos en 6 meses antes de quedarnos. Pero además pone que si te quedas antes de hacerte todas esas pruebas tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo estaba en el grupo de buscadoras octubre. Necesito que opineis que me.estoy volviendo locaaaaaaa Veis raya o no??? Decidme porfa que yo la veo.pero nose si es evaporacion

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui al gine, pero porque desde hace tiempo me controlan el quiste. Y además cuando fui vimos que el ovario estaba a punto de ovular. Sería genial si fuera este mes porque tengo la foto de la eco con el ovulín a punto de salir... Le diría a mi niñ@: "tu saliste de aquí, lástima que no tenga a foto del bichin de mi Mr" Smiley xd No me hagáis caso, estoy delirando... esto de empezar con la FL me tiene loca...Smiley tongue

    Lo que no me he hecho es la analítica de la toxoplasmosis, citomegalovirus... que pone en el libro. Me parece un poco exagerado, normalmente se hace en la primera analítica de embarazada, no? Yo por si acaso no comeré jamón... Smiley xd

    Por cierto, lo que también es muy recomendable es ir a ver el dentista antes de quedarte y lo digo porque yo trabajo en una clínica dental Smiley kiss

    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si que fui pero más que nada porque tenía que dejar la píldora y para saber si podía dejarla de golpe o no. También porque tengo endometriosis y desde febrero que tuve la última revisión quería ver si todo seguía igual o si había crecido algún foco.

    De paso me explicó el tema de los ciclos y los días fértiles, que siempre está bien que te lo explique un médico jeje.



    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Así podemos comentar dudas que tengamos por aquí!!! Por ejemplo en el primer capitulo de antes de concebir una de las cosas que dice es ir a hacerse una revision al ginecologo y yo la verdad es que no he ido, ¿ vosotras habeis ido?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Enhorabuena a los positivos, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, a las q ha visitado la warry....lo siento mucho pero a por el nuevo ciclo con fuerza!!!! A las q estais en la SW disfrutad mucho y q tengais muchos polvitos de amor como dice Irune y a las q estais en FL animooooo!!!!! Mañana empieza mi FL y ya estoy atacadaaaaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo estoy en tu misma situación primer intento, pero creo q nunca esta de más estar informada, lo de quedarse o no... ya es cuestión de suerte 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune!!! Yo creo ver algo!!!! Esperate unos diillas y repites pero no tires la toalla canpeona q esto tiene buena pinta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración