Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, Irune, empecemos el día, y la semana con buenas noticias. Por mucho miedo que me, esperemos que a la cuarta sea la vencida. Un besico a todas Smiley kiss

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, mis niñas guapas! Comienza una semana repleta de FNW, lo que es sinónimo de repleta de TE, TO (por si se marca algo), de me levanto de madrugada haciéndome pis pero me vuelvo a acostar para aguantarlo un poco más, de preparo el cronómetro en el móvil que me va a marcar los 3 minutos más largos de mi vida, de cuando me acuesto lo último que pienso es "ya queda un día menos", de no paro de mirar cuando me limpio en el baño rezando para que el papel no salga manchado, de mi espejo se cansa de verme las tetas y que las apriete insistentemente delante de él, etc, etc, etc. Macarena, Lorena, Cristina, Rosi, Graciela, Virginia, Gadi, Nekane... y quien me deje: os mando una tonelada de paciencia y ánimo para sobrellevar estos últimos días de FL y espero vuestros (nuestros) positivos como agua de mayo. Feliz semana a todas!! Besitos
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente positivo! Ojalá se regule la FL y venga el hermanito ya mismo. Un besote
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer otro to aunque de otra marca y ya se que no es la mejor hora.. jejejej pero claramente positivo No se quizá el pico de lh tb se pueda dar x la madrugada .Ayer tuve relaciones con mi mr osea q si hoy no puedo por lo menos algún bichin de ayer espero que quede. .jejejjeY ahora a rezar xa q se me alargue la fase Lutea. Y q estos días mi nińo mame menos...Por cierto me compre una crema de progesterona natural q me daré a partir de dos días del to positivo a ver si algo ayuda. .No os conté pero ya fui al ginecologo privado. .me hizo una revisión completa y me dijo q estaba perfectaY a pesar de insistir en q tenía la fase Lutea de 6 días me dijo q no pasaba nada. Smiley angry Smiley angry pero vamos q yo creo q si impide quedarse.... Pero me dijo q me diese tiempo q todo estaba OK y q era algo funcional....x el tema de la lactancia.... Pero claro ver pasar los meses y no conseguirlo....se hace difícil y más ahora q dos amigas se quedaron. Embarazadas y aunque me alegro por ellas.pienso y yo?Tengo claro que sí dejase la lactancia sería más fácil pero me gusta dar el pecho a mi nińo en fin....ojalá se vaya regulando la cosa.Mucho animl

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó la foto del to...jejeje

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 3
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!Este mes os leo por encima y poco tiempo tengo xa escribir xq mi abuelillo sigue ingresado.Ayer tuve dolor de ovarios todo el día y cuando llegue a casa a las 8 me hice un to. Antes no pude hacerlo. No se si es positivo o todavía fslta q creéis?Porque puede ser tb q diese positivo por el día pero no me pude hacer más Muchas graciasMuchas felicidades a los positivos. Y mucho ánimo a las q bajo la warry.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas qué gusto un grupo donde poder desahogarte y apoyarte , es mi primer mes buskando y ya estoy en la FL espero ke no venga este mes la warry!! Mucha suerte a todas !!!
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades a los positivos! Yo ando un poco desconcertada... Siempre he manchado unos días antes de que me venga la regla... Con algunos dolores en el bajo vientre... Lo cual achacaba a la Ovulación... Pero hoy aparte de manchar marrón, he tenido como pequeños coágulos, no se... Yo antes ni me cuestionaba nada de estos síntomas, ahora me siento totalmente perdida intentando descifrar lo que me dice el cuerpo... Lo siento por el rollo. Mucho ánimo a todas! Un besote 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la FNW el mismo día ya nos keda menos que nervios !!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brave! He leido que los bichines viven 72 horas! Es decir, que desde el viernes a ahora solo han pasado 48 horas. Por tanto, allí están! A punto para encontrarse con el ovulín. Ánimos guapa y que te mejores!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el primer mes tenía mil y un síntomas y pensábamos que estaba embarazada, vamos, super convencidos (no he vuelto a sentirme como me sentía ese mes). No llegué a hacerme el clearblue, aunque lo tenía comprado, pero dos días antes de la FNW empecé a manchar entre rosado y marrón y al día siguiente me bajó la warry (mucha cantidad y más días de lo normal). Por lo que he leído de chicas que han tenido bioquímico, he llegado a pensar que eso fue lo que me pasó, pero como no hice TE pues no lo sé. Me dió un bajón.... 😢😢😢El mes pasado creo que nos obsesionamos un poco con el tema búsqueda en la SW, aunque me lo tomé bastante bien que me bajara la warry. Y este mes, entre que he tenido mucho lío en el trabajo y que voy arrastrando el catarrazo, estoy como sin ganas, como si la búsqueda no fuese conmigo (aunque hemos tenido mimos cuando nos ha apetecido).... Además he confirmado las sospechas de que no ovulo cuando lo pone mi app y aún no he notado síntomas de ovulación este mes. Pues eso, que no sé cómo estoy...a ver si termino de curarme porque creo que eso también me ha influido en cómo me siento. Menos mal que está el foro para desahogarnos...😉
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gana de ver tu test e mñana!! Seguro q es súper posi!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que disgusto tengo... se supone que hoy era el dia de la ovulación pero no hemos podido deberear porque llevo todo el día con una gastroenteritis de aúpa. encima superagobiada porque hemos hecho los deberes toda la semana y no me he atrevido a tomar nada por si habíamos acertado... al final no he aguantado el dolor y me he tomado un paracetamol que me han dicho que se podía. y aún así sólo me ha aliviado un poco... estoy fatal... y encima he perdido el día de la ovulación y como hemos hecho margarita desde el viernes nada... tengo un bajón...
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado 😂😂😂😂. ..la boca dicen q la tengo hinchada. pero no se xq todos los síntomas tb son de warry. me alegro muchísimo x los positivos, a las q no ha podido ser diciembre es un mes mágico así q llegarán esos positivos, a las q como yo estáis en la fase lútea muchísima paciencia y mucho ánimo y a las q esteis en la SW a darse mucho amor preciosas.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas mías q tal estáis? Yo a 6 días de la FNW contando con el día de hoy, y no me e podido resistir y me e exo un TE de los de Amazon, blanco nuclear, se q todavía es pronto para q salga algo pero me hacía ilusión q se viera o se intuyera algo😣... También me e exo un TO y en ese si q se intuía una leve rallita, no tengo síntomas ni nada, solo dolores de cabeza, q siempre q me tiene q venir la warry me dan, dolor en el bajo vientre, los pechos hinchados y cada vez q como algo me entran muchas ganas de vomitar, ahhh la boca según mi MR y mi cuña
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss mañana reperite por.si acaso...Suerteeee
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!! Ni idea es que como no me lo creo ni he buscado el.grupo....jajaja!! Cuentame.si esta!!! Siii nos vemos.por.alli
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos mismos sintomas los he tenido yo....a ver si tienes suerte!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciela, yo lo que he hecho este mes (y me ha ido genial) es que empecé a hacer TO de tira tres días antes de cuando la app me marca SW y fui viendo como subía lo marcado. Cuando para mi era positivo usé TO Clearblue para confirmar (así me di cuenta que yo pensaba que era positivo y el Clearblue salió negativo, me faltaba un día) y me seguí haciendo de tira tres días después del positivo, vi como volvía a bajar la hormona. Tuve TO positivo tres días!!! Así que hicimos deberes como 5 días seguidos jajaja a ver si acertamos. Espero haberme explicado bien, sino me dices Smiley smile
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os leo y no me imagino lo duro debe ser pasar por eso, deseo de todo corazón que todo vaya bien con vuestros Mrs y que tengáis pronto vuestros bollitos en el horno!!! Mucha suerteeeee!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí estoy a 4 dias de mi FNW y cero síntomas. Tengo las temperaturas un pelin más altas de lo normal pero no sé cuánto más altas deberían de ser, yo normalmente estoy en 35 - 35,2 y ahora entre 35,8 y 36,2 grados. Siempre os leo que estáis en 37, yo con 37 ya casi casi es fiebre. No sé que pensar, igualmente no creo estar embarazada, pero queda poca para salir de dudas.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes nanai de la China... tengo temperaturas bajas asique aquí esperando a que llegue
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que estaba tan tranquila, estoy atacada... Smiley amazing
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo unos pinchazos intermitentes en los ovarios, me extraño por lo temprano que eran, pero luego lo relacioné con la ovulación. Así que nada, a esperar al día 15. Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi, cada una es un mundo, imagino q lo diras por la falta de sintomas... bueno aun es pronto. De todas formas me alegro de que estes tranquila, crucemos los dedos para q si haya bollito. un beso Smiley heart
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya en la FL. Este mes me lo he tomado con tranquilidad, con tanta que no creo que haya bollito en el horno. Pero bueno, mientras no haya warry, habrá esperanza Smiley smileAnimo a las que os ha llegado, paciencia para las que como yo estáis en FL y felicidades a esos maravillosos positivos!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota!! Que bien que todo haya ido bien, espero que nos vaya tan bien como a vosotros. La verdad que conocer a gente que ha pasado por lo mismo y todo ha salido bien te alienta y te alegra un monton.Espero que este sea nuestro mes!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de los TO, para el próximo ciclo tenía pensado hacérmelos, más o menos cuando os los hacéis? Me refiero los hacéis la SW cuando marca la App? Sobre todo lo digo por las que no sois regulares
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor, tomarselo así con tranquilidsd porque estar super pendiente de cuando ovulss y tal al final te estresa y tiene el efecto contrario. Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me encontraba yo al principio como apatica un poco comopara que no iba contigo verdad ? No te preocupes q poco a poco te animaras. un beso😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las nuevas. Animo a las que os ha venido la warry. Vuestros bollitos están al caer 😉😉Yo este mes me lo he tomado con tal tranquilidad que que hasta me sorprende a mi misma 😕😕Me compré los TO clearblue, hice dos y salieron negativos, pero hemos estado haciendo más o menos margarita (cuando nos ha apetecido, vamos). Mi app marcaba el fin de la SW para el día 1, pero los TO salieron negativos antes de ese día, así que no he ovulado esos días, tampoco he notado molestias de ovulación aún 😒😒Aisss a ver si ya los noto y me haré otro TO para confírmalo, pero vamos, que estoy como super tranquila, desganada....no sé 😥 También puede ser porque he estado con un catarrazo muy fuerte. En fin...suerte para todas 😜😜😜Por cierto, el libro que decía Marijo a lo mejor lo pillo en la biblio. También hay uno igual pero sobre la alimentación 😉
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tu como estas?? Algun sintoma? Veo que pasado mañana es tu no FNW
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración