Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, todas notais claramente los días de clara de huevo? Yo antes (hace ya algunos años) si que notaba más flujo pero ahora a lo mejor un par de días en alguna ocasión al limpiarse y casi que ya está. Me preocupa que esto tenga que ver algo con cierta infertilidad o lo que sea. Este mes estamos usando el pressed.
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía, bienvenida! Aquí estamos todas para ayudarte, asi que tú tranquila.

    Yo tuve una temporada con mi Mr, más o menos parecida. Deje la píldora, conincidiendo que decidimos empezar la búsqueda. Muchas veces no nos damos cuenta, pero si que es cierto que los anticonceptivos nos suelen quitar las ganas, y al dejarlo, se nota el subidón.

    Tuvimos una temporada que me decia q estaba obsesionada, y de verdad, que yo no creia que lo estuviera! Al tener OP, estaba diariamenten haciendo TO para pillar el día de ovulación, y eso él lo veia como una obsesión; asi que al final nos lo tomamos con muuuuucho humor.

    Días que a él no le apetecía mucho por el trabajo, yo le decía: venga, que tienes que hacerme un hij@; y al revés, él me decía: luego dirás que soy yo que no he acertado...y cosas así...

    Yo creo que hay que estar relajado, y tomárselo con calma y mucho humor, porque la búsqueda puede llegar a ser muy larga (te lo digo yo, que ya llevo lo mío)

    Asi que mucho ánimo, y sobre todo, estate tranquila; y como dice Cristina, a él ni mu de TO, TE, Temperaturas, etc etc etc, que para eso estamos nosotras.

    Un besazo guapa!

    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te entiendo bien... se pasa fatal... pero oye, si es síntoma de embarazo, sarna con gusto no pica jeje un abrazo!

    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! llevaba desde el martes con pinchacitos en el bajo vientre y ayer manché un poquito como marronáceo... será ovulación? a mi eso me pasaba cuando estaba con DIU y creo que si que es. Estoy en mi día 31 del ciclo... estoy de los ciclos irregulares es un martirio Smiley cry

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola¡ Estuvimos hablando de este tema a principio del foro¡¡ esos mismos consejos es los que le daba yo a otras chicas jeje por desgracia soy expertísima.... yo tb estuve una temporada tomando nitrofunrantoina antes y después de las relaciones pero a la larga los efectos secundarios fue peor el remedio que la enfermedad¡ yo ahora estoy con manosar y llevaba mas de un año genial¡¡ no voy a entrar en pánico y voy a beber mucha mucha agua este finde y hacerme la analítica cuando me toque y paciencia... esto es la consecuencia seguramente de tanto tanto amor jeje. A mi el urólogo me avisó que embarazo e infecciones de orina van de la mano así que si esto es un síntoma de que hay un posible embarazo... ojalá

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Myr, enhorabuena!!! Ojalá sea un super positivo como el tuyo jejeje ya iré contandoos x aquí! Smiley smile


    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Eso haré! Voy a esperarme a la falta, que es el domingo, y me haré el CB; a ver que sale. Aunque he leido que el CB digital, el de las palabritas, no es tan sensible como éstos, que son de 10ml...

    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas felicidades guapa!! disfrútalo Smiley smile

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Amaya!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo!!! Que bien!!!

    Creo que te toca a ti abrir el debate de mamis??? jejejejeje

    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo soy de cistitis recurrentes... por problemas anatómicos tomo antibióticos después de cada relación... pero a ti te puede ayudar los complementos alimenticios de arándanos rojos, orinar antes y después de las relaciones y lavarte después con agüita jeje es un coñazo la verdad... mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los test de one sept y los clearblue puedes hacerlo 4 dias antes de la falta

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un par d dudas, esta semana ha sido mi FL. Me quedan 12 dias para mi FNW...y tengo n casa los TE de one step, que se supone que se pueden usar 2 dias antes de la fecha, el clearblue digital puedes usarlo antes? Y el clearblue normal?Se que me toca esperar bastante... pero empiezan los nervios..jejejje. mucha suerte a todas chicas!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi graficaBuscadoras Noviembre 2017!!! 1

    Veis esa bajada? Yo pienso que hoy no me escapo jeje, porque he escuchado que a veces antes de ovular hay una bajada, o es eso o es q esta noche ha echo mas frio 😝

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si voy al hospital me hacen analitica d orina y si voy al centro de salud t mandan los sobres o te hacen una tira de esas reactivas, esta vez fue cm tu dices me mandaron los sobres sin hacerme nada y q si seguia fuera a mi medico a q m hiciera un cultivo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que tampoco va a ser llegar y topar, pero voy con calma y el padre esta colaborador asi que se hace mas ameno jeje y mi chica aun me da guerra asi que no tengo prisa, cumplio 2 añitos el 22 de octubre y para mi parece q fue ayer cuando la tube, que pena como pasa el tiempo... Y supongo que el tuyo andara igual.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almudena¡ lo primero que me enseñó el urólogo en mi caso es que nunca hiciera eso... pq si voy a urgencias me van a mandar monurol jeje. Me dijo que era fundamental hacer un cultivo y saber que antibiótico era el correcto y si había infección o no.. pq a mi por ejemplo me ha pasado muchas veces que he tenido el dolor me hago la analítica y no tengo infección... Eso en mi caso¡ por suerte tengo la plantilla para solicitar la analítica lo que pasa que últimamente en mi centro ambulatorio te la dan hasta para 20 dias... tu me dirás que hace una

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomar la tempe Laura te sirve para tener un control del ciclo, te hace saber que dias del ciclo sueles ovular, ya q cuand sube es q as ovulado, tambien sirve para ver si hay embarazo ya q como dice gadi si hay embarazo se mantiene alta... Yo por ahora solo la tomo para confirmar ovulacion... Una vez que tengo 4 o 5 tempes altas dejo de tomarla.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Ayer no me dejaba citarte! Te comentaba que empece a buscar hace unos meses pero pare porque tenia ciclos de 15 días y pensaba que iba a coger anemia y que tendría alguna cosilla... pero rl gine me confirmó que todo estaba bien asique aquí de vuelta, este es el segundo mes pero me iré a por un tercero, me lo tomo con calma porque se que me va a costar. Ya ha hecho los dos añitos aroa?? Estará preciosaa un besazo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si las infecciones de orina son un engorro yo tube que ir el dia de halloween a urgencias por ese tema, de que djamos de usar precauciones han vuelto las dichosas, y yo soy una persona muy propensas a cogerlas...a ver si no es nada, ve a urgencias a q t manden algo ya para tratarla.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy ovulo, creoooo.... Ayer tenia un poco de clara de huevo y hoy sige, ademas esta madrugada he tenido un sueño de esos calentitos jaja... Solo me falta el pinchazo constante en el ovario q ovula para decirlo con certeza a ver... Esta noche toca poner corazones a ver si hay suerte Smiley catface y encima hoy mi tempe era un poquito mas baja que dias atras.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.... Yo me he levantado hoy fatal fatal.... tengo molestias como si tuviera infección de orina... un bajón muy gordo porque hacia más de un año que no tenía una y volver a empezar con esto me produce mucho mucho agobio... igualmente me haré analítica porque aveces he tenido molestias y luego no es infección...luego aparte como mucho dolor de regla y muy mal cuerpo... en fin un rollo muy gordo...

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sigo viendo positivo, la diferencia de intensidad suele ser cada 48h que se va duplicando la hormona, pero pinta superbien!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuenaaaa¡¡ este mes está la cosa que arde¡¡ jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien felicidades!! Ahora a cuidarse
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, ahí lo tenéis!Smiley laugh Ya me vio la médico y tengo cita con la matrona el martes. Estoy en una nube!!

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría super positivo, ¡enhorabuena!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo, ade mi esos no me msrcaban en csmbio el CB digital si. Yo me haria el digital hoy mismo jajaja si ese t da embarazada se t iran las dudas Smiley tongue
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los posis!!!Como vais las demas?? Yo a una semana de la warry y este mes ya tengo todos los sintomas de ella , me duele muchisimo los ovarios y el pecho a si que , creo que nada de nada ,mucha suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.net/fotos/temperatura--f848382 Ojala fuese así pero estoy a días de la falta asique imposible haberse implantado ahora... No pasa nada, eso que voy aprendiendo para el mes que viene jejeje
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber si estoy embarazada, cuando lo estás sube la temperatura y se mantiene alta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta ya super intenso. Seguro q es un positivo. Yo tngo una duda. Me faltan 4 dias para q venga ni amiga, si n hago un test d ovulacion me saldria o es pronto? Es mss fisble que el test de embarazo? Ed que tengo muchas dudas jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La trmperatura es para ssber cuando ovulas? O si estas embaraza? A mi me toca en 4 dias y la tengo como siempre a 36.1, es que estoy muy verde en esto jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración