Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivo. Pero si quieres quedarte más tranquila, dale unos días, espérate a la falta y hazte el CB. En cuanto tengas las letritas te lo escribo en la lista vale? enhorabuena guapa Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivazo! Muchas Felicidades!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, aqui va el que me he hecho hoy con el 1er pipi.... q pensáis? Está más marcado que el de anoche? Ayyyy tngo tantas dudas....ya han pasado 15 dias dsd q me pinché ovitrelle....

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gadi eso puede ser la implantación! a mi el mes del bioquímico me pegó un bajón la tempe el día DPO11, y luego me subió otra vez, y estaba embarazada. A ver que tempe tienes mañana. Besito

    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía cariño bienvenida. Tu situación es super parecida a la mía. Yo tras cuatro meses de intentos me quede en agosto y fue bioquímico, y ahora estoy en el 2º intento. Tu situación es un poco pues como la nuestra. Tenemos a los maridos agobiados en la SW, y ellos no están a gusto por muchas razones. Haz como dice Gadi, que no parezca que lo buscas a la desesperada en la SW. A mi me ha funcionado bastante bien la ropa sexy, y el sentido del humor jajajaj. Y aunque suene radical, de todos estos temas (to,te, SW,FL) no le hables, que es un repelente total. Para eso estamos nosotras. Un beso guapa

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de tomar la temperatura y ya ha bajado a 36.1 asique nada que hacer ya más que esperar a que aparezca para volver a intentar
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que decirte... por que si ya lo has hablado y no reacciona... igual estando unos días sin tener relaciones te busca, o usar preservativo para que vea que no es sólo por la búsqueda... No se... ánimo y que pase pronto esta racha
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este fue el mío 5 dias antes de la warry y estoy embarazada de casi 24 semanas! Repite en dos días que pinta genial!! Suerte!

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas estoy como un buho, no m puedo dormir. Smiley surprise 😂😂😂😂
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, me encanta tu nombre, si algun dia tengo una niña ese sera su nombre Smiley tongue
    Bienvenida!!!! Yo no me he visto en esa situacion pero hoy ocurrio algo, q me alarmo (bueno ademas de q me dice q lo utilizo creo q todos lo sienten en algun momento.) bueno a lo q voy ya estoy en FL y va y me dice que, ya no toca no? me he sentido fatal y he pensado esto nos traera problemas veras!!!! Al leerte me he dado mas cuenta, la cosa es q no se como puedo ayudarte, pero pienso como tu que pasa factura.A Ver si una mas experta te ayuda. besitos guapa y mucha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué bien empieza noviembre con posis!! 😍😍 Enhorabuenaa. A ver si lo terminamos embarazadas todas 😂😂Y si no es noviembre, será diciembre. Ánimo chicassss. Mañana me haré otro to a ver si me sale ya positivo porque según mi app ya ha pasado mí se, pero me he hecho dos to clearblue estos días y salieron negativos...😕😕😕 De momento, hacemos margarita por si acaso jaja
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, intentare estarhacer mas tranquila 😘😘😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo de mi niña en las primeras semanas coji alg de garganta y como no podia tomar nada fuerte me tire 1mes con tos y no le paso nada, y era de los que te daban ataqes de tos cada 2 x 3 y de no poder parar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que es un esclavo Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo a mi en la busqueda del primero me paso igual cada mes que pasaba discutiamos mas y tema niño o perdida no podia hablar con el y siempre era yo la que tenia que buscarlo creo q se acomodan a que tu seas l q este siempre detras... El mio decia que lo utilizaba que se sentia un hombre objeto, y es verdad que cuando estamos buscando la mujer tenemos mas ganas y ellos como que alreves, no te preocupes que todo pasa... Yo sigo con mi chico y empezando la busqueda del segund@
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina! Gracias! Pues los meses anteriores debereamos el día teórico de la ovulación y alguno poco después. En octubre esa fecha pillaba justo el viernes 13, en pleno puente y no lo pasábamos juntos. Nos quisimos el lunes 9, miércoles 11 noche, domingo 15 tarde y lunes 16. Así que un par de veces antes y un par más después! Creo que es mejor insistir antes, una vez ovulado hay poco margen...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo desde hace días. Soy lucia tengo 32 años, me quede embarazada al 5º intento pero tuve un bioquímico en agosto. Este será mi 2º intento después del bioquímico y mi FNW es el día 6 (por si quieres apuntarme Cristina!)Me he decidido a escribir porque no sé con quien hablar esto. Nos quedamos bastante tristes después del bioquímico y noto que cada mes esto se nos hace más cuesta arriba. Este último mes estamos incluso discutiendo y es que creo que hemos entrado en una rutina como de estrés... en resumen, yo estuve con anticonceptivos 12 años y ahora entre la ilusión de buscar y que me ha aumentado la libido al dejar las pastillas pues la verdad es q me apetce hacerlo casi cada día. El caso es que mi marido parece que solo lo haga para procrear ... noto como que siempre empiezo yo... nunca me busca el. Antes de nada deciros que estoy completamente segura de que me adora, de que está enamorado de mí y de que le sigo atrayendo, pero no sé si es porque se ha “acomodado“ a que sea yo la que le busca a él o que...el caso es q me esta empezando a quemar esta situación. He hablado con él y se lo he dicho (hoy la tercera vez que le saco el tema en 5 meses), snmplan oye, necesito tal... necesito sentir que tú tb quieres, que te apetce... que empieces tu alguna vez... pero veo q no reacciona, no se , sigo sientodo yo la que empieza siempre el juego .No sé qué hacer. Supongo que hemos pasado momentos difíciles y que la búsqueda siempre conlleva cierto grado de estrés. Pero estoy cansada de oír frases tipo “aja...hoy toca??” Cuando se me ocurre acercarme a él buscando mimos... le he dicho mil veces que lo hago porque me apetce , que no quiero hacerlo con esa motivación únicamente, que no quiero que piense así..necesito quizá una visión de alguien de fuera.no sé cómo lo veis vosotras si creéis que puede ser que nos hemos saturado con el tema y si creéis que puede ser mejor dejar pasar un tiempo...Gracias a todas las que contestéis con una opinión, ya de antemano.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace cuanto te pinchaste ovitrelle? he leido q tienes q esperar 15dias desde la inyeccion, aaaayyyyy ojala sea cierto el positivo. Animo guapa cruzamos los dedos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no quiero ilusionarme, xo tng sensibilidad en el pecho, algo raro n mi, y normalmente cnd va a venirme la regla me salen muchos granitos en la cara, y ahora mismo no tengo....iré repitiendo TE, me da miedo q sea un falso + , q he leido q puede pasar cnd t pinchas ovitrelle....
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaría que es al revés... que el cuerpo nota que algo va mal y se refleja se alguna manera... Yo tuve un aborto que dejó de latir y se me puso la boca entera de llagas y me dijeron que algo andaba mal... Yo no sabía de que estaba embarazada (lo intuía porque llevaba dos faltas de periodo pero era irregular) y me hice un test dio positivo y a la semana vinieron las pérdidas.. no le des vueltas que no fue la tos el culpable no tengas miedo
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘 Smiley atonished Smiley xd
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que tenéis el positivo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena yo no creo que tenga nada que ver. Intenta no buscarle explicaciones porque entonces será cuando despiertes los miedos. Vas a conseguirlo con tos o sin ella!! jejeje. Es verdad que siempre intentamos buscarle un porque a las cosas malas que nos pasan, pero todos estamos en el bombo y a veces toca. Un beso enorme y aquí estamos para lo que necesites 😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me surge una duda o miedo.. quizas sea una tonteria
    el mes pasado me dio una tos horrible justo cuando salio positivo el test, mas o menos. La cosa es q me dio tan fuerte q la mañana me levantaba con agujetas y todo.cuando sufri el bioquimico no se si en un intentoy de buscar una explicacion pense q podia haber sido culpa de la tos ya q cada vez q tosia me doliala mucho la zona del utero, como tirones....se lo conte a mi prima y me dijo calla en teoria no tiene nada q ver pero.... (tiene un niño de 12 años tenian q haber sido gemelos pero perdio uno) dice q no se lo ha contado a nadie pero tb tenia tos fuerte y se le paso por la mente...Pues esta tarde me ha dado un ataque de tos... y me ha entrado un miedo Smiley atonished sera una tonteria y eso espero, pero el miedo viene sin q quieras.que pensais?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posi!! se ve perfectamente aunque clarito aun en estos dias se ira marcando mas que bien otro posi mas!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría esos primeros positivos!!! Tiene que ser muy emocionante ver aparecer la rayita y ya no te cuento las palabras mágicas... Ánimo chicas que aún quedan muchos por venir. A las que se van a diciembre todas mis fuerzas para empezar el nuevo ciclo con toda la ilusión del mundo. Ojalá podáis dar a la familia un buen regalo de Navidad con la buena noticia!!! Un beso enorme a todas con todo mi cariño!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!!! Enhorabuena!¡ cada dia se marcará más
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alice, como vas? queremos saber de ti cariñet!!!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si que la veo!!! Se empieza a intuir!!! cruzaremos los dedos por ti!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como rosita aunke sea vea asi????yo diria ke estas embarazadisiima
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria cuanto lo siento, de verdad. Animo que ya verás, todas tendremos la ansiada foto con las letritas. Verónica felicidades!! estaba claro. Si quieres que te ponga en la lista please dame los datos y copio-pego. Looking for, yo lo veo!!!!yuuuupi

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los posis!!! Que alegriaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración