Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, que en dos minutos nos quedamos embarazadas 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando con el artículo que nos ha mandado nuestra compañera. Os copio la frase en cuestión

    "También hay que tener en cuenta las fases de la eyaculación. El médico Alfonso de la Fuente opina que la primera fracción "es la que mejor calidad tiene, por eso es importante que sea esta la que se produzca en el interior de la vagina". A partir de ese momento, “calculamos que aproximadamente a los dos minutos los espermatozoides han llegado a la trompa, así que todo lo que se haga después no va a mejorar el resultado”. Pasado este tiempo, la doctora Molero aconseja no preocuparse "si sale semen de la vagina. Se trata de plasma seminal y ahí no irán los espermatozoides encargados de la fecundación".

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... que asco de warry... no te preocupes, la próxima es la tuya😉 a mí ya me va a ir rondando, mañana ya la tendré por aquí... mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento guapa. Espero que no te desanimes y en cuanto pase la warry vuelvas a la carga con todas tus ganas!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si muy fuerte. Y cuando te dicen eso de “yo es q no lo buscaba, ha venido así” Jajajajajajajaja me gustaría verme la cara de póker que pongo! Ahora es q no sabemos como se busca un bebé... aissss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 días antes podría ser la implantación, ¿no? ¿o es sangre roja?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es la leche jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paula! Yo los dos primeros intentos fueron los que mas me desanime. Luego lo he llevado mejor. En cuanto se vaya la warry a ilusionarse de nuevo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja, lo del ovario no, pero lo otro lo habia entendido 😜
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte, Rocio! Mi mr me lo dice cada vez que voy al baño jajajjaja a mi los riñones también me duelen, pero sufro de problemas en la espalda, asi que lo asocio a eso.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que gente pa to, yo se d una persona que se tiro casi un año, que fue al medico ya preocupada y ahora hasta delante mia dice que ella se queda en nada, que se quedo a la primera....y encima una ahí cn cara de PERO ESTO ES POSIBLE. jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo este mes no cuajo...ya edtoy manchando...se me ha adelantado 4 dias. Era la primera vez y m imaginaba q no seria...pero te desanimas un poco...a por diciembre...Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón izquierdo no, ovario derecho jajaja y fluo no flujo.... vaya telita como estoy jajaja 😜
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 totalmente cierto!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria ya nos queda poco para salir de dudas, yo estoy con mucho dolor de riñones y del ovario izquierdo... el olfato creo que se esta desarrollando porque huelo a distancia, anoche hasta me dijo mi mr que estaba embarazada jajaja porque el no olia lo que yo si . Tambien tengo mas fluor que antes, no se si será la warry espero que no
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó una vez que leí "que fácil es dejar embarazada a tu novia y que difícil a tu mujer" jajajjaa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buenísimo! Como cambian las cosas con el tiempo!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buenísimo!!! me lo para carnaval jajajajaja Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo hablais!!!! Me encanta! Ahora he empezado curro nuevo y no puedo entrar tan seguido, pero felicidades a los positivos y ánimo a las que seguimos en la fasea putea Smiley ups Me quedan 6 días para la FNW y sigo sin síntomas. Oyeee yo me uno al café, que estos temas nos dan para hablar hasta que nos echen de la cafetería Smiley smile Venga chicas!! Las que estáis en la SW disfrutad de vuestros Mr. yo este mes también incorporé lencería y vaya si funciona!! Smiley heart
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas, os dejo un foto que me acaban de pasar y me ha hecho mucha gracia. Así le ponemos un toque de humor a todo esto!! Y la foto refleja toda la realidad, toda la vida la pasamos asustadas y evitando que pase y ahora que lo queremos no aparece...

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, molaría mucho tomar un café con vosotras!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu experiencia guapa!! muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se, pero no se si son las ganas que tenemos o que...y el miedo que tengo a ilusionarme y luego que sea negativo. Ya queda poco para salir de dudas 😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper de acuerdo contigo... no entiendo porque mienten, si no quieren decir q buscan q no lo digan(yo no sé lo he dicho a nadie) pero luego van diciendo q a la primera y tú sabes bien q no es verdad... hay gente que se miente a sí misma, no les sirve de mucho pero bueno, yo me alegro que se queden embarazadas a mi alrededor pero también me siento mal por mi, no voy a mentir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del pis es bastante indicativo de embarazo, ¿eh? Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por los nuevos bebés yo estoy super emocionada, como he leido por ahi mas bebés para toquetear jejjee aunque un poquito de envidia si me da 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la gente que miente o se autoconvence no lo entiendo. Nos ayudariamos mucho mas unas a otras si fuesemos sinceras. Yo la verdad es que mis amigas si me han contado todas sus dificultades y me han ayudado mucho. Además, me ayuda a no sentirme tan ansiosa porque se que tardar varios meses es lo más normal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se si me he perdido algún positivo, un resumen! Jejeje. Enhorabuena por si me he perdido alguno!!! Yo aqui estoy a 3 días de la fnw, sin sintomas raros, menos lo de hacer mucho pipi según mi mr. A ver si con un poco de suerte hay falta... A veces pienso que es imposible y otras veces pienso que ¿por que no? De momento sigo con mi vida normal como si nada y la verdad es que este mes estoy menos ansiosa y agobiada. Si no es, pues diciembre será un mes precioso y seguiremos disfrutando de estas ganas aumentadas de tener intimidad con mi mr, que está siendo muy divertido 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi totalmente de acuerdo contigo... justo le iba a contestar lo mismo... la gente es muy mentirosilla... tengo una amiga muy cercana que me contó hace tiempo q no utilizaba medios y que tomaba ovusitol para regularle la regla después de años de pastillas y le dijo la gine que tuviera cuidado. Bueno pues se quedo embarazada y decía a todo el mundo que había sido un fallo y le daba coraje q le dijéramos q no dijera tonterías... llevaba más de un año sin usar medios y marcha atrás los días que ella pensaba que ovulaba por una aplicación sin tener síntomas ... ustedes pensáis que eso es no buscar? Eso es tener suerte de no haberte quedado embarazada antes! Mi amiga se ha quedado ahora embarazada (otra amiga del grupo) tras. Casi un año y fue al gine casi llorando porque no sabía q le pasaba y q todo el mundo se quedaba embarazada a La primera(echar cuentas de cuanta gente alrededor tenéis que dice que a la primera os vais a sorprender) y el gine le dijo q la gente es súper mentirosa y le estuvo explicando q de 6 meses a 1 año es lo más normal!! En fin q es una charla para un café! Estaría bien eh chicas que nos pudiéramos ver y tomarnos un café y charlar!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, chicas! Vengo de recoger los resultados de las trombofilias, y como esperaba, está todo bien, así que, solo nos queda ver el cariotipo, y si eso da también bien, enfrentarnos al abismo de reproducción asistida Smiley sad que yo no tengo ningún problema más que el tiempo que supone, en realidad.

    Irune, Macarena, ¿cómo vais? ¿Algún síntoma más? Yo sigo teniendo los pezones muy, muy sensibles y el flujo ese blanco que hablábamos, y bastante dolor de riñones, aunque yo tengo problemas de espalda y podría no tener nada que ver con el embarazo xD

    A mí también me da miedo enfrentarme al negativo, en realidad yo este mes estaba segura de que no, pero una vez te haces la más mínima ilusión, es un no parar jajaja


    A ver si tenemos algún positivito más.


    Graciela, yo te entiendo perfectamente, yo me alegro si el embarazo es alguien conocido, pero no quita que me de un pinchacito el corazón de por qué ellos sí y nosotros no.

    Sara, yo sí que noto los días de ovulación, es más, ya no me hago los TO porque los identifico perfectamente, pero tú me preguntas hace un año y te digo que ni de coña, o sea, que son cosas que si no estás buscando, no te fijas. Yo sí he leído que es buen signo de fertilidad, pero yo no creo que su falta tenga que ser signo de otra cosa, ¿sabes?

    Y Gadi81, yo pienso como tú, si no tomas precauciones, estás buscando. Y que la gente se llena la boca con lo de "a la primera", cuando muchas veces no es verdad, y no lo entiendo, nosotras a veces somos nuestras peores enemigas, en el sentido de que quizá si fuéramos más sinceras en estos temas, luego cuando nos pasaran cosas, abortos, infertilidad, etc, no nos sentiríamos tan solas sabiendo que le pasa/ha pasado a mucha más gente de la que pensamos.

    Hay que ver vaya super mensaje me ha salido con eso de que estoy en el ordenador jajaja

    Un besico a todas.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno que bien empieza este mes!!! Enhorabuena a los positivos que alegría chicas. A las q ha visitado la warry lo siento, a no decaer en la búsqueda de nuestro sueño 😊. Yo a 3 días más o menos de mi fnw y con dolor de warry solo asiq a ver q pasa. Suerte chicas!!! 😘
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas yo según la aplicación óvulo mañana y ya estoy impaciente de que llegue la FNW para saber algo... es la emoción de la primera vez supongo... jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración