Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las opiniones!!! Y por el artículo! Qué apañadas sois madre mía. Un besito!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tengo una amiga que se ha quedado a la tercera ( que esta gebial) pero ella siempre puntualiza que es la primera porque los dos antes no lo pudieron hacer el día de la ovulación. A la gente le gusta autoengañarse de una manera....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es verdad que mucha gente miente, y no sé por qué... si te ha costado es lo más normal del mundo y además tenemos mucho más mérito porque luchamos más (que si TO, TE negativos, temperatura basal...) y al final todo eso nos hace más fuerte!!!

    Mucho ánimo y ojalá este sea nuestro mes!!!

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay que ver la gente que dice que a la primera hay algunas que si otras que mienten... yo tengo una amiga que lleva desde marzo sin tomar precauciones se ha hecho 2 veces test pensando que estaba y negativo... pero según ella no está buscando... el día que se quede dirá que a la primera... otra que lleva 3 años sin precauciones pero tampoco lo busca, que es muy irregular (le baja cada 4-5 meses...) Y lo mismo tampoco está buscando... para mi por mucho que te cueste quedarte si no tomas medidas me parece que es buscarlo .... con calma pero buscarlo.... 8 meses es muy normal, ánimo y que te llegue pronto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar y darme tu opinión guapa!! es genial este foro!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda saber que no soy la única!!! jejeje. Gracias por contestar bombón!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mis conocidas me alegro y muuucho!! Más bebes para toquetear jajajaj pero es una sensación de, hay que joderse! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj Irune de esta majaretas perdidas jajajaja tengo tres test del mes pasado y me pueden las ansias jajaja

    Ojala tengamos suerte!!!!! y si no pues Diciembre que tb es un mes muy bonitoSmiley sad jajajaja

    Un beso guapa!!!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena, me parto contigo!!! Del día 25 que te dijo la matrona y estás pensando ya en hacerlo, jajaja. Bueno, yo estoy como tú. Me dije que hasta la falta nada y hoy me ha llegado el pedido de los clearblue y ya estoy planteando el hacerlo el domingo. Te hago una puntualización sobre los días: para los test de embarazo hay que contar también el día en el que te haces el test y el día de la falta, es decir, uno más de lo que solemos contar. Así, nosotras estamos ahora mismo a 6 días (viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles que sería el día de la FNW). Tenlo en cuenta porque según la sensibilidad y el tipo de test puede que no lo detecte.

    Yo estaba muy tranquila y hoy he empezado con ansiedad literalmente. Me da pánico hacerlo y ver que sale negativo y me da pánico que salga positivo y vuelva a ocurrir lo del mes pasado. Hay momentos que me digo, "me espero a la falta", y otros que estoy muy decidida a hacerlo antes. Es horrible... Estos días me notaba alguna cosilla pero ahora casi nada o nada.

    A ver si tenemos suerte, guapa. Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy interesante, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo, la verdad, siento alegría. Me sale una sonrisita tonta casi sin darme cuenta y una mezcla de anhelo por estar así.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en mi caso mis dos mejores amigas están embarazadas (encima se han quedado a la primera y yo llevo 8 meses...), pero weno... lo único que puedo hacer es alegrarme por ellas, pero a las desconocidas... si que las odio y mucho, jajaja...

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que gracia lo de la cucaracha jaja... Yo como gadi lo hacemos me tiro unos minutillos y voy a limpiarme, intento q sea por la noche para una vez q m limpie seguir tumbadita.
    Lo del moco, yo estoy igual q ustedes lo veo poco o nada, desde ayer lo veo al limpiarme y no todas las veces.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy interesante gracias Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste es el enlace: https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2016/12/09/buenavida/1481279104_048004.amp.html
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal, normalmente mi pareja termina antes que yo asique los bitxillos ya tienen tiempo de correr y si no ya les hubiese empujado mi pareja jajajaja según acabamos nos limpiamos los dos, no hace falta quedarse
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitamos un recuento de positivos 😂😂😂 una no entra en unas horas y ya se pierde madre mía!! Yo desde que según la aplicación todo es una semana más tarde han desaparecido mis psicosintomas. Eso si... odiar a la gente de tu alrededor embarazada o con bebes...? Os pasa? 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No estoy en la lista pero me cuelo con vuestro permiso. El otro día leí (no tengo el enlace) que lo que sale es plasma seminal. Explicaban algo así como que los espermatozoides están al principio, salen en la primera tanda, por decirlo de alguna manera, con lo cual no se están desperdiciando balas. Si encuentro el enlace os lo paso. Suerte a todas y enhorabuena a las que ya la han tenido.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me pasa, no siempre, pero la mayor parte si, supongo que de igual no se....Smiley winking

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también se me escurre gran parte Smiley sad así que intentamos deberear por la noche así me quedo toda la noche tumbadita y encogida jajajaj madre mía
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los posis chicas!! noviembre pinta muuuy bien!!! yo hoy he visto la carita feliz del to digital!! ojala tengamos suerte!!!! a por todas campeonas!!!!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pongo las piernas en alto xq me resulta mas comodo en cucaracha.jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa...la verdad q no se si es normal o no...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haciendo cucaracha?? no lo había oído nunca, jajaja... Yo me pongo un clinex para que no se salga nada y me quedo un rato con las piernas en alto y una almohada encima del culete... k no se diga k no lo intento, jajaja

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Vamos a tope este Noviembre Smiley laugh

    Una duda, a ver si os pasa también...

    Después de hacer deberes, mi chico se queda un ratito dentro y después yo me quedo tumbada unos 30 minutos haciendo cucaracha Smiley xd Pero aún así, se sale parte del material... Hay algo que no estemos haciendo bien? Es normal?

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA ME HE PERDIDO CON TANTO +++++ JAJAJAJA Felicidades a todas que no se si me deje alguna Smiley heart

    yo aquí sigo, con la ansiedad creciendo.... anoche me estallaba el pecho y estaba super caliente, me costo muchísimo dormir, por la mañana un poco mas relajado, pero con dolor....

    Que ganas tengo de salir de dudas!!!!! Aunque no se cuando hacer el test... estoy a 5 días


    ¿ que tal vosotras?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el tema flujo es individual para cada mujer....Mis amigas por conversaciones con ellas no tienen ni idea de que semana ovulan ni nada de nada, otras me han comentado que durante todo el mes tienen que usar salvaslips porque tienen muchísimo flujo a diario durante todo el mes.... Yo sinembargo tengo 0 flujo y solo tengo algo cuando ovulo tipo clara de huevo pero solo al limpiarme (lo siento por ser tan explícita). Cada mujer somos un mundo...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Wowww cantidad de mensajes y de positivos!!! Enhorabuena por esos nuevos bollitos q vienen en camino!!!👏👏 A mi se me va a retrasar la regla, creo q vendrá mañana porque hoy me ha bajado un poco la tempe (de 37 a 36,9) y síntomas ninguno así que 0 esperanzas ya... este mes ya estoy concienciada y no me llevaré el ostion( con perdón) del mes pasado. He leído a alguna chica que ha tenido problemitas con el mr por el tema, totalmente normal, pues al fin y al cabo quieras o no cuando van pasando los meses la situación la tienes un poco que “forzar” y no es tan bonito como hacerlo cuando os apetece a los dos. Como dicen las chicas, a ellos ni mu del tema to y demás! La verdad q el mío se lo toma con humor pero los primeros meses q mi obsesión era grande, le veía con pocas ganas y desde q dejé de hablarle del tema muuuuucho mejor(la lencería sexy, una gran aliada jeje).Bueno Bonigas que siga la racha de positivos, un besito para todas😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Pues ayer una chica que se llama Sonia abrió Mamas Julio 2018, así que por allí os espero! Mucho ánimo, disfrutad y no agobiarse!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por contestar. Me consuela leer que a muchas en un momento u otro se os ha presentado una situación parecida. Esto de la búsqueda a veces no es como esperabas. Mil gracias por vuestros consejos. Creo que voy a intentar cambiar el chip para el próximo mes. Ahora estoy con dolores de ovarios y mi FNW es el día 6... así q supongo que este mes me bajará la regla.Lo dicho, da gusto tener un foro para “arreglar” entre nosotras ellos quebraderos de cabeza.Suerte a todas!! (A mi incluida jejeje)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo he notado nunca... una amiga me dijo cuando estuvo embarazada que ella nunca lo notó y se quedó a la primera, así que creo que no tiene nada que ver... aunque sí que dicen que es mejor tenerlo para ayudar a los bichines a subir, jeje...

    Haber si alguien más nos puede decir algo...

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es del 19 asique cumplidos también!! Si.. da mucha penita verles crecer tan rápido, dura muy poco la época bebé que es la que a mi me gusta, y ahora está de una cotorra... Es super movido!! Esperemos que el siguiente bebé sea más tranquilo jajajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración