Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, gracias segun calendario me toca el 19 de noviembre esperemos que no venga jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si era el de mucus cumlaude. La gine tb me dijo que era el que más mandaba pero a lo mejor por mi tipo de piel tan seca (por la dermatitis) lo absorvería demasiado pronto o a saber jeje el de flucosil es muy parecido de todas maneras.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la tengo en la guarde y vamos a probar este mes, cuanto llevas tu buscando?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas¡¡ pues nooooo el mío es de farmacia y dermatológicamente testado (mas q nada pq tengo dermatitis atópica y no es plan jeje por desgracia no puedo usar ni probar nada porque no me la juego. He buscado el prospecto y es super natural y no hay problema para nada. A mi la verdad es que nunca me ha hecho falta ni lo uso siempre, pero desde las infecciones de orina y que nuvaring me fue mal si necesitaba una ayuda extra jeje.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada cuerpo es un mundo, pero seguro que era el mucus? Xq es como agua y a mi no me da sensacion de pegagosa y con ese es q llevo años desde que empece a tener relaciones y siempre bien jeje... Yo creo q si hay lubricantes que interfieren en la concepcion.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hay muchos lubricantes que puedes usar, buscalos sin espermicida y listo! Hay con olores, sabores... La verdad que en el momento los pruebes... te volverás adicta!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Estefanía. Yo tuve un aborto ectopico en agosto del año pasado, después tuvimos que estar 6 meses sin poder intentarlo y pasado ese tiempo, nos pusimos manos a la obra ya llevamos unos... 8 meses o así y nada de nada, nos hemos puesto en manos de los médicos puesto que yo tengo 34 años y mi pareja 40 ... Los dos estamos bien peeero... no cuaja. Todo el mundo nos dice que son las ansias, la cabeza, si es cierto que el programar tener sexo... no me gusta nada pierdo todas las ganas y se me nota. Así que... decidimos casarnos por formalizar nuestra família y desconectar un poco con el tema del embarazo, y mientras nos estamos haciendo pruebas tomando vitaminas y esas cosas. Además me he comprado un vestido de novia grande por si acaso... me caso rellena jajajja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En buscadoras de octubre se comento algo de los lubricantes,y leyendo un poco,xq yo no uso lubricantes,si q entendia q habia algunos q eras peores para quedarte q otros xq llevaban espermicidas...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto!!! Jo ojalá coincidamos otra vez en mamis julio agosto o lo que nos toque!!! Pues todo muy bien, ya que ha empezado el cole aprovecho ahora para ir a por otro, vosotros que tal???
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Almudena. Me encanta oir historias como la tuya. Nos da muchos ánimos a las que llevamos unos mesecillos con el tema. Os recuerdo a las chicas del final de la lista que si me dais la fecha de la FNW (aunque sea aproximada) os coloco en la lista, y no al final vale? mua

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almudena¡¡ a mi sin embargo el lubricante mucus me iba fatal fatal.... para que veamos que cada cuerpo y cada mujer somos un mundo¡¡ a mi me hacia el efecto contrario, al minuto como le hubiera dado el aire en vez de lubricar me hacia justo el efecto contrario tipo pegamento horrible....jeje y me mando flucosil y genial¡ sinembargo hablando las chicas del lubricante que ayuda a la fertilidad... que pasa que el resto son contraindicados? sabe alguna algo de eso?

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte chicas a todas las que estais a dias de salir de duda, que nerviiiiooooss!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo utilizo un lubricante que me mando mi gine el mucus y me va genial, el preesed ese lo utilice antes d tener a mi niña y no me funciono, pero claro como el moco cervical no hay nada, si veo que este mes nada probare con la onagra, de mi otro embarazo iba con maca, onagra y ovusitol vamos un arsenal jaja espero no llegar a tanto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me digo a mí misma que es imposible, que todavía ni tan siquiera se ha implantado!!! jaja... pero es que mi cabeza puede más...

    Ojalá y veamos nuestro positivo!!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaa somos las dos del 6, ave si tenemos suerte guapaa!! 😘
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asustadiza yo estoy igual jajaja no quiero hacerme ilusiones pero en mi interior ya estoy pensando en el positivo, veo un montón de síntomas que antes igual no les daba importancia y también estaban pero ahora pienso que es por un posible positivo...tengo el pecho hinchado y bastante sensible y dolor en la zona de los ovarios (aun me quedan 10 días para la FNW así que seguro que es imposible tener síntomas y si son reales pueden ser también por la llegada de la regla pero en el fondo prefiero soñar con que es por mi positivo...a esperar a ver si hay suerte!!!)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Gema, Erica, me ha dado muchisima pena ver que estabais en negrita cuando he entrado. Muchisimo ánimo a las dos! Tomaros vuestro tiempo y en cuanto podais a ponerle toda la ilusión otra vez, que antes o después llegará. A ver el resto que andais en los últimos días si nos dais alegrias y ++++.
    Yo no veo el momento de que llegue el dia 6 para saber ya el desenlace. Tengo a mi mr ansioso y yo intentando no darle motivos para que se ilusione, por si acaso. A ver si llega ya
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tempe es genial para conocer el cuerpo verdad? Yo no uso to y no los necesito porque desde q me la tomo se cuando ovulo y la subida te lo marca justo! Para lo de la sequedad, yo lubrico pero tampoco como si fuera un río, pero me estuve tomando onagra dos meses y tenía un montón más de flujo los días fértiles, además de q me regulo el ciclo. También he usado preseed, un lubbricante fertility friendly que se supone ayuda a la fertilidad y no mata esperma(este es el 2 mes), que me ha venido genial para las relaciones. Suerte guapa!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Almudena!! Maca y Maria eso tiene muy buena pinta... ayer os comenté que estaba rara y los sintomas que tenia, pues hoy me sigue doliendo el ovario derecho y me da pinchazos y cada dos por tres voy al baño porque pienso que me he puesto mala pero es flujo y mas cantidad que en todo el mes.. asi que no se si me bajará en cualquier momento 😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra un montón saber que muchas de vosotras está ya casi casi viendo su positivo! Yo estoy en la FL y la espera es horrible!!!

    Llevo solo desde el lunes y ya estoy buscando síntomas donde no los hay... así que haber si alguien me puede tranquilizar, jeje!!

    No se me quita el dolor en el ovario izquierdo... no es el dolor de ovulación, pero a veces me da pinchazos y según la postura me duele... eso es normal??? ayer me mareé cuando me levanté de la cama y me extrañó mucho porque nunca me pasa... tuve que estar 5 minutos sentada porque sino me caía...

    Sí lo se... es imposible tener ya síntomas, jeje!!!

    Qué larga es la espera joe...

    Mucha suerte a todas!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias natalia y suerte, esperemos que no baje durante 9 meses

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes estoy con tempe y mi intuicion, lo que me preocupa es que desde q tube a mi niña siempre estoy seca hasta en esos dias mas fertiles y el moco cervical es clave para poder quedarse...vosotras tomais o sabeis algo para mejorarlo y encima este mes empece con infeccion. Esta es mi grafica por ahora.

    Grafica noviembreBuscadoras Noviembre 2017!!! 1


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ascos! No sacos jajaja maldita corrector
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas! Macarena, tiene súper buena pinta tus síntomas y además si tienes esa intuición seguro que no falla!! María ojalá esos sacos sean preludio de bollito también!Bienvenida Almudena! Se positiva, cada embarazo es un mundo y este puede venir rápido!Me toca la regla mañana, hoy tenia 37, sigue alta pero no me hago ilusiones porque no tengo ningún síntoma, el dolor de pechos es algo normal en mí antes de venirme... Esta mañana he estado a punto de hacerme el cb pero me prometí a mí misma que hasta la falta no, así que voy a serme fiel jeje.Mucho ánimo chicas, las q estáis en sw a darlo todo! Y las de la fL aguante y paciencia!!! 😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta no ser negativa... a mi me paso al revés el embarazo de mi niño fue dicho y hecho y ahora ya ves... aborto 12 semanas hace un año y bioquimico el mes pasado.... no te tiene xq pasar de nuevo... Ademas eres un ejemplo buenísimo para las demás!!

    ARRIBA ESE ANIMO CHICAS!!!! QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria a ver, yo no creo que tenga tanta suerte, pero bueno la ilusion esta Smiley shame
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema, ánimo y piensa que pronto llegará. Un abrazo guapa
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Macarena!! Seguro que vas a estar!!!! Deseando ver tu posi 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gadi te acuerdas de mi? Como vas? Veo q tienes tempe alta!!! La temperatura basal es la que se tiene al despertar asi q debe ser por la mañana al despertarte, pero es cierto q cuand hay embarazo puede subirte la tempe y mantenerla todo el dia, ami me paso tambien.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida almudena!!!!A mi hermana del primero le costo años quedarse y del segundo fue decir me gustaria tener otro y ya esta de 26/27 semanasEspero q tengas la misma suerte wapa!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias macarena, lo mismo mucha suerte!!! A ver que nos depara el mes de noviembre mañana es mi cumple y el dia 9 mi santo a ver si tengo regalito jeje
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Almudena, te deseo muchisima suerte!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración