Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piu-Paula
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Buscadoras Noviembre 2023

Piu-Paula, el 15 de Noviembre de 2023 a las 12:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana...


cfb_1776656.jpg

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo.

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS CAMPEONAS

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Elena 35 años / 2 bebé / 4 intento / femibion 1 + lubricante conceive 😜 / FNW: 30-11

-Ruth/ 36 años/ 2°bebé/ 3° intento/ yodocefol/ FWN 30-11

-Natalia/38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 6* intento/ yodocefol/ FWN 3-12

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Fertybiotic/ FNW: 05-12

-Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12

-Elena 34 años: 2 bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Marilo 33años/2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4 + conceive plus lubricante/ FNW 20-11

-Miranda 32 años/1r bebe/3r intento/acfol/FNW 21/12

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus/ Metformina/ Conceive lubricante /Progesterona/ FNW: 22-12

-Piu 36 años/ 2 bebé/ 2 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-12


EMBARAZADAS:

- Carmen / 3 intento tras aborto diferido/ FNW 29/10: Mi FNW fue el 29 de octubre, era el tercer intento después del aborto. Lo único que puedo decir que sí coincide en mis tres embarazos, es que pusimos corazones 5 o 6 días después de ovular porque dicen que favorece la implantación (además de poner corazones el día del pico o el día mismo de la ovulación). Deseando que llegue la eco de las 8 semanas y ver qué va todo bien🙌

- Natalia/2 intento/ FNW 03/11: Mi FNW fue el 03/11, hicimos deberes día sí, día no en la SW (el día de ovulación no) y 4 días después de la ovulación. La regla se me retrasó un día y al siguiente manché marrón y muy poco, estuve 2 días así y me hice TE, salió la raya casi transparente 🤣 pero días después ya se intuía más! Ahora es más oscura que la de control jajajaja Asique mucho ánimo y a darlo todo en la SW y un poquito después, que según he visto Carmen dice que ayuda (y si no eso que os lleváis pa el cuerpo 😏) Todo llega y aunque la espera se haga dura, seguro que la recompensa merece la pena 🥰 (yo ahora de 5+5 estoy preocupada por todo, tengo mil miedos pero mucha esperanza e ilusión por que vaya todo bien 🤞🏻🍀)

- Rocio: Chicas muchas gracias a todas , estoy muy ilusionada después de 10 intentos este era el 11 y el 10 con TO… Solo os puedo decir que aún ni me lo creo … casi no tengo síntomas, solo un poco de náuseas a veces y tb mucho cansancio… bueno tb estoy como hinchada en el vientre pero poco más… Es mi segundo embarazo. Este ciclo vi el positivo el 14 y ovule supongo el día 15… la ginecóloga me mando omifin durante 3 meses pero este mes ya no me tocaba , había acabado el tratamiento. Yo siempre soy regular en laOvulación así que no entendí bien porque me lo mando, igualmente hice el tratamiento . Pero este mes no tome nada. Ni si quiera las vitaminas de fertilidad que me mando, después de 6 meses ( carísimas no podía costearme las más) decidí acabar con un paquete de Ovusitol para ahorrar este mes en vez de comprar ovosicare ferty que estaba tomando desde abril… total que me despreocupé porque ya estaba algo desilusionada pensando que tendrían que tendrían que hacerme otras pruebas … Los corazones los fuimos poniendo con margarita, el día 9, 11, 13 y 15…. Eso más o menos como siempre. De verdad que lo único que cambie fue relajarme y tomar Ovusitol . De verdad que no se si fue eso o que este era el momento… Os quiero dar ánimos a todas , aunque cueste se consigue … os lo digo yo que el día antes de hacerme el test ya le dije a Mr q esta vez tampoco porque no me notaba nada…. Nunca tiréis l toalla. ❤️

169 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale sin problema 😉 siii?? Hay que bien por lo menos vamos acompañándonos en el sentimiento 😂😂 es verdad que leí que te bajo la regla hace poco 🙈 a mí el miércoles justo me bajó 👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualízame a mi tamb para diciembre FNW 17/12 🙃🙃
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apunto lunes que ahora no tengo ordenador. Vamos juntas este mes! Mucha suerte bonita🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale si apúntame 👌🏻
    Conchi 30 años/ 1 bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus/ Metformina/ Conceive lubricante / Progesterona/ FNW: 22-12
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conchi, quieres que te apunte para diciembre??

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!! Yo igual voy a diciembre, me bajó la regla justo un día después de haber ido al ginecólogo, así que nada ojalá diciembre venga cargado de buenas noticias 🤞🏼 mucho ánimo a todas 🍀🫠
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal!! Yo intentando distraerme para no pensar en síntomas ninguno 😂 nos vamos de viaje a Londres a distraernos !! Hoy a 9DPO!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ahora si, ya la tengo aqui, me voy a diciembre! ánimo chicas, a ver si navidad nos trae un buen regalo a las que lo intenten en diciembre!

    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo van esos psicosíntomas?? Yo sin rastro de warry y con te negativo...a esperar que venga mi compañera pars hacer análisis hormonales😅
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es verdad que sí que son carísimos por eso yo no me había animado a comprarlos antes pero quiero usarlos este mes a ver si hubiera suerte 🍀 Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa es normal.. yo me he tirado dos meses sin usarlos y la verdad que he estado muy tranquila pero no me quería quedar con la duda de por lo menos darles una oportunidad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También los use para corroborar lo que me marcaban los de easy home y lo confirmaba con el Clear blue
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo si los he usado, cuando t daba el pico te marcaba una carita sonriente y el resto de días dnd ni había pico t iba saliendo un circulo , a mi me gustaron pero los veo muy caro y traen muy pocos y si la cosa se alarga buscando es un pastizal
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ahora nada,solamente me fijo con la clara de huevo y ya está. Es mi primer intento,no quiero agobiarme ya...y me prometí que no volvería a usarlos porqué me obsesioné demasiado.todo el día palito arriba palito abajo...jajjaja
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa claro… esos no los había escuchado yo 🙈🙈 y ahora estas usando algunos TO?
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo utilicé los de femometer y a mí me iban bien...se veía muy claro el pico,pero yo no tengo SOP...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Alguna que haya probado los TO de clear blue? Me dais opiniones? Los de easy Home a mi no me van bien porque siempre me sale los tests con pico, debe ser que tengo el Lh alto o que al ser poliquistica no me vienen bien..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver cómo sale la analítica, será algún desajuste hormonal x eso t saldrá el calostro
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que es algo hormonal, que no es normal tener calostro un año después sin amamantar. La antimulleriana me salió bien,pero eso fue en 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha dicho sobre el calostro??
    A ti como te salió la Antimülleriana??
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, bueno tranquila, hasta que no te hagas la analítica de la antimulleriana no te asustes...yo también me la hice y también me hicieron histerosalpingografia ( un poco dolorosa). Yo hoy he ido por lo del calostro y me ha pedido analítica hormonal y además le he solicitado la antimulleriana de nuevo, a ver cómo estoy ahora con 36... Ánimo, todo saldrá genial!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy he ido a la ginecóloga y me ha visto baja reserva ovarica en la eco, me ha mandado más pruebas , la hormona Antimülleriana, una histerosalpingografia para ver si tengo las trompas permeables y un seminograma a mi mr.
    Nos ha comentado que si la prueba de las trompas sale bien podemos seguir intentándolo de forma natural como hasta ahora pero al tener bajar reserva pues no va ser tan rápido 😞 y la otra opción que nos ha dado es ir a un centro de fertilidad para una FIV 😔😔
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Amaia!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría unirme al grupo. Mi nombre es Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 6* intento/ yodocefol/ FWN 3-12
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ruth!!! ya estás anotada!!

    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría unirme al grupo, en mi anterior embarazo me gustó compartir experiencias con otras futuras mamis! Mi nombre es Ruth/ 36 años/ 2°bebé/ 3° intento/ yodocefol/ FWN 30-11


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la solicite yo misma en el trabajo ya que trabajo en el hospital
    Me ha salido el Estradiol alto pero no conozco ningún gine para preguntarle y todos son más secos…. y parece que les cuesta la vida hacer un favor
    Voy a ver si consigo una cita con el privado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo intentando encontrar el pico pero me da que este mes lo he perdido... Así que no se a cuantos dpo estoy o a qué día de ciclo. En teoría me tendría que venir el 3-4, veremos 😅
    Nunca me hice una analítica de esas, Marilo, quién te la ha pedido?? Es de sangre?
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo hoy a 11/12 dpo y con muchos síntomas de que me va a bajar la warry. mañana tengo cita con la gine para perdirle analítica hormonal por lo del calostro...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Como vais?
    Yo me acab de sacar analítica de hormonas, alguna os la sacasteis?
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con el primer embarazo tuve asisa y muy bien, era mas barato porque no tenia hospitalización y lo utilicé mucho. Ahora tengo Adeslas pero todo incluido porque mi colegio tiene una buena oferta y pago 38€ todo incluido. De momento también súper bien con Adeslas. Lo que para partos debes tener una carencia de 8 meses mínimo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me informaré se los seguros a ver cual tiene algún gine bueno por mi zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración