Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piu-Paula
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Buscadoras Noviembre 2023

Piu-Paula, el 15 de Noviembre de 2023 a las 12:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana...


cfb_1776656.jpg

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo.

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS CAMPEONAS

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Elena 35 años / 2 bebé / 4 intento / femibion 1 + lubricante conceive 😜 / FNW: 30-11

-Ruth/ 36 años/ 2°bebé/ 3° intento/ yodocefol/ FWN 30-11

-Natalia/38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 6* intento/ yodocefol/ FWN 3-12

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Fertybiotic/ FNW: 05-12

-Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12

-Elena 34 años: 2 bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Marilo 33años/2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4 + conceive plus lubricante/ FNW 20-11

-Miranda 32 años/1r bebe/3r intento/acfol/FNW 21/12

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus/ Metformina/ Conceive lubricante /Progesterona/ FNW: 22-12

-Piu 36 años/ 2 bebé/ 2 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-12


EMBARAZADAS:

- Carmen / 3 intento tras aborto diferido/ FNW 29/10: Mi FNW fue el 29 de octubre, era el tercer intento después del aborto. Lo único que puedo decir que sí coincide en mis tres embarazos, es que pusimos corazones 5 o 6 días después de ovular porque dicen que favorece la implantación (además de poner corazones el día del pico o el día mismo de la ovulación). Deseando que llegue la eco de las 8 semanas y ver qué va todo bien🙌

- Natalia/2 intento/ FNW 03/11: Mi FNW fue el 03/11, hicimos deberes día sí, día no en la SW (el día de ovulación no) y 4 días después de la ovulación. La regla se me retrasó un día y al siguiente manché marrón y muy poco, estuve 2 días así y me hice TE, salió la raya casi transparente 🤣 pero días después ya se intuía más! Ahora es más oscura que la de control jajajaja Asique mucho ánimo y a darlo todo en la SW y un poquito después, que según he visto Carmen dice que ayuda (y si no eso que os lleváis pa el cuerpo 😏) Todo llega y aunque la espera se haga dura, seguro que la recompensa merece la pena 🥰 (yo ahora de 5+5 estoy preocupada por todo, tengo mil miedos pero mucha esperanza e ilusión por que vaya todo bien 🤞🏻🍀)

- Rocio: Chicas muchas gracias a todas , estoy muy ilusionada después de 10 intentos este era el 11 y el 10 con TO… Solo os puedo decir que aún ni me lo creo … casi no tengo síntomas, solo un poco de náuseas a veces y tb mucho cansancio… bueno tb estoy como hinchada en el vientre pero poco más… Es mi segundo embarazo. Este ciclo vi el positivo el 14 y ovule supongo el día 15… la ginecóloga me mando omifin durante 3 meses pero este mes ya no me tocaba , había acabado el tratamiento. Yo siempre soy regular en laOvulación así que no entendí bien porque me lo mando, igualmente hice el tratamiento . Pero este mes no tome nada. Ni si quiera las vitaminas de fertilidad que me mando, después de 6 meses ( carísimas no podía costearme las más) decidí acabar con un paquete de Ovusitol para ahorrar este mes en vez de comprar ovosicare ferty que estaba tomando desde abril… total que me despreocupé porque ya estaba algo desilusionada pensando que tendrían que tendrían que hacerme otras pruebas … Los corazones los fuimos poniendo con margarita, el día 9, 11, 13 y 15…. Eso más o menos como siempre. De verdad que lo único que cambie fue relajarme y tomar Ovusitol . De verdad que no se si fue eso o que este era el momento… Os quiero dar ánimos a todas , aunque cueste se consigue … os lo digo yo que el día antes de hacerme el test ya le dije a Mr q esta vez tampoco porque no me notaba nada…. Nunca tiréis l toalla. ❤️

169 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Marilo!!!! Se ve claramente, muchísimas felicidades, qué ilusión!!! me alegro mucho por ti😍😍😍😍 ya nos irás contando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el test , está aún mojado
    Buscadoras Noviembre 2023 1


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas estoy a 12DPO y no podía aguantarme más y me he hecho un TÉ de los que viene con los de ovulación y al segundo ha aparecido la línea muy tenu creía que el digital de Clear blue me dará resultado? Estoy súper nerviosa xk no me quiero hacer ilusiones después de todo el tiempo que llevamos
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si esa es la actitud 💪🏼💪🏼 muchísima suerte para el siguiente ciclo 🍀🍀 un besazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, yo en mi primer embarazo, me pase 7 meses haciéndome TO y el nivel de estrés que cogí fue brutal. Estuve dos meses sin to y me quedé embarazada y mi mr siempre me ha dicho que era por culpa del estrés que no me quedaba, porque nos hicimos pruebas de todo tipo y todo estaba perfecto... yo esta vez no me pienso hacer ni uno.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien… yo usé los TO cuando dejé las anticonceptivas. Al ver que mi ciclo es regular y que más o menos sé cuando es mi semana fértil, también los he dejado. Solo añadían obsesión y presión. Este es el primer mes que estamos haciéndolo sin TO y se nota, al menos vamos más tranquilos y sin obsesiones, que es súper importante. Además, si se va haciendo margarita o ❤️ 3-4 días por semana, se está cubierta. Suerte y a ver si este es el mes de muchas! 🍀
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que los TO salen altos con el embarazo! A ver si tienes suerte 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace unos días os pregunté por recomendaciones de TO. Muchas gracias a todas por contestarme pero al final he decidido no comprarlos al menos este mes 😅. Tengo trastorno de ansiedad generalizada y el mes pasado lo pasé fatal mirando los palitos cada día y viendo que no. Me lo quiero tomar con tranquilidad y que sea Dios quien decida, más o menos sé cuando es mi semana fértil así que ahí apretaremos un poco. Al final yo creo que es peor para este proceso sentir ansiedad que no saber cuando ovulas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, yo en mi anterior ciclo me ilusioné mucho y nada, también vi el blanco nuclear. A por el siguiente ciclo y a disfrutar del proceso
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monica cuando es tu FNW? si a alguna me la dejo por anotar o hay algo mal, me lo decís porfa...un saludo a todas! yo hoy 9 dpo y con algún granito que me ha salido, pero todo normal!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues t lo tomas de descanso y de desconexión y al próximo con mas ganas
    Yo presiento que me va a venir la regla xk hoy ya estaba con algo de dolor de cabeza y me suele dar días previos a la regla 🫤🫤
    Sigo con diarreas pero supongo que será de un virus y con los dolores de regla 🩸 Ayer me hice un test de ovulación por tontear jajajaj y me salió muy marcado 🫤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he repetido con el pipi de la mañana y blanco nuclear, a por el siguiente ciclo a ver, pero creo que justo en la ovulación me pilla de viaje sin mi novio, así que poco podré hacer... Tú cómo vas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me lo he vuelto a hacer con el pipi de la mañana y blanco nuclear, a por otro ciclo, no hay de otra, ya llegará cuando tenga que llegar 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, apuntadme porfi Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al siguiente ciclo con más fuerza, de todas formas repítetelo con la orina de la mañana y con algún día de retraso si no t viniera


    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada a por otro ciclo más!!! 🍀 y si sigue sin bajar repite TE dentro de dos días, lo mismo aún es pronto y no es el pis de primera hora de mañana, lo de retener el pis creo que da igual, que cuando más alto tenemos las hormonas de embarazo es por las mañanas
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me puedes actualizar por fa Monica 35 años. 1er bebé. ovusitol d. Intentando desde julio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanco nuclear 😔 reteniendo el pipi 2 horas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 12dpo me he hecho el test reteniendo pipi 2 horas y blanco nuclear, en el fondo tenía esperanza de que fuera positivo 😔
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es recomendable hacerlo en la mañana con el primer pis, te lo hiciste?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo cita el martes que viene, así que nada a esperar y a salir de dudas 😂 muchas gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que igual me lo haré hoy cuando llegue de trabajar, pero no me voy a ilusionar, a ver qué sale
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy Lorena 31 años que tenía la FNW el 11/11. Me vino como un reloj, así que no me hice ni TE jejeje mi nueva FNW es el 5/12


    Ánimo y suerte a todas!!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, lo mejor que puedes hacer es que tu ginecólogo te haga alguna analítica o una eco para ver ese quiste como va. yo tuve uno una vez y se fue solo. ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Yo anoche estuve con un dolor de piernas que ni me podía dormir y unos calambres en el pecho izquierdo como si me dieran una descarga súper raro nunca me había pasado
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya estáis actualizadas, si alguna más se quiere apuntar que lo diga!

    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, si quieres que te anote dime tus datos y los pongo. Es buena señal que no tengas síntomas, puedes esperar perfectamente a sábado y hacerte el TE. mucho ánimos...son días difíciles de aguantar!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo estoy a 12dpo y mañana es mi fnw, he aguantado sin hacerme TE estos días, ya que el mes pasado parece que tuve bioquímico, Lo que me parece muy extraño es que no me duela nada el pecho, a estas alturas de ciclo el pecho me duele, de momento solo noto algunos dolores por los ovarios, la pelvis...además, un par de días antes de que me vaya a venir la regla tengo flujo marrón/con sangre y de momento solo he visto flujo blanco. La pena es que si este ciclo no cuaja, el siguiente no podré ya que estaré de viaje sin mi pareja. Tengo pensado hacerme un test mañana por la tarde o el sábado, porque si me lo hago mañana viernes y sale negativo sé que voy a estar triste trabajando, así que quiero ahorrarme ese disgusto
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo estaba en el otro grupo también pero lo veía un poco flojo y a penas hablaba.. mi FNW era el 08/11 pero no me ha bajado aún y me e hecho 3 TE y todos negativos, me pasó lo mismo en septiembre y me dijeron que tenía un quiste hemorragico y que me esperara dos ciclos, este se supone que cuando me viniera era mi segundo ciclo para empezar a buscar de nuevo y que todo estuviera limpio pero no me ha bajado aún, y estoy a espera de ir al ginecólogo a ver qué pasa por ahí.. la verdad que se me está haciendo bastante pesado ya tantos días de espera y sin saber qué pasa.. pero bueno no queda otra que seguir esperando, enhorabuena a todas las que han conseguido su positivo 🫠
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena 34 años: 2 bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08/12/2023
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial! Smiley smile me uno que ahora estoy ovulando :🥰


    Elena 35 años / 2 bebé / 4 intento / femibion 1 + lubricante conceive 😜 / FNW: 30/11
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estoy en el otro grupo 😊 tengo 33 años y hace 10 días vi el positivo! Fue al segundo intento. Os cuento mi experiencia por si ayuda.


    Mi FNW fue el 03/11, hicimos deberes día sí, día no en la SW (el día de ovulacion no) y 4 días después de la ovulacion. La regla se me retrasó un día y al siguiente manché marrón y muy poco, estuve 2 días así y me hice TE, salió la raya casi transparente 🤣 pero días después ya se intuia más! Ahora es más oscura que la de control jajajaja
    Asique mucho ánimo y a darlo todo en la SW y un poquito después, que según he visto Carmen dice que ayuda (y si no eso que os lleváis pa el cuerpo 😏) Todo llega y aunque la espera se haga dura, seguro que la recompensa merece la pena 🥰 (yo ahora de 5+5 estoy preocupada por todo, tengo mil miedos pero mucha esperanza e ilusión por que vaya todo bien 🤞🏻🍀)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración