Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piu-Paula
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Buscadoras Noviembre 2023

Piu-Paula, el 15 de Noviembre de 2023 a las 12:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana...


cfb_1776656.jpg

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo.

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS CAMPEONAS

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Elena 35 años / 2 bebé / 4 intento / femibion 1 + lubricante conceive 😜 / FNW: 30-11

-Ruth/ 36 años/ 2°bebé/ 3° intento/ yodocefol/ FWN 30-11

-Natalia/38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 6* intento/ yodocefol/ FWN 3-12

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Fertybiotic/ FNW: 05-12

-Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12

-Elena 34 años: 2 bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Marilo 33años/2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4 + conceive plus lubricante/ FNW 20-11

-Miranda 32 años/1r bebe/3r intento/acfol/FNW 21/12

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus/ Metformina/ Conceive lubricante /Progesterona/ FNW: 22-12

-Piu 36 años/ 2 bebé/ 2 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-12


EMBARAZADAS:

- Carmen / 3 intento tras aborto diferido/ FNW 29/10: Mi FNW fue el 29 de octubre, era el tercer intento después del aborto. Lo único que puedo decir que sí coincide en mis tres embarazos, es que pusimos corazones 5 o 6 días después de ovular porque dicen que favorece la implantación (además de poner corazones el día del pico o el día mismo de la ovulación). Deseando que llegue la eco de las 8 semanas y ver qué va todo bien🙌

- Natalia/2 intento/ FNW 03/11: Mi FNW fue el 03/11, hicimos deberes día sí, día no en la SW (el día de ovulación no) y 4 días después de la ovulación. La regla se me retrasó un día y al siguiente manché marrón y muy poco, estuve 2 días así y me hice TE, salió la raya casi transparente 🤣 pero días después ya se intuía más! Ahora es más oscura que la de control jajajaja Asique mucho ánimo y a darlo todo en la SW y un poquito después, que según he visto Carmen dice que ayuda (y si no eso que os lleváis pa el cuerpo 😏) Todo llega y aunque la espera se haga dura, seguro que la recompensa merece la pena 🥰 (yo ahora de 5+5 estoy preocupada por todo, tengo mil miedos pero mucha esperanza e ilusión por que vaya todo bien 🤞🏻🍀)

- Rocio: Chicas muchas gracias a todas , estoy muy ilusionada después de 10 intentos este era el 11 y el 10 con TO… Solo os puedo decir que aún ni me lo creo … casi no tengo síntomas, solo un poco de náuseas a veces y tb mucho cansancio… bueno tb estoy como hinchada en el vientre pero poco más… Es mi segundo embarazo. Este ciclo vi el positivo el 14 y ovule supongo el día 15… la ginecóloga me mando omifin durante 3 meses pero este mes ya no me tocaba , había acabado el tratamiento. Yo siempre soy regular en laOvulación así que no entendí bien porque me lo mando, igualmente hice el tratamiento . Pero este mes no tome nada. Ni si quiera las vitaminas de fertilidad que me mando, después de 6 meses ( carísimas no podía costearme las más) decidí acabar con un paquete de Ovusitol para ahorrar este mes en vez de comprar ovosicare ferty que estaba tomando desde abril… total que me despreocupé porque ya estaba algo desilusionada pensando que tendrían que tendrían que hacerme otras pruebas … Los corazones los fuimos poniendo con margarita, el día 9, 11, 13 y 15…. Eso más o menos como siempre. De verdad que lo único que cambie fue relajarme y tomar Ovusitol . De verdad que no se si fue eso o que este era el momento… Os quiero dar ánimos a todas , aunque cueste se consigue … os lo digo yo que el día antes de hacerme el test ya le dije a Mr q esta vez tampoco porque no me notaba nada…. Nunca tiréis l toalla. ❤️

169 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Al final todo llega y lo importante es tomárselo con paciencia y tranquilidad. A disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Rocio, aunque cueste llega 💪🏼 me alegro muchísimo por ti que ya te tocaba, que te vaya todo genial 😘❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos veremos pues en el grupo de mamis agosto😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 5 agosto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha de parto tienes?? A mi me da 6 de agosto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarlo, Rocío. Al final, son muchas chicas las que explican que estar más relajada hace mucho. Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu positivo tras tantos intentos. ¡¡Ahora a disfrutarlo!! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchas gracias a todas , estoy muy ilusionada después de 10 intentos este era el 11 y el 10 con TO…
    Solo os puedo decir que aún ni me lo creo … casi no tengo síntomas, solo un poco de náuseas a veces y tb mucho cansancio… bueno tb estoy como hinchada en el vientre pero poco más…

    Es mi segundo embarazo.
    Este ciclo vi el positivo el 14 y ovule supongo el día 15… la ginecóloga me mando omifin durante 3 meses pero este mes ya no me tocaba , había acabado el tratamiento. Yo siempre soy regular en laOvulación así que no entendí bien porque me lo mando, igualmente hice el tratamiento . Pero este mes no tome nada. Ni si quiera las vitaminas de fertilidad que me mando, después de 6 meses ( carísimas no podía costearme las más) decidí acabar con un paquete de Ovusitol para ahorrar este mes en vez de comprar ovosicare ferty que estaba tomando desde abril… total que me despreocupé porque ya estaba algo desilusionada pensando que tendrían que tendrían que hacerme otras pruebas … Los corazones los fuimos poniendo con margarita, el día 9, 11, 13 y 15…. Eso más o menos como siempre.
    De verdad que lo único que cambie fue relajarme y tomar Ovusitol . De verdad que no se si fue eso o que este era el momento…
    Os quiero dar ánimos a todas , aunque cueste se consigue … os lo digo yo que el día antes de hacerme el test ya le dije a Mr q esta vez tampoco porque no me notaba nada…. Nunca tiréis l toalla. ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cuéntanos cómo hiciste este ciclo!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! a disfrutar del embarazo! pronto las demás estaremos como tu! ánimo chicas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que bien 👏🏻👏🏻 te estabas tomando algún suplemento??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Aquí está el resultado del digital ❤️
    Supuestamente ovulé entre el 13-14 de Noviembre así que hoy estaría a 13-14 dpo.. creo que marca bien las semanas no?


    Buscadoras Noviembre 2023 1

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más marcado también, no te preocupes que seguro que es el manchado de implantación, igualmente mañana hazte el de clear blue ya verás que te sale seguro 💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más marcado.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está mucho más marcado el de hoy, tranquila por manchar que seguramente sea el manchado de implantación, yo lo tuve con mi hijo y ahora que estoy embarazada lo he vuelto a tener.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Os voy informando.. me compré ayer el clear blue digital pero se me olvidó hacerlo con la primera orina… me he hecho otra vez test y os quiero poner las dos fotos la primera del viernes por la noche y la de hace unos minutos… parece que está más claro el positivo??? Estoy cagada porque he manchado un poco esta MÑana. Tenía el salvaslip como turbio … por dios q nervios …
    Os pongo la evolución de los TE ..

    Viernes por la noche
    Buscadoras Noviembre 2023 2
    Hoy (ahora)
    Buscadoras Noviembre 2023 3

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en mi anterior embarazo manché durante los 4-5 primeros meses por un pólipo, todo fue bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,,, a mi me ha pasado eso también, está mañana quería hacerme el test de clear blue pero se me ha olvidado y ya tendré q esperar
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!! Y a los negativos creo que nos veremos en diciembre, ánimo!
    Soy la misma Ruth q escribí anteriormente pero he tenido q cambiar de perfil q no me dejaba entrar con el otro.
    Y yo deciros q la semana pasada me notaba muy revuelta y con diarrea(en el anterior embarazo así supe que estaba embarazada) me hice te y negativo,tb es un poco pronto pero las ansias... Hoy ya noto dolor de cabeza que siempre tengo antes de la regla así q vendrá. Lo de la semana pasada sería un virus.. os mantengo informadas!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, os he leído durante meses en la sombra, despues de 10 meses, por fin el dia 23 vi mi positivo, a 11 dpo, cada dia me hago un test y sale mas marcado, pero hoy he manchado un poquito marron, con mi primer hijo que ahora tiene 3 años no manche nunca, será implantación? mi fnw es este lunes... Me he quedado intranquila.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo! Enhorabuena bonita! Todo llega! A disfrutar de esta nueva etapa👏👏❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay qué guay!! Pues sí, disfrutad del momento y piensa que lo más probable es que todo vaya bien 🍀🍀❤️❤️
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo sin duda!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii claro q lo sabe no me pude resistir fue salir del baño y una cara de niña ilusionada… ojalá se confirme… os cuento los detalles por aquí con lo que vaya pasando ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!! Enhorebuana!! A 12 DPO es normal que salga poco marcado. Vete haciendo uno cada 2 días y verás cómo va subiendo!! ¿Lo sabe ya tu mr.? A disfrutarlo, preciosa. Te lo mereces ❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio eso es un súper positivo!! Enhorabuena guapa 👏🏻👏🏻 ya nos dirás qué has echo este mes diferente? Jejejeje me alegro después de tanto tiempo que lo hayas conseguido 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Noviembre 2023 4
    Aún no he podido comprarlo, me he hecho otro de tiras a primera hora, yo lo veo positivo pero flojo,,, estoy a 12 dpo
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intuyo algo también,pero confirma con un clearblue! Parece que es un sí! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Yo si veo una rayita ahí muy sutil 👏🏻👏🏻👏🏻 te has echo esta mañana el test de clear blue??
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas…
    Hace tiempo que no estoy activa por aquí. Pero después de tanto y tantos meses , quería compartir con vosotras mi pequeña alegría. Sin esperanzas después de 11 intentos, me hice esta tarde el test de embarazo esperando otro no… pero empecé a intuir algo, no quiero hacerme ilusiones… pero creo que esta vez si…. Vosotras que pensáis? son tantos negativos y no me noto nada… solo cansancio y nada más…

    Mañana quiero confirmar con otro test de clear blue… vosotras que pensáis ??? Estoy nerviosa 🥹🥹🥹Buscadoras Noviembre 2023 5

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos más suerte en diciembre 🤞🏼🍀 nuestro regalo de papá Noel y reyes 🎅👑
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 23...me ha bajado hoy mismo😒
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración