Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piu-Paula
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Buscadoras Noviembre 2023

Piu-Paula, el 15 de Noviembre de 2023 a las 12:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana...


cfb_1776656.jpg

Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo.

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



BUSCADORAS CAMPEONAS

-Monica/35 años/1er bebé/3 intento/Sop/Yodocefol/FNW: 01-11

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 3 intento/ Soniase Supra D / Meotmorfina/ FNW: 08-11

-Candy 21 años/ 1er bebé/ 6 intento/FNW: 11-11

-Elena 35 años / 2 bebé / 4 intento / femibion 1 + lubricante conceive 😜 / FNW: 30-11

-Ruth/ 36 años/ 2°bebé/ 3° intento/ yodocefol/ FWN 30-11

-Natalia/38 años/2 bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 6* intento/ yodocefol/ FWN 3-12

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Fertybiotic/ FNW: 05-12

-Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12

-Elena 34 años: 2 bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Marilo 33años/2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4 + conceive plus lubricante/ FNW 20-11

-Miranda 32 años/1r bebe/3r intento/acfol/FNW 21/12

-Conchi 30 años/ 1 bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus/ Metformina/ Conceive lubricante /Progesterona/ FNW: 22-12

-Piu 36 años/ 2 bebé/ 2 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-12


EMBARAZADAS:

- Carmen / 3 intento tras aborto diferido/ FNW 29/10: Mi FNW fue el 29 de octubre, era el tercer intento después del aborto. Lo único que puedo decir que sí coincide en mis tres embarazos, es que pusimos corazones 5 o 6 días después de ovular porque dicen que favorece la implantación (además de poner corazones el día del pico o el día mismo de la ovulación). Deseando que llegue la eco de las 8 semanas y ver qué va todo bien🙌

- Natalia/2 intento/ FNW 03/11: Mi FNW fue el 03/11, hicimos deberes día sí, día no en la SW (el día de ovulación no) y 4 días después de la ovulación. La regla se me retrasó un día y al siguiente manché marrón y muy poco, estuve 2 días así y me hice TE, salió la raya casi transparente 🤣 pero días después ya se intuía más! Ahora es más oscura que la de control jajajaja Asique mucho ánimo y a darlo todo en la SW y un poquito después, que según he visto Carmen dice que ayuda (y si no eso que os lleváis pa el cuerpo 😏) Todo llega y aunque la espera se haga dura, seguro que la recompensa merece la pena 🥰 (yo ahora de 5+5 estoy preocupada por todo, tengo mil miedos pero mucha esperanza e ilusión por que vaya todo bien 🤞🏻🍀)

- Rocio: Chicas muchas gracias a todas , estoy muy ilusionada después de 10 intentos este era el 11 y el 10 con TO… Solo os puedo decir que aún ni me lo creo … casi no tengo síntomas, solo un poco de náuseas a veces y tb mucho cansancio… bueno tb estoy como hinchada en el vientre pero poco más… Es mi segundo embarazo. Este ciclo vi el positivo el 14 y ovule supongo el día 15… la ginecóloga me mando omifin durante 3 meses pero este mes ya no me tocaba , había acabado el tratamiento. Yo siempre soy regular en laOvulación así que no entendí bien porque me lo mando, igualmente hice el tratamiento . Pero este mes no tome nada. Ni si quiera las vitaminas de fertilidad que me mando, después de 6 meses ( carísimas no podía costearme las más) decidí acabar con un paquete de Ovusitol para ahorrar este mes en vez de comprar ovosicare ferty que estaba tomando desde abril… total que me despreocupé porque ya estaba algo desilusionada pensando que tendrían que tendrían que hacerme otras pruebas … Los corazones los fuimos poniendo con margarita, el día 9, 11, 13 y 15…. Eso más o menos como siempre. De verdad que lo único que cambie fue relajarme y tomar Ovusitol . De verdad que no se si fue eso o que este era el momento… Os quiero dar ánimos a todas , aunque cueste se consigue … os lo digo yo que el día antes de hacerme el test ya le dije a Mr q esta vez tampoco porque no me notaba nada…. Nunca tiréis l toalla. ❤️

169 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Asisas porque era el que me cubría para seguir yendo a mi ginecólogo al que he ido siempre desde que empecé la búsqueda de embarazo, y quería seguir yendo con el.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy novata en este tema recién me lo he sacado y justo voy mañana al gine por el seguro, porque no me compensaba ir por mi cuenta cada vez que iba eran 100 euros y con el seguro médico pago 35 euros al mes está más que amortizado y es lo que tú dices después para las analíticas o para cuando me quede para las ecos y demás.. yo me lo he cogido sin hospitalización y por eso me ha salido algo más barato, por qué pienso que en la SS están más preparados para el tema si se complica un parto y demás..
    Ojalá se porte papá Noel 🎁 jejeje mejórate y cuídate guapa, un beso 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seguro tenéis ustedes???
    Si a ver si Papá Noel viene cargado de bollitos que parece que se están resistiendo jajajja
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo seguro medico desde hace 3 años y genial, ayer mismo cogí cita para mi gine del privado para este miércoles...si buscas embarazo es lo mejor que puedes hacer, luego ecos y analíticas y todo va super bien...e incluso si tienes carencia, puedes parir en el privado ( siempre que tengas la cobertura claro...).yo me lo hice cuando empece a buscar embarazo con el primero y me hicieron todo tipo de pruebas y genial... Marilo hazte otro te mañana, uno de los buenos que esos no fallan.

    Yo ya con dolores de regla y con un resfriado enorme. a ver si papa noel nos trae un buen regalo estas navidades...jejej

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he sacado uno ahora hace poco y la verdad que es lo mejor que puedes hacer, porque la SS te mueres de la pena con las citas y es lo que tú dices 3 meses pueden pasar perfectamente 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no tengo privado, y el médico de cabecera nunca tiene citas y mientras te deriva y no puede pasar 6 meses 😅 me voy a plantear sacarme un seguro privado xk es más cómodo para estas cosas
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Joo que cosa más rara Mariló.. yo iría al gine que te sacara de dudas para ver que ha podido pasar.. tienes médico privado? De todas formas hazte mañana un te a ver cómo te sale 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado en comprarme uno de farmacia a ver….mañana x la mañana me lo haré pero supongo que habrá sido un Bioquimico
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariló, y si te haces otro test? Prueba a ver si el otro es defectuoso.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😞 este mes no estamos teniendo suerte
    A ver si diciembre viene con sorpresas
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, que raro! era un positivo muy claro...yo iría también al gine a preguntar, en teoría es lo qeu dices, si fuera bioquímico, la hormona debería ir bajando poco a poco y no de golpe...Yo me he hecho otro te hoy y nada, blanco nuclear a 12 dpo, asi que a esperar la regla.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no me cuadra que si fuera Bioquimico iría bajando la hormona y en el test se vería la línea pero más clara no blanco blanco 🫠
    Pues ayer comencé con el sangrado pero mucha menos cantidad para como son mis reglas y hoy sigo manchando pero menor cantidad pero es sangre

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marilo.


    El test era positivo. A mí me pasó una vez , me salió bien marcado y luego al día siguiente ya casi no, pero es raro. Porque de positivo marcado a blanco nuclear ... ¿Te ha bajado la regla? Yo iría al médico con el test , a que te saquen de dudas porque no lo veo logico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues hemos l positivo duró poco
    El domingo empecé a manchar y me hice TE y salió blanco nuclear
    Es posible un falso positivo? Xk si fuera Bioquimico el teste seguiría saliendo positivo aunque más claro y más un día después n? 😢😢😢😢
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me he hecho nada...el miércoles iré a la gine y se lo comentaré a ver qué dice...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho analítica hormonal? Puede ser que tengas la prolactina algo elevada
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí nunca me había pasado, como cambia el cuerpo...me fijaré todos los meses a ver si es justo antes de la regla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa de vez en cuando justo antes de la regla. Ahora me sale más agüita pero hace poco era calostro amarillito, como el que sale justo después de nacer el bebé.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fnw es el 23, estoy a 11dpo hoy.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si que es raro, cuando es tu FPP??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Qué curioso… yo creo que si fuera por embarazo sería demasiado pronto, pero al ser el segundo ni idea. Yo consultaría con tu gine, ya que sí sé que a veces de debe a hipotiroidosmo u otros desajustes y así que te revisen bien. Ojalá sea por embarazo!!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas,me acaba de ocurrir una cosa que no se qué cómo tomármelo...estoy a 11dpo, me he hecho un TE está mañana y blanco nuclear. En mi anterior embarazo dio positivo suuuper tenue en 12dpo (tuve que poner la imagen en negativo para ver qué había alguna rallita). He dado lactancia hasta enero de 2023(casi dos años) y ahora mismo, després de la ducha, me he visto una gota de calostro en un pezón...he apretado y ha salido más, no entiendo nada...puede ser que tenga leche después de 10 meses de no dar pecho?? Puede ser embarazo? Me vuelvo loca ya.. es cierto que sobre 8/9dpo tuve algún dolor suave premenstrual pero ha parado y hoy negativo el TE...😒 A alguna de las que hayáis amamantado os ha pasado??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un positivo como un pino!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super positivazo! Enhorabuena guapísima 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Eso es un positivo claramente👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro muchísimo 😊😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marilo!!! Esta vez va a ir todo fenomenal! Me alegro por ti!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Se ve positivo supermarcado, no hay duda!! 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Mañana me volveré a repetir el test jejje x si acaso
    Pues lo nuevo este mes ha sido el Seividid y el lubricante y x lo que veo ha hecho efecto 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivazo!! Enhorabuena bonita 🥰 Ya nos dirás cómo lo habéis hecho este mes. A disfrutarlo
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!! Que positiva zoo! Enhorabuena bonita! Que todo vaya súper bien!❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración