Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día del pico, porque así ya hay esperma esperando cuando salga el óvulo. Aunque lo mejor sería poner corazón los 3 días. Antes del pico, pico y ovulación.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la ignorancia, pero los folículos no dependen de la medicación que ponen ellos? Creía que te medicaban para hacer madurar los máximos posibles.

Mucha suerte, yo espero que lo consigas. Al menos creo que será positivo sentir que vais haciendo pasitos hacia delante. Yo al menos lo que llevo fatal es la espera y la impotencia de no estar ya en movimiento haciendo algo al respecto. Ojalá este sea tú mes.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora toca revisión y ver cuantos folículos hay. Pero vamos yo voy con 0 esperanzas ya
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad, ojala este mes más aún.
    Vale ahora miran los foliculos viables,no? Pues mucha suerte, no me acordaba como era. Ojalá. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, me tienen que ver primero a ver si es viable o no. Bueno siempre que haya positivos se tiene que ver como un mes bueno, lo importante es que todos los meses alguna lo consiga
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mj! Recuerdo octubre que ha sido un poco desastre en general. Muchos ánimos a ver si este mes nos devuelve más positivos. Seguramente ya puedas empezar,no?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el día de la ovulacion es el más importante.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas este mes, seguro que viene cargado de positivos
    Un post precioso Mei, me alegro que al final lo pudieses publicar.
    Yo estoy esperando a la indeseada en un par de días a ver si este mes puedo empezar Fiv o no, con el palo de octubre ya no voy con muchas esperanzas .
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el día del pico es el más importante porque así el esperma ya se encuentra esperando justo antes de que salga el óvulo. Si estoy equivocada corregidme please
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día más fértil es el del pico seguido del de la ovulación y el día de antes del pico. Le sigue 2 días antes del pico
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hago una preguntita porque no tengo tan claro. Cuando tengo pico de TO, es el día más importante o mejor el día después que supongo que es la ovulación? Mil gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi flujo abundante justo después de la regla y me extrañó muchísimo, hemos ido poniendo corazones, justamente hoy he visto flujo clara de huevo así que a ver qué tal este intento 😋 no creo que haya ovulado dos veces… por cierto, dejé de usar TO en el mes de junio.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me uno por aquí!!

Jenni/ 31 años/ 2 bebé/ 8 intento/ Exelvit Esencial/ FNW: 12-11-25Bienvenidas a la nuevas!! Mucha suerte a todas!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte! Si no a finales de noviembre deberia ovular otra vez y a seguir intentándolo Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hace poco vi un video de una ginecologa que decía que el día más importante es justamente 2 días antes de la ovulación porque es cuando el moco cervical hace que sobrevivan mejor, así que no lo daría todo por perdido.

Mucha suerte, no serías la primera que se queda el mes que "menos" lo intenta.

• Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá alguno fuerte y fornido haya hecho diana!🤞🏻 A principios de mes me haré algún test de detección temprana. Tengo la sensación de que esta nueva búsqueda está siendo como participar en una carrera de obstáculos, no hay mes que no pase algo! 🤣😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los soldaditos aguantan hasta 5/6 días dentro de nosotras, así que no lo tienes tan perdido 😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Clara, no podías explicarlo mejor!
    Vamos a pensar que un ciclo nuevo es una oportunidad nueva 🧡
    • Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Hola chicas,
    Me apunto en el grupo de noviembre. La verdad que no tengo ni idea de mi FNW, porque estoy super irregular todavía. Esperaba el positivo en el TO el dia 22 y me salió el 26 y no pudimos poner corazones después del 24, así que deduzco que este ciclo está perdido, pero bueno, son cosas que pasan.
    Un abrazo y mucha suerte y ánimo a todas en este nuevo intento! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina/ 𝐅𝐍𝐖 22/11/2026

Hola chicas, gracias por admitir me en el grupo 😊Hoy me bajó la regla y entiendo que todas compartimos esa pequeña decepción, esa angustia y tristeza, como si se desvanecería lo que hemos imaginado durante todo un mes 🥹
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin!!! Te han dicho cuál era el problema?

Hoy pico a día 14, mañana ovulación y luego a esperar.
    Gema /41/ tercer bebé/tercer intento/ Exelvit esencial/10-11-25.A la tercera va la vencida. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto, Marta , 34 años , 2ºBebe, 10º intento, natalben, FNW 13/11
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto por hacer seguimiento, pero ya sabéis que en mi situación es prácticamente imposible quedarme natural 🤣

Su / 32 años/ 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre/ Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21/12/25
    Mucho ánimo a todas, espero ver esos positivos 💞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es suuúper bonito! Me encanta 🧡 gracias Mei!!
    🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mei por abrirlo Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo el post de este mes! Me encantan los emojis 😂😻 ojalá traiga mucha suerte 🍀 aquí a por otro mes más.
    Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Ovusitol D + Marido Androferti/ FNW 24/11/25.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien se apuntaron para noviembre:

Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento/𝐅𝐍𝐖 8/11/2025
    Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta!!! No vendrá 🤍
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!! Mucha suerte 🍀 💪🏻 seguro que sí!!!ya toca 💖
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!!!! Bravisimo!!!!!!

Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina / 35 años / 1er bebé/ 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

No me iba a apuntar porque mi marido se va de viaje, pero tiene el avión el día que me toca ovular según la app (y por ahora con los test siempre ha coincidido) así que me ha dicho que lo intentaremos de todas formas aunque tenga que madrugar😂 va a ser divertido por lo menos.
    Suerte a todas chicas, esperemos muchos positivos este mes.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabéis cómo va, chicas!!

Nombre / edad / n° de bebé que se busca / suplementos / fecha estimada de la regla (que no vendrá porque habrá bollito 💞)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración