Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que estoy leyendo!!!! J****** enhorabuena!!! Cómo me alegro ayyy me hace un montón de ilusión

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la fase que va desde que ovulas hasta la regla, en estos días es cuando se da la fecundación y la implantación. Si la progesterona no es suficiente no se puede desarrollar bien el endometrio e igual no se sostiene la implantación. Te vieron si ovulaste bien?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay súper enhorabuena que ilusión!! 👏👏👏a mi me ha llamado la gine esta tarde ya que esta mañana he ido a hacerme análisis de estradiol y progesterona , me ha dicho que progesterona bie pero estradiol bajo, y me ha mandado unas pastillas. Estoy en la fase luctea.. esque no entiendo mucho del tema es el primer ciclo que me están mirando todo tan al detalle.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, ya 17 semanas?? Por favor que rápido todo, si en nada estás ya en la mitad del embarazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay veces que no queremos hacernos ilusiones pero son síntomas claros 🥰
    Siii yo estoy ya de casi 17 semanas!! El tiempo vuela…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana, todas lo vamos a conseguir y créeme que yo me alegraré de tu positivo muchísimo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, septiembre que lo abrí yo creo que hubo algunos más, aunque hay gente que no se apunta y luego se apunta en los positivos aunque no esté en buscadoras. Este mes hay muchas buscadoras, yo no me apunté esperando a ver si me venía la regla para empezar Fiv
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy!! Como me alegro por ti de corazón ❤️ Te lo mereces un montón, ahora cuídate y cuida al bollito!

Este mes ha empezado pronto con positivos, vamos chicas que lo vais a conseguir 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré informando conforme haya avances. A ver si este mes hay muchos positivos, que me da la impresión que los dos anteriores han sido flojitos en cantidad de positivos y ya toca que cambie la cosa!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si se te ha retrasado la ovulación aún hay posibilidades. Yo la verdad que no me hago TO pero por el flujo creo que ovularía sobre el día 14-16 y pusimos solo el 15 así que sé que tuvo que ser ese día porque en la semana fértil estaba mal y no hubo más días. Así que igual estaban allí esperando al ovulo, ya nos vas contando qué tal.
    Sino como dices a por el próximo ciclo cargadas de ilusión
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va bien. Hay que ser positivas y pensar que lo más habitual es que todo salga bien, aunque el miedo es inevitable y lo entiendo perfectamente.
    A mí, si no tengo retrasos, debería llegarme mañana la regla. Estoy con molestias habituales previas y ayer me hice un test de detección temprana y blanco blanco. Este mes se me retrasó la ovulación y me dio el pico el 26 (desde el 22 que lo esperaba), pero no pudimos poner corazones después del día 24, así que no tengo muchas esperanzas de que este ciclo haya suerte. Mañana me repetiré test por si acaso, pero creo que será cuestión de coger el próximo ciclo con fuerzas e ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ani, tú cómo vas?
    La verdad que entre pruebas, tratamientos, hormonas, posponer la Fiv por el laboratorio y por los folículos, lo piensas y no te lo crees. Solo espero que vaya todo bien y que salgan muchos positivos para poder ir compartiendo todo el proceso
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, enhorabuena!!!! Sabiendo todo lo que llevais detras hace el doble de ilusión verlo!!!! Ahora a cuidarse muchisimo y a dejarse mimar! Smiley laugh
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, ahora a esperar que todo vaya bien. La verdad que yo ya estaba totalmente pensando en la FIV, me dijeron de hacerla en junio y quise descansar de las inseminaciones y no lo hice. Este mes que íbamos a empezar mira, nos dijeron que no y que a ver el próximo ciclo pero de momento no hay próximo ciclo, espero que esto siga adelante y bien.
    Y que vosotras también los consigáis este mes o muy pronto porque la verdad que con todo lo que estamos luchando nos lo merecemos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena MJ!! Me alegro un montón, al final ha llegado y no has tenido ni que hacer FIV! Os tenía el destino reservada una bonita sorpresa, ahora a disfrutarlo! Me alegro un montón cuando son positivos tan buscados 🩷
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aún estoy asimilándolo la verdad. A ver si muchas más os unís a mí con más positivos este mes
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría MJ!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que aprovechar los momentos buenos porque nunca se sabe lo que durarán. Mi marido lo primero que me ha dicho es que sí y no puedo comer jamón 🤣🤣🤣🤣 creo que se ha quedado en shock
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! 🥰 por eso te digo que disfrutéis todo lo que podáis! El miedo es inevitable, pero es una noticia preciosa, así que a vivir el momento 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo, yo entré por aquí en marzo y recuerdo tu positivo. La verdad es que pasa volando el tiempo sin duda, me parece mentira que en nada lo tengáis ya con vosotros
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te parecerá mentira, pero el embarazo pasa volando! Yo me enteré que estaba embarazada en abril y en un mes ya tendremos al bebé aquí! Disfruta del momento que es precioso 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acordé de ti porque me pasó también lo de pinchazos y mucho flujo y decía a ver si me pasa como a ella y mira. Tú ya vas bastante avanzada, ya sabes hasta que es un niño jeje la verdad que parece mentira cuando ves el positivo después de tantos meses
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se me va a hacer eterno hasta que tenga la primera cita y vea cómo va todo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando he leido los sintomas… que bien! Cuanto me alegro🥰 ya nos iras contando
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MJ! Me paso por aquí para darte una súper enhorabuena! 😍 Sé lo duro que ha sido en tu caso y ver este positivazo me ha hecho muchísima ilusión! Cuídate mucho y déjate cuidar! Ya nos irás contando! Todo va a ir bien ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era el mes que peor estaba porque que te diga el ginecólogo este mes imposible, vamos que me habló hasta de ovodonacion y luego pum una vez en la semana fértil y bingo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque MJ! Este bollito se va a quedar contigo!! Xq ha sido muy duro tu proceso y va a ser vuestra recompensa😍😍
    Anímate preciosa!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que estoy muerta de miedo porque sé que con mi edad puede pasar cualquier cosa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooooooo!!!! Ayyy pero cuanto me alegro!!!! Que vaya todo bien!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que ya eran varios días y yo suelo ser muy regular, o se me atrasa o adelanta un par de días y además la ovulación más o menos la controle y sabía que no se me había retrasado. Ya pensaba en un mes que no había ovulado o algo así pero es que a la vez tengo bastantes síntomas y el martes pasado tuve un pequeño manchado marrón al limpiarme que pensaba que era aviso de regla, pero no, se ve que fue implantación
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AYYYYYYY POSITIVO MÁXIMO !!! Que ilusion tia, enhorabuena❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final os he hecho caso y me he hecho la prueba al venir de trabajar. Se la acabo de enseñar a mi marido
    🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración