Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tia haztelo!!! Yo creo que puede tener un buen resultado… 5 dias de retraso y esos síntomas..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajaja por eso no tengo instagram. Yo es que prefiero el retraso porque al final aunque cuesta estar más días de espera ya vas con algo más de seguridad, salvo que seas yo que voy por los 5 de retraso y aún digo que es un retraso hormonal jajaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer eso el siguiente ciclo, voy a comprar un clearblue de semanas y hacerlo a los tres días de retraso. Que me puedo llevar una desilusión? Pues si, pero igual es una alegría!
    Encima el algoritmo de Instagram solo me enseña vídeos de parejas descubriendo si es nagativo o positivo y lo vivo igual que ellos 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tu cuerpo sabe hacerlo y cuando esté preparado acogerá el bollito sin duda.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mis hormonas están ajustándose después del diferido de agosto. Quiero pensar que mi cuerpo está sanando poco a poco y que es sabio ❤️‍🩹
    Haz lo que te haga sentir mejor, si para ti es mejor no hacerlo, sigue así
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque al final los síntomas premenstruales y de embarazo temprano son tan similares que nos juegan malas pasadas. Yo siempre espero a la regla, me hice test cuando las inseminaciones porque no quería ir a la beta sin saber pero los otros meses nada de nada. Y yo tengo un montón aún, igual me quedan unos 10 pero mira es lo que dices, me amarga el día y los siguientes verlo blanco.
    Pero es que ya llevo 4 días y voy a por los 5 porque no veo ya que me vaya a venir ya que no tengo dolores fuertes sino como calambres más suaves.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... Tú haz con lo que te encuentres mejor ❤️‍🩹

Yo igual este ciclo tb aguanto hasta que me venga la regla, solo me queda un test y verlo blanco es un chasco que me arruina el/los días, más que nada porque me creo muchas veces embarazada y luego me siento así 🤡, osea te entiendo perfectamente...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mi marido dice que no me haga ilusiones porque luego me pongo mal y no quiere verme así. Pero supongo que tengo que vencer el miedo y hacerme algun test porque los días siguen pasando y la regla sigue sin venir.
    Mañana ya serían 5 días de retraso y tengo el pecho bastante hinchado y sensible aunque a veces más que otras, también he tenido dolores de regla, bastante flujo y algo de náuseas sobre todo por la mañana, además de hambre a cada rato pero ya no sé si me lo imagino o son los nervios. Lo que peor llevo son los gases, llevo unos días horribles
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy nerviosa por tu resultado!! Ojalá haya suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta la regla ya sabes que hay esperanza, que a veces la implantación es más tardía e igual tarda más en marcarse el test. Y sino como dices, con fuerza y ganas a diciembre.
    Mi resultado creo yo que va a ser como la luna también jajaja y el caso es que también noté la ovulación entre el día 12-14, pero bueno a ver si me animo y me hago un test para al menos no tener ese come come
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test blanco como la luna…😂 y estoy segura porque ovulo 12/13 de ciclo.
    Tu resultado me tiene súper nerviosa!!! Deseo de corazón sea súper positivazo 🥹❤️
    Y a las demás espero que no me acompañéis en diciembre! 🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, creo que se fue de fiesta en Halloween y sigue de resaca jajaja Pues me estoy planteando hacerme uno mañana que ya serían 5 días de retraso aunque sigo pensando que es un retraso sin más, yo es que ya no quiero ni hacerme ilusiones que luego me doy un buen batacazo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu que tal vas? Aún nada de la amiga? Te harás test?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Ani y Andrea alguna novedad? Sois las primeras, a ver si dais una buena sorpresa. Vanessa y tu qué tal? Asimilando la gran alegría supongo.
    Susana espero que hoy estés al menos un pelín mejor que ayer, mucho ánimo que verás como en nada estás dándonos tu las grandes noticias.
    Venga que el mes acaba de empezar y me da a mí que va a ser un gran mes. Mucho ánimo y suerte a todas
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas. Creo que vienen tiempos duros y complicados y quiero cerrarme y vivirlos en pareja. Ya he avisado en el grupo de la familia por mi parte que por ahora llevaremos el proceso en la intimidad y no quiero preguntas. Mi hermana ni ha contestado al mensaje, mis padres me han escrito por privado, medio preocupados medio molestos, porque no quieren que les aparte, pero ahora siento que necesito eso. Sigo llorando a ratos, sigo sin encajar el golpe y creo que necesitaré tiempo. Os agradezco mucho vuestro apoyo y siento si no lo estoy dando de vuelta pero llevo un mes muy difícil... Espero poder ser de ayuda también para vosotras pronto ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana, es totalmente normal que te sientas así.. Has pasado por mucho, y enterarte de lo de tu hermana justo ahora duele, aunque la quieras y te lleves bien con ella. No tienes por qué fingir que estás bien ni sentirte culpable por estar triste o con rabia. Que tardemos más o menos en la búsqueda no te quita valor ni te hace menos mujer; sigues siendo alguien increíble y resiliente, con mucho amor para dar.
    Date tu tiempo, para alejarte un poco si lo necesitas y cuidar de ti. Ya llegará el momento en que el dolor pese menos y puedas ver todo con más calma. Mientras tanto, sé amable contigo: esa dualidad pena-rabia/alegría de embarazos en gente cercana es difícil de gestionar, lo estás haciendo lo mejor que puedes y eso ya es mucho.
    Lo que te han dicho de que tendrá un primito con quién jugar es un buen enfoque, estoy segura que vosotros también llegaréis, de hecho en diciembre ya tenéis la cita en RA.

Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho ánimo Susana! Al final tú bollito llegará y tendrá un primito de su edad con el que crecer 🩷
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme ❤️‍🩹
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que duele y que no es una situación fácil. En mi caso mis cuñados no dejan de preguntarnos si nos guardan al ropita, el cochecito, etc etc. Tienen 2 hijos, 6 años y 3 años, los dos casi a la primera aunque ella ya tenía 40 años.
    Nosotros no hemos contado nada ni de la RA ni de que estamos buscando ni nada porque sabemos que la presión sería demasiada. Es verdad que ya no podéis volver atrás pero si tenéis que hacer piña los dos. Alejaros lo que necesitéis sin culpas y cuando nazca tu sobrino seguramente será mucho más fácil que vivir todo el embarazo. Vosotros sois lo más importante en este momento así que no te sientas mal por no alegrarte, con el tiempo quizá cambie la cosa.
    Mucho ánimo y un abrazo grande.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Susana, desde luego que es una situación muy desagradable y es normal que te sientas así, que te preguntes por qué a mí? Por qué todo el mundo lo consigue menos yo? Seré yo menos o que? Por un lado te alegras del embarazo pero por otro no puedes evitar sentir envidia porque es algo que deseas con todo el alma.
    Si queréis llevarlo en privado adelante, nosotros lo estamos haciendo así, salvo un par de amigos porque también han pasado por RA nadie sabe que llevamos ya más de un año en la lucha. Desahógate, llora o grita, que tiene que salirte toda esa rabia que ahora tienes que sentir dentro. Pero que ella lo haya conseguido así de fácil no significa que tú no lo consigas, igual nos cuesta más pero cuando llegue también la alegría será mucho más grande verás.
    Por desgracia tu situación ya la vivió una amiga mía, después de 6 años, 2 Fiv negativas y en pleno bajón por el segundo negativo le llega la cuñada con un embarazo no deseado con un novio sin trabajo fijo, ella con un trabajo inestable y ale así sin buscar. Ella lo pasó muy mal, su marido ni te cuento pero su lucha ha tenido su recompensa y ahora tiene a su niña con ella y te aseguro que la alegría que siente es tan grande que se te olvida todo lo vivido, todos esos embarazos que mirabas y decías por qué no seré yo? Tenemos el camino más difícil pero lo importante es llegar a la meta
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, ya está! ya te lo he puesto, esperemos que no, pero de haber más intentos solo tienes que copiar y pegar lo fijado en el post y cambiar el nº de intento. Que haya suerte!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, tranquila. Te entiendo un montón porque aunque no es la misma situación me ha pasado algo parecido. Nosotros empezamos a buscar bebé y no lo dijimos a nadie porque queríamos que fuera algo privado, pero cuando me quedé embarazada y lo perdí, pues ahí ya todos nuestros familiares cercanos ya se enteraron de que habíamos estado buscando embarazo y obviamente imaginan que después de lo que nos pasó seguimos en ello. Pues bien, mi hermana es más pequeña que yo y ya tenía una hija, pues a los pocos meses de mi aborto contaron que la familia que esperaban al segundo, que había sido muy rápido y a la primera. Imagínate mi cara y como me sentó escuchar eso, pase días destrozada llorando. Ahora estoy un poco mejor porque mi familia no me habla del tema y si están ilusionados con su embarazo lo están mostrando por detrás mía, pero es duro. Te preguntas muchas cosas y también llegué a pensar eso que dices sobre que es lo mejor que nadie supiera nada pero a veces las cosas vienen así. En nuestro caso no hemos contado nada más de que vamos a apuntarnos a RA ni nada de eso, saben que buscamos bebé pero no cuento ningún detalle y lo llevamos totalmente en privado el como nos está yendo, o las pruebas que nos hemos hecho. Así que te entiendo muchísimo, estarás unos días mal pero verás como logras sobreponerte. Y si estáis más tranquilos por supuesto llevad todo en privado y mirad mucho por vuestro bienestar, poned límites si los necesitáis... Te mando mucho ánimo y aquí estamos para cuando necesites desahogarte. Estoy segura de que tardará más pero nos llegará.
    • Responder
  • O
    Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Disculpa, te escribo con este usuario que no pude entrar al otro y he creado este ☺️

Tomo gestagyn (empiezo hoy) y mi próxima regla será sobre 10/11.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Susana, primero de todo. Siento muchísimo por lo que estás sintiendo y sí, es una m*****. Y cuando te metes en mundo RA todo es tan nuevo y vertigoso que asusta. ¿Que esto no es la m***** idílica que nos han vendido a todas de que con una vez que te quitas el condón ya te quedas preñada? Pues te doy la razón,chica. Yo misma, veía a miles de embarazas y recién paridas cuando estaba buscando, y cuando había pedido a mi primer bebé me entero que la hija de mi peluquera
    (Que la conozco de ser del pueblo, quedar a veces y tal pq somos de edades similares) Se ha quedado embarazada sin buscarlo y con un chico que acababa de conocer hace un mes. Ya te podrás imaginar todo lo que lloré al salir de la peluquería, pq quería alegrarme por ella, pero yo acababa de perder a mi primer bebé, con mi pareja con la que llevo tiempo, y que nos acababamos de casar, en mi mente era en plan: o sea, que yo he hecho todo bien, noviazgo, vivir juntos, casarnos y me pasa esta mierda y a ella ala a la primera?? Sentí que Dios, la vida y el universo era muy injusto. Y aún lo pensé más cuando semanas después perdí a mi segundo.
    Luego con el tiempo me di cuenta que no valía la pena estar triste por eso, ella no tenía la culpa, la que tenía problemas de fertilidad era yo. Te recomiendo mucho el libro de "en busca de la fertilidad" de Carmen Jones. Además escaneando el libro te da un mes gratis para acceder a su foro, donde encuentras muchos más artículos sobre fertilidad, clínicas, haces piña con las chicas... Creo que te va a venir bien. Y mirame ahora, después de mi primera FIV. Aquí casi de 20 semanas con mi Marco, y siendo la hija de mi peluquera, un gran pilar en mi embarazo, y he conocido a la niña y todo 🥰La vida da muchas vueltas. Lo importante es que ya estás en RA y a partir de aquí todo va a ir a mejor. Tomate tu tiempo, proceda tus sentimientos como puedas y validalos. Es una carrera de fondo, pero merece la pena ❤️ un beso guapa
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, siento mucho lo que estás pasando. En primer lugar es normal sentir ese fastidio de por qué ella sí sin pretenderlo ni buscarlo y vosotros no… no te sientas culpable por ello. No sé qué tipo de relación tienes con tu hermana ni si ella lo ha contado con tacto o todo lo contrario. Yo me he enfrentado a lo mismo solo que no era mi hermana si no mi cuñada (sobrino por parte de mi marido) y sé que es duro, te juro que te entiendo.
    Ahora lo que tienes que pensar es que tú estás en el camino, y más pronto que tarde lo vas a conseguir. Si ella lo ha conseguido de chiripa pues bien por ella, más suerte tendrás tú que ella en otros aspectos o etapas de la vida.
    Con respecto a contarlo, yo soy 100% transparente y cuento cómo me siento y todo el proceso a mi familia y amigos porque necesito apoyo y es normal que tú también lo hayas compartido, es mejor así que evitar oír comentarios por parte de tu propia familia del tipo “y vosotros no os animáis?”, el hecho de contarlo hace que la gente tenga más tacto. Si tú te sientes mejor dejando de compartir el proceso con ellos adelante, pero tu familia tendría que prestaros igual atención a ella que a ti. Mucho ánimo y si necesitas hablar aquí estoy❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Os cuento la pesadilla que estoy viviendo. Yo tengo una hermana mayor de 37 años, que tiene una pareja de 45. Ellos ya fueron padres jóvenes, tuvieron 2 hijos y el pequeño tiene 11. Hace año y medio decidieron que no iban a tener más hijos (más el que ella) y se hizo la vasectomía. Durante este mes hemos estado hablando de que nos han hecho pruebas, que llevamos casi 1 año buscando y nos han derivado a RA. Ayer vinieron a nuestra casa a decirme que esta embarazada, que tenía que haberse hecho el una prueba para ver qué la intervención había salido bien y no se la hizo porque pasaba y mira, se han quedado otra vez, que lo han valorado y lo van a tener. Se que nadie tiene un hijo por j***** a otro, obviamente, pero si hubiesen sido lo cautos que debían yo ahora no me estaría enfrentando a todo lo que me viene viendo como se desarrolla un embarazo en mi propia hermana, que no lo quería ni buscaba. Ayer mantuve la compostura hasta que su fueron, he dormido solo 5 horas y no paro de llorar. Siento que la vida es injusta y que esto es muy gore, que no tengo fuerzas para esta pesadilla . Mi pareja me dice que nos centremos en nosotros, que está encaminado, y lo entiendo pero no puedo evitar pensar lo duro que va a ser todo esto. Además, me siento culpable de haberlo contado a mí familia, si no lo hubiese contado, no me sentiría así porque nadie sabría nada. Creo que tienen razón cuando dicen que tus deseos no hay que contarlos hasta que se cumplan, porque siempre hay gente que piensa mal para ti y ocurren cosas malas. Ya he escrito a mi familia y le he dicho que este proceso lo llevaremos Sergio y yo en intimidad, que si pasa algo, ya decidiré si lo cuento, total, el foco se va a centrar en su embarazo, y para una vez que necesitaba apoyo y ayuda, lo voy a tener como segundona. En serio chicas, estoy tan mal... Siempre vivimos los embarazos ajenos con semi alegría y dolor, imaginad esto...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada !! 🤞🍀

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olga! Bienvenida!! te he apuntado así:

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Suplemento? / FNW ¿?

Te tomas algún suplemento (recomiendan folato/ácido fólico 2 meses antes de la búsqueda) ? Cuándo es tu fecha prevista de regla, aunque seas algo irregular?

Gracias!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, a veces aunque no se tenga nada se tarda en conseguirlo, yo cuando veo los porcentajes de éxito creo que es cada vez más un milagro conseguirlo a la primera o la segunda
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar, gracias guapa. Este lunes tengo cita así que se lo comentaré, que tal vez eso sí que puedo probarlo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que podría ir aún por la SS pero nos vamos a mudar a Escandinavia por trabajo en febrero, así que creo que seguiremos intentándolo estos meses y volveremos a empezar el tema sanidad pública cuando ya estemos allí. Que tener óvulos congelados pendientes aquí en España sería un problema.

Mucho ánimo guapa, espero que el no haber encontrado nada sea buena señal y que nos vaya bien.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que poco a poco por aquí vemos a muchas conseguirlo, así que piensa que por qué tú tienes que ser diferente. Igual tarda más pero no tiene por qué no venir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración