Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj por tus palabras. Ojalá sea así
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es pesado es aceptar y dar por hecho que no vendrá, pero bueno al menos esta ese cariño entre nosotros( como dices es lo que nos queda). Un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy por el privado, pues si deberíamos pensar que es nuestro mes 1 con todo bien 👏👏te dejo un vídeo donde pone todo lo que tendrían que mirarnos https://www.instagram.com/reel/DOdg_N4DD-H/?igsh=MXUwcjE0aW5xZG5uYw==

A mi me recetaron Femara que es para la ovulación y luego cuando vieron que tenía foniculos ya súper grandes me recetó Ovitrelle para pincharme pero este ciclo no me lo he pinchado porque me vieron dos foniculos dominantes y eso podría resultar embarazo múltiple y decidí no pincharme y esperar. Mañana vuelvo a tener eco para ver cómo se han roto esos foniculos y ver si hay cuerpo lucteo. También tomo vitamina D y metformina porque me salió resistencia a la insulina.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros hacedlo cuando os apetezca, si es todos los días todos los días y sino pues alternar. Es cierto que pasan los meses y la cosa se hace cada vez más pesada pero no hay que decaer que seguro que el mes que menos lo esperas es el que toca. Mucho ánimo y a daros mucho amor estos días
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como lo lleváis? Yo en octubre quede un poco triste y bueno este mes ovulare entre el lunes y martes según TO esta alta y ya mismo es positivo pero tantos meses... dando positivo y luego nada...en fin se decae. Hemos empezado hoy, no se que sera mejor si a diario o día si y día no pero estamos haciendo lo que nos apetece al menos disfrutamos aunque luego sea el mismo chasco de cada mes. Un abrazo a todas y muchísima suerte para este nuevo mes🍀🤰✨️💕
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en nuestro caso no han detectado nada en las pruebas que nos han hecho, por eso nos mandaron primero a IA aunque con mi edad la verdad es que las posibilidades eran casi iguales que de manera natural y al ser todo privado prefería pagar por Fiv que tiene más posibilidades que por otra IA.
    Yo creo que en mi caso el problema es la calidad ovocitaria que ya es baja por la edad pero bueno, se seguirá intentando.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te voy siguiendo de cerca en todo caso que al final tenemos la misma amh y según creo recordar en vuestro caso tampoco han encontrado nada, no?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos dijo el urólogo al que fue mi marido. Que hay parejas en las que no pasa nada y aún así no se quedan, que llegan a ser el 17% de las parejas que van a tratamiento. Lo que más me cuesta es sentir que no avanzo y que van pasando los meses sin resultados. Menos mal que mi marido es super optimista de naturaleza y me anima muchísimo, sino hay días que de verdad me deprimo y no pienso en otra cosa que no sea esto.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irás a ovo al final? Pensaba que no querías que tus hijos fuesen "diferentes" o me habías dicho eso. Te puedo preguntar qué te ha hecho convencerte con la ovo?
    Sé que no estoy en los limites de edad pero mi amh tampoco es para tirar cohetes con mi edad, y ahora mismo sinceramente ya me planteo todos los panoramas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Análisis de hormonas donde vieron que mi prolactina estaba alta y la tiroides alta también. Supuestamente las dos cosas no me dejaban ovular pero en la ecografía la ginecóloga si que vio cuerpo lúteo de ovulación que si que hubo, por lo cual me dijo que seguramente algunos meses ocultaba y otros muchos no. Ya me han medicado y ya tengo los valores dentro de la normalidad. Eso me hace pensar que quizá debería suponer que este en realidad este mes pasado es mi mes "1" que ha sido el primer mes donde tengo todos los valores bien, pero tampoco me quedé. Lo demás de las analíticas lo tenía bien.
    Tu vas por privado? Que medicación te han dado? Por si lo puedo comentar a ver qué me dicen.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa diciembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad, he visto que también ponéis la edad. Tengo 34 y será nuestro primer mes
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa diciembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Olga, tengo dos pequeños de 5 y 3 años y nos hemos lanzado a por el tercero. Nunca he participado en este foro pero me apetece estar acompañada en este tercer y último embarazo. De momento no lo hemos hablado muy a consciencia pero a los dos nos apetece, este mes comenzaremos a no usar protección pero sin usar TO ni nada de todo esto aún (en mis otros dos embarazos si que los use, me fue bien). Creo que mi pedido Fértil de octubre pasó hace poco pero mis reglas son irregulares .. mi primer día de regla fue 10 de octubre. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho análisis de todo y el seguimiento en ecos del ciclo? A mí me vieron varias cosas en los análisis , como la vitamina D al límite y es mejor tenerla alta, resistencia a la insulina, y también que mis foniculos y cuerpo lucteo eran inmaduros así que me dieron medicación para este ciclo y han crecido un montón.. veremos a ver.. no pierdas la esperanza hay muchas cosas que pueden ser tonterías pero están interfiriendo…
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina:

Habrá que seguir investigando pero es bueno que todo esté bien. Si siguen en ellos hay más posibilidades de que lleguen a saber por qué no te quedas. Mucho ánimo. Yo ya he llegado a la conclusión de que es porque mis óvulos son de calidad baja, así que lo vamos a seguir intentando pero no ilimitadamente, con el año nuevo iremos a ovodonación, igual no en enero pero en febrero o marzo... Tú tienes 35 años 9 menos que yo, así que deberías tener óvulos de calidad, igual te afecta el estrés u otras cosas, no sé decirte, mejor que tú y los médicos nadie conoce tu cuerpo. Intenta hacer cosas que te hagan sentir bien.

Besos

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en un hospital privado pero la verdad que me han hecho el seguimiento entero y un montón de pruebas, análisis etc …
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando puedas Mei! No te preocupes 😊
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Donde te están mirando tan a fondo? En la SS?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana o el domingo te apunto!! Que ahora no tengo pc
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo la sensación de que al estar todo bien es como que te deja con más impotencia que si hubiera un problema a resolver que dices lo resuelvo y ya... Pero realmente es una pequeña victoria, poco a poco se andará el camino. Ojalá haya suerte y tras la histero te quedes pronto, dicen que es probable que ocurra.

Yo tengo dos conocidas que eran parejas super sanas, deportistas y etc y no había causa ninguna para que no se quedasen embarazados. Son padres con FIV, una de ellas a la segunda FIV. Y después ambos han tenido otros hijos de manera natural. Sin ayuda de ningún tipo.

Los caminos de la fertilidad son inescrutables y solo podemos dejarnos llevar...
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto por aquí:
    Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18/11/2025
    Este es mi segundo mes utilizando TO.Me ha encantado el post! Ojalá que noviembre nos traiga buena suerte 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marina a ver si hay suerte este mes que te han toquiteado. Yo justo fue el mes que me lo hicieron
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante desagradable si, pero oye no pierdas la esperanza que dicen que los primeros 6 meses después de la prueba hay más posibilidades de quedarse.
    De todos modos a ver qué te dicen el lunes, y si es IA es menos hormonas que la Fiv al menos, yo pasé por 2 seguidas
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros después de quedarnos a la primera con mi otro hijo ahora llevamos muchísimos meses sin anticinceptivos y no ha habido manera, así que el ciclo pasado ya empezaron a mirarnos, me han hecho seguimiento de todo el ciclo menstrual , miles de análisis , pruebas , la sono…este ciclo se supone q vamos con los valores bien… ayer me vieron en la eco que iba a ovular de ovario izquierdo y que tenía dos foniculos súper grandes y uno pequeño que no iba a llegar a nada ( el ciclo anterior eran súper inmaduros y me han mandado medicación) me dijo que me podía pinchar una medicación para asegurarme que esos foniculos se rompían pero que había riesgo de que fuera embarazo múltiple si Esque llegaba a embarazo dado el tamaño de los dos foniculos dominantes, así que me eché atrás y no me he pinchado , espero que ovule esté fin de semana ,pero me dio mucho miedo el embarazo múltiple teniendo ya uno 😬el lunes tengo que volver a una eco a ver la rotura de los foniculos y el cuerpo lucteo .. todo nuevo para nosotros ya que la otra vez solo nos pusimos al lío y nos quedamos… a ver si hay suerte este mes teniendo todo controlado…
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han hecho la histerosalpigografia chicas. Un dolor horrible sinceramente, me dolió muchísimo. Pero me han dicho que ha salido todo bien, ninguna obstrucción ni nada fuera de la normalidad. En el momento me he alegrado pero ahora en cada me ha dado un poco el bajón porque eso equivale prácticamente a un "no se porqué no te quedas". Supongo que nos enviaran a IA con esos resultados. El lunes cita con la gine a ver qué dice.

Nosotros de todas formas seguiremos probando natural, a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final estamos todas en la misma lucha
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sentía agobiada y obligada… me vinieron bien para conocer que varios meses ovule bastante tarde, y creo que sigue pasando por el flujo. Así que decidí dejarlos y dejarme llevar… no conseguía pasar de 1 mis picos.. y tal.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me ha venido la regla así que no he ido a revisión aún, tengo que esperar a que me venga y llamar para que me den cita
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido la revisión?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te frustes, yo creo que a todas nos pasa porque al final la lucha es contra el tiempo y la espera se ha e larga 🥲 Muchísimo animo corazón! 💗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero si de partida hay pocos hay poca posibilidad de conseguir varios viables. La medicación ayuda a crecer y desarrollar más pero luego de todos esos no todos son maduros ni todos se fecundan. Si tienes por ejemplo 6 de partida igual consigues 10 folículos al final pero de esos igual maduros hay 8 y solo fecundan 6 (por ponerte un ejemplo). Si tienes dos de partida es un milagro conseguir que 1 llegue a día 5 y claro medicarte para eso no merece la pena.
    Bueno yo veo que pasa el mes y no poder hacer ningún intento me frustra porque es estar parada también, porque aunque lo sigamos intentando de manera natural parece que es imposible, creo que entre IA y natural llevo ya 7-8 intentos y nada
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejaste de usar TO por algo en especial? Yo la verdad si no fuese por los TO estaría perdida con mis ciclos, ovulo siempre super prontito, a día 12 máximo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración