Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que darle a crear un nuevo Post. Y desde Chrome o pc se puede editar para meter los datos desde la app no te dejará editar.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el grupo de noviembre no sale, no lo entiendo. Lo tienen que aprobar o algo? Se me elimina y he tardado un rato en hacerlo jo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que voy con atraso contestando mensajes, te han podido contactar?

El diagnóstico es duro pero que el embarazo sea viable aunque sea con RA ya es 'bueno'... Como estáis vosotros?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya he creado el grupo de noviembre! 🎃

Ojalá sea un mes de muchos positivos y de grandes avances en diagnósticos y pruebas... Cada paso más es un paso menos hacia el bollito.
    Suerte. A todas! 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti Sara!! Que satisfacción oírte. Gracias por tus palabras de aliento 💕🥰
    Disfruta mucho de esta etapa preciosa. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Salgo de la primera eco y todo genial!! Ha sido increible. Mucha suerte a todas, cuando menos lo espereis ahi estara 💜💜
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues esta madrugada me bajo la indeseada a mi también, asique vamos a por el 13° intento!! Espero tener buena suerte ese número nunca me gustó 🙈 . Fuera de bromas, seguro es un gran mes en general.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y en que notaste mejoría? Si de momento he empezado por solo media a la mañana esta semana por lo del estómago. La semana q viene media a la mañana y media a la noche.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa primera cita suele ser para enviarte las pruebas que sean necesarias y a partir de ahí ya ponerte en lista de espera. A mí si que me hicieron válidas las pruebas del privado, pero me enviaron cosas extra que no tenía, como el grupo sanguíneo o la serología de enfermedades de transmisión sexual que era obligatorio tenerlas en mi hospital.
    Para hacerte una idea de la lista de espera busca en Google que suele haber muchos foros donde la gente habla y dice como van más o menos las listas según hospital, así ves cuanto tendrías de lista de espera hasta FIV.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara!! Hoy o mañana habrá grupo de noviembre pero te dejo apuntada abajo. Te faltaría fnw o fecha probable se regla.

Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ fnw 7-11-25(por ejemplo)

Bienvenida y mucha suerte,🍀🕊🙏🏻🤰 espero lo logres pronto. Un 🤗

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ayudó mucho, solo que al principio me dio molestia al estomago. Yo conseguí mejorar tomando media por la mañana y media por la noche, pero siempre después de haber comido algo.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi acaban de mandarme metformina esta semana qué tal con ella? También por la resistencia a la insulina que me salió.
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del SOP es complicado y sobre todo poco investigado.
    Mi endocrino sí que me dio medicamento para diabéticos (Metformina y Aldactone) porque por alguna razón soluciona los problemas hormonales y resistencia a la insulina. Me cambió la vida, me quitó los síntomas del SOP y ahora tengo reglas regulares. Yo creo que lo único que tienes que hacer es buscar un endocrino empático, que te haga sentir tranquila y te inspire confianza. 🫂
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría poder participar 🙏
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se participa al grupo?
    Yo soy Clara, 36 años, en búsqueda del primer embarazo desde aproximadamente un añito 🍀
    Tomo Exelvit Esencial Pcos.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Morir por el sobrepeso? Yo tuve a mi hijo con sobrepeso y estoy en busca de un segundo y vamos conozco muchas madres con sobrepeso.. estate tranquila por ese lado. Aquí estamos para apoyarnos .
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰 gracias Mei!!! Muchos ánimos con el trabajo y todo. No paramos.
    Ojalá salgan muchos para noviembre, mucha suerte ya queda nada!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, crearé grupo de noviembre entre mañana y el sábado, que estoy ahogada de trabajo.

Espero que haya muchos 🐣, me pasa como a vosotras, que me se me alegra el día cuando veo aquí un positivo!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las pruebas tienen menos de seis meses de ser realizadas, te las admiten, sino hay que repetir 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primor! Ojalá pronto nos llegue a todas ❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya está aqui la indeseada, a chutarne un Ibuprofeno y a seguir existiendo... De verdad que pereza 🤣 peeeero, no todo son malas noticias, hoy me han llamado y me han dado la primera de cita de RA para el 23 de enero! La verdad es que esperaba que fuese a ser mucho más. Por un lado me pongo a pensar y es justo después de navidad y así empiezo el año a tope, por otro aunque se que es poco tiempo comparado con otros sitios... Son. 3 meses de espera 😑
    Pero bueno, hoy a pesar de tener a la maldita aquí, estoy positiva😛
    Me han dicho que lleve a la cita toda la info que tenga así que llevaré todas las pruebas que nos han hecho este mes 🙏🏼
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara me alegra que por fin empieces tu ansiado camino hasta tu bollito. Ánimo que sea leve y pronto llegue. Mucha suerte!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho, tu tienes la última palabra. Yo en la búsqueda de mi primera hija cambié de gine pues el primero me comparó con las leonas que salen corriendo a cazar y no pierden los embarazos...( se reia literalmente por preguntarle si deberia guardar reposono que recomendaria en los primeros meses de embarazo) y segundo me dijo que dejara las vitaminas y el ácido folico que yo no sabía cuando me iba a quedar, si en 1 año o nunca...me hundió y directamente cambié de ginecólogo. Por suerte me quede ese mismo mes. Y cambié de gine, es lo mejor que pude hacer.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me animo se lo diré a mi marido y nos den cita en el gine para que si lo veo nos derive o si ve otras pruebas me hagan algo igual lo mio es que necesito ovular más o a saber. Muchas gracias es un grupo excepcional cada mes estamos ahí al pie del cañón , espero todo llegará
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros llevamos pruebas que nos hacíamos de manera privada para agilizar el proceso, pero sé que en algunas necesita que no tenga una antigüedad de X meses para que sean válidas para ellos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto sabéis si podemos aportar en la SS las que ya nos hemos hecho nosotros por lo privado??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues hoy he tenido cita en la SS y ya nos han derivado para empezar con las pruebas. Mi médica todavía era un poco reticente a mandarme porque dice que hay margen de tiempo aún etc. Por lo que me han dicho han subido la edad y ahora aquí en Andalucía para que te deriven con seis meses de búsqueda tienes que tener 37 años, cuando antes tenía entendido que eran 35... Pero bueno al final ha sido comprensiva y nos ha enviado las primeras pruebas que son una analítica de sangre para los dos, ya tenemos la cita y mientras a seguir en búsqueda natural! Hoy estoy mucho más animada porque lo veo como una puerta más que se abre, tengo esperanzas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo sé que lo que hizo no es correcto, aún así te deja tocada. Pero no voy a parar, lo voy a intentar si llega seré la mujer más feliz del mundo pero si no llega no será porque no lo haya intentado.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, por desgracia hay expertos que parecen de todo menos eso. Tú guíate por tu gine y si el endocrino no ha sido correcto (que obviamente no lo ha sido) que te den una segunda opinión. Está claro que ese señor es un fallo para el sistema, que te debe acompañar y asesorar, con respeto siempre. Hay muchas mujeres con sobrepeso que han tenido bebes y están los dos muy bien. Te abrazo muy fuerte 🫂
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 👏👏 ya veras que lo das 👏
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que es super importante hacer tribu y apoyarse, la búsqueda es dura... 😅
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara no te preocupes, te entiendo, yo sabiendo que mi embarazo natural es prácticamente imposible también entro menos, pero aquí seguimos las unas para las otras, para lo que haga falta, y para ti también, que aunque esté "perdido" esto es una montaña rusa y viene bien tener compañía ❤️‍🩹 🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración