Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro es bastante claro que es FIV. Lo bueno es que tengo una conocida haciendo ahí la misma técnica ahora mismo y dice que ha esperado muy poco, unos 4 meses aprox. A ver si tenemos esa suerte 🍀☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita por tanta info!! Me ha sido de mucha ayuda 😊 Pues llevaremos todo lo que tengamos y a ver qué nos dicen. La verdad es que en mi comunidad no sé cómo estarán las listas de espera, pero bueno estoy contenta porque es un paso más y una puerta más que se abre!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, la primera cita es para ver resultados si ya tenéis echas las pruebas por el privado. Si no, os indican todas las pruebas que tenéis que hacer, y cuando tengan los resultados iréis para que os digan que va a ser si IA o FIV. Y ya ahí te dan los papeles a firmar. Y después a esperar que te llamen , dependiendo de la comunidad autónoma pueden ser listas de 6meses a años 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Lleva todas las pruebas que tengas, cuanta más información mejor. Y así ya te dicen de una si IA o FIV
    La primera consulta es para valorar y te dicen que hacer. Si ya tienes todas las pruebas echas así ya te dicen ahí lo que va a ser. Te dan los papeles a firmar y ale a esperar en la lista de espera
    Aquí en Galicia, no te hacen eco, yo llevé la información que tenía de todas las pruebas y ya. Como no se fiaban del resultado de la prueba de las trompas que hice en la privada, me la hicieron repetir que sino, ya firmaba el contrato el mismo día 🤭
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! te cuento cómo fue en mi caso, aunque no sé si en todas las comunidades irá igual.
    A nosotros en la primera consulta, nos preguntaron un poco los hábitos de cada uno e información personal nuestra. A mí me hicieron una ecografía y a mi marido le mandaron un seminograma que se hizo unos días después, nos mandaron analíticas a ambos y nos volvieron a citar como a la semana o cosa así. En la segunda consulta te dicen si se decantan por intentar primero IA o directamente vas a FIV. En nuestro caso, descartaron intentar la IA por factor masculino, así que desde ese momento entramos en la lista de espera para FIV (Para IA no había lista de espera, hubiésemos empezando en el siguiente ciclo) Y ya después de ahí, esperar a que nos llamasen para empezar con la estimulación ovárica que fue unos 4 meses y medio después.
    Espero haberte ayudado, si hay alguna duda más que tengas pregúntame sin problema !
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya nos ha llegado la carta para una primera cita en RA en la seguridad social, las que habéis ido me podéis contar que ocurre en esta primera cita? Entiendo que hay que llevar las pruebas que tengamos no? Te hacen ecografía o te miran? Estoy un poco nerviosa
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂
    Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ fnw 22/11/2025
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la matrona que las llevase y por aquí he leído a otra compi que si tienen menos de 6 meses les valen, eso espero ! Pero vamos, es la primera cita, al parecer luego tendría que entrar en la lista de espera o algo así... A ver cómo se va dando 🙏🏼 tú que tal vas ??
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, 2 meses ni tan mal para lo lento que va RA! Es una suerte q os cojan las pruebas y ese tiempo que se ahorra.
    Ojalá las siguientes citas sean muy rápidas 🤞🏼
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita! Me llamaron para la primera cita y me dieron fecha el 27/01/2025, pero hoy he cambiado la cita a otro hospi para el 19/12, llevaremos todas las pruebas que como están hechas de este mes, les valdrán, a ver qué nos cuentan 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, voy para allá
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está noviembre chicas!!!!

Luego con pc añado a Vanessa que es que han aprobado el primero que hice
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mencionado a Sandra la admin a ver, porque no me han contestado.

He probado con un post nuevo de prueba con solo letra y el de buscadoras noviembre otra vez hoy y se han borrado ambos 😞
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te respondieron Mei? Como vais? Yo he visto hoy un super pico así q mañana ovulación y a esperar jeje
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado también con varios que hice no salían. No sé el motivo... Si será un error del foro o que pasa. O nos tienen manía jajaj
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os pongo ahí para que os copien o si no lo ven nos volvemos a apuntar cuando lo creen.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto para noviembre!

Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me sale el de noviembre!!
    Bueno tened me en cuenta para el 😂 hoy 2do día PO a ver si hay suerte para todas!!! 🍀

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento/𝐅𝐍𝐖 8/11/2025

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve en la imagen que pasas. Es raro puede ser lo que te comentan que algo revisado automáticamente los borre. A ver rl lunes di al fin nos dejsn tener nuestro post. Un abrazo y gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que no estás loca jajaja hasta el lunes es cierto que difícil que vean algo. De todos modos prueba a hacerlo mañana a ver si esto va mejor.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que lo raro es que he creado un post nuevo con solo letra en el grupo de soporte de prueba y al poco también se me ha borrado... lo 'bueno' es que Mj tabién a visto los post y tb le han desaparecido de repente, no estoy loca Smiley xd

tocará esperar al lunes a ver que dicen los de soporte

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, he contactado en un post de soporte, pero claro supongo que hasta el lunes no lo verán..

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisa por si hay cosas en el mensaje "contra las normas". Por ejemplo veo que has puesto emoticonos pero no se puede poner más de 3 por mensaje. Intenta hacerlo plano sin adornos a ver si así.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que rabia. Yo tampoco lo veo. Yo no te sé decir porque nunca he creado uno. Ojalá q lo consigas, a ver si alguien te puede ayudar o supongo q bodas.net tendrá algo de soporte técnico para resolverlo, no sé si los han contactado ya.

Cuando lo tengas me apunto. Vamos a por el tercer intento. Creo que ovularé entre el lunes y el miércoles, así q poniendo corazones ya🥰
    Como vais las demás?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro, no sabría decirte que esta pasando. Con las ganas que tenemos de empezar noviembre 😢😢😢
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He creado 4 grupos de noviembre diferentes, desde pc y móvil, y ninguno sale... está app me odia 😭✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

Me han dado hasta una medalla por un post al que ni yo puedo acceder

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y mil gracias por el esfuerzo, nos hace mucha falta e ilusión llevarlo juntas. 🤗💪🏻
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo al marido que entiende de pc a ver si lo averigua... Es que no copié lo que puse y me tardé un rato en hacerlo pero bueno.

Luego lo reinteraré.
    En general, la app va bastante regular, los párrafos se los salta como quiere, muchas veces no se insertan bien los links... En fin
    Después de cenar lo rehago 🥲
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro, claro a mi no me sale tampoco. A ver si hubiese forma o crear otro?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, es la única evidencia de que existió brevemente 😢✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 2

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 3
    Sale asi. Título y cuerpo del mensaje que es lo que se editar y le das al botón rojo PUBLICAR POST
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo he hecho desde pc. De hecho le di a me gusta y por eso veo que existe pero me es imposible acceder a el para copiar lo que puse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración