Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• C
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, tengo sobrepeso y SOP, mi gine me recomendó un endocrino para el tema de la metformina pero puesto que he tenido TCA pues dijo expresamente que no quería que me diese dietas. Pues fui y fue muy rudo, frío y maleducado. Me dijo que no podría ser madre y si lo era podía morir en el parto, todo de malas maneras y mirando por encima del hombro. Obviamente me pesó y me recomendó ir a su clinica privada para bajar de peso. Ah y recomendó también medicación para la diabetes, sin tenerla yo. Pude contestar a todo con educación y respeto, pero cuando salí me vine abajo mucho. Sé que debo confiar en mi gine, nunca me ha dicho nada de lo que me dijo el endocrino. En fin, estoy un poco hundida...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece que de esta mañana a ahora por fin mi lh esta creciendo bastante. A ver si doy el pico hoy o mañana!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho que te hayas quedado, te estaba siguiendo de cerca, ahora entro menos porque este ciclo lo voy a perder. Un besazo

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se va de viaje por trabajo. Con lo que me había alegrado que me suspendieran la prueba así me acompañaba y al final nada 😅 mes perdido completamente será este. Yo de aquí me voy directa a diciembre. Pero de todas formas lo seguiré intentando 💪
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cita anterior me planté directamente en rayos del hospital después de pasarme toda la mañana llamando, sino no había manera. Yo no tiro la toalla de todas formas, o por lo menos aún no. Mucho ánimo, no se porqué pero sinceramente con el grupo de cada mes me pasa lo contrario que en la vida real, cuando hay un positivo aquí me alegro mucho más. Ojalá se vaya cumpliendo el sueño de todas 💪
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla bienvenida. Ya estamos a final de mes casi así que atenta al grupo de noviembre que se debería abrir en poco. Normalmente nos apuntamos y cada una va contando un poco en qué momento está, para llevar la espera y la búsqueda un poquito mejor.

Que te ha pasado? A ver si alguna tenemos una experiencia parecida. Mucho ánimo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, bienvenida 🤗 y muchos ánimos. Espero que eso que te haya hecho el día duro tenga fácil solución. La sanidad fatal y la privada empezando a ni dar citas pero debemos buscar salida a todo y continuar, o descansar asi necesitemos para seguir adelante. Un placer Carla es bueno compartir camino
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Marina! Me faltan 2 días pero yo si tube negativo en TE a 9 DPO y ahora dolor de regla, ya me avisa wue pronto vendrá.

Espero que vaya bien la histerosalpincografia, a mi me cuesta quedarme den cita y me agobie y me di un tiempo de no pensar en gines.
    Hasta esa edad me di yo, 1 añito para los 42 años. Marina seguiremos te quedas antes ya verás 🤗
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa. Yo de verdad os entiendo. Es un proceso bastante largo y duro mentalmente. Ojala que después de la prueba venga la sorpresa o vean donde poder solucionar.
    La verdad que yo fue hacerme la prueba y quedarme y he dejado a medias las pruebas.
    De momento estoy bien.Os doy ánimo chicas no tires la toalla. Al final llega cuando una menos lo espera.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es mi primera vez buscando embarazo y también aquí. Hoy ha sido un día duro, no es fácil teniendo problemas de primeras y cuando encuentras a personal sanitario poco empático y desagradable hace que se te caiga un poquito el mundo. No sé cómo funciona el grupo, pero hoy necesitaba leer a personas que estén en una situación similar a la mía o mejor (eso espero). Un placer leeros!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis picos están también en torno a 0,90 o 1. Nunca paso del 1. Pero eso no tiene importancia. Importa que la línea se marque casi tanto como la de referencia. El resto del mes me sale muy clarita
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendo las tiras de ovulación. Puede que ovules más tarde. Yo suelo ovular entre el 14 y el 16 y el mes pasado ovulé el 17.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga matrona me dijo que no se trata de aguantar la orina, no es bueno para la vejiga. Se trata de no beber mucho o mejor no beber las 2 o 3 horas antes de hacerlo. Pero en esas 2 o 3 horas puedes hacer pis si lo necesitas.

Yo me lo hago a cualquier hora entre las 10 y las 20 horas creo q ponen las instrucciones. Me lo suelo hacer justo antes de comer que llevo varias horas sin beber o sobre las 6 u 8 de la tarde q han pasado ya varias horas desde la comida. Busco siempre un momento en que lleve 2 o 3 horas sin beber
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno al carro chicas. Me faltan 2 días pero ya he empezado a manchar. Siempre mancho antes de la regla. Este mes a hacer la histerosalpigografia y a partir de ahí a ver cómo seguimos.

Depende de los resultados haremos FIV y en ese caso ya nos tocaría a marzo/abril del año que viene porque cambiamos de país con el año nuevo, así que no podré seguir en la SS. La verdad es que anímicamente estoy muy triste. Y muchas veces también me pregunto porqué tiene que ser todo tan difícil. Es que ya me cuesta verle el lado bonito.
    En fin, habrá que seguir. Nos hemos puesto de tope los 42 años así que mientras tanto lo intentaremos aunque tenga que recomponer los pedazos del ánimo cada mes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea ese caso!! Yo para animar la espera he comprado vuelos justo para cuando me debe venir la regla para ir de visita (vivimos en el extranjero). Si no viene, me animo y despejo un poco y si viene, pierdo los vuelos (porque siempre que voy me pongo mala y para evitar cualquier cosa que pueda afectar negativamente) pero será el dinero mejor perdido de la historia ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues me quedo más tranquila jaja yo es que ya todo lo veo síntoma de algún problema (más)😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no beber agua ni líquidos hasta que lo hagas, aunque no aguantes las cuatro horas, si no tomas ningún líquido no se debería diluir la orina y el resultado sería tan preciso como si hubieses aguantado más tiempo !
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! en otros ciclos yo no llegaba a 1, de hecho, te adjunto uno de los últimos que me hice, que estaba ovulando porque justo tuve eco en RA y melo confirmaron, y mira que valor tenía ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo antes si superaba el 1 pero desde antes del verano ya no. De todos modos si lo digo a la gine de repro me va a decir que no me haga test y que estando en repro ya eso da igual porque la ovulación la controlan ellos con medicación. Ahora es que ni ovulo porque me ha salido un quiste funcional que inhibe la ovulación y hay que esperar a que se readsorva para hacer otra inseminación… osea que ahora mis valores de LH están por el suelo🙄
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tanto en el chat GPT como en la página de reproduccionasistida.org pone que mínimo 4 horas de retención… pero yo no soy capaz de aguantar tanto.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un ejemplo de uno de mis ciclos ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 2

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del mes, pero siempre me suele salir en torno al 1,20, 1,30 más o menos!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es estrictamente necesario retener la orina durante mucho tiempo, pero debes limitar la ingesta de líquidos durante 2 a 4 horas antes de la prueba para que la concentración de la hormona luteinizante (LH) en la orina no se diluya. Hacerlo a la misma hora cada día te dará resultados más fiables.
    Eso es lo que leí yo! Sobre todo que era importante
    lo de la misma hora cada día 🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando ves el pico, qué valor sueles tener?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra pregunta, cuando ves el pico que valor suele tener?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es igual y me afecta muchísimo ver los carritos de bebés, los anuncios de embarazo de conocidas… la verdad que ya es mucho tiempo de búsqueda y mi salud mental se está resintiendo. Mi marido también lo lleva mejor pero es que al final la carga física de las hormonas, las pruebas y demás es nuestra, la mental es compartida entonces es normal que ellos se lo tomen de mejor manera…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento aguantar mínimo dos o tres horas y se marcan bien
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he estado informando y hay que hacerlas con 4 horas de retención y a mí durante el día me cuesta mucho retener tantas horas la orina…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mí también me da rabia porque cada mes que veo el negativo me deprimo un montón. Y luego durante el mes aunque esté bien siempre tengo en la cabeza ese sentimiento de tristeza por este tema, añoranza de nuestra vida antes de la búsqueda... Por suerte mi marido lo lleva mejor y casi siempre tira el del carro, aunque yo sé que tiene sus momentos también pero es más fuerte que yo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me los hacía a media mañana porque creo recordar que ponía que no hacerlas con mucha retención para no falsear el resultado
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si, ahora pues a ver cómo avanza nuestro proceso, será cuestión de tiempo.
    A ver si alguna chica por aquí sabe cómo van los tiempos por allí, supongo que irán como el privado , haciendo pruebas hasta que van dando cosas, por lo que el tiempo será relativo... Pero bueno, a unas malas te derivarán a RA mientras, que es buen punto si queréis agilizar, aunque siempre podéis seguir intentándolo por la via natural ☺️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani! vengo a traerte un poco de luz 🤗
    Una de mis mejores amigas el año pasado tuvo un bioquímico en julio, vio rayita tenue que se fue disipando y le vino la regla normal. Al ciclo siguiente volvieron a intentarlo, pero los test de LH no le daban pico ningun dia, y dio por perdido el mes pensando que alomejor habría tenido algún desajuste por su bioquímico. Unas semanas más tarde, vio que no le venía la regla, y a día de hoy tengo una sobrina de 6 meses !
    Así que no te fíes mucho de las tiras, justo el mes que ella no detectó pico, fue cuando se quedó 🤭🩷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración