Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro seguro que lo más probable es que sea por la infección, entonces si se la tratan seguro que los bichitos se renovarán y saldrán mejor la próxima vez. El factor masculino siempre es más fácil de tratar, por otro lado al menos estás tranquila de que ya sabes todo lo que hay, ahora que no tarden mucho y pronto podais empezar.
    Nosotros vamos al médico y ella nos derivará para empezar con pruebas, lo que no sabemos es cuánto tiempo tardan desde que las hacen hasta que te dan diagnóstico y todo eso, estamos en Andalucía.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os hacéis test de ovulación, cuanta retención de orina os lo hacéis?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% tengo el mismo sentimiento. Era infinita mente más feliz antes de la búsqueda, las pruebas, los médicos, las malas noticias, la tristeza con la regla y las betas negativas pero quiero tener hijos y hay que pelearlo. Es muy injusto que algo que tendría que ser bonito nos tenga deprimidas🥹
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero lamento mucho tu pérdida bonita...

Por otro lado, seguro que con la SS como dices profundizan y te pueden dar más info.
    A mí es que en el privado ya me han sacado un poco de todo (hidrosalpinx en una trompa y obstrucción bilateral) y a mí marido igual, tiene 1% de normales, y de eso un 10% de móvil, y una infección... Con este diagnóstico en cuanto llamé a la matrona me derivó a AR. Ahora mi marido se ha hecho cultivo en lo privado (recomendado en lo público) para agilizar y espera de resultados para que le puedan dar algo para la infección porque puede estar afectando al esperma.
    No te sabría decir si va a ser tu médico o matrona la que te mandará pruebas o en AR por tiempo de búsqueda y demás... Ahora nos toca tener paciencia 🙏🏼
    Vosotros mientras seguid intentando, muchas parejas se queda justo cuando está ya con las pruebas, seguro hay suerte 🍀
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé la verdad, las que nos hemos hecho nosotros por lo privado han salido bien pero claro allí nos harán más y quizás hay algo que se nos escapa. Más que nada ya vamos por edad y porque tuvimos una pérdida previa por lo que eso ha hecho sumar muchos meses más a la búsqueda... En fin a ver qué va pasando porque no estoy muy puesta en plazos y demás. Que tal ha sido tu experiencia?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más seguro es eso, que no lo has pillado, no te agobies ya veras ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo he leido yo tambien. Incrementa las posibilidades de pillar la ovulación unas 12-36 horas despues de pico en el caso que haya óvulo. Me sorprende porque hasta este mes siempre (o casi) que he usado tiras de ovulación he encontrado el pico de lh, pero este no sé si se me está retrasando o ha sido muy corto y no lo he pillado (llevo varios dias haciendome 2 test al dia y los dos ultimos 3 al dia). Seguiré probando un par de dias más por si acaso
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Si te sirve de consuelo yo también lo he pensado desde que empecé con las pruebas, con lo feliz que estaba yo en pareja y en desconocimiento... Pero bueno, hay que seguir intentándolo chicas, piensa que de momento, hasta que no te diga lo contrario las pruebas, hay una esperanza en lo natural (que yo ahora 0 🤣).
    Haces bien empezando con pruebas, seguro que la demora se debe a algo que se soluciona fácil y muy pronto tienes bollito 😘
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !

Yo por lo que he leído (aunque cualquiera puede corregirme🤣) la tira de evolución al final mide el pico de LH, pero no te asegura como tal la ovulación tampoco. Además, a veces pueden fallar, a lo mejor has ovulado y no ha saltado en la tira.
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada a dos días de la falta test negativo así que nos vamos a Noviembre... Muy cansada la verdad, a veces pienso y lo bien que yo estaba antes de todo esto? Pero es un círculo que te vuelve a llevar a lo mismo porque al final queremos hijos y no hay otra que seguir. En fin, empezaremos con las pruebas por la SS y por lo menos será otra puerta abierta veámoslo así. 🥲
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo muchos ánimos, haces muy bien no rindiendote, esta bien estar tristes para luego permitirnos poder continuar. Hay chicas que han ovulado más tarde o antes tu ve aprovechandolo como dices y si llega mejor.

A mi me pasa al revés ovulo siempre pero serán ovulos inválidos pues me marca el TO pero no hay forma tengo baja reserva y nose si ovulare ovulos inmaduros o mal genéricamente o ni idea como no quieren ar citas ni hacer pruebas pues me toca pensar de más.
    Un abrazo y ánimo que lo vamos a conseguir
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta mucha suerte, seguro que te llega. Cada paso que hacemos estamos más cerca.
    Yo estoy un poco triste no tienen citas en el hospital privado y el público ni he provado por los horarios pero ni creo que me hagan nada. Estoy de bajoncillo, la sanidad me asusta. No se si sera aquí en Andalucía o a alguien le pasa pero que no hay citas ni en las privadas ya... uf
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Yo hoy estoy un poco de bajón, se supone que hoy me tocaría ovular pero este mes las tiras de ovulación estan a mínimos desde que empecé a hacérmelas. Supongo que significará que no hay óvulo este mes. Igualmente hemos ido poniendo algunos corazoncitos desde hace unos dias y pondremos alguno más por si acaso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas justo me la han hecho esta mañana, estaba muy nerviosa ya que había leído por ahí que dolía y soy súper miedosa, pero es lo que tú dices solo es al meter el líquido y es como dolores de regla. Me han dicho que las trompas perfectas que parecía que en una tenía algúna pequeña obstrucción pero que la han quitado, me han mandado Famara(letrozol) ya que me han dicho que mi cuerpo lucteo no estaba bien y tenía los foniculos inmaduros el ciclo pasado y luego unas para la resistencia a la insulina que tb les salían en los análisis. El lunes que viene tengo eco para ver si estoy ovulando bien, hoy han visto 7 folículos en el ovario. Alguna ha estado en esta situación? O a tomado esta medicación? Este mes a tope aprovechando que tengo limpias las trompas a ver si llega el positivo 🙏
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Pues preguntaré si, lo que pasa que me ha dicho mi matrona que el primero que me vea, ya hago todo el tratamiento allí, así que me imagino que donde me den el Ok, ahí tendré que seguir 😑 estoy un poco perdida jajaja
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, creo que vives en Madrid no? Mi consejo cuando te llamen es que preguntes en qué hospital hay citas antes porque lo mismo en el hospital que te corresponde hay mucha espera y en otro menos para la primera consulta. En cuanto a lista de espera para FIV sé que en la Fundación Jiménez Díaz es bastante corta tipo dos meses desde que te den el ok, en el Clínico que es donde yo estoy son unos 6-8 meses y en la Paz es más elevada, tipo un año.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Bueno ahora espero que te llamen lo antes posible para que te solucionen eso lo antes posible. Ahora como comentas paciencia y al menos ya sabes dónde centrar para solucionar el problema. Un 💋
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! Si te van a hacer la histerosalpingografía decirte que a mi me la hicieron hace un par de semanas, fui tranquila, pero allí me eche hasta a temblar. Las chicas que me la hicieron fueron muy amables y me estuvieron explicando todo en todo momento. No te voy a engañar, es molesto y duele, peeeeeeeeeeeeeeeeero, solo mientras te meten y te dejan el contraste para hacerte la prueba, en el momento en que paran se siente el alivio. Mucho animo, te aseguro que todo pasa y que el resultado siempre es bueno, porque por lo menos vas a sacar mucha información valiosa Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la gine me recomendó hacerlo pero no me dijo que debía ser en ningún momento determinado. Yo ni se en que día me la hice jajaja

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita. Pues ya fui a cita con la gine y me dijo lo que ya saqué de ChatGPT jajaja pero bueno, me sirvió para confirmar con un profesional. Además me dijo que teniendo una trompa mala y la otra obstruida, a lo mejor me ligaban las dos, para evitar riesgo de embarazo ectópico, pero que es dependía del médico de RA. Además, lo bueno es que lo ovarios no los tocan, así que seguiré teniendo posibilidades de embarazos aunque no sean naturales. Ayer lunes tuve cita con la matrona de SS y me derivó ya a RA, estoy esperando que me llamen para que me den cita en estos 3 prox días, pero a saber cuanto me toca esperar... bueno es lo que hay, ahora toca paciencia. Tu como estás? Estoy hoy poniéndome al día que llevaba unos días sin entrar, os voy leyendo y me tendréis por aquí contestando cosillas Smiley smile

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Seguro q está todo bien, confiemos 😊
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, ojalá me quede antes y no tenga que preguntarlo jejeje
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cariño, bien, estoy muy bien, solamente igual noto más sueño pero todo de momento bien, tranquila deseando de que pasen las semanas para estar un poco más segura de que esto esta bien, porque es demasiado pronto aun. Gracias

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de todos modos pregúntalo, porque es cierto que de una comunidad a otra cambian cosas, y aunque aquí sea así lo mismo allí no, así que por preguntar que no falte
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi otra hija fue embarazo natural y sería con el mismo padre. No sabía q si ya eran óvulos de otra FIV te entraba una segunda FIV en la SS, será por eso que esos conocidos lo pueden hacer con el 2do hijo.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale discúlpame te he entendido mal, pensaba que te referías a que si entraba el tener otro bebé por FIV con ellos
    si es la primera fiv, para cumplir requisitos aquí creo que era no tener más hijos con el mismo padre y no tener más de 40 años, cosa que me parece fatal porque todas nos merecemos acceder a ello
    espero que allí sea distinto 🤞🏽
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 🩷
    Yo estoy haciendo FIV por la SS, y nos ha dicho que una vez conseguido el primer hijo, te dejan ellos congelados de manera gratuita los embriones que hayas conseguido en la punción durante dos años desde el nacimiento del primer bebé, y luego puedes pagar anualmente el tenerlos congelados, pero ellos cubren la transferencia de esos embriones y no tendrías que pagar el procedimiento, no sé si en Castilla y León irá igual
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vas Alma? Y el resto??
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey gracias!! Me habéis ahorrado el marear a la matrona jeje
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te debería derivar el médico de cabecera!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me envió todo el médico de cabecera, a la matrona solo fui para revisión de vacunas, porque me envió el de cabecera mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración