Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también llevas mucho tiempo buscando?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá y salga muy bien 🤞 yo ahora en noviembre me hago también la prueba de la reserva ovárica para saber como está, que también es algo que no me he mirado yo aún y ojalá y antes de que acabe el año podamos conseguir el positivo y no tengamos que acudir a RA 🤞🙏

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, un abrazo
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Lucía, me alegro de que te haya funcionado. A ver si acabamos el año con una sorpresa. En noviembre mi marido se hará seminograma que es la prueba que nos falta a ver
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo bonita. Cuando la vemos aparecer nos da el bajón, eso es inevitable. Te entiendo muy bien, cuando se lleva mucho tiempo a veces se hace cuesta arriba y es duro si, pero piensa que cada vez esta un poquito más cerca, ya lo verás!

    En cuanto a los TO haz lo que creas mejor para ti, yo en mi caso los dejé en verano porque como tú, también suelo notar la ovulación y los TO me estaban generando mas estrés, así que para mi ha sido mucho mejor dejarlos, estoy mas relajada y no siento esa presión de tener que hacerlo si o si porque el TO ha dado positivo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** con la dichosa regla....lo siento mucho Delight. Si tu conoces tu cuerpo y sabes cuando ovulas, yo te recomendaría que te relajases este mes (pero claro, sabemos como somos y quizá eso no es posible)...mucho ánimo bonita!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!! muchas gracias Lucía!

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya me vino la regla. Se me adelantó un día y me ha venido de golpe y bastante. Me voy para noviembre como ya sospechaba (aún habiendo visto línea 4 días antes de mi regla 😣). No sé si comprar más test de ovulación y embarazo o darme un respiro. Está siendo muy duro. Ya son 11 meses y 14 intentos. Yo sé perfectamente cuándo óvulo porque coincide con la app y noto las molestias. Confirmaba con los test pero lo notaba perfectamente. Si no tengo test evitó la tentación de estar tan pendiente. Pero no sé qué hacer.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucía por llevarlo tan bien y con tanta energía positiva. Me ha dado suerte. Os deseo este mes de noviembre a todas que sea incluso mejor este mes. Noviembre traerá aun más positivos y alergias. Mucha fuerza y esperanza para el logro. Os deseo lo mejor. Alguna vez os visitaré. Un abrazo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sonia, parece que María está animada para abrir el nuevo grupo de noviembre, supongo que nos avisará cuando esté listo, mientras tanto seguimos un poco más por aquí.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Ya hay grupo de noviembre? Yo es que no me atrevo a decir que voy a llevarlo actualizado y para llevarlo mal...casi mejor me quedó quieta! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria los TO pueden predecir embarazo si se sigue marcando raya hasta la falta de la regla, aunque las que tengan un poco de SOP no se puede fiar mucho.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, voy a intentar hacer el grupo de Futuras mamis de Julio, aunque yo todavia no me lo creo jajaja

    espero saber llevarlo bienn ya que seria el primer grupo que hago así !Smiley shame

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te animes María! Avísanos cuando esté abierto porfi
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Disculpa que no contestáramos. Yo sé que a algunas compi les funciona pero yo no utilizaría los TO para predecir embarazo, en mi opinión solo queda esperar y hacer un early en unos días. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo te leí también pero no estaba segura por eso no dije nada. Yo creo que tiene que ser muy marcado pero teniendo en cuenta que te queda una semana pues irá subiendo no?? porque no te haces un test de embarazo en unos días que ya estarás a 11 o 12 dpo. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura,yo esque no entiendo..pero por lo que leo me hace ponerme nerviosa..jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el comentario el otro día pero no te respondí porque no entiendo de test de ovulacion...
    Es verdad que se ve más marcado...


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    (Copio y pego a ver si hoy tengo suerte y alguien me contesta,jeje)
    Queria pediros opinión ya que vosotras estáis más puestas..llevo dos o tres dias que me noto como calambres en la parte baja.. y como ardores, estoy afatigailla todo el dia..(aunque normalmente soy asi..pero será que al estar pendiente de si hay síntomas lo noto más) y ayer decidí hacerme un test ovulación y hoy otro,ya que he leido que puede marcarse más contra más se va acercando al dia de la regla.. pues si entendí bien el dia 21 ovulé y los deberes creo que los hemos hecho bien..y la regla aún me queda 8dias.. que pensáis segun la foto? Parece que de ayer a hoy está algo más marcada..o tiene que ser super fuerte como cuando da positivo en ovulación? Es aún pronto bpara que se pueda saber? Decidme algo porfis..🙏🏼 Gracias!!💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si María...lo conseguiremos!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me teneis que ayudar ehhhh jajaja

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!! Ánimo tú puedes
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas creo que me voy animar abrir el grupo de buscadoras de Noviembre ....auqnie me da miedo después dedos años de busqieda y varios bioquimicos y un aborto jaja pero queiro demostrar que podemos 💪💪💪❤️❤️🌈🌈

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi segundo embarazo me dio positivo a 8dpo, cuando me faltaban 5 días para la warry pero muy muy tenue. Pero lo mejor es hacerlos con la primera orina
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que son de detección temprana, tienes que hacer el test con la primera orina, mucha suerte
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Seguiremos en la lucha
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por llevar el grupo de octubre Lucía!!!! Ojalá pronto nos llegue a todas el positivo, mucho ánimo para noviembre!! 💜💜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ninguna lo abre lo intento abrir yo después, a ver si se llevarlo jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...hay chicas que a 9-10 DPO ya les ha salido una sombrita. Eso sí yo creo que lo mejor es con la primera orina al levantarse.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, el TE de easyhome de tiras se puede realizar 3 días antes de la FNW? Y se puede realizar a cualquier hora del día o tiene que ser con la primera orina? Gracias por vuestras respuestas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si. Este es el segundo mes que los utilizo! La verdad es que son muy útiles porque las app no son muy exactas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, has llevado genial el grupo!! disfruta de lo que queda de puente!! ☺ Mi nueva FNW yo creo que ya será en dic...ponme el 30.11 por si acaso...vamos a ver cuando ovulo 🤷🏽‍♀️
    Ojalá noviembre sea nuestro mes! 🤞🤞🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración