Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas. Otra que se queda para noviembre.
    Lucía cuando puedas me actualizas soy verónica de 36 años ya voy por 13 intento y la FNW sería el 1/12.
    Gracias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria!! seguro que si que a la tercera va la vencida! 🥰🥰 Muchas felicidades!

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Si es positivooooo! Aunque estoy un poco cagada, a ver si es verdad que a la tercera va la vencida! No me quiero hacer ilusiones pero es inevitable 🥳🥳🥳


    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1


    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien!!! Ojalá sea ese positivo!! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa María eso es un positivo!!! Controla que suba y en tu 5 semana puedes ir viendo cita con tu ginecólogo obstetra. Mucho ánimo en la espera. Las primeras semanas son las más duras. Un besico
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Enhorabuena! Que siga subiendo!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Eso es positivo sin dudas! Disfrútalo mucho 🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Para mí es un positivo 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo whi veo un positivo!!!!! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ante todo gracias por contestarme ayer!! Os he hecho caso y esta tarde me he hecho otro TO para ver si aún se marcaba más..(es que sólo tenia un TE y no queria gastarlo tan pronto..pero al final me han podido las ganas y al ver el TO tan marcado he decidido hacerlo hace un momento.. creo que puedo estar embarazada!! Estoy super nerviosa porque no se si son imaginaciones mias o que..la verdad que tengo síntomas como acidez..calambres en los ovarios o cosas asi.. me noto mas cansada,pero claro los dias en el trabajo estan siendo muy duros ahora y No se ya si es cosa mia o no..vosotras que opináis?? Un besito para todas y ojalá todas consigamos pronto lo que tanto deseamos!!!💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte este mes.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por esas 8 semanas y que siga agarradito hasta el final!! 🥰 Si, si vuelvo a tener otro iré a que me hagan una ITV
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me dejas más tranquila. No tengo más síntomas de nada así que supongo que será eso! Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues puede que sea eso....el caso es que a mí me dura 4 días la regla ... Después de tantos días podría ser? Bueno no me voy a rayar...no tengo más molestias así que supongo que será eso. Gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una fase lutea de 12 días no es corta. Eso es lo que me dura a mi. En el primer embarazo tuve un diferido pero vamos implantados estaban bien, tan bien que mi cuerpo no los soltaba de ninguna forma vamos.. de ahí el diferido. Y ahora estoy de 8 semanas y en la primera eco también estaba todo bien. Así que la fase lutea de 12 días no debería ser un problema. Pero efectivamente si vuelve a tener un bioquimico que lo consulte 😊
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia,
    Me paso algo parecido el mes de octubre, a unas cuantos días de haber terminado la regla me vi un flujo Marron/ rosado y fue que quedan “ restillos” de la regla. No creo que debas preocuparte. Vigilate y si va a peor ya vas al médico. Ánimo
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás el cuerpo siga limpiando algún resto de la regla, yo no le daria demasiada importancia si no hay molestias
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues sí que lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar. Gracias 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar una cosa muy rara....estoy a día 10 de mi ciclo y todavía no he ovulado (me estoy vigilando con TO). El caso es que acabo de ir a hacer un pis y cuando me he limpiado ha salido rosita-marrón, en plan primer día de la regla o algo así....qué creéis que puede ser? Con lo cagada que soy yo....
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que sea un problema . Pero si la fase lutea es corta no agarra bien, y quizá simplemente con progesterona te la alegan y así ya puede agarrar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa, yo estoy en una situación parecida. Voy a por mi intento 11 y no sé si volver a comprar TO porque el mes pasado se me adelantó la ovulación y no hicimos bien los deberes. Pensé no comprarme más para "relajarme" y no pensarlo mucho pero creo que si este mes tampoco tenemos suerte, los pediré el mes que viene. Yo TE no suelo hacer antes de la regla y los TO no me agobian para nada, aunque ahora que no estoy teletrabajando puede ser diferente.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía! Gracias por llevar tan bien el grupo este mes y por tu energía positiva ❤ felicidades los positivos y mucha suerte a las demás 🍀 nos vemos en noviembre 😘
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo he consultado, la verdad que no le doy importancia, una fase lutea de 12 días no creo que sea corta pñcomo para haber problemas de Concepción. Hasta donde yo tengo entendido es mínimo 9 días para que se considere un problema, pero si vuelve a no agarrar pues ahora ya sí que le daré alguna vuelta que otra e iré a que me vean
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa.. 14dpo para ti es 2 días de retraso? Has consultado en la ginecóloga si pueda ser que tú fase lutea sea muy corta y por eso no “agarren”?
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues después de muchos días de estar desaparecida para no volverme loca, el domingo a 11dpo me hice un to (el de la foto) así que tengo muchas esperanzas. Eso unido a que me tendría q haber bajado ayer, q tengo la cabeza en otro planeta, mucho flujo desde que ovulé, la temperatura arribisima y me duelen los pechos...yo creo que este mes también, y ojalá se quede y no pase como los dos anteriores!!! Mañana me hago te, que estaré a 14dpo y con 2 días de retraso 🤞🏻
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3





    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas... Yo por mucho que quiera continuar en noviembre me parece que no va a ser posible, sigue sin venir la regla y TE negativos, ya lo único que me queda es esperar a ir al ginecólogo y que me pueda decir que ha pasado, no entiendo nada, yo lo achaco a estrés aunque no me noto estresada, otros meses si... Pero puede que salgan ahora a la luz.
    Lo que me parece raro es ese manchado que tuve a mitad de mes, no entiendo nada, pero claro si no me viene la regla tampoco puedo continuar por mucho que quiera, ahora es cuánto mas ganas tengo de que me baje 🤷🤷🤦‍♀️🤦‍♀️ todos los meses deseando que no venga y ahora al revés, que locura...
    Muchas suerte a todas, seguramente seguire entrando a ver cómo va todo pero nada más.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo no me hago TO para predecir embarazo tampoco xq puede predecir la regla también, yo descartaría con un TE a 11 o 12 dpo directamente.
    Yo como conozco mis ciclos dijo hago TO para controlar que sí estoy ovulando y luego ya dejó de hacerlos...No sabría decirte xq se ha marcado estos días🤷 Suerte y nos vas contando
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como conté en septiembre tuve un aborto de 8 semanas, y la siguiente vez que me vino la warry fue a los 32 dias, pro tanto la app que tengo me situaba mi ovulación el día 19 de ciclo ( este domingo), aunque yo siempre había ovulado el día 14 ya que mis ciclos eran de 28 dias. El caso es que llevaba toda la semana pasada con dolores de ovarios, como si la regla estuviera apunto de llegar, y decidí comprarme el clear blue de ovulación para ver si era eso, el viernes me hice un test y dio negativo, el sábado igual, aunque mis molestias eran importantes, y el domingo me dio positivo, hicimos deberes (solo hemos podido ese día), el caso es que mis molestias siguen, ayer pase todo el día con el cuerpo revuelto, sin apenas apetito, con sensación continua de mareo, total que decidí hacerme otro test de ovulación para ver si seguía dando positivo y ya nada.....negativo...tenia entendido que los test de ovulación podían dar positivo un par de días no? no se..estoy escribiendo esto con los mismo síntomas.. cuerpo revuelto, angustia y mareo y sensación de que en cualquier momento me viene la regla... cuanto os duran los síntomas de ovulación? un beso

    por cierto, enhorabuena a todos los positivos¡¡¡¡

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo para ti también 😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, ya dos años, con dos abortos de por medio, así que sé perfectamente lo que se siente al ver que van pasando los meses y no llega, pero intento ver siempre el lado positivo y pensar que cada vez está más cerca nuestro momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración