Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se supone que ovulas el día después del pico, osea que el día siguiente de la ovulación sería tu 1dpo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! he intentado dos veces crear un post pero no sé porque me lo borran... a ver si me podéis ayudar. Me podríais decir como contáis a partir de cuando son los dias DPO? Os explico, mi test de ovulación marcó pico el 19 de octubre por la tarde, y el domingo 20 por la mañana seguía dando pico (incluso según la app más alto), el lunes por la mañana repetí y ya había bajado. EL día 1DPO sería el lunes 21 entiendo? Gracias!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que nervios, me falta una semana para que me venga la regla, si no me haré test. Sí, podría hacerlo antes pero así me llevo una sorpresa o no.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dijeron que si seguía mal volviera, así que me temo que tendré que volver
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me fiaria al 100% de la aplicacion.. lo mas fiable son los test.. yo estube haciendomelos y ovule 10 dias mas tarde de lo que la app marcaba... si estubieses embarazada en la ecografia del domingo podria ser muy pronto para que se viese algo pero en teoria los test deberian darte ya positivo.. no te comentaron nada mas en urgencias?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vino el día 17 y 18 un manchado, y ahí se quedó. Si fuera la regla habría ovulado ayer según la aplicación
    • Responder
  • Maria
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia! Aqui no creo que podamos ayudarte ninguna sobre las ecografias... para controlar la ovulacion lo mejor es que compres los test de ovulacion y vayas haciendotelos cada dia desde que se termine tu regla. Tienes falta para creer que pueda ser embarazo?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este día fui a urgencias, el caso es que no me dijeron si estaba ovilando o por ovular. Me dieron las ecografias, me hicieron test de embarazo y para casa. El test salió negativo. Pero yo llevo desde el domingo (día en el que fui a urgencias) con mareos, náuseas, algún dolor de barriga y hoy me empezó a doler la cabeza. También me desperté con náuseas entre la noche. Os dejo foto de la ecografia donde creo que son los ovarios (porque no me explicaron nada) a ver si alguna sabe decirme Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si es que nos pintan muy fácil eso de quedarnos embarazadas y al final, nunca sabes cuánto vas a tardar o si eres infértil 🙃
    Espero que tú amiga se pueda quedar pronto ❤️
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias ❤️ sí, intentaré evadirme un poco, difícil trabajando con bebés 😅 pero bueno.
    Este diciembre teníamos pensado ir a Alsacia a ver los mercados navideños pero ya veremos ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Silvia a veces un parón nos viene bien, cuesta decirlo pero es cierto. Intenta despejarte, pensar en otra cosa, evadirte un poco del tema. Como un descanso y luego lo coges con más fuerzas y a por todas! 💪🏻 Mi mejor amiga en abril hace dos años que están buscando, han tenido problemas, se quede embarazada y en la eco de las 12s no había latido. En fin, muchas cosas. Y la psicóloga que ahora va a terapia le ha dicho que alfinal es una obsesión, que deje de buscar y deje el tema durante unos meses. A veces un parón es necesario. Por nuestra salud mental. Te mando un abrazo enorme! Seguro que pronto lo conseguirás! ♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Silvia, siento que tengas que esperar... Intenta aprovechar estos meses para hacer algo que te apetezca mucho y no hayas hecho (una escapada o algo así) y mímate mucho, que te lo mereces Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Confía ❤️❤️
    Pues ayer ya terminé el sangrado de 6 días post aborto, tengo aún sentimientos encontrados.
    Hoy fuimos a nuestra clínica de fertilidad para hablar de los resultados de las pruebas. Y ya me descartan la IA por la obstrucción de trompa y los abortos repetidos, ya me voy directa a FIV. Pero como mis valores de protección de rubeola siguen bajando, me tengo que vacunar antes de estando embarazada y estar tres meses sin intentar nada. Pq si me llego a contagiar estando embarazada puede venir sordo, ciego o con malformaciones... Así que hasta febrero, como mínimo, nada de nada... Ya me iré directa al grupo de buscadoras más de un año 😐 me sabe mal, pq siento como que estoy tirando 3 meses a la basura pero tmb pienso que me pueden venir pa despejar un poco la cabeza, ns...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TE son de Easy Home
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca de test de embarazo usaste?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se, porque el test era un clear blue de detención temprana que detecta hasta 6 días antes de que te tenga que venir la regla. En 4 días me debería bajar la regla y empiezo a manchar marrón unos días antes, de momento no he manchado. Estoy muy rallada porque es casi imposible que me quede embarazada de forma natural y si me quedara tendría que empezar a tomar medicación cuanto antes para no tener un aborto.Lo que me descuadra muchísimo es el manchado rosado… alguna habéis tenido sangrado de implantación? A cuantos días de la ovulación fue y cuantos días después puede salir ya el test de embarazo positivo?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida con los test de ovulación, los he empezado a utilizar y aún no los entiendo muy bien. Tengo los de easyhome. Me hice el primero el día 9 de mi ciclo, después de la regla, uno cada día y todos me han dado negativos. Es verdad que ayer me dio negativo también pero me salió que había un incremento de la hormona que detecta. Entonces pensé que ya irían saliendo cada vez más marcados, sin embargo el test de hoy me ha salido unas décimas más bajo que el de ayer, eso es normal? Me los he empezado a hacer muy pronto y mis ciclos son largos así que ovular no he ovulado aún
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea pronto,a mí mismamente me empezó a salir una raya super tenue que costaba verla un poco el 11DPO.

Así que repite el test en un par de días o 3 que es lo que tarda la HCG en duplicarse
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes tuvimos relaciones el día que creo que ovulé (según el calendario porque soy muy regular, no me hice test) y a la semana justo tuve un pequeño manchado rosado que duró 24h pero muy poco, solo al limpiarme. Después me encuentro cansada y he atado cabos con las fechas. ¿Podría ser sangrado de implantación? Nunca me ha pasado esto. Hoy, a 10 días DPO me he hecho un test de embarazo de detención temprana y me ha dado negativo. ¿Quizás es demasiado pronto? La regla me tendría que bajar el viernes 1.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Sandra. Eres muy amable ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo estoy a 15dpo y así vamos:

Buscadoras octubre 2024❤️ 2

Esos son los test de ayer y hoy. Se que está super marcado ya, pero hasta que no pase la barrera de cuando tuve el bioquímico no me voy a quedar tranquila y voy a seguir haciendo y eso será el jueves😅

Como podéis ver el de ayer por la noche salió casi igual que el de la linea de control y el de hoy está igual que el de ayer por la mañana, pero creo que es porque ayer bebí muy poca agua y ¿quizá por eso se marcara más que hoy? No quiero rayarme la verdad, pero es difícil.

En fin, que sigo positiva y pensando que pinta bien. Esperemos que así sea Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues estamos igual si!😂 yo para el 23, pero estoy bastante segura que en cuanto vean el tamaño sera pa julio fijo. Pues si.. al final es mejor pensar en positivo y lo que tenga que ser sera!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María estamos igual, yo también ovule a día 24 del ciclo, supuestamente mañana hago las 6 s, sería para el 24 de junio pero yo creo que por ovulación me voy a julio. Yo también estoy muy cagada después del bioquímico pero hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien y se van agarran bien fuerte 🐣🍀🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la matrona hoy hago 6 semanas, yo creo que va a ser menos porque por los TO ovule a dia 24 de ciclo pero bueno.. el dia 20 me hacen la primera eco que estaria de 9 y ahi ya se vera tamaño y demas.. pero yo estoy cagada y con mucha cautela tambien, no me lo creo mucho todabia y hasta que no vea que tiene latido y demas prefiero no acerme ilusiones la verdad.. la matrona me dijo que realmente son la minoria los que van mal pero claro al final son los que mas escuchamos asiq es normal no poder evitar pensarlo..
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María por la explicación 😃
    Entonces contaré desde el propia día de la FNW.
    Sí,las semanas desde el 1er día de la última regla las tengo claras y el día de ovulación tb,la duda es el día de la FNW.
    De cuánto estás ya?me alegro mucho de que vaya todo bien!yo ahora voy con bastante cautela,por mi edad,por ser la 1ª vez y porque sin querer al final todas las historias que se leen y que son tristes te afectan
    • Responder
  • Maria
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conte desde el propio dia que me tendria que a ver bajado. Estaba como tu porque ha sido el primer mes tras las pastillas. La matrona me ha contado las semanas desde la ultima regla igualmente aunque la dije que me hice los TO y ovule bastante mas tarde, pero que eso les da igual, te lo cuentan asi igualemente y en la primera eco por el tamaño te reajustan las semanas. Por tu foto se ve un positivo claro! Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no quiero cantar victoria porque teóricamente no tengo retraso y para qué mentir,tengo miedo,en casa ni nos lo creemos,estamos como en shock,muy raro.
    A partir de cuánto cuentas el retraso,del propio día que tiene que bajarte o desde el día posterior a FNW?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un supeeeeeeer positivo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Enhorabuena Laura! Hay bollito para Julio 🐣.
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cruzado mensajes😅

Pues tengo claro el día de la ovulación porque me hice TO pero el día de FNW no sé si fue ayer o es hoy.Date cuenta que yo soy muy regular porque tomaba anticonceptivos y claro este es el 1er mes sin ellos,entonces no sé el día exacto porque la app de premom me puso que era hoy la FNW pero ayer me la recalculó cuando metí datos de test y de síntomas y me puso que era ayer la FNW.
    Así que en eso tengo dudas.Lo que sí está claro que estoy a 14DPO y el test es esteBuscadoras octubre 2024❤️ 3
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que pregunto aquí porque sino con todo esto que es desconocido para mí,una se vuelve loca.
    Tienes toda la razón,la salud mental es lo primero.

Yo como empecé a hacerlos antes de la FNW he ido haciéndome por eso,entonces si está bastante marcado ya lo dejo.
    Y otra pregunta que igual es tonta pero la hago para saber:empiezas a contar el 1er día de retraso el día posterior a la FNW o ya ese mismo día si tenía que venir y no baja ya es 1 día de retraso?No sé si me he explicado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo me hice estos 3 porque como ves se marcaba muy tenue a 10 pdo y a 12 pdo pero una vez vi que en 15 pdo se marcaba bien, ya no me he vuelto a repetir ninguno más. También es cierto que la menstruación no ha aparecido y tengo síntomas. Tú cómo te encuentras?? Que día era tu FNW? Buscadoras octubre 2024❤️ 4

Buscadoras octubre 2024❤️ 5

Buscadoras octubre 2024❤️ 6

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Vamos a ver ... Yo esque para eso soy muy radical, en el sentido que una vez veo que con falta se marca bien, no me vuelvo a hacer más. Por salud mental más que nada. Por ejemplo yo me hice el día siguiente a la FNW el test de tiras y marco bien y como tengo sintomas no me he vuelto a repetir nada. Lo que tengo pensado es esperar a tener una semana de retraso y hacerme el digital de semanas y ya con ese no me vuelvo hacer más. Alfinal si tiene que ir bien va bien y si no no. Por desgracia! Una cosa esque siempre te den tenues entonces pues es normal que te vayas repitiendo para ver si sube la hormona pero si una vez que te haces el test y se marca bien marcado, yo no me haría más. Porque te puedes jugar una mala pasada innecesariamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración