Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si además es que llevo dos ciclos larguísimos, el pasado 40 días y este será de 42… así que mal…

Intentaré un ciclo más y sino tiraré la toalla de darle un hermanitx a mi peque. Porque después del ectopico el año pasado y que antes d él tuve un bioquímico. Pues ya pesa esta búsqueda demasiado. Con mi hija fueron 4 intentos y listo. Está ya está pesando y no me compensa perder la salud mental…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, lo siento... Ojalá tengas más suerte el siguiente ciclo Smiley heart

• Responder
  • Hope
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😔 es inevitable hacerse ilusiones y es un bajonazo saber que hay que volver a empezar el ciclo, pero no te desanimes, tienes una nueva oportunidad y en los intentos se pasa bien 🤭 estoy segura de que pronto lo conseguirás, un abrazo 🫂
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11dpo y blanco nuclear un clear blue early así que nada, espero a la warry este finde 😞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido esta tarde a la clínica de reproducción q me recomendó el ginecólogo.
    Han ido al grano y con el seminograma del verano de mi marido ya han dicho q no estamos para perder más tiempo y q vamos directamente a FIV , que una IA sería perder más el tiempo y más con 35 años, sin ningún hijo antes ni aborto de por medio.
    Mañana nos darán los resultados de la antimulleriana y el nuevo seminograma para tenerlo actual , ya nos han pasado prepuestos y todo y como la próxima regla es inminente , se supone q si aceptamos iríamos para noviembre/ diciembre.
    Por otro lado la regla tiene q venirme para el viernes/sábado, siempre he tenido dolor de pechos , ruborcillo en el bajo vientre, hinchazón , flujo rosado un par de días antes ...este mes nada de eso!! Solo las náuseas matutinas estos días atrás .....parece una tontería pero hay una pequeña esperanza dentro de mi , llamadme tonta 😞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope , un abrazo fuerte 😞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho, te mando un abrazo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Justo esta esta tarde me ha bjaado la regla, x cierto mas dolorosa que otras veces. Asi que mañana no hare la beta, ya no hace falta.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente eso…

Ya os contaré a ver qué tal. Creo que si sigo así mañana me haré el early.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé si es que hay algo diferente o que me fijo más en todo… Desde el ciclo pasado intento apuntarme estas cosas para así conocerme más. Pero estos calambres no los había sentido nada más que con regla y más fuertes. Pero antes de que me viniera nada. De hecho llevo todo el día que me fijo mucho al limpiarme cada vez que voy al baño por si veo a la warry asomándose pero por suerte ni rastro de ella
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ayer tuve pero muy poco. Hoy llevo casi todo el día intermitentemente pero así. Y luego como ardor en los pezones pero eso ya hace más tiempo que lo siento…

De verdad que es un rollo analizarse y fijarse tanto en una misma pero es imposible. Yo creo que me sale un lunar nuevo y miro en internet si es síntoma de embarazo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, lo mejor que puedes hacer es esperar a la beta de mañana... Para mi la experiencia de positivo un día negativo o menos marcado al siguiente no ha sido buena, pero he leído casos de otras chicas que les pasó y que su embarazo siguió adelante. El saco si no recuerdo mal el saco no se ve hasta la semana 7/8, asique sería muy pronto. Ánimo Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Se me olvidó que me dormía por todas partes y luego a la noche insomnio del copón 🙃😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más o menos tenemos los mismos síntomas: Mis pechos se ponen más grandes y pesados con mucha sensibilidad en la zona del pezón, pinchazos leves e hinchazón en el bajo vientre, tengo hambre y me lleno en nada, acidez/reflujo, estreñimiento, sueño y agotamiento... Efectivamente cada una somos un mundo y habrá quien no tenga ni un síntoma y quien tenga todos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo misma, llevo dos días con pinchazos leves y con la regla son pinchazos mucho más intensos y especialmente el primer día. He leído que es normal, que por eso los síntomas son tan confusos y a veces lo que parece embarazo acaba por ser la regla.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con dos bioquímicos ya a mí espalda sé cuando estoy embarazada.. me crecen los pechos brutalmente aún dando la sensación como que "están vacíos" por dentro, me dan pinchacitos suaves en el útero, se ne inflama bajo vientre, náuseas y a la vez un hambre foraz a la tarde .. De mis dos fue igual, la semana antes de la falta. Cada mujer es un mundo, hay quienes sienten todo, y quienes nada pero la que mejor se conoce su propio cuerpo eres tú ❤️ si notas que hay algo diferente, es pq puede que haya algo diferente 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estube asi bastantes dias antes del positivo, como con dolores de regla pero algo mas suaves
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo calambres como de regla pero suaves… la regla no me suele doler hasta que la tengo… pero no sé…

Algún positivo con estos síntomas días previos a la falta?
    Con lo bien que estaba llevando la semana y hoy estoy que no me saco el tema de la cabeza
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que way! Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Espera a ver si hay falta y si hay te lo haces 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees?
    Yo ya no quiero confiarme por si acaso,teniendo en cuenta que es mi 1er mes de búsqueda y 1o sin pastillas...muchas suerte tendría que tener

Me haré alguno más para comprobar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura 9 es muy muy pronto, espérate al día que te tenga que bajar la regla. Hay muchas chicas a las que no se le marca el 9dpo y el 12 o 13 si, no pierdas la esperanza aún❤️
    • Responder
  • Hope
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de abrir el post de mamás de junio, que creo que aún no estaba. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Yo hoy me he hecho el 1er TE a 9 DPO y blanco nuclear,así que no tengo ya esperanza y me iré al mes siguiente y a esperar que me baje el Lunes en teoría.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo pasado la regla me tenía que venir el 21 y el 18 di positivo con el clearblue
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Me cuelo por aqui xq , por sorpresa, la app me decia que tenia un retraso y me hice un test el domingo (teóricamente 10dpo) que salio positivo (linea floja). No me lo creia y me he hizo haciendo te lunes y martes pero la linea no ha oscurecido nada. Yo pienso que no ha ido a mas pero sigo sin regla y nohe manchando.
    Hoy he estado en mi gine y no se ha visto nada en la eco, tb me ha dicho que seria muy prontoxq en teoria estaría de 4+6, pero yo esperaba al menos ver el saco. Me ha mandado una beta que me hare mañana. Pero no tengo esperanzas la verdad. Tuvo un par de dias de sentir el pecho mas inflamado y hoy ya no. Y trngo molestia como de regla hoy.
    Adjunto foto de los te que me he hecho, algunos x la mañana y otros x la tarde. Hay uno que se marca mas que es del lunes x la tarde, y el ultimo de ayer x la tarde. No entiendo muy bien esa subida el lunes de repente y luego otra vez bajada...asi que por eso digo que no creo que sea evolutivo... Aver que opináis. Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona me refería por el clear blue. Es decir el ciclo pasado.

Pero bueno entiendo eso que fue a 7/8dpo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normalmente son unos 13 días, pero como tuve el bioquímico el mes pasado pues a saber este mes, en un principio la app me calculó la regla para el 31, pero ovulé antes asique debería venir el viernes. Asique en teoría se ha empezado a ver positivo 5 días antes de la falta.

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo que esperar hasta el viernes mínimo, estoy concienciándome.

Tu fase lutea es de 14 días? Para calcular qué día te dio positivo dpo si eran 7 días antes de la falta era el 7DPO?
    Gracias y ojalá siga tu bollito agarrándose fuerte
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el mes pasado el early de clearblue me dio positivo una semana antes de la falta pero como puedes comprobar a mi se me empieza a marcar muy pronto, este mes en el 8dpo ya se intuía la rayita. Si puedes esperar un poco más, espera al viernes o al sábado Smiley winking

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os acordáis que os dije que estaba tranquila… pues ya no tanto 😂😂 Está mañana he tenido que luchar contra mi mente para no caer en hacerme un test. Estoy a 10dpo pero solo tengo un test early que ya lo hice adrede este mes para no hacerme tantos tests porque no me ayudaban nada.

Alguna sabe a cuantos días dpo sale positivo el early? Ya se que son 7 días antes d la falta pero como este mes he ovulado tan tarde y voy perdida… no sé exactamente cuando me tocará la warry si el sábado, el domingo o el lunes….
    De momento hoy cn la primera orina he resistido, seguiremos informando jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración