Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 683
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
Buscadoras octubre 2024❤️ 1

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Noviembre de 2024 a las 15:21
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena! Este era el grupo de buscadoras, tienes que apuntarte en el de futuras mamas junio 2025 o julio 2025, depende para cuando te toque😉
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que estoy en el sitio correcto! Vi mi positivo el 03/11! Como van esos bebés? ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que seguimos en la lucha, nuevo mes y nueva oportunidad. Buscadoras de noviembre ya está abierto, me he animado a hacerlo. Vamos chicas, a ver si este mes trae pollitos nuevos Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso suele estar bajito y en unas 24 horas sube de golpe, hay dos tipo de inicio gradual y de inicio rápido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí María,me encuentro bien.
    Bueno,llevo con tos desde hace una semana pero ahora tengo algo de mocos y me cuesta un poco más tragar y no me estoy tomando nada y no sé si ir al médico o tomarme un paracetamol.

En cuanto a síntomas son los mismos del 1er día,senos más hinchados,vientre hinchado y muchos gases,bastante llevadero
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Creo que no,puedes animarte tú si quieres
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, está ya el buscadoras de noviembre!!?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Laura, mucho ánimo y espero que todo esté bien. La verdad es que ver todo lo que está pasando es desolador si, así que no me quiero ni imaginar el vivirlo 😔
    Me alegro mucho de que todo siga bien en cuanto a ese positivo, tú te encuentras bien?? Ya nos irás diciendo!
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno,mezcla de sensaciones...

Aquí con la DANA es todo desolador y devastador,muy triste.De hecho me quedé atrapada en un pueblo y pude volver a casa después de 26h...así que aún estoy asimilando las cosas.
    En cuanto a los TE,hoy estoy a 17DPO,este es mi test
    Buscadoras octubre 2024❤️ 2
    De momento sigue en aumento pero ya no sé si marcará más pq llega un momento que se saturan y dejan de marcarAún así,mañana y el Sábado me haré uno de tira y el Domingo un clearblue de semanas para reconfirmarlo.
    Aún así ya tengo cita con la matrona de la SS y por lo privado para dentro de 3 semanas,en teoría estoy de 4+4
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Qué tal vas?? ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salían flojitos,el día que me dio el pico,por la mañana tenía 0.29,muy flojo y de repente por la tarde 1.38,así que sube de repente
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta sobre los TO, os va subiendo la hormona conforme pasan los días? O siempre están bajitos y de repente sube hasta el pico??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, negativo claramente así que ya me dejó de rallar.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, ¿Que tal? ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,es ténue pero es positivo.
    Ve haciéndote test y tendrás que ir viendo qué aumenta de intensidad,cada 48-72h es cuando se duplica la HCG
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final son hijos igual, se vayan antes o después 😔. Te mando mucho ánimo a ti también.

Sí, voy a hacerme el test mañana solo por descartar y quedarme más tranquila por el tema de la medicación y no esperar hasta el lunes.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, siento mucho tu pérdida 🥺❤️ no me puedo imaginar el dolor que debes tener, si yo ya me siento desgarrada y solo duraron 3 semanas...
    Sabes que? Si yo soy tu, me hago el test, que sale negativo? Se lo comento al médico y a ver si te puede hacer una beta, así ya sales de dudas y te vas tranquila❤️
    Espero que todo te vaya bien, vete comentandonos 🥹
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que hayas pasado por eso. Yo vengo de una pérdida perinatal de 26 semanas de gestación y voy con mucho miedo.

El caso es que mañana tengo médico y estoy tentada en hacerme un TE por si me diera positivo que me recetara la medicación cuanto antes. Me preocupa que se meta el viernes fiesta y el finde y hasta el lunes no pueda contactar al médico y empezar con la medicación si fuera positivo.
    Uf con esto que me has contado me ha entrado más miedo aún… a veces me hago ilusiones pero pienso que como sea positivo tengo que empezar con la medicación cuanto antes o que lo mismo me he quedado pero tengo un aborto y no me entero 😣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como alguien que acaba de sufrir este mes su 2° aborto bioquímico en tres meses, sangras y, en mi caso, noto la diferencia en los sangrados. Paso de tener un sangrado de 2 días lleno de coágulos y rojo oscuro o marrón (mi regla normal) a sangrados super ligeros rojo intenso sin coágulos y que dura 6 días (el aborto bioquímico).
    A mí los test no me daban positivo hasta el día 11-12 dpo, si ves que no te baja el viernes, hazte un test y si sale positivo ve al médico. Si es negativo, espera a que baje. Los abortos bioquímicos puedes comprobarlo haciendo test cada día y ves como va disminuyendo la intensidad mientras pasan los días y se te hace un retraso a lo que sería tu regla normal de unos días o semanas posterior.
    Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un bioquímico es como una regla, muchas mujeres ni se enteran de que lo sufren y puede pasar como un retraso. Normalmente te enteras porque te has estado haciendo test, han dado positivo y de pronto se marcan menos o salen negativos directamente y a los pocos días viene el sangrado

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era solo curiosidad. Es casi imposible que me quede de forma natural, ambos embarazos anteriores han sido por FIV. Y este mes lo intentamos y tuve un manchado 24h que cuadra con un sangrado de implantación por las fechas y me noto muy cansada. Estoy rallada por si me hubiera quedado de forma natural y pueda perderlo. Me hice un TE el lunes y me salió negativo pero quizás era pronto? Era un clear blue de detección temprana y me lo hice a los 10 días de tener relaciones. La regla me tendría que venir este viernes aprox.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sangras
    ¿Piensas que puedes estar abortando o era solo curiosidad? 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, cuando tienes un aborto bioquímico te enteras? Sangras?
    Estoy muy rallada porque si me quedo embarazada de forma natural sin medicación tengo alto riesgo de tener un aborto.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q quitando los 2/3 días tras la punción que serían reposo el resto vida normal ...pero claro , vida normal para la gente normal jajajajja. En mi trabajo tengo entendido que cuando una chica comunica que está embarazada la retiran directamente y pasa a oficinas porq es completamente incompatible.
    Entonces estar en los días pasados la transferencia que no sabes si ha cuajado o no trabajando me da pánico.
    Iré la próxima semana a oficinas y comunicaré lo q me ocurre , no kiero mentirles ni "amenazar" con bajas , me deben varios días y quiero ver cómo podríamos hacerlo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro ... Hazlo cuando os sintáis y sobretodo te sientas más segura ❤️ yo lo haría ya mismo si no fuera por la maldita rubeola 🙄
    Pero bueno, así tenemos nuestros últimos meses de beber vino y comer embutido (es mi chiste consolador 😅😂).
    Pero a lo mejor sí, me pediría unos días si soy tu para que cuaje todo, no sé. ¿Lo has hablado con los de la clínica? A lo mejor pueden darte una mini baja médica, no sé.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia , a nosotros nos dijeron que cuando queramos que para la próxima si queremos ( la de diciembre ) pero hay q sumarle q no vivo en la misma ciudad que mi pareja , me da vértigo pasar el tratamiento sola , trabajo a turnos ( 80% de noche ) y paso fuera de casa a veces 24h y pensar en vivir el proceso sola y llevar la neverita con la medicación a hoteles y demás lo veo muy frío y triste.
    Si decidimos hacer el tratamiento el tema de pedir días en el trabajo no se cómo lo tendré , repito, es a 600 km de mi verdadera casa junto a mi marido y la punción, el reposo , la betaespera con mi trabajo q no es nada " trankilo y relajado".... Me da mucho vértigo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás sola Cristina ❤️. A nosotros nos dijeron lo mismo hace dos días.
    Tenemos que hacer un descanso de 3 meses y luego con todas nuestras fuerzas a por la FIV 💪🏼
    Espero verte en unos meses por los post. Ánimo guapa, nosotras podemos! ❤️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , os escribo para despedirme 😞. Tras la visita a la clínica y ver los resultados nos mandan directamente a FIV , que lo tenemos complicado y más aún viviendo "casi separados". Encima este finde bajo mi regla como esperaba y creemos mi pareja y yo que seguir buscando "normal" es perder el tiempo.
    Necesitamos un descanso y asímilar todo. No sé si más adelante participaré en el grupo de " Buscadoras más de 1año" para dudas que me puedan surgir.
    Desearos lo mejor a todas y q pronto podamos estar con nuestros bebes.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es positivo, se irá marcando un poquito más cada vez. Enhorabuena!!😃
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Entonces hoy estaría a 9DPO. Me he hecho este test y a los 2min ha salido así, se ve muy flojito pero yo creo que es positivo🥹 el viernes lo repetiré a ver si sube 🤞🏻 Buscadoras octubre 2024❤️ 3

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el día que te dio más alto el pico fue el Domingo 20,ovulaste el 21 Lunes por lo que el 1DPO es el Martes 22
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración