Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida! En cuanto pueda te apuntoSmiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! 😊 a disfrutarlo mucho ahora!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, las que habéis tomado algún complemento que tenga inositol, tipo ovusitol, os ha adelantado la ovulación?! Es que estoy a día 7 del ciclo y clara de huevo abundante... Y me he quedado loca, ahora cuándo retenga orina me haré un TO pero jolin es pronto para ovular 🥺🥺
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marcado sino xfavor!!! Eso si que es un positivo sin lugar a dudas!! Cuando puedas cuéntanos tu historia guapa, y la manera de decírselo al Mr 🤭🤭🤭❤❤❤❤
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pero que pedazo de positivo!!!! Como me alegro corazón!!! Que alegría!!! Disfrútalo y déjate mimar mucho!!! Dime tu número de la lista y tu historia para ponerla!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero x dios!!! Q notición!!!! Q marcado!!!! 😍😍😍 Me alegro muchísimo!!!! Disfruta wapa!!! 💋
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami si me salian bastante marcados
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii Sheilaaa que ilusión! Enhorabuenaaa! Creetelo super positivo!! Que fin de mes más alegre cuantos positivos! ☺️👶🏼 🍼
    Cuando te hayas hecho a la idea, cuentanos tu historia. Que sorpresa se va a llevar tu Mr! ❤️
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me había pasado antes de la búsqueda, tener todos los ciclos de 30 días y de repente uno mucho más largo. Leí en Instagram que la mayoría de los ciclos son ovulatorios lo que pasa es que muchas veces se alargan porque nuestro cuerpo no logra ovular (por eso los picos) por algún factor externo (fiebre, enfermedad, estrés, cambios en nuestro ciclo de sueño...) pero que lo normal es que el cuerpo "apriete" Y logremos ovular, solo que más tarde. En mi caso ha sido por estrés seguro, pero creo que puede ser por multitud de factores. Y con esto me refiero a lo normal siempre y cuando no tengamos ninguna a afección que afecte a nuestros ovarios, como sop O algo así que ya dificulte la ovulación.


    Un beso!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando lo asimiles y tengas un ratito nos cuentas tu historia 🥰😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una preguntilla. Es verdad que un TO te puede dar pistas de si estás embarazada? Si es así, cómo?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias x contestarme, esq en serio no me ha pasado nunca y cuando he tenido anaovulatorio se notaba xi los to me marcaban siempre igual hasta el final, pero esque me hace to alto, to bajo, y asi...osea cabe decir q me lo hago con retención de más de dos horas, nunca primera orina, que no me lío a beber líquidos y tal...pero bueno tendré paciencia. Tb estoy en la parrisima, llevo dos días seguidos con dolor de cabeza y de seguro este cambio de clima me ha alborotado.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii y la verdad es que ha salido marcado antes el positivo que la línea de control! Aún no me lo creo... Y mira que, aunque me decía que no (por no darme falsas esperanzas) he tenido estos últimos 14 días muy raros y algo de me decía que si, pero... Buuufff asimilando estoy, que alegría!
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que positivo!!! Marcadísimo!! Eso sí que es un si en toda regla jeje. A disfrutarlo con tu mr guapa 👏👏🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Enhorabuena!!!!💜
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, preciosa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Que ilusión mas grande ❤️❤️
    Seguro que tienes una idea súper bonita!! Disfruta de estos instantes! Son maravillosossss
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando que nuestros amigos se han acostado l siesta (ella está embarazada) y tenía UE venir al baño... Me lo acabo de hacer.... Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Os juro que estoy hasta llorando de alegría . Ya tengo pensado como decírselo a mi mr y todo
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 2 días de retraso ya te saldría a cualquier hora así que ni lo dudes!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 10dpo ya podría intuirse la rayita y sino siempre hay días de esperanza. Si tienes TE de los de tiras puedes ir empezando en 2 días jeje. Ánimo que queda poca espera ya!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo utilizaba como "juego" en el sentido de que así veía como se comportaba mi cuerpo y demás, siempre sin obsesionarse 💋
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, a mi me paso eso este mes, no llegaba a dar pico nunca, pense que sería anaovulatorio y encima me quedé sin to... Finalmente por temperstura comprobé que ovulé a día 27 del ciclo, más de una semana más tarde de lo que suelo ovular... Muchas veces acabamos ovulando así que no dejes de hacerte to, porque igual te ha pasado como a mi, se me empezaron a marcar a cd14 y acabe ovulando a cd27.... Cuando normalmente el pico me hubiera dado a cd18-19. Si no se me hubieran gastado seguro que habría acabado pillando el pico, no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo un cacao mental, a ver si alguien me saca de dudas. Aunq llevo usando tiempo to es la primera vez q me pasa esto. Resulta q me estoy haciendo to ahora ya dos veces al me quedan supuestamente 3 o 4 días para ovular. El caso esq me fue subiendo y ahora bajando, y así me está oscilando durante dos días. no sé si un día llegaré y picazo o esq esto son señales de mes anaovulatorio Smiley sad
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me salió blanquito, pero bueno, para octubre con fuerza, bueno noviembre, que tengo el ciclo largo...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, justo, es dolor dolor... Entonces se hace difícil estar así...
    Me anoto la pastilla y voy a preguntar en la farmacia para la semana.
    Ya me dirás qué tal te fue después de esos 4 días 🥰
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que bien!! Ya te queda entonces poco para saber Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía anterior fue de 10 días... Pero bueno, a ver cómo va la cosa...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente así estoy yo también.. me queda el consuelo de que es el primer mes sin píldora y que quizás son desajustes y cuando me baje la primera regla sin píldora se irán pero oyéndote a ti y a mi ginecóloga que me dijo claramente que esos dolores no eran de dejar la píldora sino míos propios pues... jo. Es que de verdad que te entiendo, es dolor dolor. A veces es molestia, sobretodo por las mañanas, pero conforme van pasando las horas duele... mira yo lo único que te puedo recomendar es lo que me mandó a mi, las pastillas de Agnus Castus. No sé si se venden sin receta, pero son de extractos de plantas y por tanto son naturales así que no hay riesgo de nada incluso aunque te quedaras embarazada. Y lo consulté con mi chico que es farmacéutico y m dijo que si que eso ayuda a muchas mujeres con los dolores de ovulación y que tenía posibilidades de ayudarme. Yo empecé ayer con ellas y el efecto se nota a los cuatro días o así así que no te sé decir si me va bien pero te contaré. Y además son totalmente compatibles con el ácido fólico y con los combinados típicos que nos tomamos antes de quedarnos embarazadas.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días toditas. Yeyi aún no me ha bajado, por eso no he dicho nada, llevo 3 días manchado marrón, pero no termina de llegar. No tengo síntomas de nada, sólo dolor en los pechos y ardor en el útero, no es dolor es como quemazón, el lunes tengo gine, si no me baja de aquí a entonces me hago una beta, pero creo que bajará. He leído que el ovusitol D retrasa la regla a algunas chicas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy mirando el calendario xq veo q los atrasos han sido en mas meses....ahora cada calendario me dice una cosa y ya no se fe cuánto son mis ciclos viendo lo visto 😓. A seguir indagando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración