Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras septiembre 2023 🍀

Lorena, el 27 de Agosto de 2023 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.228

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...

cfb_1766172.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS SEPTIEMBRE 🍀

-MARINA 33 años/ 3er bebé/ 1 intento/ FNW:4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ELENA 35 años/ 1er bebé/ 5 intento/ Seidivid + Omifin/ FNW: 4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-SAGRARIO 30 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Gestagyn/ FNW: 9-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ESTER 35 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Exelvit/ FNW: 18-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-Mar 30 años/ 2º bebé / 1 intento/ Exelvit/ FNW: 7-09

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 1 intento/ Yodecfol + onagra/ FNW: 21-09

-Conchi 30 años/ 1er bebé/ 1 intento/ Soniase Supra D/ FNW: 25-09

-Sam 33años/ 2º bebe/ 3intento/ yodocefol/ FNW: 28-09

-Elena 34 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Femibion 1/ FNW: 29-09

FNW OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Marilo 33 años/ 2º bebé/ 12 intento/ Ovusitol D/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Fertybiotic/ FNW: 20-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Sara 33/ 2 bebé/ Omifin + progesterona.

1.228 Respuestas

• Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! Si son de tiras, es positivo cuando el color te da igual o mas fuerte que la raya de control. Y si...esto es un mundo...😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 1
    Yo ovule el 21 en teoría y estos fueron mis corazones
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y mirando mi calendario desde que día empezarías hasta qué días terminarías y en qué día sobre todo hincarías pie?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hice ningún test Porq me da algo de ansiedad. Lo que he hecho es mirar en la aplicación y a partir de que pone posibilidad media de embarazo empezar a hacer deberes, dejando algún día por el medio pero no mucho, hasta que ya pone posibilidad baja
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te refieres a que el test de positivo es cuando el pico de lh no? Ouu qué lío 🥴 jajajajja pero vaya sí por lo que he podido entender es que esta semana tenemos que hacer una INUNDACIÓN 😂 seguiré con los tests de ovulación que por ahora me están dando negativo
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Lo ideal es poner corazones antes, durante y después.
    La manera de controlarlo mas o menos es usando test de ovulación (aunque que den positivo no significa necesariamente que ovules).Por ejemplo, según mi calendario yo ovulaba hoy pero este mes he empezado con los test y aun no he visto el positivo. Una vez lo vea, mi ovulación será en las siguientes 24-36h. Saludos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si que lo detectaría, en el que yo me hice pone hasta 6 días antes … otra cosa es que sea verdad

• Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con los test de detección ultra temprano (en mi caso por ejemplo clear blue) sabéis si es cierto que 5 días antes de la posible warry os ha detectado 🤰?
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible jajajaja mi fecha supuesta de regla es este miércoles 06/09 pero se puede retrasar hasta 5 días de forma normal. Así que tengo que esperar como mínimo al miércoles para hacerme un test y no puedo más jajaja
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 2
    Buenas tardes a todas chicas!!! Me echáis una mano? Soy muy novata en todo esto.. mirad ese es mi calendario, supuestamente el día que ovulo es el 11 de septiembre, cuando se supone que tengo que poner corazones? Y otra pregunta 🙋‍♀️ cómo sabéis el día exacto que ovuláis? Mil gracias de antemano y enhorabuena a los últimos positivos que a habido recientes 😘😘❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si fuera Covid no te preocupes. Ahora mismo si no tienes ninguna complicación previa de salud no se pasa más allá de un resfriado/gripe. Controla la fiebre, que no pase de 38'5 y si pasa que sea puntual. Seguramente tu médico te mande Paracetamol de 1g mientras haya fiebre y puedes ir ayudándote con compresas y duchas frías. Verás que no tiene más repercusión. Ánimo!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Por aquí a 5 DPO y me he tenido que echar una siesta después del trabajo porque me encontraba mal en plan tensión baja y un poco mareada. También tengo que de decir que ha sido mi primer día de trabajo así que no sé, esperaremos a ver qué pasa! Que aún es pronto porque la regla me toca el 12. Que larga se hace la FL jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que después de ahí a la que más o a la que menos se le nota, aunque no se quiera contar termina no quedando otra. Y que tal lo llevas tu?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo por las semanas en las que estoy. Al final si que es covit😓. Pues yo no me he hecho test de ovulación, pero sí que seguía la aplicación que me indicaba los días más fértiles , pues esos días todos o casi todos pero el día exacto que ovule no lo sé
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es. Imposible no ilusionarse incluso pasada la semana 12 también ahí probabilidad de abortos. Más bajos pero los ahí.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro…yo creo que solo se lo contaría a mis padres y suegros igual. Es más, si no fuera porque los veo casi a diario y seguro que algo me notarían si solo dependiera de mi esperaría a terminar el primer trimestre. Ya no solo por mi, sé que a ellos les haría mucha ilusión e imagino que no es igual contar que pasaba esto y salió mal a estar dos o tres meses ya con la ilusión de todos…porque aunque se sepa que los primeros meses son delicados, es difícil no ilusionarse
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se lo conté a gente que de verdad si algo salía mal sé que iban a ser un PRO precisamente. Mis padres, abuela, suegros y núcleo duro de las amigas que son inseparables.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!! Si es que con que se ponga un ❤️, si es en el momento adecuado es suficiente. Gracias por compartir tu positivooo. Seguro que nos da suerte 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh enhorabuena!! Gracias por contar tu experiencia y piensa que lo más probable es que vaya todo bien Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, otro mes con ilusión. Te he cambiado la FNW Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada! Suertee Smiley star

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo se lo contaría solo a mis padres y suegra, y a partir de las 12 a los demás. En mi caso la barriga es complicada de esconder, al ser el 3 embarazo ya no me puedo poner mi ropa… y se supone que estoy de 5, que ahora no es por el bebé pero tela lo hinchada que la tengo… gracias por tu ayuda guapa ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.... Te cuento mi experiencia ya que preguntas lo del latido, yo me quedé embarazada en enero y vi el latido por primera vez estando de 8 semanas, luego 3 semanas después me empecé a encontrar rara y fui a urgencias estaba de 11 semanas + 3 días cuando mi bebe dejo de latir el corazón, nosotros se lo contamos a todo el mundo que estaba embarazada súper feliz pero contar la perdida es muy muy doloroso lo digo por experiencia ahí comentarios del tipo no era un bebé o ya te quedarás embarazada pronto cosas así... Con esto quiero decir que ahí q tener cuidado sobretodo a quien se lo cuentas. Mi siguente embarazo no diré nada a nadie hasta q no se me note la barriga.... Un abrazo y espero a verte ayudado con las dudas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero yo, en cuanto vea algo en una Eco ya contarlo. En cuantas semanas podría escuchar ya el latido ???
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo os leo hace años desde la sombra, pero nunca me atreví a apuntarme... pero veo justo contar mi historia por si os sirve, yo tengo 39 años y tengo un peque de 13 meses, desde que me vino la regla, a sus 6 meses decidimos ir a por el hermanito... desde Febrero uso la app Premom y los test de ovulación, con mi primer peque me quedé enseguida y ahora veia que me costaba más, el agotamiento, lactancia... así que en Julio nos fuimos de vacaciones y me olvidé de test y de apuntar mi regla de finales de Julio, durante mi semana fértil ( estimada por la app) pusimos corazones 5/6 días antes de la ovulación, y el dia de la ovulación, ese dia pusimos 3 corazones en momentos diferentes , es el mes que menos imaginé que pudiese haberme quedado, hace unos dias empecé con dolor de ovarios, pero no bajaba, así que le dije a mi marido de hacernos el test, ver el negativo y bajaría, von la sorpresa de que vimos positivo... mis sintomas solo es un poco de reflujo y asco y ya, el pecho creo que mas grande pero continúo con la lactancia... tengo miedo de que todo vaya bien, muchas ganas de ver el latido... estoy de 5 semanas mas 2 días... pero porque no lo sabía pero me hice el test con 5 días de retraso...un besito y espero que todas veáis prontito esa raya que hace enloquecer.... aquí estoy para lo que necesitéis, pero quería contar que cuando nos relajamos, con poner in corazón adecuado, es suficiente...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que ver pero hasta no confirmarlo con el médico me daría cosa contarlo jeje no sé. Aunque los test pone que tienen mucho % de acierto
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por aquí he amanecido con mi amiga, así que la FNW siguiente es 4/10
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo no hubiera podido aguantar jajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo ahora, me metí en el baño en un momento y cuándo vi el + tuve que disimular. Aquí estoy todo el día con mis padres y sin poder decirles nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración