Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras septiembre 2023 🍀

Lorena, el 27 de Agosto de 2023 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.228

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -:...

cfb_1766172.jpg

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS SEPTIEMBRE 🍀

-MARINA 33 años/ 3er bebé/ 1 intento/ FNW:4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ELENA 35 años/ 1er bebé/ 5 intento/ Seidivid + Omifin/ FNW: 4-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-SAGRARIO 30 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Gestagyn/ FNW: 9-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-ESTER 35 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Exelvit/ FNW: 18-09 ¡¡EMBARAZADA!!

-Mar 30 años/ 2º bebé / 1 intento/ Exelvit/ FNW: 7-09

-Natalia 38 años/ 2º bebé/ 1 intento/ Yodecfol + onagra/ FNW: 21-09

-Conchi 30 años/ 1er bebé/ 1 intento/ Soniase Supra D/ FNW: 25-09

-Sam 33años/ 2º bebe/ 3intento/ yodocefol/ FNW: 28-09

-Elena 34 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Femibion 1/ FNW: 29-09

FNW OCTUBRE:

-Marta 31 años/ 2º bebé/ 2 intento/ Yodocefol/ FNW: 4-10

-Marilo 33 años/ 2º bebé/ 12 intento/ Ovusitol D/ FNW: 4-10

-Leles 32 años/ 2º bebé/ 2 intento/ FNW: 4-10

-Vivian 32años/ 1er bebé/ 3 intento/ folate/ FNW: 9-10

-Ana/ 1er bebé/ 6 intento / ovusitol d + progesterona/ FNW 10-10

-Inma 35 años/ 2º bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW: 17-10

-Lorena 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Fertybiotic/ FNW: 20-10

-Elena 24 años/ 4 intentos/natalben prenatal/ FNW:20-10

-Andrea 26 años/ 1er bebé/ 2 intento/ Natalben preconceptivo / FNW: 5-11

-Mònica 34 años/ 1er bebé/ 4 intento/ Yodecfol/ FNW: ??

-Agnes 33 años/ 2º bebé/ 4 intento/ Ovusitol D/ FNW: ??

-Sara 33/ 2 bebé/ Omifin + progesterona.

1.228 Respuestas

• M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😚😚 hoy tengo el día tonto jeje mira que no quería hacerme el TÉ y era por eso, porque me agobio. Encima he tenido que dejar tratamiento para otra cosa que tengo genética porque es incompatible con buscar embarazo y me agobia tardar mucho en conseguirlo y poner en riesgo otras cosas. Pero bueno hay que intentar pensar en positivo y con esperanza 🙏🏻
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas apuntito!!!! Si te lo repites en unas horas o mañana seguro que ya es el pico!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando da positivo quiere decir que la ovulación será en 24-36h, así que yo hoy ya pondría corazones 🙈
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y cuando de positivo se supone que ahí es mi ovulación no? Ahora es el momento de poner corazones en mi calendario verdad?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no es positivo, pero hazte 2 al día porque yo creo que como tarde mañana o pasado te dará pico. Ya verás que la linea de la izquierda se verá igual de marcada o más que la de la derecha.
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu guapa eres súper joven! Te da tiempo y maz que tiempo a ver todas las opciones, a probar y todo! Si hay mucha gente que ahora tiene hijos con más de 40!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2023 🍀 1
    Buenas a todas!!! Me acabo de hacer un test de ovulación, y me sale así.. que me decís las que entendéis más ? Gracias de antemano 🙌🏼
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Vaya…siento oírlo, espero que no sea nada grave. Lo importante es que estés bien, yo siempre he pensado que me gustaría ser madre y me ha entrado el deseo un poco tarde pero no quiero jugármela por un embarazo o un tratamiento…de todos modos pueden ser rachas. Hay que pensar en positivo, todo irá a mejor
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, me he metido a ver qué tal ibais. Ojalá que sea porque aún no se te detecta y luego sea guapa. En mi caso quizá dejamos de intentarlo un tiempo, porque yo tengo dolor neuropatico en esa zona, tomo medicación, hay algún riesgo de malformación y no se, me parece todo tan imposible. Con este panorama a veces creo que es un milagro que tenga a mi pequeño. Hemos pensado hasta en adoptar
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojalá…voy a intentar estar menos pendiente de mi ciclo porque aunque lo esté no sé nada a ciencia cierta así que…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con sop se puede conseguir. Tengo una amiga que le dijeron que por tener sop le iba a costar más y de sus dos hijos se quedó rápido, pero sí es verdad que puede hacer que no se ovule, o se ovule irregularmente y los TO no son muy fiables. Pero ya verás que llegará seguro
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo me mandaron yodocefol y como tengo 35 próximamente que intentará seis meses y si no lo consigo me manda al ginecólogo para ver qué pasa. Hasta mi matrona decía que esto del Sop no quiere decir que no consiga…pero me da a mi que si porque si no ovulo normal…y cuando me ha venido la regla por mi misma han sido en ciclo de 42 días
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo Sop desde hace 14 años. Y he dejado la píldora ahora en junio y no tengo ni idea de como ovulo, probablemente mal pero llevaba con mucha molestia toda la semana pasada y la verdad que no entiendo de qué me viene si tampoco me baja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es normal hacerse ilusiones… tienes SOP o algo así? Hay algunos problemas como el SOP en los que los TO no sirven de mucho si no se toma algo específico para asegurarse de ovular 😥
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy para octubre.... Me hecho TE a 13 dpo y blanco nuclear. No sé si dejar ya hoy la progesterona
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además me salió que estaba en el pico y siguiente día de cara sonriente también en los test de ovulación de clearblue y si cuento desde entonces debería haberme venido ya peor como también leo que hay gente que no ovula Justo ese día…yo que sé
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré…no quería hacérmelo porque aunque sepa que me va a costar mucho quedarme te haces ilusiones Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Yo este mes creo que va a quedar en nada...mira que empezamos con fuerza pero tengo cistitis y 0 ganas de darnos amor. Y creo que he ovulado ya, aunque no viera el pico con los tests he visto clara de huevo. Así que ya os contaré, si hoy estoy mejor nos daremos amor por si acaso
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains… bueno, sigue haciéndote cada 2 días si no te baja. Quizás ovulaste más tarde y todavía es pronto. Ya nos vas contando, bonita ❤️
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acabo de hacer el test d embarazo de easy home. Es el primero que me hago y ha dado negativo. Así que las molestias deben ser que s mi amiga le está costando este mes…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna estáis haciendo test de embarazo de easyhome, os adjunto una foto donde se ve cómo es una línea de evaporación. Después de 8 meses de búsqueda de mi primer embarazo y un bioquímico, aprendí a distinguirlas y ahora me parece sencillo.
    Para mí, el resumen es que si no os aparece nada claro durante los 10 primeros minutos, es negativo. Si lo que veis sale después, es evaporación. Y si tuvierais dudas, haceros otro al día siguiente y si la línea es igual que el anterior, es evaporación. Si fuera un embarazo las líneas irían viéndose cada vez más oscuras.
    Espero que la imagen os sirva, mi querida regla ya está aquí 🥲🤣Buscadoras septiembre 2023 🍀 2

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Yo tb ovulo sobre el 19.. a darle amorrr !!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues a mi se me está retrasando ya dos dias así que mañana por la mañana probaré a hacerme el test. Yo creo que será un retraso porque soy irregular a tope. Pero es que tengo molestias…así que ya os contaré. Lo malo es que ni positivo ni me baje 🥴
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese test es positivo! Me alegro un montón de que encontrarás tú pico ♥️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejejjee
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es positivo!!! A poner corazones!! Jeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ayer andaba ofuscada porque me seguian saliendo valores bajitos aunque el lunes empecé a ver clara de huevo. Me he hecho un test hace poco y si no estoy equivocada, es positivo (Dia 19 de ciclo).
    Gracias por tu recomendación!!!🥰Buscadoras septiembre 2023 🍀 3

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El análisis de hormonas te lo puede mandar el médico de cabecera directamente, al menos el mío me lo hizo el de cabecera. No es tan fiable xq depende de los días del ciclo en que te los hagas creo, es mejor si te lo interpreta un Gine, pero bueno puedes intentarlo con el de cabecera.
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy para octubre, día 12 dpo y test blanco nuclear. En mi anterior embarazo el día 9 ya salía claramente una línea tenue. Así que me podéis apuntar para octubre, FNW 8 de octubre (en los ciclos soy regular de 32 dias). Ánimo a todas, a ver si hay más positivos por el grupo este mes 🙏🙏

Por cierto, el tema de la progesterona que habláis me interesa, una temporada tuve fases lúteas cortas y creo que la progesterona también te la recetan por eso. Pero en mi caso me vieron que tenía la vitamina d baja, yo no sé si fue coincidencia pero con la suplementación de la D se me arreglo .... por si a alguna le sirve mi experiencia. Exelvit preconcecion lleva la D bastante alta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es recetada 😉 sigue intentándolo pero a la vez pide cita para que te la receten
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la mandó la ginecóloga y tenía esos manchados incluso una semana antes de la FNW.
    Sin analítica
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! He estado leyendo que el manchado leve cuando me limpio tras hacer pipí los días previos a la regla puede ser falta de progesterona… alguna igual?? No se si la progesterona tiene que ser recetada o puedo ir a comprarla en farmacia… porque me da la sensación deq si es con analítica y demás me voy a “perder” al menos par de ciclos tal y como está la SS…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración