Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mutualidad y voy por Muface por lo que hay ciertas clínicas con concierto. Mire para hacérmelo por mi cuenta si no me gustaban las opciones que me ofrecían de las clínicas con concierto pero una de las clínicas en madrid me transmitió tranquilidad y confianza y es con quien hemos estado haciendo las tres inseminaciones y con quienes haremos la FIV.
    La otra clínica que teníamos en mente es HM fertility porque nos trataron muy bien y nos dieron mucha confianza en el proceso, además de tener la posibilidad de financiar todo el tratamiento.

Yo llevo más de dos años de búsqueda y el ginecólogo que tengo me mandó un montón de pruebas, incluida la histerosalpingografia para ver la permeabilidad de mis trompas y en principio lo único que hay es mi SOP y mi progesterona , aunque el primer seminograma de mi marido dio problemas. El resto de pruebas que le han realizado a Él incluido otros seminograma estan bien. Durante el tiempo de búsqueda solo hemos visto un positivo que finalmente perdimos a las pocas semanas. Estos días me han mandado unos nuevos análisis para ver mis niveles y está todo preparado para que en septiembre , en cuanto baje la indeseada , comencemos de nuevo con la estimulación , esta vez ya para FIV. Espero poder tener pronto ya el positivo porque aunque intento mantenerme siempre o casi siempre positiva, el tiempo pasa y cada vez cuesta más el proceso…
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, después de pensarlo bien otra vez (ya estuve en búsqueda 2-3 meses el año pasado y lo dejamos por temas laborales) nos hemos decidido a buscar otro bebé!

Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me acabo de casualidad de mirar la azúcar después de comer y me sale altísima nunca jamás había salido nada. Puede ser un factor que afecte para no quedarse embarazada?
    Claramente voy a cuidarme y a caminar a diario....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto! Que larga se hace la espera
    Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! ¿y te han dicho cuando empiezas? vas por la s. social?

bueno nunca se sabe! A ver si hay suerte y no llegas a ello! Antes de comenzar con IA os hicieron todas las pruebas necesarias para ver si había algo?

ya perdonaras es que estoy justo en este momento haciendo todo y no se como van pasos tendré que dar.

Animo chicas!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy me han echo los análisis el día 11 de septiembre tengo resultados de todo a ver si está todo bien o tengo que mirar fiv.... Porque la verdad no quiero alargar mucho más estoy estos días un poco negativa. Ayy en un rato os apunto a todas que me ha sido imposible
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me apunto este mes, aunque con las esperanzas puestas en la FIV.
    Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Esperemos que septiembre traiga bollito.

Has pensado en tomar folato activado antes de encontrar el positivo? Por ejemplo Exelvit esencial, Donna plus embarazo, femibion 1...Más que nada porque se recomienda tomar el ácido fólico en su forma activa 2-3 meses antes de empezar la búsqueda para evitar complicaciones serias en el bebé.
    Si te interesa el tema, hay varias charlas de diversas matronas o por ejemplo Laia Vidal (@tuinstagine) que hablan mucho sobre el tema del folato activado.
    Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a este mes que seguro que será el nuestro. Marta 30 años, 2 intento, ya tengo una niña de 3 años y no tomo ningún medicamento. FNW 15 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración